Microrrelato Otra vez

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Okita, 24 Marzo 2014.

  1.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Otra vez
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    204
    Estaba tomando el subte de vuelta a casa después de un agotador día de trabajo cuando la vi.
    Habían pasado dos años desde la ultima vez que había visto su hermosa figura. Esa belleza asiática que me había encandilado tiempo atrás estaba sentado al lado mio. ¿Què cómo podía con tal seguridad afirmar que se trataba de la misma persona? Simplemente lo sabía; siempre estuve observándola de lejos, jamás me anime a hablarle, pero era delicioso sentir esa electricidad que era puro placer recorriendome de punta a punta el cuerpo cada vez que la avistaba: en la esquina de casa, en la parada de bus, cerca del supermercado, cruzando la calle. Su suave pelo negro ondeando al viento, lleno de brillo y bien liso, casi podía imaginar que ella olía a fresias.

    Y estaba ahí, otra vez ante mis ojos, la miraba de reojo, admirándola con ansiedad... ¿En que estación se bajaría? ¿sería antes o después que mi? Quizá tendría suerte y bajaría en la misma estación.

    Dios aquel día me sonrió, inmediatamente ella se levanto, haciendo saltar mi corazón de alegría, ¡nos bajamos en la misma estación! Y la seguí silenciosamente, de atrás, observando su suave caminar y su pelo ondear, otra vez.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    xd no, morirá ahí, es una historia real. Gracias por el comentario :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Lo sé pasa que tengo un problema con el cdn y no puedo cambiarlo yo sola x3
    Si, es real, me ha pasado, es una obsesión que tengo con esa miksteriosa chica xD
     
  4.  
    Misuzu

    Misuzu Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,239
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Chicos, recuerden no hacer conversación en las historias :/ para eso están los perfiles o el chat.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso