de Inuyasha - Otra Forma de Luchar.

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por sessxrin, 6 Junio 2010.

  1.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Otra Forma de Luchar.
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    995
    Otra Forma de Luchar.

    Crossover de Inuyasha y Prince Of Tennis.
    Titulo: Otra Forma de Luchar.
    Summary: Inuyasha cree que con golpes y una espada es la unica forma de pelear. Ryoma le enseñará que está equivocado.
    Letras: ¿?
    Género: Drama, General.
    Pareja: ---
    Advertencias: Orrores ortográficos, Ooc y delirio. Lo hice sin word, así que encontraran muchos errores.
    Dedicatoria: A la cabra más loca de Cz: Erika Chica y a Pan-chan que la quiero con locura ;)

    Llamenme loca, pero tenía que hacerlo, o no habría podido dormir en todo el día.

    Otra Forma de Luchar.

    Kagome buscaba preocupada por todos los lugares, intentando encontrar a una cabellera plateada en alguna parte, o algún desastre inmenso causado por Inuyasha. Sabía que no fue una buena idea dejarlo solo por un momento, pero había tenido la esperanza de que él se quedara quieto. Pero a quien engañaba, se dejó llevar por el buen comportamiento de Inuyasha en ese día y olvidó todo lo démas.​

    Y ahora tenía un Inuyasha perdido en medio de Tokio y miles de edificios tentativos para ser destruidos por Tenssaiga.
    Kagome respiró y trató de tranquilizarse. ​

    —¡Inuyasha, Inuyasha! —Gritaba en medio de la multitud, rogando que éste la escuchara (si es que andaba por ese lugar)— Señor ¿No ha visto un joven con una cabellera plateada y una gorra roja? —Le preguntó a un ejecutivo que pasaba por el lugar.
    —No niña —respondió hoscamente y siguió rápidamente su camino.​

    La chica suspiró, mientras trataba de mantener sus nervios en su lugar.​

    —Hey señora —llamó un niño a Kagome. Ella se volteó y frunció levemente el ceño por el término "señora"— ¿Está buscando a un cosplay que anda saltando y dañando todo lo que encuentra?
    —¡Si! ¡el mismo! —respondió entusiasta. Por fin daba frutos la búsqueda.
    —Se fue por esos lados —Señaló el niño entre la multitud— por donde salen todos esos estudiantes.
    —Gracias —dijo Kagome para después salir pitada en la dirección señalada.​


    —Seishun Gakuen —murmuró Kagome para si misma al leer el nombre de la institución. Tenía el presentimiento de que estaba ahí, ya que todos los que salían no dejaban de murmurar que había un chiflado saltando y soltando gilipolleces.​

    Se adentró y decidió irse por las canchas de tenis, donde había una gran cantidad de estudiantes observando atentos un partido. Y cuando logró darse un espacio entre los alumnos de primero, no pudo creer lo que observaba.​

    Era Inuyasha, si, eso no se podía refutar, soltó un suspiro de alivio. Sin embargo el semi-youkai se encontraba muy entretenido devolviendo todas las pelotas de su contrincante.​

    —¡Tu puedes Echizen! ¡No dejes que sus super saltos te intimeden! —Gritaba Momoshiro a su mejor amigo.
    Ryoma recibió el mensaje. Por supuesto que no se iba a rendir.​

    Inuyasha había llegado por accidente a la escuela; e iba a irse, pero se quedó absorto mirando como aquellos jovencitos jugaban con esas pelotas verdes. La pelota iba y venía, ademas de que esos movimientos especiales que hacían con esos palos redondos eran asombrosos.
    Él había querido practicar, y no era tan difícil, sólo no debía dejar que la pelota pasara las líneas marcadas y listo. Ah, y no debía romper las raquetas (si, ya sabía como se llamaban), que al principio le costó no hacerlo.
    Pero cuando se metió por cuenta propia a la cancha y retó a uno de los mocosos, se dio cuenta de que no era tan fácil.​

    Además de que para su mala suerte, el mocoso había resultado ser muy bueno, como no, el prodigioso niño de primero "Echizen Ryoma" no era para nada malo jugando.
    Podía devolverlas fácilmente, sus piernas le daban para saltar a grandes alturas, pero aquel niño terco y tosudo las lanzaba a lugares mucho más difíciles conforme avanzaba el partido.​

    Inuyasha se había olvidado de encontrar a Kagome y su mente se había quedado con un solo objetivo: derrotar a Echizen Ryoma.​

    Y al final todo se resumió en un solo tiro, un super smash lanzado desde una gran altura por el hibrido.​

    —¡Perdiste niñato engreído! —le gritó Inuyasha desde el otro lado de la cancha, señalandolo con su raqueta, mientras seguía hechandole en cara su victoria.​

    Cuando el humo se disipó, (ya que el tiro fue hecho con una fuerza sobrehumana), Inuyasha tuvo que tragarse sus palabras, ya que la pelota fue a dar a fuera de la línea. Había perdido.
    Ryoma sonrió con arrogancia y con su raqueta, señaló a Inuyasha y le dijo:​

    —Mada mada dane, raro.​

    Inuyasha observó con la quijada abajo como aquella marca oscura en la cancha le había arrebatado su victoria, declarándolo el perdedor del partido, de la batalla más extraña que había tenido en toda su vida.​

    Kagome movió de un lado a lado su cabeza, mientras sacaba a Inuyasha de ese lugar, antes de se le diera por comenzar a rabiar y a retar a otro pobre jugador.​

    El peli-plateado internamente sonrió, pues nunca en su vida se había divertido de esa manera, nunca había encontrado una lucha tan interesante y entretenida.
    Encontró otra forma de luchar, una más sana y retadora.​

    A la próxima si iba a ganarle a ese mocoso arrogante y presumido.



    ______--
    ¿Que tal? ¿Mucho Ooc?​
     
  2.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: Otra Forma de Luchar.

    Hola!!!
    WoW que buen fic!!!
    Que chistoso cuando un niño se le acerco a Kagome y le dijo si estaba buscando a un cosplay xD
    Inuyasha y Ryoma jugando un partido!!!
    OmG me hubiese encantado ver eso xD
    Me encanto la parte en donde Inuyasha le dice a Ryoma Perdiste niñato xD y luego se da cuenta de que el perdio xD Mada mada dane, raro xD que graciosa esa parte xD
    Adoro el fic!!!
    Sayo~
     
  3.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Otra Forma de Luchar.
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    46
    Re: Otra Forma de Luchar.

    Zhiiny: ¡Me alegra que te haya gustado! Fue todo un reto para mi, ya que lo hice acá en el foro, sin word. Por primera vez me gusto un trabajo mio, fue todo un reto. Gracias pasarte y comentar.
     
  4.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Re: Otra Forma de Luchar.

    ¿Cabra loca? ToT

    ¿Por qué Cabra Loca? ToT

    ¿Sólo por mi forma loca de escribir?

    ToT

    [Ya vasta de cursilerias...]

    Nunca he visto Rumiko Takahishi, ni tengo ganas de verlo tampoco. Pero de todos modos, me invitaste a leerlo y no dudaría de hacerlo ;)

    No voy a negar que me gustó, me encantó el trama principal. Jaja, amé cuando el peli-palata pensó que ganó.

    Ryoma, siempre el mismo xD

    Sigue la continuación, ando anciosa *-*
     
  5.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Otra Forma de Luchar.
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    56
    Re: Otra Forma de Luchar.

    Erika: Cabra porque eres muy loca, y eso me agrada mucho xDD. Bueno, para gustoas hay colores, pero aun asì aprecio que lo hayas leìdo aunque no te guste Rumiko. No creo que lo continue, pero si se me ocurre alguna idea, seras la primera en saberlo :o
     
  6.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Otra Forma de Luchar.

    jajaja me ha gustado mucho!! la verdad es que me sorprendió mucho cuando vi la mezcla que estabas planteando, pero como siempre me dejas satisfecha ^^ y es que tu forma de escribir es bastante entretenida.

    Ya me imaginaba que Ryoma ganaría, al menos la cosa no terminó en violencia (de lo contrario es super seguro que Inuyasha gane xD) y está de mas decirte que me mató la parte donde el niño le dice a Kagome sobre el cosplay que destruye todo xDxDxD esa estuvo buena.


    Gracias por dedicármela amiga ;) me encanta como escribes.
     
  7.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Otra Forma de Luchar.
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    50
    Re: Otra Forma de Luchar.

    Pan-chan: Si, es rara, pero eso es lo interesante xDD Inuyasha sólo tendría que usar sus garras y descuartiza a Ryoma xDDD, menos mal que no termino en lucha :o

    Me alegra que te haya gustado. Gracias por pasarte y comentar.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso