Paco: La causa de mi desgracia.

Tema en 'Relatos' iniciado por Nahi Shite, 16 Mayo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Paco: La causa de mi desgracia.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    727
    Título: Paco: la causa de mi desgracia.
    Tipo: capitulo unico.
    Resumen:Los problemas empezaron hace algún tiempo, pero estos no eran tan graves: simplemente cosillas como botar la basura y regarla por todo el lugar, teniendo por supuesto "yo" que recogerla
    Advertencias: Ninguna
    Género: comedia.
    No. de palabras: 557

    Esta historia la he publicado hace tiempo en mi blog de cz, y me dio por subirla acá; Espero les guste. Podrán encontrar algunos errores.

    Paco: La causa de mi desgracia.


    Empezaré diciéndoles quién es Paco; Paco es mi hermoso gato blanco, grande, de un pelaje bellísimo y ojos exóticos: el izquierdo es de color azul y el derecho amarillo... ¿no es extraño?.. Pero eso no es lo importante, entremos al tema: últimamente Paco se ha convertido en la causa de mi desgracia...

    Los problemas empezaron hace algún tiempo, pero estos no eran tan graves: simplemente cosillas como botar la basura y regarla por todo el lugar, teniendo por supuesto "yo" que recogerla, ganándome uno que otro regaño; o también dañarme mi tarea, detalle insignificante si me lo preguntan. Pero todo empezó a cambiar hasta llegar al extremo de que Paco me quitó mi cama.

    ¡Así es! yo ya no podía dormir en mi propia cama porque él se adueño de ella; se preguntaran ustedes: ¡pero por Dios Nahi! ¿Cómo se adueño un gato de tu cama?... Pues queridas amigas y amigos déjenme decirles con completa sinceridad...que... ¡no tengo la más mínima idea de cómo ni cuándo este gato se robó mi sitio favorito!

    Los que me conocen saben que hay cinco cosas que son lo esencial para mí: Naruto, el foro, mi fic, la hora de la comida y "el sueño", así que ¿cómo se atrevía Paco a robarme uno de mis tan preciados tesoros?... Durante unos cuantos dias tuve que dormir con mi hermana ¡Dios! fueron las peores noches de mi vida, hasta que ya no aguante mas y decidí terminar con esta situación de una vez por todas; ¡y así fue!...

    Tan solo tuve que cambiar las sabanas de la cama, la almohada y los peluches, y poner un letrero en la puerta que dice:

    "prohibida la entrada a gatos que lleven por nombre Paco".

    Y como Paco es un gato culto, que sabe leer no se ha vuelto a robar mi cama... y pues ese problemita se resolvió.

    Pero lo peor que me ha pasado por su culpa sucedió ayer...

    FLASHBACK...

    Estaba yo tranquilita sentada en la computadora, hablándome con unos amigos y todo bien, hasta que mi padre llegó y puso el pan sobre la mesa.

    Inmediatamente Paco llegó y se montó a la mesa a por los panes, pero yo me di cuenta y obviamente lo espante, poniendo el pan encima de la nevera para que el gato no se lo comiera... pero no me di cuenta de un pequeño detalle: la bolsa del pan estaba abierta.


    cinco minutos más tardes, mi mamá abrió el congelador y pues gracias a la gravedad, fue atacada por una lluvia de panes... fue muy gracioso, pero pronto la gracia se me acabaría.

    -¡Brenda!- fue lo primero que escuche.

    Después de eso vino el sermón del siglo, me recalcó mi irresponsabilidad y termino hasta metiéndose con la música que escucho. y pues, obviamente a mí me dio risa, pero ella echaba humo por las orejas...

    FIN FLASHBACK.

    Pero no crean que lo peor fue el regaño; en realidad fue el castigo: ¡cero computador!... eso sí que fue el colmo.


    Tal vez muchos crean que nada fue culpa de Paco, como lo cree mi querida hermanita; pero ¡piénsenlo!

    si el no se hubiera acercado al pan, yo no lo hubiera subido a la nevera y no se le hubiera caído encima a mi mamá, así que no hallo más remedio que ¡echarle toda la culpa al gato!

     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Shikatnaruh

    Shikatnaruh Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2010
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    konichiwa!
    como que "las peores noches de mi vida"
    ¡no vuelves a dormir conmigo!:mad:
    en fin:
    me gusto, ya que he tenido ciertas experiencias parecidas con el, ya que pues...es mi gato
    no sabia que tanto te habia hecho
    espero que ese gatao deje de meternos en lios
    está es una buena forma de contarnos
    te quedo super
    y tenle paciencia
    bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ashlotte

    Ashlotte Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Hola!
    Jeje, me gustó mucho tu relato ^w^

    Me dió risa todo lo que te pasó con Paco. No me imagino que un gato te halla quitado tu cama xD
    También me gustó mucho tu forma de expresarte con este relato. Jeje, me gustó la frase final: ¡echarle toda la culpa al gato!
    Jaja, conmigo es igual, sólo que con un perro... -.-

    Ella me muerde porque le da la gana, y si no dejo que me muerda protesta. Si,así es, protesta, empieza a ladrar. Y hasta que no dejo que me siga mordiendo, no se calla.
    Mi problema tiene por nombre: L-U-N-A (Loca Única Necia Alfombra) xD ¡¡Parece una alfombra!! xD
    Bueno bueno, me desvié del tema.

    Como dije, me gustó el relato. Me parece que hasa Paco merece su historia xD
    Como mencionaste, tenías un errorcito, que fué no escribir con mayúscula algunas cosas. Pero de resto todo bien ^^
    Mmm... alomejor la culpa no fué del todo de Paco, ya que un gato al ver algo raro va tras eso, y ponerlo arriba de la nevera no fué culpa de Paco. Pudiste averla puesto en otro lugar, pero uno siempe comete pequeños errores U-U (una vez guardé un paquete de pan en la nevera xD). Y, que le cayera a tu madre, no es tu culpa. Fué de la gravedad, eso se entiende xD

    Bueno, no tengo más que decir.
    Nos vemos! ;)

    PD: ¿Si Paco tiene hijitos me das uno? *w*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - desgracia
  1. Fushimi Natsu
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    628
  2. sangura
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    436
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso