P.D. Ahora creo Atte. Neji Hyugga

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por *Tenten AnNiE*, 29 Julio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    *Tenten AnNiE*

    *Tenten AnNiE* Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Junio 2008
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    P.D. Ahora creo Atte. Neji Hyugga
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1832
    P.D. Ahora creo Atte. Neji Hyugga

    Hola a todos, soy AnNie, y les traigo un fic NejiTen, amo ah esta pareja y espero que les guste, disfrute mucho haciendolo y espero que disfruten en leerlo, bien aquí esta:
    /*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

    Capítulo 1... CAMBIO PARA SAN VALENTÍN

    En un campo verde, con un frondozo árbol de Sakura como fondo, se encontraban 2 siluetas que al jusgar por sus no muy delicados movimientos se podría jurar que eran dos ninjas luchando, se podía apreciar la muy hermosa silueta de un joven su nombre: Neji Hyugga un muy guapo joven de 15 años de piel blanca como la leche unos ojos platinados y una larga cabellera azabache. Con el se encotraba su saco humano, perdon, su compañera de equipo, una muchachita de 15 años de nombre Tenten, de piel morena con unos ojos cafes como el chocolate y un lindo cabello café amarrado en dos lindos chonguitos.
    Ambos entrenaban con todas sus fuerzas Tenten acababa de lanzar un ataque de armas el cual el Hyugga esquivaba fácilmente pero por un momento no noto una sai que venía hacia el pero logro esquivar justo a tiempo.
    -Kya! No es justo lo esquivas todo
    -Que esperas, con mi Byakugn veó todo
    -¿Podríamos descanzar un rato?
    -Esta bien.
    Pero de pronto el protector de la chica callo roto, al parecer en el arduo entrenamiento se rompio
    -Tenten, perdón, vamos con la quinta para que te de otro
    -No te preocupes, (con una sonrisa, que solo al el le brindaba) De todas formas que bueno, porque yo quería un protector con la cinta roja, ya que es mi color favorito, mira para que no te sientas culpable, en 3 horas me acompañas con la hokage ¿vale?
    -¿3 horas? ¿Tienes planes?
    -Si, me quede de ver con las chicas en casa de Sakura

    Con esto, Tenten se marchó a su casa, abrió la puerta dando vista a una muy ordenada casa chinesca, pequeña pero muyu acogedora al parecer sus padres no estaban habían ido a una misión, como ellos ya eran anbus el tiempo en casa era muy corto.
    De pronto Tenten pasó por un espejo, y se quedo pensando
    - *¿La verdad necesito un cambio de aspecto?
    FLASH BACK
    -Vamos Tenten animate un cambio de look, ¿no seria bueno?
    -Pero, Sakura, este es mi estilo
    -Tenten, en verdad no te gustaría gustarle más a Neji
    -Ino, no digas cosas como esas
    -Pero Tenten (Gritaron al unisolo)
    -Tenten-san, ¿tienes algo planeado para San Valentin?
    -Mmm…si, le compre algo a Neji
    FIN DEL FLASH ABCK
    Tenten se analizaba una y otra y otra vez en el espejo, su ropa, mlatratada por los entrenamientos, su piel estaba muy descuidada, y desde que tenia memoria tenia el mismo peinado, quizaz esta vez sus amigas tenian razón, un cambio sería bueno, ya era hora de que Konoha viera a la hermosa Tenten. Se metió al baño tomo una ducha cuando salió de bañarse tomo una mochila metió el regalo de Neji y también algo de ropa que su madre le había regalado hace unas semanas.
    Llego a la casa de Sakura tomó una bocanada de aire y toco el timbre
    -Tenten, que sorpresa, pasa, ¿Qué haces aquí?
    -Bueno…etto…pense en lo que tu e Ino me dijero y… bueno…y-yo…quiero que me cambiaran un poco el aspecto.
    A Sakura le brillaban los ojos como diamantes
    -Ino, Hinata, hora de cambiar a Tenten.
    Tenten se vistió, la maquillaron, la peinaron, mientras gritaban lo linda que estaba quedando, de lo impresionado que Neji quedaría, el resultado final quedo así:
    Tenten vestía una falda corta roja, un top blanco con una rosa de bordado, unos tacones rojos que se ataban unas cintas en las piernas, su cabello café caía a la altura un poco baja del hombro con unas evillas, en cuanto al maquillaje, una lijera sombra rosa, rubor, un gloss transparente y un liston negro en su cuello, se veía ¡lindisima!
    Pronto se vería con Neji, salió de la casa, y caminó por aqulla acojedora aldea, los muchachos la miraban de arriba abajo y se podían escuchar los murmullos que emitian eran algo como: ¿Esa es Tenten? ¡Esta guapisima! Ó ¡Maldito Hyugga tiene suerte, que belleza tiene! La chica solo se entretenía escuchando los alagos mientras en sus delicadas manos llevaba una cajita pequeña forrada de color rojo y un liston blanco, claro era el regalo de su más querido compañero, que pronto le daría, mientras se ahogaba en sus pensamientos choco con el susodicho.
    -Oh disculpe, señorita no la vi
    -No se preocupe estoy bi…
    -Tenten ¿eres tú?
    -¿Neji?
    -Mmm…¿nueva imagen?
    -Si,… pense en…cambiar un poco *Si lo noto*
    -Te ves…bien (ocultando su leve sonrojo)
    -Gra.Gracias (Sonrojada)
    -Fui con la hokaje
    -¿Para que?
    -Por esto (Enseñandole una caja, que dentro llevaba un protector ninja) Para ti
    -Neji, gracias
    -La cinta es roja, ¡mi color favorito! ¿Pero como…?
    -Larga historia, después de que te marchaste…
    Flash Back
    -Pase, grito Shizune
    -Buenas tardes Hokaje (haziendo una reverencia)
    -Hyugga Neji, (menciono la gondaime) ¿Que puedo hacer por ti?
    -Vera, en un entrenamiento, el protector de Tenten se rompio (enseñandoel el susodicho)
    -Ya veó, Shizune dale otro
    -Hai
    -Espere (grito)
    -¿Qué paza? (Con una venita en la frente)
    -Bueno, quiziera pedirle que si la cinta podría ser roja
    -¿Por qué?
    -Es el…co.color favorito de Tenten
    -Oh, ya veo, Shizune daselo
    De inmediato Shizune le entrejo el protector rojo
    -Arigato!
    Fin del FLASH BACK
    Caminaron un rato por la aldea después por el bosque, hasta que llegaron a un bosque, de preciosos árboles que custodiaban una cascada todo era tan perfecto apacible, Neji se sento a la sombra deun árbol y ella lo siguio, hubo un silencio muy grande pero ya era suficiente Tenten tomó valor aclaro su graganta y dijo con vos suave
    -¿Neji? (Apretando el protector contra su pecho)
    -¿Dime?
    -Que pi.pienzas del dí.día de San…San Valentín
    -Que es una basura (con su postura fría)
    -¿Nani?
    -Si, porque es el día donde se suponen que se demuestran sentimientos, que muchos no saben que existen, es una perdida de tiempo, la verdad no puedo creer que la gente sea tan tonta para celebrar este día
    -Neji, yo bueno, yo creo que es un día lindo
    -¿Lindo? Tenten, no me digas que crees en esas cosas
    -Hai
    -Son una perdida de tiempo
    .¿El amor es una perdida de tiempo?
    -La más grande, (El no noto que a su lado Tenten lloraba dejando caer sus lágrimas en el obsequió de Neji, soltando sus aperladas lágrimas en el protector dejandolo caer)
    -(Entre sollozoz) Como puedes decir eso, yo, yo, amo a alguien
    -¿Y el te corresponde? (Nisiquiera el Hyugga sabia por que seguia esa conversasión vana y absurda no era su estilo)
    -No, el, no…no cree en estas cosas
    -Hmp
    -Neji
    -Mmm
    -Te amo
    El Hyugga no sabía que responder, se había quedado en shock, que debía hacer, se tomo demasiado en pensar mientras tanto, Tenten se paro y salió corriendo dejando atrás el regalo de Neji, su protector y sus tacones, solo quería correr y llorar otra debilidad que le acababa de demostrar a ese cubito de hielo.
    Neji volteo a ver vió la pequeña caja que tenía una nota:
    NOTA:
    Neji te deseo un feliz día, y quiero que sepas que para mi eres la persona más importante que tengo, siempre estas aquí cuando lo necesito, y creo que es hora de que sepas mis sentimeintos realemente te amo, y lo eres todo para mi. ¡¡¡Feliz día de San Valentín!!!
    /*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*
    Espero que les haya gustado, este fic sera un poco largo en cuanto al texto del capítulo, per en si tendra pocos capís.
    Bien dejenme sus post!!!
    Sayonara
    Xoxo

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    ayasemhyuuga

    ayasemhyuuga Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    23 Mayo 2008
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Re: P.D. Ahora creo Atte. Neji Hyugga

    hi
    tu ff esta buenisimo
    inner: esta de lujo, me encanto.
    eres buenisima escribiendo, aun k falta una k otra coma pero casi no se nota
    yo/inner: sayooo
     
  3.  
    Tiinkerbell

    Tiinkerbell Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Julio 2008
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritor
    Re: P.D. Ahora creo Atte. Neji Hyugga

    Hola!!!
    Hermosisimo!!!!! *.* sii me encanto!!!! esta divino!!! me has dejado sin
    palabra alguna!!! si me encanta el trama! la redaccion
    que le das... sii mm que penita que vayan a ser
    pocos capis pero aun asi de seguro seran increibles!!! sale nos vemos
    en el proximo capi!!! chaoooo!!
     
  4.  
    Annyka Kozel

    Annyka Kozel Guest

    Re: P.D. Ahora creo Atte. Neji Hyugga

    xD! Pobre Ten-ten

    :x3:!!! que Buen capi! me encanto!!
    muy bien hecho ;)
    Te saldrá muy bien por que me has dejado picada x.x
    Bueno espero tu continuacion
    Cuidate! Sayo
     
  5.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Re: P.D. Ahora creo Atte. Neji Hyugga

    wwwwoooooooooouuuuuuuu
    vaya me gusta como escribes espero que lo continues...
    que hara neji con la declaracion de tenten???
    tenten sentira lo mismo por neji despues de lo de esa noche??
    espero que lo continues
     
  6.  
    mona_hyuga

    mona_hyuga Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2007
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Re: P.D. Ahora creo Atte. Neji Hyugga

    hola annie!!! como tas?
    aayy rayos!! como se le ocurrio a neji decir eso!! no ve q tenten se arreglo solo para el!!
    hombres!! ¬¬ quien los entiende?
    me gusto mucho tu fic, espero que lo continues pronto, me encanto la trama, y tu redaccion
    cuidate
    bye!!
     
  7.  
    Lightning

    Lightning Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Mayo 2008
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Re: P.D. Ahora creo Atte. Neji Hyugga

    eso digo yo...hombres!! puff...
    m encanto tu FF!!! es preciosooo!! espero q lo continues pronto xq esty deseando saber como akaba!!! dios mio q imapcienciaa!!
     
  8.  
    Taichi

    Taichi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2008
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritora
    Re: P.D. Ahora creo Atte. Neji Hyugga

    Qe fiic tan liindo!!!
    me hiiziiste emoziionarrr !!!
    espero qe lo contiinuess!!
    me encanta tu fiic!!!
    es tan...tan...tan NejiiTen!! jeje
    nahh...ta muy buenooo...qe iimagiinaciion!!
    yo qiiero una iimaginaciion asiii!!!
    yo al momento de agregar contii en mii fiic...
    0!! mente en blanco XD!!!
    jaja
    ¬¬
    espero conti!!!
    muy guen fiic!!!
     
  9.  
    uchiha ceci

    uchiha ceci Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Re: P.D. Ahora creo Atte. Neji Hyugga

    hay que lindo
    ESE NEJI, TAN LINDO PERO TAN FRIO aunque a él le queda
    pobre tenten hasta se hizo una transformacion y él le dice esas cosas,
    talvez en el sig capitulo se disculpe ;)
    me tendre que esperar.....
     
  10.  
    Elizabeth

    Elizabeth Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Mensajes:
    748
    Pluma de
    Escritor
    Re: P.D. Ahora creo Atte. Neji Hyugga

    hola!!
    que lindo ToT me hizo llorar...
    espero la conti
    pobre tenten..porque siempre sufre ella??
    bueno, adios
     
  11.  
    *Tenten AnNiE*

    *Tenten AnNiE* Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Junio 2008
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    P.D. Ahora creo Atte. Neji Hyugga
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    2000
    Re: P.D. Ahora creo Atte. Neji Hyugga

    Muchas gracias por leer mi fic, estoy ¡¡¡¡emocionada!!!!, jamás pense que mi fic fuera a tener tanto exito, creo que llorare
    INNER: Si aja, pero ya sube conti
    Yo: Ya voy.
    /*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/
    Capítulo 2...Nuestros Recuerdos

    Neji abrió aquella caja y encontro un collar con un dije de halcón, su ave preferida, no solo por poceer libertad si no por fuerza y visión, lo tomo entre sus manos y pensó
    -* Si es el regalo de Tenten… lo aceptare*
    Se coloco el collar y observo el protector que su compañera había dejado, se agacho para recorgerlo y se puso a pensar que era lo que realmente sentía por Tenten, antes se podía pensar que era una simple amistad quizas hasta fratenidad pero hoy más que núnca sabía que lo que sentía era amor.
    Recordo aquella vez que conoció a Tentes, desde ahí sabía que ella no era como las demás, ella era diferente.
    FLASH BACK
    En la academia de konoha parado bajo la sombra de un árbol, se encontraba Neji, de una inosente edad de 6 años, viendo hacia el horizonte hasta que una quejumbrosa voz lo saco de sus pensamientos.
    -Mamá ¿Por qué tengo que traer el cabello suelto? No me gusta
    -Pero Tenten te ves tan linda
    -O.K. ¿y el Kimono?
    -Resalta tus ojos (Dijo sonriente, una señora de unos 24 años, de piel blanca, de cabello negro, y unos hermosos ojos cafes abellana)
    -Tenten-chan, te ves presiosa (Dijo la sensei, que resivía a los alumnos, una señora de unos 26 años alta rubia de ojos aceituna, con una sonrisa angelical)
    -Pero Koisumi-sensei, no me gusta
    -Tenten, no le contestes a tu maestra, vamos entra a la academia, que te diviertas, nos vemos en la casa (Dijo casi llorando la señora de la emoción, se despidio dandole un suave beso en la mejilla a su hija)
    -Hai, Okasa
    Cuado paso la pequeña niña por sus ojos penso
    -*Como pretende entrenar así, que incomodidad, se nota que es novata, por lo menos mi tío me entreno un poco*-
    La pequeña niña se dirigio al baño donde se dispuso a cambiarse, salió la pequeña del baño, ahora vestía unos pants negros con una blusita al estilo chino (como la de shippuden, pero sin mangas) color rojo, su cabello recojido en una coleta baja. Al parecer la niña refunfoniaba hacerca de lo ocurrido
    -Maldito, kimono, no me gusta, odio el cabello suelto, pero asi esta mejor.
    -Disculpa (Dijo Neji) ¿Por qué hablas sola? ¿Acaso esta loca?
    -KYAAAAAA, no me llames loca
    -Que enogona (suena el timbre) Bueno adios, sono el timbre
    -Que se cree ese niño, *Aunque es muy lindo*
    Ya en el salón de clases, un pequeño salón con bacas para dos, todas las niñas hicieron un medio círculo alrededor de una banca y precisamente la banca del genio, para ver quién era la afortunada que se hiba a sentar con el guapo de Hyugga.
    -Hay, si nadie se sentara, yo me sentare (Dijo burlonamente la pequeña Tenten)
    Ya habiendose sentado, la pequeña exclamo
    -Ha (Grito) El niño raro
    -Por que amí, me toco con la loca
    -No estoy Loca, y me llamo Tenten (Dijo lo último con una sonrisa angelical y extendiendole la mano)
    -Soy Hyugga Neji *Esta niña no estan fea*(estrechandole la mano)
    -¿Neji? Bien, de ahora en adelnate seremos amigos
    -hmp *¿Amigos? ¿Ella realmente quiere ser mi amiga?
    -Jaja, te lo prometo (Con otra sonrisa)
    -Ahora el pequeño se sonrojo y decidió agachar la mirada
    FIN DEL FLASH BACK

    Una Tenten desecha, corría por las calles, abrió la puerta de su casa y entro a su habitación, se echo en su cama y por descuido se puso a abrazar a un conejito de peluche, su llanto no sesaba, y no ceso al contrario se acresento al recordar de donde venía ese conejito
    FLASH BACK.
    Una pequeña de 10 años se arrastraba al cuarto de sus padres para no ser detectada Misión: Infiltracción, extracción de información y la huida, o en otras palabras entrar al cuarto de su madre si que su padre se entere y que ella la arreglara para un festival.
    -Tenten, sal ya te descubri
    -Okasan, todavía no había entrado ¿como supiste que estaba aquí?
    -Por que soy tu madre y una anbu, como no querias que no te descubriera, bien ¿que quieres?
    -KYAA!!! (Arrojando una caja que llevaba en sus manos) Va a ver un festibal de Hanabi en la aldea, y quede de ir con una amigo, y quiero verme bien
    -¿Amigo? ¿Quién es?
    -Hyugga…Neji (Dijo sonrojada)
    -Esta bien
    Su madre la vistió peino y maquillo resultado final:
    Una adorable Tenten con un kimono blanco con bordes rosas y unas mariposas, peinada de media colita y con unos lijeros toques rosados en la cara.
    Ya se hiba cuando su padre la encontro y empezo
    -Mi hijita que bonita estas ¿adonde vas?
    -A un festival otosan
    -¿Con quién? ¿Acaso con tu novio? Noooooo Mi niñita se convierte en mujer
    -¡No es mi novio! Es mi amigo, y apenas tengo 10 años no exajeres.

    Después de su conmovedora platica con su pratiarca se dirigio al festival, Neji (Vestía un kimono negro con su cabello en una coleta baja) estaba en una banca esperandola, se armo de valor y dijo
    -Konichiwa Neji-kun
    -Hola, Ten…ten (casi babeando) Te ves muy linda (con una sonrisa)
    -Gracias (Toda sonrojada)
    A lo lejos se escucho la voz del señor de los helados, Tenten se emociono y fue hasta el puesto.
    -Tenten, esperame
    -Señor me da 2 helados de vainilla con chocolate porfavor
    -Aquí tienes, adorable señorita
    -Jiji, Arigato
    Un helado se lo dio a Neji
    -Arigato, ¿vainilla con chocolate? *Que rico* (Penso Neji)
    -¿Acaso no te gusta?
    -¿Gustarme? Es mi postre favorito (Veía con sierta ternura como la pequeña devustaba el postre)
    -El mío también *Neji, es muy lindo conmigo*
    Caminaron por los pasillos de esa aldea, los puestos coloridos llenos de alegría, la gente que caminaba con una sonrisa cautivante, era el marco perfecto para la inocensia de esos 2 pequeños
    -Neji, mira ese bonito conejito de peluche
    -¿Te gusta?
    -Hai
    -Yo lo ganare para ti *Estoy seguro que asi Tenten, me querra más*
    -¿Enserio?
    -hai, señor como me puedo ganar ese conejito
    -Muy fácil, jovencito, tienes que meter estas 10 argollas en estas botellas
    Y en un abrir y cerrar de ojos el pequeño le gano ese conejo rosa, con listones azules en las orejas, a su amiga.
    -Toma, para ti
    -Arigato, Neji (Dandole una sonrisa)
    -De na.nada (Sonrojado) Sabes Tenten, me la pace muy bien contigo
    -Yo también (sonroja también)
    A lo lejos se veían la mamá de Tenten y su padre llamandola para irse a casa.
    -Arigato por todo, Neji
    -De nada
    Y de la nada Tenten se acerco y le dio un pequeño beso en la mejilla, el primer beso infantil para Neji
    FIN DEL FLASH BACK
    Tenten seguía abarzando el peluche como si la vida se le fuera en eso, al recordar aquella felicidad que sentía cuando estaba con Neji, empezo a llorar de nuevo.
    0000000000000000
    En otro lado de Konoha caminaba Neji Hyugga, dispuesto a ir a casa de su amiga a aclara todo.
    /*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/
    Este capí, fue dedicado a los recuedos de pequeños, en el prox. ¿Que susedera? ¿Tenten perdonara a Neji? ¿Neji se disculpara? Esperenlo

    Agradecimientos:
    Soshoryuten: Je, gracias, espero que te haya gustado este capí, tus fics también me hacen llorar, estan muy buenos
    Ayasemhyuuga:Je, las comas no son lo mío me alegra que a tí y a tu INNER le guste mi fic.
    Tiinkerbell: Si espero que los capí me queden increibles le estoy poniendo mucho corazón, que bueno que te guste mi redacción, me hace muy feliz.
    Reika-chan: Si, tienes toda la razón, pobre Tenten, grax por leer.
    Tenji: jeje me alegro que te guste como escribo eso me motiva,mmm que pasara con neji y Tenten tendrás que seguir leyendo para averiguarlo.
    Mona_Hyuga: si hombres son unos malditos, jeje me alegro muchisimo que te guste el fic.
    Tenten H: Jeje, tranquila procurare subir conti, grax por el coment.
    KibaInoLove "Viko": Que bueno que te emocionaste te entiendo, luego me siento en la compu y no se que escribir,jeje gracioso.
    Uchiha ceci: Espero que te haya gustado este capí.
    Katara-chan: Si pobre Tenten el Hyuga la hace sufrir, espero que te haya gustado la conti.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Tiinkerbell

    Tiinkerbell Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Julio 2008
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritor
    Re: P.D. Ahora creo Atte. Neji Hyugga

    HOLA!!!
    que lindos!!! ya me los imagino de peques *.*
    y mas a neji!! *baba* ok no u_u iiO ii mis traumas n_n
    ahh este capi si que estuvo muy bonito!!
    no es que el otro no estuvuera bien pero
    me ha gustado este por sus recuerdos!!! ^.^ bueno ps..
    como ya te lo he dico anteriormente me gusta mucho tu ff!!
    sii y tmb eres una gran escritora!!!... sale me dejsate intrigada!!
    hasta la proxima!! chaoo!
     
  13.  
    Aiko Uzumaki

    Aiko Uzumaki Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Mayo 2008
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Re: P.D. Ahora creo Atte. Neji Hyugga

    waaaAaA!! es genial ^^ me encantó te quedó perfecto ^^ espero que lo sigas pronto...
    pobre Tenten me da penita, pero espro
    que todo se arregel al final ^^
    bueno adiosss
     
  14.  
    Annyka Kozel

    Annyka Kozel Guest

    Re: P.D. Ahora creo Atte. Neji Hyugga

    *¬*!! que edad tan bonita!
    inocencia es lo que resalta :angel:
    Bueno pues te ha quedado muy bien!
    solo que noté pequeñas fallas de ortografia
    Ya sabes que no lo digo para molestarte si no para que mejores mucho mas!! ^^
    Bueno espero tu conti
    *.*!!! Gracias a ti por escribir algo tan lindo!!
    me despido! :=P:
    Biie!
     
  15.  
    mona_hyuga

    mona_hyuga Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2007
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Re: P.D. Ahora creo Atte. Neji Hyugga

    hola!! me gusto mucho tu conti!! me encanta cuando tiene flash back, y mas cuando estan pequeños!!! repito me encanto tu manera de redactar y ahora me encanto (aun mas) la trama!!
    aayy que ternura!!! la inocencia de esa edad *.* se ven tan lindos!!
    aayy menos mal que neji recapacito sobre lo que sentia por tenten!!
    espero que se arreglen las cosas con los dos tortolitos *.*
    cuidate, bye!!!
    viva el nejiten!!
     
  16.  
    Lightning

    Lightning Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Mayo 2008
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Re: P.D. Ahora creo Atte. Neji Hyugga

    dioooo!! qiero contii!!! q way!! q ya va ir a casa de Tenten a arreglarloo!!dios q tension!!:s jejeje^^
    m encantaaaa!!! estubo muy bin!!^^
     
  17.  
    Elizabeth

    Elizabeth Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Mensajes:
    748
    Pluma de
    Escritor
    Re: P.D. Ahora creo Atte. Neji Hyugga

    hola!
    me gusto al conti
    muy conmovedora
    aber si av a casa de tenten antes de q su orgullo diga lo contrario xD
    espero la conti
    xaoooo
     
  18.  
    Miss_Hanari

    Miss_Hanari Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Abril 2008
    Mensajes:
    220
    Pluma de
    Escritora
    Re: P.D. Ahora creo Atte. Neji Hyugga

    oKEY!!!!!!!!!!!!!! mE ENCANTO!
    pOBRE tEN-TEN! mE ENCANTO EL DETALLE DE EL HALCONSITO Y LA DEL OSITO!
    ToT Voy a llorar!
     
  19.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Re: P.D. Ahora creo Atte. Neji Hyugga

    que lindo!!!!!!!!!!!!!!!! adoroe ste fics!!! me gusta como escribes y espero que neji se disculpe porque fue muy cruel con tenten
     
  20.  
    Taichi

    Taichi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2008
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritora
    Re: P.D. Ahora creo Atte. Neji Hyugga

    No tiienes qe agradecerme por comentar en tu fic...
    Yo tengo qe agradecete x escribiir el fic!!
    me encanta!!...TODO!!
    La incencia de Neji y la de Tenten...
    espero qe se aregle... ^^...
    Espero qe lo continues pronto...esta muy bonito!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso