Drabble de Inuyasha - Otra noche

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Ana inukk, 30 Julio 2012.

  1.  
    Ana inukk

    Ana inukk Adicto

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,432
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Otra noche
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    402
    Hola, no se de donde salió esto, me distraje un momento y cuando mire la pantalla lo vi (no pude evitar un final inuXkag)
    Otra noche
    Una dama de blanca tez caminaba por el bosque con una expresión fría, sus rasgos eran iluminados solo por las estrellas y las almas que se adentraban en su cuerpo, esa era la única forma de manejar ese débil cuerpo de barro y huesos, ya entrada la noche no tenia rastro alguno que seguir de aquel mitad demonio llamado Naraku, así que decidió descansar en un árbol a orillas de un claro, uno de amplias ramas y que se notaba que pronto sucumbiría por el pasar de los años, ese árbol tenía un aire distinto, uno lleno de melancolía y tristeza que la obligo a adentrarse en sus pensamientos:


    “Otra noche que tengo que pasar en este mundo” se decía a sí misma con algo de repulsión, para después suspirar y volver a ese conversatorio que se formaba en su cabeza “otro día que pasa sin encontrar a Naraku y sin cobrar venganza, otro día en el cual no recupero mi cuerpo, vivo y con sentimientos reales, todo lo que pienso o siento son recuerdos del pasado, simples vestigios del calor en mis manos y el viento rosando mis mejillas o de lo que se movía en mi pecho, un vaivén que extraño que se aceleraba cuando…” En estos momentos si la de pelo azabache hubiese podido un mar de lágrimas habría llenado su rostro, que en estos instantes perecía de hielo, frio y sin expresar nada.


    “Inuyasha… este es otro día en que no puedo estar junto a ti en el goshinboku, el árbol sagrado que vio lo mucho que te ame, te traicione y si pudiera, te amara”. En ese momento se escucha un ruido en unos arbustos y una voz los siguen.

    — ¿Kikyo?—esa era la voz de el hayou al cual la sacerdotisa amó, por el cual había vivido tanto tiempo pero antes de responder al llamado concluyo en su mente.

    “Y esta es otra noche en la cual vienes a mentirnos a ti y a mí, esta es otra noche en la cual confirmo que ya no me amas, la amas a ella”.
    **************************​
    ¿que les pareció?
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Es muy interesante el hecho de que Kikyô sienta cierta repulsión hacia sí misma, pero muy verídico desde el punto de vista de que su estancia en el mundo de los vivos se debió sólo a la ambición de la bruja Urasue. Pobre de ella al sentir que ya no es más que una sombra de lo que solía ser antes.

    Creo que este texto nos ayuda a descubrir un lado más interno de "Kikyô" y, aunque tiene pocas fallas en cuanto a otrografía y redacción, es un escrito fluido y agradable de leer.

    Saludos <3
     
  3.  
    Nopal

    Nopal Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,470
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me ha gustado, mucho ciertamente. Hay pocos detalles que debes de cuidar, como lo son comas y puntos luego de las comillas, eso le hacen falta. Tenía tiempo de verdad sin leer un escrito enfocado desde esta manera, narrando y dejando por su lado propio los pensamientos de la joven. Yo particularmente soy adicta a las comas, pero quizás en vez de comas hubieses dejado algunos puntos, no sé por qué. Siento que las pausas le dan un encanto genial a los escritos, delirios míos.

    Lo único es que no sé si de verdad Kikyô le haya traicionado, fue un engaño ocurrido por Naraku, eso lo dices al principio. Por lo que al final te contradices un poco. Sólo eso.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso