One-shot Pañal [EdWin]

Tema en 'FullMetal Alchemist' iniciado por Ale Whitlock, 12 Septiembre 2010.

  1.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pañal [EdWin]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1094
    Pañal [EdWin]

    Autor: Ale Whitlock
    Título: Pañal
    Pareja: EdWin
    Cantidad de palabras: 880
    Summary: Un pañal oloroso, un bebé lloricón y un padre miedoso. La perfecta ecuación del desastre total.

    Discalimer: FMA no es mío.​

    Pañal

    —¡Edward! —gritó furiosa Winry desde el segundo piso, se le notaba a leguas que estaba más colérica que un toro estando frente a un torero. Y es que con un padre holgazán que no le gustaba cambiar pañales ni preparar la mamila, no le quedaba más opción que desquiciarse o matarlo a golpes.​

    Mientras tanto Edward se escondía temblando de miedo conforme escuchaba los pasos de su mujer bajar por las escaleras de madera. Quiso crear un hoyo y meterse ahí hasta que la tempestad pasara, porque cambiar un pañal sucio era una tempestad, pero desgraciadamente crear un hoyo ya no le era posible, a menos de que a Winry le tomara 2 días bajar las escaleras para poder hacer un agujero decente. ​

    —¡Edward! —volvió a gritar más fuerte. Edward chilló de puro miedo y se levantó frenéticamente del sillón, sentía cómo comenzaba a sudar frío y a ponerse paranoico a cada segundo que pasaba; Winry estaría ahí, justo a su lado en menos de un minuto, con un bebé oloroso y llorón suplicante de un cambio de pañal… y él no estaba preparado para tal batalla.​

    Trágicamente, en lo que buscaba un lugar para esconderse, Winry ya había llegado hasta él y lo había tomado por el hombro escuchando un sonoro grito departe de Edward. ​

    —¡Qué te sucede! —preguntó aturdida—. Te estoy llamando desde hace 10 minutos. ​

    Edward se quedó estático sintiendo cómo un olorcillo hediondo comenzaba a impregnarle la nariz. Volteó a ver a su primogénito quien tenía los ojitos llorosos que demandaban un poco atención. ​

    De repente ya tenía a su bebé cargando de un brazo sintiendo cómo el pañal estaba todo aguado, casi se vomita del puro tacto. ​

    —Llévalo arriba y cámbiale el pañal, ahorita le llevo la leche —ordenó
    Winry dándole un pequeño beso en los labios a Edward. Éste palideció cuando se quedó solo con su hijo quien comenzaba gimotear muy incómodo. ​

    Subió a paso lento las escaleras, el pánico le hacía ir más despacio de lo que él hubiera deseado. Sudaba tanto que la camisa se le comenzó a pegar al cuerpo además de que su bebé no le ayudaba restregándose contra él y lloriqueando. ​

    Cuando entró a la habitación depositó al pequeñín y se alejó unos segundos para poder asimilar lo que estaba punto de hacer, se frotó las manos contra el rostro y observó al niño que comenzaba a jugar con sus pies y a hacer ruidillos graciosos. ​

    Bufó exasperado, y se acercó con cautela. Prefería, mil veces más, tomar 5 litros de leche segudos, prefería que Winry lo golpeara hasta sangrar con esa llave diabólica, prefería que el idiota de Mustang le dijera enano, prefería todo, absolutamente todo antes que un pañal asqueroso. ​

    Resignado, tomó el pantaloncito del bebé y lo bajó dejándole las piernitas descubiertas y el pañal cada vez más cerca de él. ​

    Tragó saliva e inspiró aire antes de que el ambiente apestara y quitó los broches del pañal, hizo una mueca de asco mientras sentía cómo el sándwich de atún que acababa de comer comenzaba a subirle por todo el esófago y se asentaba en su garganta. Ni siquiera había abierto por completo el pañal para ver el contenido cuando a Edward le comenzó a dar picazón en los ojos y a quedarse sin aire. ​

    En un intento frustrado por tomar aire cerró de nuevo el pañal y alejó lo más que pudo el rostro y tomó una gran bocanada de aire e infló los cachetes alojando el oxígeno en ellos. ​

    Se acercó un poco a más y tomó el talco, abrió por completo el pañal encontrándose con la cosa más desagradable en toda su vida, casi sintió que estaba vivo lo que estaba viendo. Se le cayó el talco de la impresión y soltó todo el aire que había acumulado, ahora sí sintió un raspón que ardía en su garganta mientras que ésta se contraía, hizo un esfuerzo sobrenatural para no vomitarse encima y luego ser golpeado por una Winry furiosa que le haría recoger su desastre. ​

    El bebé soltó un chillido sonoro haciendo que Edward tomara aire el suficiente tiempo como para que el olor pestilente se le asentara en las fosas nasales. Acomodó a su hijo de tal manera que le pudo quitar el pañal y cuando quiso tirarlo a la basura se tropezó con uno de los juguetes que estaba tirado en el suelo. ​

    ~~~​

    Winry escuchó un golpe desde el segundo piso, alarmada dejó la mamila en la mesa y subió corriendo las escaleras, temiendo lo peor. ​

    La respiración comenzaba a fallarle y un escalofrío le recorrió toda la espina dorsal poniéndole los pelos de punta. ​

    Azotó la puerta de la habitación de su bebé y volteó agitada a ver todo el panorama. ​

    Unos ojitos color miel captaron su atención, encontró a su bebecito semidesnudo mientras jugaba con sus manitas. ​

    Un poco más aliviada volteó a ver el suelo donde se encontraba Edward desmayado con el pañal sucio completamente embarrado en su camisa. ​

    FIN

    ¡SIII! Edward es un idiota, no sabe cómo cambiar pañales y así es genial.
    Me quedó medio cueeeck, pero… ni siquiera me acuerdo por qué lo escribí.
    Un cliché que me da mucha gracia, quise recrearlo con Edward y Winry <3

    Espero les haya gustado.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    LiFeInu

    LiFeInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2009
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: Pañal [EdWin]

    Wow!!! so si que fue muy interesante se podria decir... no puedo que Ed el gran alquimista de Acero no halla podido cambiar un solo pañal si no es nada de el otro mundo, si lo admito a mi tambien me da asco pero pues si me mandan a cambiarle el pañal a mi primita pues como no obedeser si es una ternura... La verdad tu historia me gusto mucho aunque no se Winry pudo averle ayudado... O mejor dejar a Ed hacer la mamila y ella cambiarle el pañal a él bebe... eso hubiera sido más facil... no lo crees... ejejeje Yana me gusto mucho tu historia...xD
     
  3.  
    SangoHanyou

    SangoHanyou Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pañal [EdWin]

    Yay me encantó tu escrito, fue muuuy divertido, creí que iba a morir de risa, jajaja.
    Pobre Edward, ¡No puede tenerle tanto miedo a un cambio de pañal! jaja...

    Lol, esa frase me mató, con lo que Ed odia la leche.

    En fin, escribes muy correcto y eres genial en eso, ya te lo deben de haber dicho muchas veces xD
    Espero sigas así.
    Besos! SangoH♥
     
  4.  
    Espe

    Espe Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2004
    Mensajes:
    202
    Re: Pañal [EdWin]

    Nosé porque no me soprendería nada que eso fuera cannon x'D.
    Ok, lo admito, comparto los pensamientos de Ed, yo también odio cambiar pañales y hasta me da impresión.

    Pero bueno, me eh reído de lo lindo con el fic, me gusto mucho.
     
  5.  
    mimideichan

    mimideichan Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Septiembre 2010
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pañal [EdWin]

    superrrr, me encantó tu fic! noté pocos errores de ortografia, por lo que esta bastante bien, sólo te comiste una letra, pusiste "segudos" en vez de "seguidos" ^^, son errores muy comunes, tu narración es buena, sinceramente, me enantó ^^, con lo que amo esta pareja xD, pobre Ed xD
     
  6.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    AJAJAJAJAJAJAJAJAJA xD Se tropezó el pobre

    OMG xD Pobre Edward, y tanto asco que le daba, por eso más le pasó.

    Aunque Winry tirana, hacerle cambiar el pañal al pobre, Tan desesperado que prefería la leche, eso fue extremoso o,o

    Muy lindo, me gustó :3
     
Cargando...
Similar Threads - [EdWin]
  1. Atsushi
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,068
  2. Atsushi
    Respuestas:
    20
    Vistas:
    2,035

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso