de Inuyasha - Palabras color carmín. [Inuyasha&Kagome]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Tomoee, 31 Agosto 2010.

  1.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Palabras color carmín. [Inuyasha&Kagome]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    833
    Palabras color carmín. [Inuyasha&Kagome]

    Titulo: Palabras color carmín.
    Pareja: Inuyasha&Kagome
    Letras: 484
    Advertencias: Puede que me quieran matar algunas que amen a Inuyasha (?)




    No tenía la más mínima intención de guardármelo. No lo haría más, iba a explotar de no sacarlo, y lo menos que quiero es dañarme.
    Mi nivel de bondad ante lo que pudiera pasar había disminuido.

    ¿Nunca sería lo mismo? Todas aquellas palabras de amor que Inuyasha le daba a Kikyou nunca serían para mí por mucho que él me
    amara. Yo lo sabía, en el fondo siempre he tenido la clara idea de que un amor cómo aquel no volverá a ser igual. Él me lo había
    dicho, yo lo tenía claro, pero lo que no soportaba era la idea de su promesa…

    “Mi corazón no es lo que algún día fue, pero sé que podré volver a confiar, y ser el mismo, aunque me cueste demasiado”

    El tiempo ha pasado, noto cuando piensa en ella, no me molesta tanto cómo antes, porque lo comprendo, estaba decidida a
    ayudarlo, porque mi amor por él, era demasiado grande, tanto, que sentiría que un día me explotaría el corazón y la mente. Sólo
    pensaba en él… y me hacia muchas, quizás demasiadas fantasías, donde se mostraba más caluroso conmigo.

    Un día llegó demasiado cariñoso, su hablado se tornó muy dulce para él. Me gustó, con ese sólo día, bastó para que una sonrisa
    estuviera pintada sobre todo mi rostro. Sentía que su corazón estaba avanzando… Pero no duró mucho, podía sacar hasta una
    estadística por los días buenos, malos, y simplemente, cuando podía conversar más con una piedra que con él.

    Un día bueno a la semana, tres malos, y los demás, simplemente, sentía cómo si sólo estuviera conmigo por simple compromiso. Yo
    no podía más con toda esa oleada de sentimientos en mí. Lo había hablado ya con él, y se había puesto triste, por eso mismo,
    preferí no volver a comentar el asunto, pues él, me había hecho su misma promesa.

    —Inuyasha, necesito hablar contigo— espeté decidida al salir de mis profundos pensamientos.

    —Dime—contestó con una sonrisa, hermosa debo decir, pero que no me detendría para hablar con la verdad de mi corazón.

    Cada palabra que pensé la solté, no más suave, no más dura. Tal y cómo lo pensaba y sentía se lo confesé. Él me miró cómo
    nunca antes, sabía que iba a pronunciar algo…

    … No lo dejé.

    Un ataque de histeria gobernó mi razón, y clavé la fina arma puntiaguda en su cuerpo. Un par de lágrimas corrieron sobre su
    rostro, y algo se quebró dentro de mí. Mejor dicho, mi roto corazón se había terminado de deshacer, siendo ahora, las cenizas de
    mi dolor.

    Podría haberme dicho tanto… me habría repetido quizás la misma promesa, o se alejaría de mi… pero yo sólo necesitaba sacar mi
    frustración con él, no quería saber, que me diría. Ya no era la misma, estaba corrompida por mi agonía, y ahora, manchada de la
    sangre de la persona que siempre amaré.



    ------
    Eso es todo, espero os guste, fue algo que escribí para Escritos de Inuyasha, en drabbles, categoría que ya están en proceso calificaciones.
     
  2.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: Palabras color carmín. [Inuyasha&Kagome]

    Me gustó. :3 Es justamente lo que una persona despechada por tanto tiempo, hasta el punto de llegar a enloquecer, haría.
    Por allí noté tildes de más, y algunas de menos. El más importante en las palabras "como"; las tildas cuando en realidad no deberías hacerlo porque están siendo usadas como comparación.

    Por lo demás buen relato; me da pena Inu... Pero como lo figuraste en tu historia, "se lo buscó". Manda a Kagome al psiquiatra eso sí. :o
     
  3.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: Palabras color carmín. [Inuyasha&Kagome]

    Wow, quede impactada. Ciertamente el amor hace cometer burradas.
    Acabo de enteder la locura de cuando dicen : si yo no lo tengo nadie mas lo tendra...
    ToT, tuviste razon en lo que te odiariamos, no tanto por matar a Inu sino el hecho de expresar la locura que puede sentir un corazon dolido y tan lastimado, que es increible que aunque esa persona te rompa el corazon en padazos lo sigues amando co cada uno de los padacitos.
    Me gusto mucho y no te preocupes muchos tenemos es idea de matar a un personaje...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: Palabras color carmín. [Inuyasha&Kagome]

    Sinceramente, InuYasha se lo merecía. No busco excusar a Kagome, sin embargo concuerdo que un cierto grado de frustración... te haría enloquecer. Y más aún si esa decepción está materializada continuamente a tu alrededor. Provocándote daño. Uhm.
    Después de todo somos seres vivos que tenemos por jerarquía los sentimientos; luego la voluntad. C:

    Me encantó el Drabble. Ojalá ganes el concursillo.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Palabras color carmín. [Inuyasha&Kagome]

    Hooola Meli.
    Debo aclarar primeramente, que el titulo me recordó a FMA, creo que fue por el “alquimista carmesí”, no tiene nada que ver con eso, sólo quería comentártelo x´D; pero en las oraciones ya te había comentado que separas las líneas cuando no deben, (ya te lo había comentado en tu drabble) y también decídete si las letras serán pequeñas o grandes, como te habrás dado cuenta a la mitad de tu escrito las letras son más pequeñas que las de tu inicio. Sé que las más grandes son las del narrador, y las más pequeñas el dialogo, pero no es necesario poner esa gran diferencia, es algo innecesario, además que puede distraer mucho al lector. Y por último, los guiones estuvieron un poco desacomodados.

    Bien, el final pues… me ganaste, pensaba hacer un escrito con un final parecido, me imaginé la escena a la perfección. Meli debes practicar un poco más los pronombres personales, ya que la mayoría de éstos te falló en el escrito (me refiero a la acentuación, no ha otra cosa). Concuerdo mucho en cómo describiste los sentimientos de Kagome: sinceros y no fue nada de Ooc, fue muy apegado a su carácter original, además a InuYasha es un… bueno, ¿cómo describirlo?, si no está con Kikyo está con Kagome.
    Un escrito muy bonito Meli (:,
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: Palabras color carmín. [Inuyasha&Kagome]



    revenge Ya tengo planeada la hora, fecha y forma de tu muerte. En fin, al drabble...
    Me interesó el tema aunque ciertamente deberías editarlo ya que es muy confuso leerlo brincando las oraciones de esa manera. No se si sea error tuyo o de la página pero revisa bien por favor. A mi parecer Kagome jámas haría algo así, en su desquiciado y loco juicio (digamos si llega a ese extremo) ella lo abandonaría, a no ser que te refieras después que cruzó el portal, pero esos problemas ya no existirían porque InuYasha ha decidido quedarse con ella y que es la persona más importante de su vida.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Palabras color carmín. [Inuyasha&Kagome]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    279
    Re: Palabras color carmín. [Inuyasha&Kagome]

    xD Claro, irá directo con él °-° Gracias.

    Y sí, suelo tilder mucho el: "como", mala costumbre ToT pero gracias por la observación, me sirve de mucho para tener más cuidado.

    Me odian ToT xD Es que parte de mis relatos solía matar a alguien, aunque al escribir este, fue en un momento lleno de sentimientos, y que pensé, que quedaría bien con Inuyasha y Kagome, así que me animé y escribí así.

    Muchas gracias :) Me algre que te haya gustado.

    Mil gracias, es algo bueno ver que es de tu agrado el drabble. Y sí, nada justifica los hechos, sin emabargo, las acciones perduran siempre. Y pues, en verdad pienso también así en ocasiones, ya que dificilmente se puede pensar cuando te sientes tan mal.

    Gracias :)

    Looool, a mí también me sonó :rolleyes: son mis mensajes subliminales (?)

    Te comenté que fue la página, yo nunca hago eso de cambiar tamaños ni estilos de la letra, fue por el capy paste, ya que distorciona y eso :/

    Te gané :eek: xD A mí se me ocurrió por algo que pasó. Y le acomodé y asdf xD Momentos de inspiración.

    Gracias Wind =D

    Lol, la página, porque juro que yo lo veo y lo tengo bien, nunca brinco así las oraciones.

    Por cierto, eso sería verdadero, pero es un FF, y en ellos lo que sea puede pasar, además que no ciertamente partí del punto que ya estaba con ella, sino de otro, en el que no cambio ninguna personalidad, ya que los sentimientos pocas veces cambian rádicalmente xD

    Gracias :3
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso