hola soy nueva aki y pues bueno keria presentarme (muy obvioxD) tengo 13 de edad soy un "poco" timida con la gente . la razon x la ke keria registrarme era xke keria escribir un fic contestshipping y ustedes (si es ke kieren) me pudieran dar criticas constructivas para mejorar mi fic como soy nueva en esto( ke acabo de escribir el primer episodioxD) les agradeseria mucho si leyeran mi fic ke en un rato voy a publicar. bueno me despido ^^U espero no aburrirlos con esto.
hola bienvenida a este foro espero que lo pases barbaro en este foro FFL y tengas muchos amigos y amias:D:);)
Hola y bienvenida al foro espero que te la pases muy bien aqui si nesetas ayuda tienes dudas o cualquier otra cosa puedes contar conmigo para lo que necesites ojala seamos amigas Saludos~
Bienvenida a FFL, espero la pases bien y te diviertas. Tambien que puedas escribir mucho y hagas amigos, incluyendome ^^ Me presento yo soy Fabian...espero te adaptes al foro. Mucha suerte :D
Hey Bienvenida Al Foro Es Un Gusto Soy Hannia Hay espero ser tu amiga y que te lleves muy bien con todos (: espero hagamos charla y blabla hasta pronto
Hola! Bienvenida a Fanficslandia. Te digo que yo también era un poco tímida con la gente pero pronto al igual que a mi, va a desaparecer esa timidez. Bueno, espero leer tus historias. Si necesitás algo no olvides pasarte por mi muro y preguntar! se nota que te gusta usar la K, ¿no? ajajaj, bueno, suerte! poder MOE!
Bienvenid@ Si tienes dudas, estoy para ayudarte. Si necesitas a alguien kn kien: 1.-Charlar 2.-Akosar 3.-Chicmorrear No dudes en pasarte por mi perfil, eres libre de pasarte y molestar (adoro ser molestada n_n) Suerte,ke tengas un buen día. Espero de todo korazon llegemos a ser muy buenos amig@s. Besos, Tema-Ch@n