Microrrelato [Navidad real] Otra navidad sin ti...

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Fernandha, 20 Diciembre 2011.

  1.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    [Navidad real] Otra navidad sin ti...
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    267
    Nick: Fernandha
    Título: Otra navidad sin ti…
    N° de Palabras: 233 sin contar título de la historia y nombre del concurso; 239 contando lo mencionado anteriormente.


    Navidad real.
    Otra navidad sin ti…

    Entonces el elíxir raspó mi garganta durante algunos segundos y tosí levemente; removí la copa al ladearla a ambos lados con lentitud. Miré la chimenea, el fuego consumía los trozos de madera parte por parte.

    El ambiente era bastante incómodo, tan frío, tan lúgubre.

    —¡Mira mamá! —Oí decir a un niño totalmente sorprendido mientras observaba a la nieve caer, giré mi mirada a la ventana de dónde provenían dichos murmullos.

    —Sí querido —le contestó—, por fin ha llegado la navidad. —y le sonrió tan grandemente que casi podía jurar que su sonrisa era tan fingida, una máscara ante un dolor que ni ella sabía que poseía.

    Tomé otro sorbo al vino y carraspeé otros segundos; ¿cuántas copas había tomado ya?, ¿3?, ¿4? Talvez 7. Sólo sabía que mi cordura estaba flaqueando y mi mente seguía recordando.

    —¡Una feliz navidad! —Sonrió reiteradamente el pequeño y yo sonreí ante tal acción, regresé mi mirada a la chimenea.

    Cerré los ojos y levanté la copa.

    —Por ti, por mí —abrí los ojos y admiré el recuadro arriba de la chimenea—, por la falsedad de una feliz Navidad. Por la esperanza de algún día morir y estar junto a ti. Hoy brindo por eso. —Y bebí reiteradamente.

    ¿Quién decía que la navidad eran sólo felicidades fantasiosas y no verdades dolorosas?

    Otra navidad deseando morir y mi deseo aún no se cumplía. Sólo me quedaba bufar.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hay!!!!!!!!!!!
    Me hizo sentir trizte!!!!!!!
    pero estuvo genial tu escrito, corto, pero me encanto.
    Espero hayas ganado en el concurso, yo te hubiera puesto un 10 si fuera tu maestra de literatura :D
    Ojala sigas escribiendo como ahora y me invites a tus nuevas historias ;)


    FELIZ NAVIDAD!!!!!!!

    TE KIERE, TEMARI SHIPPUDEN (GOTIK SOI FONG), TU NUEVA AMIGA.

     
  3.  
    Una Cosa

    Una Cosa Usuario VIP

    Aries
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    729
    Pluma de
    Escritora
    Buu... Qué sería de la Navidad sin un poco de tragedia, ¿No, Cariño?

    Hermoso, simplemente hermoso. Crudo, como lo es una fiesta sin motivos para celebrar. Ortografía impecable, sólo algunos errocillos con las comas malosas, pero nada de qué fijarse.
    Diste justo en la llaga, Querida. Un tema no frecuente, pero que resulta melancólico entre quienes conocemos el sentimiento de pérdida en esta época :3

    Para el próximo escrito me avisas ¬¬

    Bye bye~
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Innocence

    Innocence Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2011
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Breve pero muy emotivo. Te has explicado perfectamente (sin faltas ortográficas o gramáticas notables) y has utilizado un lenguaje muy fluido. Resumiendo, me ha gustado mucho, espero leer algo más tuyo.
     
Cargando...
Similar Threads - [Navidad navidad
  1. Zero
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    644
  2. Plumas de Cuervo
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    368
  3. Amane
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    546
  4. Apolo
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    514
  5. Rue Beyond
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    355

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso