One-shot Pacto amistoso [Niza | Pokémon Rol]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Hygge, 9 Septiembre 2019.

  1.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Pacto amistoso [Niza | Pokémon Rol]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    560
    Pacto amistoso

    —Nikolah, cariño, ya hemos hablado de esto.

    Liza soltó un suspiro desde lo más profundo de su ser, haciendo gala de su paciencia casi-infinita. Con los brazos en jarra y el rostro enfurruñado, parecía estar discutiendo con un árbol en mitad de un parque de Témpera. Varios niños se asomaban, curiosos, habiendo captado su atención aquella extraña escena.

    Una niña se escondió detrás de ella al escuchar una voz grave provenir de entre las ramas del árbol.

    —¡No! —rotundo y firme como él solo, un joven rubio se aferraba al tronco de aquel árbol como si la vida le fuese en ello.

    Su acompañante frunció el ceño.

    —Voy a llamar a la policía si sigues así —amenazó Liza, alzando una ceja en busca de alguna reacción por su parte—. ¡Estás asustando a los niños por tu maldito berrinche!

    —¡Atrévete, aquí les estaré esperando! —Nikolah agitó el puño en el aire, desafiante, tambaleándose ligeramente. Los niños que se arremolinaban alrededor del árbol soltaron una exclamación ahogada, creyendo que iba a caerse—. ¡Lucharé contra ellos si es necesario, no me moverán de aquí, Liza!

    No esperaba otra respuesta, a decir verdad. Sería extraño que Nikolah aceptase tan rápido. No entendía qué demonios le había dado ahora por subirse a un árbol para recordar su infancia o qué sabía ella, pero pronto anochecería y debían comprar la cena. Sin embargo, conocía muy bien a aquel chico, y pronto les guiñó un ojo a los niños que la observaban, llevándose un dedo a los labios para que guardasen silencio.

    Era hora de usar su arma secreta. Su arma infalible contra Nikolah's enrabietados.

    —Nikolah... Tengo galletas.


    Silencio.

    Todos los presentes se mantuvieron expectantes a los movimientos del árbol excepto la propia Liza, quien sonreía confiada en su movimiento estrella. Se cruzó de brazos sobre su pecho y cerró los ojos, paciente.

    Segundos más tarde, las ramas del árbol se agitaron y con un ruido seco, el chico bajó del lugar de un salto, con la mirada esquiva y un pequeño mohín en su rostro. Se acercó hacia Liza con los puños ligeramente apretados y se colocó a su lado, extendiendo la palma de su mano hacia ella.

    La castaña ensanchó su sonrisa y tomó su mano.

    —Definitivamente me hubiese enfrentado a la policía, que lo sepas —dejó claro, ante la mirada de todos aquellos ojillos curiosos.

    —Te creo, cielo —acarició su cabeza con ternura, comenzando a tirar de él hacia la salida. Se despidió con una sonrisa divertida de los niños, dirigiendo toda su atención una vez más a su niño favorito a su lado. Quizás un poco grande, pero niño a fin de cuentas—. Te creo.

    Nikolah sintió sus mejillas colorearse ante aquella muestra de cariño, y tan distraído parecía estar que tardó un par de calles en percatarse de lo que verdaderamente importaba.

    —Oye, ¿y mis galletas? —alzó una ceja, escéptico de repente.

    Liza soltó una pequeña risa.

    —Las compraremos junto a la cena.

    Quiso quejarse por aquel engaño, pero el hecho de que la joven apretase el agarre en su mano y comenzase a tironear de él con aquella sonrisa que le encandilaba despejó toda su molestia con un chasquido. Contagiado por su sonrisa, afianzó el agarre y la siguió con ánimos renovados.

    Bueno, había sido un buen trato, después de todo.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cuidado, lo dices un poco más fuerte y se te cuela Umaru-chan en el fic (?)

    Cortito y lleno de ternura, siempre adoro recibir una alerta de que se publicó un nuevo fic en la Mesa, porque da tanto gusto leeros. ¿Qué sería ese pacto amistoso que señala el título? Omg unas galletitas para hacer que el niño de sus ojos bajase de ese árbol antes de que anocheciese y se fuesen a comprar la cenita <3 Es muy soft en verdad. Liza cuidando tanto a Nikolah y este siendo tan tierno y orgulloso. Miralos sonriendo juntos im dying. El detallito de que hubiesen niños alrededor me encantó, me imagino ahí a Liza como una mamá and im crying now. Me haces sentir demasiadas cosas con tan poco (?)

    Tienes solo un par de typos por ahí (?) pero comos siempre, una ortografía y narración perfectas <3 Necesitamos más Niza en nuestras vidas (?)
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ah mira lloro. Razones por las que sigo viva: Liza diciéndole "cariño" y "cielo" a Nikolah.

    No, pero en serio, no me esperaba ver esto en absoluto pero no me quejo porque sinceramente los shippeo un montón últimamente y si cada cosa que vaya a leer de ellos sea así de tierna, pues i'm in de cabeza.

    Lo amé, es cortito (aunque no es un drabble, tiene unas poquitas más de 500(?) pero un amor, y no se especifica en ningún momento si son amigos o algo más, pero no hace falta, porque la forma en la que interactúan es perfecta sean lo que sean. Que Liza tenga que cuidar de Nikolah como si fuese un niño pequeño cuando seguramente él le saque 3 metros pues es gracioso, qué decir. Y el truco de las galletas, por supuesto, no falla con un niño como él.

    Lo amé, omg, yo no vi fallos pero la verdad, estaba fangirleando so, quién sabe. Me encanta que sigas escribiendo cosillas nuevas, que yo así puedo seguir disfrutándolas <3
     
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Como dijo Gabi arriba, Liza diciéndole "cariño" y "cielo" a Nikolah me da años de vida. Te juro que fue leer la primera frase y ya hacerme que leyera todo el fic con una sonrisa estúpida en la cara. De verdad que esta sorpresa fue una muy, muy preciosa. Me alegraste el día con esto, como te había dicho cuando me lo pasaste por primera vez.

    Me encantó la dinámica entre los dos, es algo que me encanta leer, y también escribir. Es por eso que me encanta también la competición amistosa y tácita que estamos teniendo para ver quien escribe más sobre los dos. La verdad, me parece una competición genial (? Creo que todos salimos ganando.

    Es como una cucharada de miel a media tarde: corta y llena de dulzura. Esto es como un pequeño recreito, una pausa que uno se puede tomar en el día a día para simplemente sentirse bien, sonreír, y continuar el día con más energías. Me encanta la Liza toda maternal y Nikolah bien terco como el niño que es, me hace acordar cuando tuvo que ir a buscar a Glaceon y Leafeon para al fin poder comer sus muffins. Y luego encima cuando Liza le sonríe y luego él el sonríe y ambos sonríen y me morí.

    Simplemente, decir que amé el escrito es poco. Me encantó, y espero que sigas escribiendo, Andy. Me encanta leerte :D Y todos necesitan un poco de Niza en sus vidas (?
     
    • Adorable Adorable x 4
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso