Drabble Pétalos de hielo. [Bleach][Byakuya/Hisana]

Tema en 'Bleach' iniciado por sessxrin, 6 Agosto 2010.

  1.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pétalos de hielo. [Bleach][Byakuya/Hisana]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    425
    Pétalos de hielo. [Bleach][Byakuya/Hisana]

    Hola :)
    Este es uno de los intentos que estaba haciendo para el concurso "Estaciones del año" de Fey. Envie otro porque èste no me pasò de las 238 palabras ToT

    En fin, espero lo disfruten un poco.

    Pétalos de hielo

    .
    .
    .
    By: sessxrin.


    <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com<div class=" /><o:p>Caminando sobre la nieve, sintiendo el aire frío en su cuerpo y los pequeños copos de nieve que caían en su cabeza, sentía que cada vez más el frío se apoderaba de su ser, helándolo y cubriéndolo por completo.<o:p></o:p>

    A Byakuya le gustaba el frío, y podía asegurar que el invierno era su estación favorita. La tranquilidad y la secuencia de las hojas al caer eran realmente placenteras, sobre todo a él que le gustaba ver la transición del otoño al invierno.<o:p></o:p>

    Pero más si estaba ella.<o:p></o:p>
    Aquella azabache que parecía un pequeño sol, brillando y enviando calidez por todo el lugar, dándole un brillo especial a cada copo de nieve, a cada ventisca fría que cursaba el lugar.<o:p></o:p>
    Hisana hacía que el invierno fuera tan cálido, tan especial, tan hermoso y único. Hacía brillar la estación y la volvía espléndida y magnífica.<o:p></o:p>

    Porque ella era como una pequeña flor de cerezo en medio del hielo, con su belleza suave y delicada, que lo derretía de una forma extraña y única.<o:p></o:p>

    Pero ya no está. <o:p></o:p>
    Se fue, murió entre el inverno, falleció entre sus sabanas y desapareció aquel brillo ante sus ojos.<o:p></o:p>

    El invierno se volvió opaco, triste, desolado y gris. Ya no le gusta y siente como cada vez esta siendo enterrado por la nieve y el frío, ya que su ser es sólo un pedazo vacío e incompleto, agonizante por la falta de su sol personal.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    </o:p>
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pétalos de hielo. [Bleach][Byakuya/Hisana]

    Me gusto la idea, jamás había leído un ByakuyaxHisana, pero me hubiera gustado que lo desarrollaras un poco más. Igual, noté como tiendes a repetir la palabra 'frío' en la primera parte del texto otros sinónimos hubieran quedado mejor... pero en fin, adoré la comparación implícita del clima frío y el carácter de Byakuya, un drabble agradable de leer =)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pétalos de hielo. [Bleach][Byakuya/Hisana]

    Yo tambien. Pero es que no me salio nada mas y por eso no pude enviarlo >_< Si, me di cuenta de eso xD Me alegra que te haya gustado. Gracias por pasarte a leer y comentar Rukia ;)
     
  4.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pétalos de hielo. [Bleach][Byakuya/Hisana]

    Estuvo lindo.
    En realidad esta pareja siempre me fue indiferente pero tu escrito estuvo genial.

    Una buena forma de mezclar a Byakuya con el invierno y lo importante; con Hisana :L.
    No encontré errores, eres buena aunque me hubiera gustado algo más *-*

    Sigue, que te seguiré (?
     
  5.  
    ManaKarin

    ManaKarin Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    Vaya, creo que a ésta pareja no se le toma mucho en cuenta y es una lástima ya que a pesar de lo poco que se sabe de ella se podría manejar bastante.
    Fuera de esos errores que te marcaron, me parece que fue un lindo dreable pero trágico
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso