Otro poema emo de amor~

Tema en 'Poesía' iniciado por Trick Kosh, 11 Noviembre 2012.

  1.  
    Trick Kosh

    Trick Kosh I'm sexy neko

    Leo
    Miembro desde:
    26 Julio 2012
    Mensajes:
    840
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Otro poema emo de amor~
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    143
    No sean duros conmigo, es mi primer poema...

    Tras mi muerte,
    la luz brillará sobre tus hombros.
    Podrás conseguir,
    otro amor, sin obstáculos y sin fin.

    La distancia nos separa,
    pero ahora más que nada,
    la muerte asecha, dictando,
    tu felicidad sin mí será sincera.

    No habrá obstáculos que te detengan,
    ni pendejadas de un chico infantil...
    más, mi amor, espero entiendas...
    cuando la muerte me lleve arrastrado de sus cadenas...

    Que mi amor por ti...
    No tuvo límites...
    ni tendrá fin...
    --------------------------------------------------------------------------------------------------

    En fin... gracias por leer... chau...
     
    • Me gusta Me gusta x 11
  2.  
    Trick Kosh

    Trick Kosh I'm sexy neko

    Leo
    Miembro desde:
    26 Julio 2012
    Mensajes:
    840
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Otro poema emo de amor~
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    235
    He aquí... otro de mis poemas emos de amor...


    Desesperada, rápida...
    Esperada, ansiada...
    Será mi llegada...
    Al infierno de la muerte...

    Una vez más...
    una muerte habrá...
    Pero tras la misma...
    Muchos felicidad tendrán...

    El irse y jamás volver...
    Es algo que antes he pensado hacer...
    Más por razones que seguro sabrán...
    Me quedé en tierra, solo para amar...

    En el amor fallé...
    Dolor tendré...
    Eternamente...
    Disculpas pediré...

    Más, mi amor, vos sabes...
    Que nadie ha amado nunca a alguien...
    Como yo te he amado a ti...
    Ni siquiera yo así lo pedí...

    Sólo te amo y amé...
    Como nunca lo imaginé...

    ----------------------------------------------------
    En una parte me contradigo, creo... o eso parece... pero... En la primera y segunda línea del primer párrafo... no es que me contradiga... sino que... son puntos suspensivos señalando cosas diferentes... y a la vez... iguales...
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  3.  
    Gray Vermillion

    Gray Vermillion Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritor
    Que buena esta tu poesía. Este es el tipo de poesía que me gustaría ver mas por aquí, un pelin tétrica pero esta muy bien. Me encanta las pequeñas rimas, Sigue así.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Guest

    Uh, chico, si querías usar los puntos suspensivos para agregarle drama o sentimiento, te contaré que sólo le agregaste un ingrediente para el crítico: Cansancio. Abusar de la puntuación bajo un motivo creyendo que así se le dará esencia al escrito no son más que tonterías basadas en la mente ignorante.

    No me gustó mucho la manera en que manejaste los tiempos, ese intento de rima, es desagradable al gusto; problemas con los pronombres tienes, y una cosa más, no es que "pareces contradecirte" te contradices porque al final describes tu llegada al infierno de la muerte, pero en la siguiente estrofa dejas salir la cobardía del protagonista bajo su cliché justificación acerca del porqué no lo hace.

    Ay, ay, ay, ay,
    canta y no llores, porque cantando se alegran cielito lindo los corazones.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Gray Vermillion

    Gray Vermillion Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritor
    Ume, creo que tienes algo de razón con lo de los puntos suspensivos, pero tengo que decir que el resto estaba bien los tiempos son correctos, sea lineal o no. Otra cosa, la parte el la que se contradice se podría considerar una paradoja, que es un recurso poético. en mi opinión esta muy bien para ser su primera poesía.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Guest

    Cíteme dónde dije que sus tiempos estaban incorrectos, porque bien escrito quedó la frase 'no me gustó', en ningún momento corregí su manera de utilizarlos.

    Para concluir, la paradoja como recurso poético bien se dice que es una frase que al principio parece no concordar, pero tiene lógica, disculpará usted, caballero, pero a esa contradicción ni de poesía, ni de lógica simplemente porque con los siguientes versos son una sola idea, entonces cambia el significado. Es fácil decir: "es tal cosa" pero es difícil reconocerla y usarla como es debido. Claro que, todo esto ya va desde mi punto de vista personal, el inicio de la frase lo complementa.

    Si difiere usted una vez más conmigo, le pido por favor continuemos en un mensaje privado, pues, no me apetece ganarme un regaño de parte de algún líder por una discusión que ya es más sabida de puntos personales a el escrito en sí.

    Saludos y buena noche.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Gray Vermillion

    Gray Vermillion Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritor
    Mmmmm okey, discúlpeme si usted tomo mi comentario a modo de pelea, como ya lo ha dicho es mejor si tenemos otro problema en otra ocasión discutirlo a solas. Y por si no quedo claro yo solo estaba expresando mi punto de vista a igual que usted, y estaba usando mis conocimiento de poesía como argumento. Por lo visto nosotros tenemos diferentes puntos de vista sobre esta poesía y los recursos poético que implemento este escritor. Para concluir quiero disculparme por haber hablado cosas incorrectas sobre el tiempo, en el cual como usted lo dijo estaba escrito que no lo gustaba aunque no le preste atención y hable sin argumentos, espero que esto no cause roses posteriores entre usted y yo. Sin nada mas que decir me despido.
     
  8.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Pues, me gusta que publiquen aquí, pero no por eso no seré dura :I Broma(?)

    Primero que nada el lenguaje. Yo ahí no veo más que nada un texto que ha sido separado en renglones, y queridísimo Trick, eso no lo hace un poema. Bien, dejando a un lado la falta de métrica y rima, un poema requiere que trabajes más en la selección de palabras y su ordenación. Es decir, requiere de un lenguaje más trabajado y elegante, pero sin que suene rebuscado.
    Eso de
    me desagradó como no tienes idea, en lo que a mí concierne, hay muchas palabras que podrían reemplazar esa, y sonarían mucho mejor.

    Los signos de puntuación, no, y solamente no. En el primer poema, sentí que cortaba el hilo, no me dejaba imaginar; ignoro si sólo me sucedió a mí, pero sentí que, estaba leyendo, algo, así, fue, molesto, Trick :c

    Oh, un poema es como un hilo(?) Lo que quiero decir, es que es como una historia, alguna experiencia y así, la estás contando, no debes pedir el hilo, y creo que en el primer poema, lo hiciste bien, mas sin embargo, se me hizo TAN redundante, yo creo que pudiste abarcar más ideas.

    El segundo, no, y no. Con los signos de puntuación, me dieron un no sé qué... que me hizo no sé cómo... Y me molesté mucho... Ay, mi querido Trick... Lo siento, hoy vengo medio mala :V

    Es muy dramático para mi gusto, pero cada quien con sus gustos. Pero en lo técnico, tampoco me parece correcto. La forma en la que cortaste los versos, se me hizo pésima

    Es...
    como si yo...
    te hablara...
    así...

    Te recomiendo esta página: http://webcache.googleusercontent.c...poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-132194

    Aunque ha tenido problemitas la página, si puedes entrar, tal vez te ayude con esto. Y si no, San Google nunca está demás.

    Y mira, puedes no tomar en cuenta lo que te dije sobre que es muy dramático, pero lo de signos de puntuación y demás, no es que no me guste, es que están mal usados, y decir eso no se refiere a que estoy dando mi punto de vista, si no que son una de las reglas del lenguaje.

    Espero lo tomes en cuenta :) Ah, y lo que más te recomiendo, es leer poemas, muchos, muchos. Eso te va a ayudar más de lo que crees.

    Suerte.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Mey Amanda

    Mey Amanda Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Divinamente cortavenas~

    Tienes buena caligrafia y eso se me hizo mas facil de calificarte, el punto es en tus rimas, veras yo tampoco soy buena pero tampoco soy mala. Me di cuenta q muy pocas veces rimaste en tus escritos:



    Se q un poema es una forma de expresar pero se lleva medio por las rimas. En el primer parrafo q esta con rosa deviste haber rimado las partes del centro, mientras q en el segundo parrafo en este caso la rima se utilizo de buena forma.



    Vale vale se q cuando uno se pone triste, escribiendo se libera pero en este lugar trat de omitir esas palabras vanas, ejemplo, [ni inmadurezes de un chico infantil] Para mi gusta a quedado mejor

    Suerte y sigue escribiendo q estan bellisimos ambos poemas C:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Borlly Star Love

    Borlly Star Love Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    me gusta mucho este tipo de cosas estilo emo, tus poemas son geniales, me gustaron mucho, no soy de leer poemas pero los tuyos me gustaron bastante, como es tu primer poema solo te dire que, como dijo mey, casi no rimaste, yo nunca tuve talento para los poemas, nunca me salian xD, pero se reconocer un buen poema, y se cuando hay o no rimas, no estoy diciendo que tu poema sea mala OJO, a mi me gusto, pero digo que, no tiene muchas rimas (ok estoy alargando el mensaje un poco no se porque pero no quiero que entiendas mal algo xD), bueno ya te dije mi parte tecnica y personal, hasta luego,
    un abrazo psicologico xD
    borlly
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso