Microrrelato Pajarito entumido

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Lionflute, 12 Diciembre 2015.

  1.  
    Lionflute

    Lionflute Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Mensajes:
    682
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pajarito entumido
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    198
    Se miró al espejo y vio sus ojos ásperos y opacos, con la mirada perdida en un horizonte más allá de sí mismo y se sintió vacío. Sin miedo, pero sin nada a qué temerle; sin ganas ni nada por qué tenerlas; sin odio ni amor, pero sin nada que odiar o amar. La luz estaba estática, como suspendida en el aire y el silencio le rompía el oído de a poco, dulcemente. Pensó en ser uno con el aire, en recostarse y ser una sola cosa en medio de esa nada. Pensó en fluir entre las cosas, en moverse entre lo inmóvil. Pensó en huir de todo eso y no volver jamás, pero entonces una voz, un terremoto entre tanta calma, lejos, casi al lado de la puerta, pero tan lejos, lo trajo de vuelta, lo puso en su sitio. Comenzó a moverse, a recorrer la casa tanteando cada esquina con la mirada perdida y entonces, al final del pasillo, reconoció apenas el rostro que lo esperaba y lo abrazó. Todo parecía tan falso. Era nada más que un pajarito entumido que resbalaba en la realidad, en el tiempo, era lo que siempre temió llegar a ser.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Todo y a la vez nada. Engaño y verdad. Sueños y realidad. Dejar de ser y ser. Muerte y vida. Sí que es compleja su existencia xD.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso