One-shot Palabras

Tema en 'Vocaloid' iniciado por MonVocaloid, 2 Abril 2011.

?

¿Cuál palabra querrías estudiar ahora?

Poll closed 12 Abril 2011.
  1. Aborto

    25.0%
  2. Miedo

    75.0%
  1.  
    MonVocaloid

    MonVocaloid Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Abril 2011
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Palabras
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    677
    Este es un conjunto de drabbles sobre palabras con un significado más profundo que el que se encuentra en el diccionario.

    Título: #1 Sentir
    Resumen: Len, ¿cómo te sientes?
    Tipo: Drabble
    Pareja: Len & Unknown (Desconocido)
    Clasificación: T
    Advertencias: OC Desconocido de forma indirecta en la historia, sin participación real.
    Género: Angst
    No. de palabras: 379


    Disclaimer: Vocaloid no me pertenece y esto no fue hecho con fines de lucro. Vocaloid es propiedad de Yamaha y Crypton, así como Len Kagamine.

    El cielo brillaba y los pájaros cantaban a la vida. El sol radiante brillaba en lo alto y los cuerpos bronceados se lucían en la arena.
    S
    e movían. Bailaban. Gritaban. Dormían o, simplemente, se quedaban quietos.
    Tras unos oscuros lentes de sol podía observarlo todo.
    Una camisa y unos pantalones me hacían desentonar con la tenida popular, pero la mayoría pasaba de mí y seguía en sus asuntos.
    Yo era un vano espectador, un observador. Yo no podía formar parte de la palabra que rodeaba a los meses más cálidos del año.
    Verano.
    Pero eso no quería decir que el sol, la playa y la arena también hayan decidido omitir mi presencia.

    Sentía los rayos subir la temperatura de mi piel, el viento sacudir mi cabello y la arena meterse entre mis dedos.
    Típico.

    Pero la arena no era capaz de atravesar mis pantalones, ni el viento de mover mi cuerpo.
    Los rayos del sol tampoco podrían lograr que sienta un calor más profundo.

    Tiritaba.

    Y si el calor de verano no era capaz de detener este sacudir dentro de mí, ¿quién podría?Porque sentía frío. Dentro de mí sólo quedaba hielo.
    ¿Pero qué significa sentir en esta ocasión?
    Nunca olvidaría aquella definición. Ella me obligó a buscarlo en el diccionario el día en que la vi por primera vez.
    Y contra mi propia voluntad, fue como si aquellas palabras las hubiera escrito ella frente a mí.
    No las escribió sobre la arena, para que las leyera y luego lo olvidara.
    Ni las escribió en una piedra, pues ni siquiera me molestaría en intentar comprender lo que esas palabras realmente querían decir.
    Ella logró que quedaran grabadas en mi piel de forma permanente.
    Porque no sólo me dijo lo que significaba aquel verbo, sino que me lo enseñó en carne propia.
    Me involucró de manera personal logrando que fuera algo imposible de olvidar.
    Y lo hizo de una manera en la que el verbo se encarnó en mí.

    ¿Cómo te sientes?
    Preguntaba de manera automática al verme.
    Si tan sólo pudiera preguntármelo una vez más, le diría exactamente lo que me enseñó. La respuesta perfecta, que seguramente siempre deseó:

    “Dicho de una cosa que empieza a corromperse y pudrirse”.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Holas Gracias por invitarme a leer y dar mi opinión...

    Bueno en sí, me gustó, aunque conosco poco o menos de Vocaloid y en este caso de Len Kagamine pues puedo decir que el sentimiento que me pareció que el sentía en esos momentos era miedo. Supongo que fue a causa de Rin, sólo ella se me ocurrió para ponerla como autora de ese sentimiento... no creo que haya sido Miku... Uhmm... Estuvo bien redactado, narraste bien y explayaste bien la trama, confusa al principio [para mí] pero luego pude comprenderlo mejor.
     
  3.  
    Sango Asakura

    Sango Asakura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Que lindo TT-TT, te quedo maravilloso, muy buena narración y la verdad quiero imaginar que la que le hacia sentir esos sentimientos era Rin.

     
Cargando...
Similar Threads - Palabras
  1. Elizabeth
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    685

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso