Paciencia

Tema en 'One Piece' iniciado por Rukierza, 20 Febrero 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rukierza

    Rukierza Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    28 Febrero 2009
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Paciencia
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    564
    Disclaimer: Los personajes no me pertenecen sino a E. Oda, su mangaka. Lo único mío es la trama de la historia y su desarrollo.​
    Personajes: Smoker & Aokiji.​
    Advertencias/Aclaratorias: Posible OoC sin querer en ambos personajes. No es yaoi.​
    Summary:Había muchas cosas que Smoker le podía pasar por alto a Kuzan cuando tenía que reunirse con él en la oficina del almirante. Pero hasta para el conocido "cazador blanco" la paciencia tenía un límite.​
    Una viñeta corta que se me ocurrió repentina y azarosa xD​
    Está ubicado temporalmente en los tiempos en los que Smoker era comodoro. Osea entre post-Arabasta y Pre-timeskip.​


    Paciencia

    Había muchas cosas que Smoker le podía pasar por alto a Kuzan cuando tenía que reunirse con él en la oficina del almirante. Podía ignorar su característica pereza, aun cuando ya era costumbre encontrarlo siempre dormido y tener que despertarlo con un bufido. Podía obviar lo relajado —y a veces hasta desubicado— que llegaba a ser, aunque de vez en cuando hiciese que le brotara la sien por la molestia. Incluso, podía ser indiferente ante la mala memoria del moreno cuando este olvidaba alguna que otra palabra clave en algún mensaje importante.

    Pero hasta para el conocido "cazador blanco" la paciencia tenía un límite.

    —Arara, qué tenemos aquí —se escuchó decir la voz de Aokiji mientras que se levantaba de su asiento y se dirigía hacia la tercera persona que se encontraba en la habitación—, pero si es una linda chica explosiva de busto grande —habló interesado en aquella mujer que acompañaba al ahora comodoro. La observó detenidamente por unos pocos segundos, provocando el nerviosismo de la aludida—. ¿Tienes algo que hacer esta noche?

    No, definitivamente no podía soportar el comportamiento coqueto del almirante, ¡o más bien, no podía tolerar ese comportamiento coqueto hacia su propia subordinada! Carraspeó malhumorado, en señal de que él también estaba presente en la oficina. El hombre de hielo, resignado, alzó las manos en señal de paz.

    —Bien bien, Smoker entendí —aseguró sentándose en su asiento—. Por cierto quería decirte algo sobre... —hizo el intento de recordar—... Olvídalo, no era tan importante —expresó indiferente, haciendo que Tashigi mirara confundida a su jefe al ver que todas las expectativas que tenía del famoso hombre de hielo de la marina eran contrarias a lo que esperaba: "¿En verdad ese es Aokiji? ¿Así es como se comporta un almirante de tal calibre?".

    —Y no has visto nada, Tashigi. Pero, eso no significa que lo debes subestimar —le aconsejó Smoker a la vez que se dirigía a Aokiji aún gruñón por lo de la teniente—. Bien, creo que es mejor que vayamos a lo nuestro, almirante.

    —Como tú digas, comodoro —asintió medio soñoliento el mayor dándole la razón y poniéndose más serio.

    Porque sí, Smoker podía tolerarle muchas cosas a su amigo Kuzan, como su pereza, su naturaleza olvidadiza o hasta su actitud relajada. Sin embargo, que vea a su acompañante con otros ojos y con intenciones de "seducirla" era algo que simplemente no podía pasar por alto. Simplemente no podía. O realmente no quería.

    FIN
    ¿Review o crítica?​
    O sino se las verán con el tío Akainu o Kizaru :3​
    Qué mala malota soy xD​
    Saludos.​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Reding Wings

    Reding Wings Play, read, write and have fun.

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Agosto 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    Waaa, que lindooo *-*
    Ese Smoker y sus celos me matan xD y hace tanto que no veo a Aokiji en el animé que ya se me iba olvidando su personalidad, arigatoo :eek:
    No noté ningún error de ortografía, así que está bien :D


    PD: Si me veo con alguno de esos @¡**¿ los mato a los dos ¬¬

    Matta-nee!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso