Drabble de Naruto - Palabras.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Insane, 9 Febrero 2019.

  1.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Palabras.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    427
    Autor: Caótica/Insane
    Titulo: Palabras.
    Tipo: Drabble.
    Género: Romane, quizá, drama, tal vez.


    Palabras.

    Estaba sentado en la rama de un árbol con Sakura sentada a su lado, ya era tarde y ambos estaban haciendo guardia mientras Kakashi, Yamato y el equipo Gai dormían plácidamente. El viento pegaba de lleno con sus mejillas, hacía frío. Naruto deslizó el cierre de su chaqueta, desprendiéndose de ella y quedándose con la malla de entrenamiento, colocándosela a Sakura por encima de los hombros al verla temblar.

    —Sakura-chan, mis sentimientos siguen intactos... como cuando tenía 13 años.

    Los orbes esmeraldas se abrieron en sorpresa, apretando la prenda ajena que olía a cítricos, recostándose en su hombro de una manera amistosa a lo que Naruto permaneció quieto. Aunque el tiempo pasaba rápidamente Naruto seguía siendo el mismo a sus 17 años. Sincero, gentil e imprudente.

    —Lo sé —susurró con las mejillas coloradas —. Lo siento.

    Naruto se movió y se recostó de lleno en el tronco, jalándola y haciéndola recostarse en su pecho. Sakura terminó en medio de sus brazos y piernas, en una especie de abrazo.

    —¿Por qué te disculpas? —preguntó mostrando sus blanquecinos dientes en una gran y dolorosa sonrisa.

    Sakura le miró con admiración. Naruto había crecido como un joven fuerte y decidido, definitivamente cualquier chica se derretiría por él... pero no ella, al menos no mientras tuviese a alguien más en la cabeza. Dudosa sintió su labio inferior temblar, respondiendo su pregunta.

    —Por no corresponder —murmuró evitando el azul intenso de sus ojos. Naruto sonrió de una manera más sincera, acariciándole su corto cabello mientras elevaba la vista al cielo estrellado.

    —A veces creo que no puedo callarme más, y quisiera hacerte entender lo que siento de otra manera —confesó sin mirarla, pero ella si lo miraba a él —. Que me escucharas y me sintieras... luego de eso aceptaría tu rechazo como un final.

    Naruto deslizó sus ojos y los volvió hasta los de ella, preguntándose que pensaba de lo que se había escapado de sus labios. Sakura sintió su estómago removerse en una especie de vacío ansioso por la sinceridad de sus palabras, sosteniéndole la mirada con los pómulos ardiendo en un fuerte color carmín. Naruto tragó y continuó acariciándole el cabello, como si el tiempo se hubiese detenido en ese instante. Cuando decidió inclinarse a ella y rozar sus labios esperando un fuerte golpe que nunca apareció sintió la suavidad de lo ajeno.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Es demasiado cruel que hayas puestos a Narutito asi :c por que con ella siempre fue un amor unilateral por que ella es masoquista y me enoja desde el inicio eso...Naruto era un buen partido y Sasuke...no le veia nada bueno de niño mas que era cool y guapo...eso la hace tan superficial.

    Pero fue un momento agridulce, pars ambos, un ligero gesto que pondrá las cosas en claro, aunque sea Sakura jamas le dio alas.

    Tu forma de narrar fue fluida y conciza. Me encanta.
     
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Es lo que intenté mostrar.

    A veces debes probar para decir con certeza que no lo quieres.
     
  4.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Siempre me pareció que Sakura fue muy injusta con Naruto ¡y vaya qué perseverancia la del ninja! Ha tenido un final agridulce, ojalá haya sido suficiente para comenzar a olvidar al uchiha.

    ¡Un abrazo!
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso