Drabble de Naruto - Palabra.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Temarii Juuzou, 11 Diciembre 2018.

Tags:
  1.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Palabra.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    194
    Autor: Temarii Juuzou.
    Actividad: Diciembre te desafía.
    Reto no. 10: Esta vez el tema es libre, pero sin utilizar una sola vez la “e”. Debe ser de micro en adelante en extensión.
    Advertencia: Au, lenguaje todo idiota.

    ________________________________________
    Palabra.

    Fantásticos, así son sus labios cuando los usa para conquistar. Por su habla, no hay comparación cuando inicia pláticas; nunca cansa su gran facilidad para lograr cosas asombrosas y no hay chica nacida, conocida por mi, con la voluntad para huir. Cuando sus labios pronuncian las palabras mágicas logra hasta parar un avión.

    ¿Guapo? No, atractivo. Listo, con un gran IQ capaz para conquistar con unas pocas palabras, para lograr captar y atrapar a la chica más bonita.

    Ino, tan difícil y atractiva, con un rostro lindo, infantil... único. Shikmaru, tan flojo y listo, quizá un poco narcisista. Sus amigos no sabían como había logrado conquistar a su amiga, ninguno conocía su tactica. Y nunca lo harían .

    La palabra, la forma rápida para hablar con lo que Ino sueña por oír. Ahora todos los miran, los admiran. Matarían para lograr al Nara hablar. Idiotas, si hablará los hipnotiza, así como a su chica.
     
    Última edición: 11 Diciembre 2018
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jamás hubiers pensado que Shikamaru enamorara por su facilidad de la palabra, endulzado oidos y con las palabras correctas hacer sentir tanto.

    Más bien lo siento un poco torpe para expresarse, aunque jamás se niega su IQ, es un genio. Pero fue agradable ver esa perspectiva de Ino, como alguien tan vago la enamorará susurrandole a la oreja y que tenga miedo que alguien mas notara su magia.

    Debió ser un reto complicado no usar e.(? uquedo muy bien a pesar de eso.

    Saludos
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Dicen que las personas calladas tienen un mundo detrás en sus mentes. Ese es el caso de Shikamaru. Hay mucho más en él de lo que elige mostrar y decir.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No es que me vea a Shikamaru como un don Juan XD mucho menos, siendo bueno en esto de conquistar a una mujer, pero para llegar a Ino, algo habrá tenido que hacer. Me gusta cómo lo escribiste, que suena hasta poético en partes.

    ¡Un abrazo!
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Que acertado Temarii. Shikamaru es un chico que con hablar puede lograr grandes cosas, y conquistar está dentro de ellas, cuando se lo propone. Por lo que la mujer adora ese tipo de seducción. Hombres tienden a ser más visuales, mujeres más auditivas. En general.

    Me encanta el ShikaIno, saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso