Otra navidad, un solo deseo

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Fernandha, 20 Diciembre 2011.

  1.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Otra navidad, un solo deseo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    188
    Palabras: 137 sin contar título.
    Tipo: Micro-relato.
    Otra navidad, un solo deseo

    Nada había cambiado, al menos no en el aspecto que él hubiera deseado; miró por la ventana que estaba empañada, la cual limpió con la manga de su traje y suspiró.

    —Otra navidad en la cuál no estarás con nosotros Sasuke —susurró Naruto melancólicamente.

    Escuchó como la puerta se abría de golpe y rápidamente recobró la compostura.

    —¡Feliz navidad Naruto! —gritaron sus amigos con un pastel en manos de Hinata. Él sólo se limitó a sonreír.

    <<Algún día Sasuke, te traeré de regreso a casa.>> Pensó el Ninja mientras se sentaba entorno al pastel que había sido colocado en el centro de la habitación. <<¡Prometo que volveremos a estar juntos, el nuevo equipo siete!>>

    Y la velada comenzó así. Otra navidad, un solo deseo. ¿Sería que éste por fin se cumpliría? Eso, sólo el destino y ellos podían forjar…
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Yuriiko NaomiKiryuu

    Yuriiko NaomiKiryuu Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    30 Junio 2011
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    !Kyaa! Me gusto tu micro-relato.
    Naruto solo se sigue haciendo daño con su deseo de traer de vuelta a Sasuke. Por su bien debería de olvidarle. Aunque admiro su facilidad para fingir que todo esta bien delante de sus amigos.
    Todo estuvo perfecto: narración, puntuación y la ortografía. !Muchas felicidades! Me ha encantado mucho!
     
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Melancolico, muy melancolico y triste. Otra navidad sin él. Buen empleo de algo tan simple, y manejo de los sentimientos... Todo en unos segundos en la mente de Naruto, ¡qué acertado tu relato! Me ha gustado mucho, sobri hermosa. =)
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso