Crepúsculo Pεqυεñα ηιñα [Edward&Bella]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Orianthi, 19 Octubre 2009.

  1.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pεqυεñα ηιñα [Edward&Bella]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    503
    Pεqυεñα ηιñα [Edward&Bella]

    Nunca he hecho un FF de Crepúsculo, por ello estaré muy agaradecida si me hacen notar mis errores :3


    ¡Disfruten la lectura!

    Pεqυεñα ηιñα
    Por: Isabela

    Como le dolía.



    A él le dolía mucho el no poder hacer nada para solucionar aquella situación. Se sentía impotente porque simplemente esa niña no entraba en razón. Recordaba las palabras salidas de los labios de ella, y resonaban en su mente cruelmente.

    —Quiero convertirme en vampiro, Edward—


    Aquello le había sonado tan imprudente, e incluso infantil. Porque así era ella. Puede parecer que era una muchacha fuerte que no se dejaba derrumbar, pero dentro de todo era adorable. Parecía una niña…

    —¿Sabes que soy yo?­— preguntó el muchacho.

    ­—No lo sé, he pensado en arañas radioactivas— contesto ella con simpleza.


    Sin embargo, esta situación era totalmente distinta. Ver aquel brillo en los hermosos ojos de ella, supo que había tomado una decisión. Y sabía que Bella no descansaría hasta que él le cumpliera sus deseos.



    Por eso le dolía.


    Porque él la amaba con todo su ser. Y no deseaba que ella tuviera la vida miserable que él tenía. Ella no comprendía la magnitud de volverse vampiro.



    Le dolía.

    Porque ella aún era una pequeña niña que no había vivido los suficiente, que no había disfrutado de los placeres de la vida.

    ¡Tenía diecisiete años! ¡Qué sabría ella de la vida! Una vez que se convirtiera en vampiro tendría que dejar muchas cosas: sus padres, sus amigos, su vida misma. Pero parecía ser que ella era demasiado inmadura para entenderlo. Él nunca deseó ser vampiro por voluntad… así que dentro de todo, no lo entendía. Pero aquellas palabras…

    —No es capricho, quiero hacerlo… porque te amo—


    Suspiro cansinamente mientras sus ojos adquirían un brillo opaco.


    —Bella, mi pequeña niña… supongo, que no hay opción—
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso