Harry Potter Padre [Draco Malfoy]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Tarsis, 28 Marzo 2014.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Padre [Draco Malfoy]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    183
    Draco Malfoy.


    —¡Maldición, maldición...! —El orgulloso gruñido de Draco Malfoy sonó por lo bajo en la habitación vacía, excepto por él y su reciente heredero. Estaba completamente orgulloso de su hijo, era tan parecido a él, salvo porque el cabello platino caía en delicados bucles de su cabella, justo como el cabello de su madre.

    Maldita sea, aún no concebía que se había dejado convencer por Hermione de que criarían a su hijo con humildad propia de los muggles, y para asegurarse de ello le había obligado a efectuar un juramento inquebrantable, con cláusulas muy específicas. No por algo su esposa era la bruja más inteligente del mundo mágico. Casi podía verla girando los ojos y riéndose de él.

    Y ahora estaba allí él, intentando cambiar un pañal defecado, ¡con sus propias manos! ¡Él! ¡Draco Malfoy! Y el pequeño sólo le veía con diversión y ternura en esos cálidos ojos grises. Arrugó la frente al acercarse al olor, y eso reír mucho más al niño. Dejó escapar todo el aire contenido en sus pulmones... lo que hacía un padre por un hijo.
     
    • Me gusta Me gusta x 9
    • Adorable Adorable x 3
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajaja, es tan divertido leer situaciones donde Draco tiene que hacer cosas muggle o a los muggle.
    Y Hermione, que mala xD Pero, está bien que le haga tragar un poco su orgullo. Además, si bien cambiar pañales no es la cosa más agradable del mundo, se trata de su hijo. De todos modos debe estar maldiciendo por no poder encargarle el trabajo a un elfo doméstico, aunque, conociendo a Hermione seguramente no tienen elfos xD
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Pobre Malfoy.

    Me sorprendió mucho el giro que tomaste cuando en el texto se menciona el juramente inquebrantable. Nunca imaginé a Malfoy tan doblegado ante la voluntad de Hermione, aunque ésta puede llegar ser bastante persuasiva. Me gustó mucho el pequeño papel de Malfoy, situado como padre, y la situación cómica que creaste. Generalmente, en los fanfics que yo he leído, a Draco se lo coloca como un papá no interesado, pero la actitud que tú le diste de progenitor obligado y comprometido me gustó muchísimo. El pequeño hijo es demasiado hermoso, lo describiste muy bien (lo fangirleo ajsdhasjfsdgjfsd ;o; ).

    Muy buen drabble, me encantó. c:
     
    Última edición: 28 Marzo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Terminé leyendo la segunda mitad del texto con una sonrisa, y te felicito por lograr generar una situación que provoque eso en tan pocas líneas (¡con lo complicado que es, al menos para mí!)

    Genera una mezcla entre ternura y extrañeza ver al engreído de Malfoy cambiándole los pañales a un niño, a la manera tradicional. Me hizo mucha gracia el hecho de que, además, estuviese atrapado en tal asunto bajo el juramento inquebrantable, porque le da a la crianza una especie de gravedad superlativa que termina siendo graciosa.

    El manejo de la narración estuvo excelente. El drabble en general, entretenido y muy bien planteado.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajaja, sé que lo del juramento inquebrantable es algo drástico, pero desde mi punto de vista no. Hermione más que nadie sabe, que Draco a la primera haría trampa, jajajajajaja, y ella no lo permitiría. Gracias por leer, chicos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cuando leí el primer párrafo pensé que el fic iba en un rumbo completamente diferente XD Creía que Scorpius había sido asignado a Gryffindor o algo parecido... ha sido una placentera sorpresa descubrir de que se trataba en verdad. Me hizo reir mucho la imágen de Draco Malfoy cambiando los pañales de su hijo. Generalmente el Dramione no me gusta ni un poquito, pero creo que quedó bien en este fic, si estuvieran juntos Hermione definitivamente haría esto, mediante juramento o no :D

    La narrción fue fluida y muy bien ejecutada, algo que me hizo disfrutar mucho de este drabble fue tanto la falta de errores como lo perfecto de la narración, te felicito en ambos puntos ;) Realmente no tengo más que añadir, ¡nos vemo en el próximo escrito!
    Nami.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    MaybeBadly

    MaybeBadly In the moondust♡

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    ¡SE LO MERECE! Estuvo muy bueno, literalmente me estoy muriendo de la risa!
    Ni que fuera peor que ver a Voldemort, además ni que la varita hiciera todo el trabajo. Tiene que aprender a lo muggle, porque si un dia la varita se rompe o tiene algun problema, ¿cómo va a hacer?
    Me encantó, sigue escribendo! La forma en que resumiste todo en menos de 500 palabras es maravillosa y divertidisima
    XOXO!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kuroro

    Kuroro The Dark Sage

    Géminis
    Miembro desde:
    22 Octubre 2013
    Mensajes:
    179
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    hahahaha, tu escrito fue muy divertido, Hermione siempre tan lista, y con Draco no es la excepción // fue muy tierno y divertido, fue tiervertido xD
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Realmente me ha resultado conmovedora la imagen que me has formado de Draco atendiendo a los deseos de Hermione de criar a su hijo con costumbres de muggle, quién lo diría... ay, lo que hace el amor. Me ha gustado como lo has caracterizado y me lo he podido imaginar perfectamente en esa situación. Ha sido muy gracioso y te ha quedado lindo.

    Te muestro algunos despistes que has tenido:

    Aquí supongo que sería "cabeza".

    Entre esas dos palabras estimo que falta un "hizo".

    Y bueno, nada más que añadir. Me ha gustado bastante, felicitaciones por este escrito. Leeré más cosas tuyas. :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Sophie

    Sophie Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2016
    Mensajes:
    1
    Muy buen escrito Tarsis y a su vez muy divertido jejejej.. saludos :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Clarisse

    Clarisse Presidente Miau

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Agosto 2016
    Mensajes:
    209
    Pluma de
    Escritora
    Hola.
    Me he divertido con tu relato jajaaja, es que sí, soy fan del DracoxHermione por lo que me ha encantado esta idea.
    Justo le dan a Draco por lo bajo ¡cuando no le gusta la vida de los muggles! y ahora deben criar a su pequeñín en ese estilo de ida poco agradable.

    Bien dicho, no me imagino qué hizo Hermione para que pactaran el juramento inquebrantable, aunque mi mente tal vez se proyecta algo intenso y calmo.
    Oh sí, no puedo evitar imaginármelo.
    Un enorme placer en leerte.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Malfoy]
  1. Tarsis
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    814

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso