pañales.

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por lucyinthesky, 9 Enero 2014.

  1.  
    lucyinthesky

    lucyinthesky Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2013
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    pañales.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    336
    —No puedo entenderlo, como es que ella lo hace parecer tan fácil, ella lo puede hacer en menos de 5 minutos, en cambio yo, llevo más de 10 minutos tratando de descifrar el cómo ponerlo, no se cual es el lado correcto, que parte va para adelante y cual para atrás, para mi da igual, pero para ella no, me está volviendo loco esta situación, tendré que llamarla, puede que me regañe, pero lo hare.

    Quizás se pregunten quien esta tan desesperado y porque, bueno, la respuesta es simple, Natsu tiene que cambiarle el pañal a su hija Nashi, y no tiene la menor idea de cómo hacerlo. Así que decide llamar a Lucy para que le enseñe a hacerlo, existe la posibilidad de que ella lo regañe, ya que le dijo hace 10 minutos que le cambiara el pañal a Nashi.

    —Lu…Lucy…po…podrías…venir—dijo el pobre Natsu Dragneel, temeroso de la reacción de su querida Lucy Heartfilia.

    —Que pasa Natsu…—dijo Lucy, quedando impactada con la escena que tenia ante sus ojos, Natsu aun no le cambiaba el pañal a Nashi, la cual estaba tendida en el cambiador, jugando con un Plue de peluche. Natsu lucia nervioso, parecía como si algo dentro de su cabeza le estuviera atormentando.

    —Lucy no me regañes, pero no tengo ni la más mínima idea de cómo cambiarle el pañal a Nashi—termino de decir Natsu a una velocidad increíble, pero entendible.

    Lucy, no pudo hacer más que echarse a reír, era raro ver a Natsu hablando así, y le daba más risa aun, el hecho de que el no supiera el cómo cambiar a Nashi.

    —jajajaja…Natsu, eres muy divertido, trae acá el pañal, yo te enseñare como hacerlo—dijo aun divertida Lucy.

    Al final Natsu se termino por sentir el idiota más grande del mundo, literalmente se había complicado la existencia por cambiarle el pañal a Nashi, pero ahora sabía como hacerlo y de seguro no lo olvidaría nunca, ya que no quería complicarse la existencia otra vez.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    yolanda Heartfilia

    yolanda Heartfilia Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Marzo 2014
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    jajajaja Natsu es bueno peleando pero cambiando pañales jajjajaj
     
  3.  
    FACU DRAGNEEL

    FACU DRAGNEEL Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    21 Julio 2017
    Mensajes:
    12
    Jajaajajjaj me encanto
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso