Crepúsculo Otra oportunidad

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Kárupin, 7 Junio 2010.

  1.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Otra oportunidad
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1567
    Otra oportunidad

    Autor: Kárupin

    Título:Otra Oportunidad

    Pareja: Jacob x Leah
    Clasificación: T (creo)

    Advertencias: Creo que OoC. puede que incoherencias y demás. Lenguaje un poco grosero.

    Género: No tengo idea.

    Sumario: Le daría una oportunidad, se daría ella misma una oportunidad; otra oportunidad de enamorarse…

    Palabras: 1423 c/título

    N/A: Es para el concurso "En el Crepúsculo". En mi defensa diré que tiene más de de nueve meses que no leo un libro de la saga (?).

    Otra oportunidad[FONT=&quot]

    [/FONT]


    El cielo se mostraba nublado; el sol se ocultaba detrás de las nubes. Los árboles verdes emanaban un aroma silvestre en aquel bosque, donde se encontraban dos personas discutiendo.


    —Te he dicho que no lo haré, y no me convencerás de hacerlo. Primero prefiero tirarme del acantilado y golpear contra las rocas. —decía totalmente convencida de sus palabras mientras cruzaba sobre su pecho sus brazos.

    —Nada pasaría, seguirías viva y aún tendrías que hacerlo. —explicó él con total confianza en sus palabras, al tiempo que imitaba la acción de la morena.

    —Te mataría. —amenazó ella totalmente irritada por el acto pasado de su compañero.

    —No puedes, no moriría. —le refrescó la memoria mientras su dedo índice le golpeaba la sien.

    —Idiota —escupió entre dientes —, no lo haré, dile a Seth. —solucionó el problema, no lo haría y punto.

    Ambos eran necios, lo sabían, y ninguno de los cedería; no en esta ocasión. Sus miradas se encontraron, y ambas reflejaban la impotencia que tenían uno sobre el otro. No eran fáciles de convencer, siquiera de razonar con ellos.


    —Ya está allá. Leah, dejémonos de esta conversación, sólo hazlo y ya. —la regañó, sus ojos se mostraron desafiantes ante la mirada de odio de la mencionada.

    —Me niego. ¡Hazlo tú! —le respondió ante el juego de miradas la mujer; los ojos de ella también se mostraron amenazadores ante el reto, pero más que nada disgustados, no iría allá aunque de ello dependiera su vida, sólo había una cosa que le hiciera cambiar de parecer, y tanto Jacob como Leah lo sabían.

    —Voy a ver a Sam. ¿Quieres ir en mi lugar? —Punto débil. Chantaje. Ella lo había pedido, si no obedecía a las buenas, obedecería a las malas.

    —Maldito estúpido, me la pagarás. —lo amenazó mientras lo miraba con rencor. Jacob sonrió con sorna, le había ganado a la arpía.

    Enojada, entró en fase y se convirtió en aquella loba de pelaje grisáceo. Tomó con su hocico lo que debía entregar y empezó a correr rápidamente. Su plan era simple: entre más rápido entregara el paquete, más rápido le podría romper toda la cara a Jacob. Una sonrisa de satisfacción se dibujó.


    Su pequeño y delgado cuerpo pasaba a una velocidad y precisión increíble entre los árboles. De repente frenó en seco, un pensamiento había llamado su atención, a penas terminó de escucharlo maldijo y re-maldijo a Jacob, no habría forma de que saliera ileso de esa, no en esa vida.


    Aumentó su ritmo a uno increíblemente rápido. Entre su mente le gritaba a la sanguijuela de Edward que fuera a recibir su pedido, el que por cierto —según ella —apestaba a gato muerto.


    <<¡Cállate, Leah!, me vas a dejar sordo!>>. Le gritó Jacob, quien ya había entrado en fase hacía un tiempo.

    <<Hijo de… ¡Será mejor que huyas, porque cuando regrese te juro que te despedazaré!>>.

    Al salir del bosque pudo apreciar el prado donde se encontraba la casa de los Cullen, y a Edward con Jasper esperándola. El primero intentaba no caer en la tentación de reírse a carcajadas por los pensamientos de la loba, y el segundo intentaba calmarla aunque sea un poco, pero era en vano; la chica estaba que ardía.

    Les dejó el paquete y rápidamente salió en busca del alfa de la manada, lo mataría, haría picadillo con su cuerpo y luego se lo daría a los cuervos.


    <<¡Jaja…! Estoy que me caigo de risa, Leah, ¿de verdad crees que puedes hacerme eso? >> El lobo se reía, lo cual provocaba aún más a la loba de hacerle bastante daño

    <<¡Me dijiste que te ibas a ver con Sam!, y no es cierto.>>

    <<Una mentira piadosa. >> Contestó como si fuera lo más normal del mundo.

    <<¡Eres escoria!>> Gritó entre sus pensamientos al lobo.

    <<¡Y tú una arpía!>> Respondió con sorna.

    Leah corrió de manera rápida para poder torcer lo más pronto posible el cuello de Jacob.

    <<Hazlo si puedes.>> Rió.


    Jacob aguardaba en la tribu, se encontraba con Seth y miembros de la manada de Sam, ya que el líder se había negado a participar.

    Antes de entrar en la zona de La Push, cambió de forma —a humana, se puso su ropa— y empezó a gritarle de mil cosas a Jacob. El vocabulario de la loba no era nada nuevo para los lobos, pero aún así seguía siendo sorprendente la rapidez con la que las palabras salían de su boca.

    —¡Feliz cumpleaños! —Recitaron para callar a la morena.

    Ella volteó a ver a cada uno de los miembros de la manada. En sus rostros se dibujaba una sonrisa. La mirada de ella reflejaba sorpresa, ¿de verdad ellos se habían acordado de su cumpleaños?


    Miró con odio a su alfa, eso significaba que ella era un año más vieja, no le aterraba para nada el crecer, pero… era algo confuso. Ella no cumpliría años hasta que pudiese transformarse a voluntad, así que… En realidad no cumplía años ¿verdad? Sólo era algo simbólico o algo así.


    —¿De quién fue la idea? —cuestionó mientras escrutaba en cada rostro presente. Los invitados pusieron una cara aterrada al ver la mirada asesina de Leah, por lo cual todos señalaron a Jacob.


    Él solo rió mientras se adentraba al bosque corriendo, sabía lo que le esperaba; sería divertido.
    Cambió de forma y empezó a correr a toda velocidad, la licántropo no tardó en ir tras aquel chaval que le provocaba dolor de cabeza.


    No demoró mucho en alcanzarlo, después de todo, ella era más rápida.


    Arremetió contra él, golpearon contra el troco de un árbol. Ambos recibieron el impacto como animales salvajes, pero inmediatamente cambiaron a forma humana para poder tener una conversación como personas civilizada —literalmente—. La loba quedó encima del cuerpo del moreno.


    —¿Por qué lo hiciste? —gritó

    —Pensé que te alegraría que te celebráramos el cumpleaños. —dijo mientras desviaba la mirada.

    —Sí, claro. Idiota. —Murmuró sarcásticamente. No iba a caer en la provocación de empezar a gritarle, bueno, no más de lo que ya le había gritado.

    —Ajá.

    —Pero aún me debes lo de Sam. Tú dijiste que lo irías a ver y no fue verdad. —decía mientras enterraba su dedo en la frente del masculino.

    —Si fui, le dije, pero no quiso venir —confesó mientras seguía mirando hacia un lado —.Dijo que mejor no complicaba las cosas.

    —Par de imbéciles, —escupió —, me largo. —informó. Pero una mano sujetó la suya haciendo que ella quedara encima del cuerpo. —¿Qué te crees que haces? —interrogó.

    —Si Sam no está, lo maldices. Si está, te vas. Si lo menciono, me callas. Si no digo nada, tú lo mencionas. —murmuraba en voz baja, pero Leah lo alcanzó a escuchar. La mirada de Jacob se hallaba perdida en la inmensidad del bosque.

    —¿Y qué con eso? —mencionó la morena un tanto confundida por las palabras.

    —¿Por qué siempre piensas en él? —su voz era inocente, no producía eco alguno, pero resonaba en la cabeza de la chica.

    No pudiendo hallar respuesta a la pregunta decidió regresar. Intentó levantarse, pero su muñeca aún seguía siendo presa de la mano del moreno.

    —Déjame ir. —pidió.

    La soltó, e inmediatamente se incorporó. Ella se disponía a ir. Pero él se fue contra ella, y besó sus labios.

    Fue fugaz, pero con toda la ira contenida del licántropo. ¡¿Cuántas noches había soñado con hacer eso?! ¡¿Cuántos días había resistido la tentación?! ¡¿Cuánto le había costado tener al margen sus pensamientos lujuriosos?! ¡¿Cuánto?!

    Mucho.


    —¡Eres un estúpido!, ¿qué haces? —decía mientras intentaba quitarse al masculino de encima.
    Pero él la apresó. Él era el cazador y ella la presa.

    Con su mano izquierda sujetó ambas muñecas de la licántropo encima de la cabeza de la fémina y miró fijamente sus orbes negros. Se perdió en su mirar, era desafiante; y eso le encantaba. Le encantaba esa mirada de fiera; de arpía. Su mirada reflejaba quién era ella, y cómo era.


    No esperó para, nuevamente, besar sus labios. Ella intentó oponerse, pero reflexionó sobre algo. Lo quería, si al principio era como un amigo al que proteger —como lo hizo con Bella —, ahora era más que eso. Y ese sentimiento le aterraba. Poco a poco había comenzado a ganarse un lugar en aquel corazón gélido.


    Acercó el rostro hacia el suyo, intentando no vacilar, y correspondió el beso. No sabían mal sus labios, tenían ese aroma tan peculiar de Jacob pero más concentrado, era como la esencia en sí; embriagadora.

    Le daría una oportunidad, se daría ella misma una oportunidad; otra oportunidad de enamorarse…
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    LiFeInu

    LiFeInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2009
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: Otra oportunidad

    La verdad no se que decir me quede sin palabras para descrivbir todo lo que paso... la verdad no preste atencion a nada mas solo a la histario de verdad que te quedo harmosa... me encanto... de verdad que te felicito, aun que no creo que haga falta. De verdad que me encanto... Yana
     
  3.  
    PriinceesEmo

    PriinceesEmo Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2009
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Re: Otra oportunidad

    Eso me encanto -loamo-

    O.o ¡¿Qué fue eso?! ¡¿Me quieren volver loca?! ¡¿Por qué les gusta martiriarme con Jake&Leah?!

    Bueno aparte de mi trauma XD ¡Te felicito! Tu escrito es súper bueno, me encanto ¡Me gusto, me gusto, me gusto! De veras que eres buena escribiendo. Me encanto que Jake le quisiera celebrar su cumpleaños a Leah, aunque esta no se lo tomo tan bien. Hahaha su discusión inicial fue mega divertida y tal cual como son Jake y Leah ;)

    ¿Desde cuándo Jake sentía eso por Leah? Ese beso fue algo… algo fugaz y lleno de sentimiento, al igual que de ira contenida y algo… no se mega lindo. Hahaha, eso de que Jake tenía pensamientos lujuriosos sobre Leah me encanto, él también pude ser así. Aun no puedo creer que la haya besado y sobre todo que Leah le correspondiera. ¡Fue increíble!

    ¡Te felicito chica! Tú sí que sabes escribir. La narración estuvo buenísima, describiste perfectamente los sentimientos de los dos. La confusión de Leah, el coraje y tono sornes de Jake, todo eso fue increíble. Yo lo encontré todo sumamente perfecto, me gusto ¡Me encanto, me encanto, me encanto!

    No sabía que Leah empezaba a sentir algo por Jake, y yo que pense que solo era una persona fría. Pero tal parece que Leah también tiene lo suyo, que ella también siente, si lo sé ;) Me encanto que Leah tuviera miedo de sentir eso por Jake, me mataste cuando leí eso. Aunque siento que le falto algo cuando Leah le pregunto a Jake por que le besaba, creo que él debió de decir algo propio de él. Pero bueno eso es mi opinión.

    Bueno espero verte de nuevo escribiendo alguna otra historia magnifica como esta. Cuídate, bye.
     
  4.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Otra oportunidad
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    180
    Re: Otra oportunidad

    LiFeInu: Me alegra que te haya gustado. A decir verdad sólo había escrito una vez algo de Crepúsculo, esta era mi segunda vez. Me complace saber que no fue taaan~ malo.

    RosieCullen: Lo mismo pensé yo. Me agrada esa pareja, para mí es mucho mejor que la de Jacob&Nessie, pero eso fue lo que quiso escribir Meyer. Sí, se me hacía injusto que Leah sufriera por culpa de Sam.

    PrinceesEmo: Gracias por el comentario. De verdad que me alegró leer tu post. El Jacob&Leah es una buena pareja a mi parecer, ya que ambos tienen ese coraje que haría puff en una relación. Sí lo sé, siempre he sido malo en los finales, llegó un punto en que no sabía qué escribir. Aún así me alegra que pienses que soy bueno en el fandom.

    Gracias por leer esta idea que participó en el concurso "En el Crepúsculo". Agradezco sus post.

    Atte. Kárupin.
     
  5.  
    Akari Renee

    Akari Renee Guest

    Re: Otra oportunidad

    Me encanto.Siempre he pensado que Jake debio quedar con ella en vez de esa Renesmee...No puedo criticarte nada,si acaso lo mucho que me gusto.Te felicito.
     
  6.  
    Reyko

    Reyko Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2009
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Re: Otra oportunidad

    Lol!
    Kárupin te quedó genial *-*
    Well, yo prefiero la pareja de Jacob x Leah, razón, no me gusta mucho Nessie.
    Pero lol quiero leer más, más, más, mucho más.
    ¡Dios! Y lo del cumpleaños fue muy buena idea. Lindo detalle por parte de Jacob hacer eso *-*, aunque mi parte favorita fue la misma que PriinceesEmo; casi me da un ateque al corazón con eso.
    Pero bueno eso es toooodooo; poco, me quedo sin palabras xD.
    ;)

    Bye
    Atte. Reyko
     
  7.  
    Beka-chan

    Beka-chan "Pequeñas palabras, Grandes pensamientos"

    Aries
    Miembro desde:
    7 Mayo 2010
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Re: Otra oportunidad

    Omg me encanto me gusto muchisimo apollo a Nessiexjacob hasta el fin aunque siempre me han gustado Leah y Jacob como pareja es super creativa la idea del cumpleaños, me encanto te felicito esta super genial sigue asi
    Sayonara
    By. Beka-chan kiss de caramelo
     
Cargando...
Similar Threads - oportunidad
  1. FiraLili
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,547

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso