OYAHOOO MINAAA x3

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Hiinamorii, 20 Septiembre 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hiinamorii

Hiinamorii Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2013
    Konichiwa soy nueva en FFL esta pagina la conocí porque yo estaba tranquilamente navegando en Internet buscando fanfics sasuhina, naruhina, shikatema, nejiten etc xD (esas parejas me gustan) cuando de repente FFL salvaje aparece y me llama la atención entonces entre y me gusto n.n...
    Mi nombre aquí es Hinamori pero si gustan pueden llamarme Hina o como ustedes deseen n.n, soy un poco timida .//. pero cuando entro en confianza solo lo contrario x3 , me gusta mucho dibujar pero creo que mis dibujos no son la gran cosas jeje, la musica que me gusta es el rock (paramore y linkin park) k-pop (aunque casi no lo escucho xD ) y me dicen mucho que soy chaparrita:I pero es la verdad xD
    Y eso seria todo n.nU bueno sayonara nos leemos pronto

2.  
    Borealis Spiral

Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Pluma de
    Escritora
    ¡Bienvenida al foro, Hina! Bueno, entonces tendrás que agarrar confianza para que dejes esa timidez XD Ok no, ser tímido es lindo... a veces -3- Espero que te diviertas mucho por aquí. Nunca menosprecies tu trabajo; me han dado ganas de ver uno de tus dibujos ^u^ También me gusta el rock. ¿Chaparrtia? Interesante, a mí me dicen alta XD
    Nada, espero que te la pases súper y te cuidas.
    Hasta otra.

3.  
    SasaaraI-chan

SasaaraI-chan Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    ¡Konnichi waaaaaa XD!....

Bueno yo también soy nueva...pero que más da XD....

¡Bienvenida n.n!...
    ¡Viva el SasuHina <3!...

Y Shikamaru solo es de Temari ¬w¬...

Bueno solo puedo decir bienvenida y que la pases super bien en este hermoso Foro XD...

4.  
    Hiinamorii

Hiinamorii Iniciado

Virgo
    Miembro desde: