One-shot de Pokémon - Otra forma de contar nuestra historia (advanceshipping)

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Paulo, 12 Junio 2015.

  1.  
    Paulo

    Paulo Athena no Seinto (Santo de Athena)

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Otra forma de contar nuestra historia (advanceshipping)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    5606
    Narrador: En una hermosa mañana en el bosque,nuestros héroes estaban desayunando pero nuestro protagonista tenia una duda...

    Ash: (serio) Brock ¿puedo hablar contigo en privado?

    Brock: claro.

    *Se alejan de Max y May los cuales siguieron desayunando*

    Brock: ¿que sucede Ash?

    Ash: bueno,no sé como explicarlo...diría que en ciertas ocasiones ocurre que me duele el pecho.

    Brock: ¿el pecho?

    Ash: si,no lo puedo entender esto.

    Brock: especificame mas sobre ese dolor y cuando sucede.

    Ash: es muy extraño,sucede cuando se va Drew.

    Brock: ¿Drew?

    Ash: si,es que...¿te acuerdas que Drew siempre antes de irse le entrega una rosa a May y se marcha?...en ese momento creo sentir algo como un dolor diría yo,no lo entiendo (preocupado) ¿puedes ayudarme?

    Brock: (Sonriendo) ya entiendo,el drama no es cuando Drew se marcha,sino cuando le entrega la rosa a May.

    Ash: (Sorprendido) ¿enserio? pero ¿eso que tiene que ver?

    Brock: quizás eres muy joven y no entiendas esto pero seré directo contigo...Ash,te gusta May.

    Ash: (Sonrojado e impactado) ¿¿¿May???

    Brock: así es,May es una chica algo distraída y si no le dices lo que sientes ella nunca se dará cuenta,te recomiendo que se lo digas lo antes posible ya que si tu no le dices lo que sientes...empezarás a creer que también le gustas y podrías salir lastimado.

    Ash: no estoy seguro,pero lo intentaré.

    Brock: bien,ahora regresemos.

    *Ya todos reunidos terminaron de desayunar y luego se pusieron en marcha,caminando por el bosque...*

    Ash: (Pensando) no estoy seguro de cuando deba decirle pero haré el intento ahora.

    *Ash frena el paso y todos hacen lo mismo y este un poco sonrojado se para en frente de May*

    Ash: oye May...tengo algo que decirte.

    May: (Intrigada) y que es?

    Ash: yo...

    *Este trataba de terminar su frase pero...*

    Ash: ...

    May: (Preocupada) ¿sucede algo malo?

    Max: (Confundido) ¿porque te haz quedado mudo de repente?

    Ash: (Pensando) ¿pero que me pasa? las palabras no me salen.

    *De la nada aparece alguien inesperado,interrumpiendo*

    Drew: (Sonriendo) miren a quien tenemos aquí...

    Max: ¿Drew?

    Drew: así es...

    Brock: ¿se te ofrece algo?

    Drew: -Peinándose- ¿Pero que dices? solo fue coincidencia el que nuestros caminos se cruzaran.

    *Drew se acerca a May,mientras tanto Ash solo observaba la situación*

    Drew: ¿como has estado May?

    May: (Sonriendo) bien,gracias por preguntar.

    *En ese instante Drew saca una rosa y se la ofrece a May*

    Drew: ten,es para ti.

    *May toma la rosa y levemente se sonroja...volviendo con Ash,el espectador de tal escena*

    Ash: -Con la mano en el pecho- (pensando) Brock tenia razón,justo ahora me siento así...en ves de confesarme,tal ves deba combatir este dolor y olvidarme de May,es obvio que ella lo prefiere ya que...yo no soy así,no es mi estilo ser como el.

    Drew: Bueno,me retiro. -Se va-

    *May guarda la rosa y se acerca a Ash*

    May: antes que nos interrumpiera Drew ¿que me tenías que decir?

    *En ese momento Ash se retiró de sus pensamientos y recupero su voz*

    Ash: (Sonrisa fingida) ya se me olvido,pero tranquila,no era nada importante.

    *Esta nota el extraño cambio de actitud del joven*

    May: -No muy conforme- bueno,si te acuerdas dímelo...si quieres.

    Ash: Si...(pensando) trataré de olvidar este tema por un tiempo,por ahora creo que será lo mejor.

    *Nuevamente todos se ponen en marcha, luego de caminar por algunas horas ya era medio día*

    Max: oigan chicos,estoy agotado,podríamos descansar un poco?

    Brock: seguro,también creo que es el momento de que les prepare el almuerzo.

    *De repente extraños sonidos provienen del interior de Ash*

    Ash: (sonriendo) creo que mi estomago no podría estar mas de acuerdo con Brock.

    Brock: (Pensando) en estos momentos lo mejor que puedo hacer por Ash es crearle oportunidades de estar a solas con May. (En voz alta) oigan,antes de empezar creo que deberíamos organizarnos (mirando a May) May,¿que tal si tu y Ash son los encargados de la leña para el fuego,mientras yo y Max organizamos el resto?

    May: no hay problema Brock, (mira a Ash) ¿nos vamos Ash?

    Ash: si...

    *Durante la caminata Ash se encontraba un poco nervioso*

    Ash: (pensando) siempre tuve momentos a solas con May pero,ahora algo me inquieta...desde que Brock me revelo que me gusta ella,no consigo ser el mismo de siempre y hablarle con toda confianza.

    May: Ash,el otro dia estuve pensando y se me olvido preguntarte sobre un consejo para la fase de batalla de concurso ¿me darías alguno?

    *Sacando a Ash de sus pensamientos hace que este conteste mostrando un poquito de nerviosismo*

    Ash: em...no se,es que no se me viene alguno a la mente.

    May: (preocupada) Ash,¿te puedo preguntar algo?

    Ash: si,dime.

    May: ¿te pasó algo que no nos hayas dicho? es que el día de hoy te noto muy extraño.

    Ash: (aún nervioso) em,no...no entiendo bien de que hablas.

    *En ese instante a May se le viene a la mente una pequeña escena retrospectiva*

    May: ya lo recuerdo,esta mañana estuviste apunto de contarme algo,ahora estamos solos...¿podrías decírmelo?

    *Ash levemente se sonroja,cosa que la joven claramente notaba pero no entendía el por que*

    *En ese instante en lo único que pensaba Ash era; creí que estaría mejor si dejaba el tema de lado,pero veo que no puedo engañarme a mi mismo,ahora que lo pienso...siempre estuve con ella en las buenas y en las malas,¿que tal si tenga la oportunidad de que ella reconozca eso de mí y pueda tener esperanza?

    *A continuación del pensamiento a Ash se le viene a la mente las palabras de su amigo Brock; te recomiendo que se lo digas lo antes posible ya que si tu no le dices lo que sientes...empezarás a creer que también le gustas y podrías salir lastimado.*

    *Ash finaliza sus pensamientos pensando; Brock tenía razón,me volveré loco si sigo así,mejor termino con esto de una ves*

    May: (preocupada) Ash ¿puedes contestarme?

    *Ash reuniendo coraje se dispone a contar*

    Ash: yo...en realidad no había pensado en las palabras mas indicadas para este momento,así que te lo diré como pueda ¿si?

    May: (muy atenta) de acuerdo.

    *Mientras tanto en otro lugar,con Brock y Max*

    Brock: listo,con tu ayuda terminamos de organizar todo mas rápido,solo esperemos a que ellos regresen.

    Max: si.

    Brock: (pensando) Max es el hermano menor de May,si el nos ayuda eso haría que las probabilidades de Ash con May sean mas grandes. (en vos audible) oye Max,tengo que hablar contigo sobre un tema muy importante.

    Max: ¿que sucede?

    Brock: dime,¿que piensas de Drew?

    Max: (serio) ¿Drew? para mi es alguien muy arrogante,simplemente me disgusta su presencia,pero ¿por que me preguntas eso?

    Brock: Dime ¿como te sentirías si May se enamorara de el?

    Max: (enojado) ¿Que? ni de broma digas eso.

    Brock: ya cálmate,entiendo como te sentirías,pero ten paciencia,te explicaré algo muy complejo.

    Max: (mas calmo) esta bien.

    Brock: se que eres muy joven para darte cuenta de las cosas,pero no quisiera explicártelo con rodeos así que seré un poco directo contigo y como se que eres inteligente me entenderás ¿estas de acuerdo?

    Max: esta bien brock,trataré de entenderte.

    Brock: Genial,mira Max...llega un momento en la vida en el cual seas hombre o mujer comienzas a fijarte en tu opuesto.

    Max: (confuso) ¿en mi opuesto?

    Brock: si,osea...si eres hombre te fijarás en una mujer y así al revés.

    Max: entiendo,continúa.

    Brock: acabo de mencionar a Drew,por que tengo casi certeza de que se fijó en May.

    Max: (algo molesto) aun que así sea,no creo que mi hermana se fije en alguien como el.

    Brock: el problema es que Drew hace demasiados intentos,recuerda que siempre le deja una rosa a May y ella se lo acepta con gusto,si sigue así...de seguro logrará lo que busca.

    Max: (preocupado) ¿como podemos evitar eso? debe existir algún método.

    Brock: si que lo hay,pero depende de ti Max.

    Max: ¿de mi?

    Brock: si,pero antes de contarte dime algo Max ¿que opinas de que May se fije en Ash?

    Max: (sorprendido) ¿en Ash? bueno,honestamente me siento extraño,siento que no quiero que May esté con nadie, y entre Drew y Ash,es obvio que elegiría a Ash.

    Brock: eso es perfecto,ahora dime...¿aceptarías la idea de hacer que May se fije en Ash?

    Max: sigo sin estar conforme,pero esta bien...si no hay otra forma,prefiero aceptar eso a que Drew consiga lo que quiere.

    Brock: (pensando) fue mas sencillo de lo que creí (en vos audible) muy bien,para empezar esto será nuestro secreto...ellos no deben enterarse,principalmente May.

    Max: (atento) si,entiendo.

    *Una ves mas,regresando con Ash y May...*

    Ash: (sonrojado) yo...

    *Esta vez Ash con mucho coraje se acercó a May,poniendo sus dos manos sobre los hombros de la joven lo cual provocó un leve sonrojo y una cierta confusión en la coordinadora.Los pensamientos de May eran; ¿que me sucede? no me puedo mover,siento como mi mente se pone en blanco.*

    Ash: la verdad es...que quiero que sepas,que tu me...

    *En ese instante aparece un Beedrill salvaje,el cual viéndolos cerca del área en donde se ubicaba su nido los consideró una amenaza*

    *Justo antes de que los atacara,Ash logro percatarse y soltó a May*

    Ash: atenta May,se nos acerca un Beedrill.

    May: (asustada) hay no!

    *Antes de que el Beedrill los alcanzara con algún ataque,Ash le ordena a su amigo Pikachu a protegerlos con su impactrueno,aún cuando fue impactado por el ataque de la rata amarilla,el Beedrill logró lanzar su ataque misil aguja,el cuál no fue en dirección de Pikachu,ni de Ash...sino que se dirigía hacia la joven*

    *En posición de defensa asustada,May cierra sus ojos ya que no tenía tiempo de esquivar creyendo que solo le quedaba recibir el daño pues el ataque venía con gran velocidad,pero para su suerte..el ataque no le había alcanzado ya que el joven en un intento por protegerle la abraza,con la espalda en dirección al ataque Ash esperaba ser golpeado por el ataque del Beedrill,pero por fortuna el disparo solamente le rozó causando un pequeño corte cerca del hombro*

    *Ya el Beedrill,al recibir el ataque trueno se retira y May abrió sus ojos.*

    May: (aun asustada) Ash ¿estas bien?

    Ash: -soltándola- si,note preocupes (sonríe) veo que no te pasó nada.

    May: (preocupada) pero,mira...

    *Apénas tenía un corte pequeño el cual no representaba nada para Ash,ya que eso no pasaba de un raspón del ataque del Pokemon salvaje,aun así fue motivo de preocupación de la joven ya que apenas le salia sangre*

    Ash: no te preocupes,esto no es nada grave.

    May: espera,veré si tengo algo en mi mochila.

    *Tras revisar su mochila,May toma de la misma una venda y se la envuelve en la parte del pequeño corte*

    Ash: gracias May,pero aun creo que exageras un poco.

    May: (triste) no digas eso,pudo haber sido peor...es mi culpa que te lastimara y todo por protegerme.

    *A punto de echarse a llorar como niña pequeña,a May se le escapa algunas lagrimas las cuales el joven percibe.

    Ash: (susurrando) May...

    *Con un movimiento de anticipación,antes de que May se echara a llorar Ash sin titubear la abraza de frente*

    Ash: tranquila,estoy bien y tu también...eso es lo importante.

    *Sorprendida ante la firme actitud del joven,May simplemente queda sin palabras y cesa sus lagrimas*

    Ash: -soltándola- mejor recojamos rápido algo de leña y regresemos antes de que se preocupen por nosotros.

    May: (limpiándose los ojos) si.

    *Tras recoger algunas maderas halladas y ramas útiles,ambos se disponen a regresar con Max y Brock*

    *Durante el regreso ambos volvían en silencio hasta que el joven decidió romper el hielo*

    Ash: em,May...querías un consejo de batalla ¿no?

    *May no alcanzó a escuchar las palabras de Ash,ya que esta tenía la mente en los hechos mas recientes.

    May: (Pensando) en el momento en que Ash se me acercó y puso sus manos en mis hombros ¿por que no fui capas de moverme? y por si fuera poco...mi mente se puso en blanco.

    Ash: (preocupado) ¿te encuentras bien May?

    *Las ultimas palabras del joven lograron sacarla de sus pensamientos*

    May: (sonriendo) si Ash,tranquilo...ya se me pasó el miedo,gracias por preocuparte.

    Ash: (sonríe) me alegra oír eso, y dime...querías que te aconsejara ¿no?

    May: si,es verdad ¿puedes darme algún consejo?

    Ash: si,es lo siguiente...

    *En el momento Ash le dio un par de consejos a May y del mismo tema venían hablando durante el regreso hasta que finalmente llegaron donde estaban Max y Brock*

    Brock: Ash ¿que te pasó en el hombro?

    Ash: bueno,lo que paso fue...

    *Con la cabeza agachada May los interrumpe*

    May: un Beedrill nos atacó y Ash se lastimó por protegerme.

    Ash: May,no te pongas así,te repito que exageras.

    Brock: (pensando) May no cree que exagera,se habrá dado cuenta de que pudo haber sido peor,ella no es del tipo de persona que suele exagerar con pequeñeces.

    Max: (sonriendo) ¿te protegió? y eso que eres su amiga,imagínate que fueras su novia,de seguro daría su vida por ti.

    *Este comentario sorprendió a Ash y May los cuales se sonrojaron ante las palabras del niño*

    May: (sonrojada y molesta) mejor cállate Max.

    Brock: (sonríe pensando) aun que no lo crean,la broma de Max mejoró el ambiente (en vos audible) ya,tranquilos...empezare a cocinar,así que pronto comeremos y olvidaremos lo sucedido ¿de acuerdo?

    *Todos responden positivamente ante la petición del mayor del grupo*

    *Mientras Brock cocinaba,Ash fue el único que se le acercó y le hablo a Brock en ese instante*

    Ash: (en voz baja) Brock...tengo que preguntarte algo.

    Brock: dime.

    Ash: mientras fuimos a buscar algo de leña,May dijo que el día de hoy estoy actuando raro. ¿Tu que crees?

    Brock: bueno,es posible que tus sentimientos hacia May de a poco te estén transformando y sea algo notorio,pero no te preocupes...May sigue siendo muy distraída,se habrá de dar cuenta de forma muy confusa,no tienes de que preocuparte.

    Ash: sabes,incluso cuando pasó lo del Beedrill,May estuvo apunto de llorar y sin pensarlo la abrasé.

    Brock: (sonriendo) bien hecho Ash,con eso de seguro ganaras puntos extras con May (poniéndose serio) aparte,te parecerá que May exageró con lo sucedido...pero tiene toda la razón,pudiste realmente salir lastimado,el ataque de ese Pokemon no es poca cosa.

    Ash: (sorprendido) no me di cuenta de eso.

    Brock: pero todo ya pasó,asi que relájate.

    Ash: esta bien.

    *En ese momento Max,el cual estaba junto a May llama a Ash*

    Max: Ash,ven.

    *Ash deja a Brock y se les acerca al niño y a la joven*

    Max: estoy aburrido,puedes contarme un poco sobre tus aventuras.

    Ash: em claro,pero no se por donde empezar.

    Max: (sonriendo) dime ¿alguna ves te has fijado en una chica?

    *Las simples palabras del niño hacia el joven fueron motivo de atención para May y de Brock el cual alcanzaba a oírlos*

    Ash: (sonrojado) ¿que,una chica?...pues,que recuerde creo que no.

    Max: ya veo,pero déjame decirte que es posible que alguien haya pensado en ti.

    *May también sorprendida al igual que el joven piensa; ¿alguien quiere a Ash?*

    Ash: (sorprendido) ¿enserio,y como sabes eso?

    Max: es simple,es por tu forma especial de ser.

    Ash: ¿a que te refieres con forma especial?

    Max: -mirando a May- vamos May,díselo tu.

    May: (sorprendida) ¿quien,yo?

    Max: si,creo que eres la persona mas indicada para expresar lo que Ash ha hecho o significa como amigo para nosotros.

    May: esta bien,pero antes tengo una pregunta para ti Ash.

    Ash: (curioso) dime...

    May: ahora que lo pienso,siempre te has expuesto al peligro con tal de que no me lastime y a Max lo tratas como si fuera tu hermanito,mi duda es...¿tratarías a cualquiera así,oh nosotros somos una excepción?

    Ash: (sorprendido) bueno,no se como responder a eso,no me di cuenta de que los trataba así.

    Max: no me sorprendes,desde que te conozco eres igual que May,ambos son despistados...incluso si te gustara mi hermana,ella ni en un millón de años se daría cuenta.

    *Simplemente Ash se sonroja,pero a la ves tenia conciencia de lo que decía Max no era ningún engaño,ya las mismas palabras del niño provocaron un leve sonrojo e incomodo para la coordinadora*

    May: (enojada) oye...¿que te pasa Max? desde que regresamos te estas actuando raro.

    Max: ¿ves? sin importar cuanto he tocado el tema,aun no te das cuenta.

    *Aun cuando la situación no justificaba,Ash comenzó a reír*

    May: (molesta) oye, ¿y tu de que te ríes? tu también eres despistado.

    *El niño también comienza a reír*

    Max: jajaja,son muy cómicos ustedes dos.

    *Ya Brock,el cual los escucho todo el tiempo mientra cocinaba,simplemente los llamo*

    Brock: oigan,despistados...ya esta listo.

    Max: creo que te llaman Ash.

    *Aun cuando May estuvo algo molesta,no se aguanto en soltar una pequeña risa por la broma de su hermano*

    Brock: (pensando) veo que no me equivoque en pedirle ayuda a Max.

    -FLASHBACK-

    Brock: este es el plan, haremos que Ash se fije en May,

    Max: ¿Y como lo lograremos?

    Brock: es muy simple,como ya sabemos...May es muy despistada,necesito que consigas crear un ambiente agradable para ellos insinuando cosas entre ellos.

    Max: ah,ya veo...

    Brock: asi empezaremos,a continuación trataríamos de que May se de cuenta de lo importante que realmente es Ash para ella aun como amigos.

    Max: pero...aun que consiga ¿como haremos para que Ash le guste ella?

    Brock: (sonriendo) te dire un secreto,a Ash le gusta May.

    *El niño se sorprendió ante las palabras del mayor del grupo*

    Max: pero,¿como es posible? osea...¿que le vio a mi hermana?

    Brock: tal ves fue por la adaptación.

    Max: (confuso) ¿adaptación?

    Brock: si,recuerda que Ash y May tienen mucho en común,no me sorprende que eso pueda ser motivo de atracción.

    Max: con lo despistado que es,apuesto a que Ash también se habrá preguntado por que le gusta May.

    Brock: (sonriendo) si,parece una triste comedia.

    Max: (sonriendo) jejeje,bueno pongamos entonces el plan en acción.

    Brock: si.

    -FIN DEL FLASHBACK-

    Brock: bueno chicos,vamos a comer.

    *Todos almorzaban tranquilamente,mientras May comía en silencio...los demás charlaban,ya May...envuelta de sonrisas y un ambiente muy cómodo...no pudo evitar perderse entre sus pensamientos*

    May: (pensando) el día de hoy ha sido muy extraño,pero...momentos como estos son lo que me hacen olvidar de todas mis preocupaciones,se que no viajaremos por siempre juntos,así que mientras tanto lo disfrutare al máximo.

    *Tras finalizar el almuerzo,todos una ves mas se disponen a marchar,pero en el camino tuvieron un pequeño inconveniente*

    Max: (sorprendido) ¿que,tu de nuevo?

    Drew: -peinándose- si,pero ya no es coincidencia que nos encontremos.

    Brock: ¿a que te refieres?

    Drew: supuse que pasarían por esta parte,ya que cerca esta la salida del bosque y la entrada a la ciudad.

    May: dinos,¿se te ofrece algo?

    Drew: May...ven,acércate.

    *Tanto May como el resto del grupo estaban confusos por la petición del pelo verte,pero aun así May se le acerco.*

    May: ¿que sucede?

    Drew: (levemente sonrojado) lo estuve pensando durante mucho tiempo,pero ahora estoy seguro de que tengo que decírtelo.

    Max: (asustado) no,no se atreverá a....

    Brock: (serio) si lo hará.

    *Mientras eso,nuestro protagonista solo espectaba en silencio tal escena con curiosidad de saber lo que diría el coordinador*

    Drew: quiero que sepas sobre mis sentimientos hacia ti.

    *La coordinadora aun estaba algo confusa*

    May: ¿tus sentimientos?

    Drew: (pensando) pero que despistada es,sera mejor que sea directo.

    *El joven sonrojado cierra sus ojos*

    Drew: May...quiero que sepas...que me tu me gustas.

    *Todos se impactaron ante las palabras del pelo verde el cual abre sus ojos mirándole a la cara*

    May: yo...no se que decir.

    Drew: dime May,¿no te gustaría viajar conmigo,como novios?

    May: (sonrojada) bueno...en realidad,no lo se.

    Drew: sin presiones,tomate tu tiempo para pensarlo.

    *En ese momento May cerró sus ojos y se adentró a lo mas profundo de sus pensamientos hablando consigo misma*

    May: ¿que sucederá si aceptara? (con la mano en el pecho) y...¿que significa este sentimiento de culpa? si concordara con Drew...¿de esta forma me sentiría de por vida?

    *De repente los recuerdos invaden a la joven,memorias del día de hoy,recuerdos como; (palabras de May) el día de hoy ha sido muy extraño,pero...momentos como estos son lo que me hacen olvidar de todas mis preocupaciones,se que no viajaremos por siempre juntos,así que mientras tanto lo disfrutare al máximo.

    *La chica tras pensarlo finalmente saco su conclusión y abrió sus ojos.*

    May: mira,solo te puedo decir lo siguiente...te admiro mucho Drew,la forma en la que conquistas el escenario en los concursos,eres muy admirable.

    Drew: (sonriendo) gracias.

    May: pero,mi respuesta es...

    *Mientras tanto,el pensamiento del resto del grupo*

    Max: te juro que si le dices que si May,le lanzare una roca.

    Ash: -con la mano en el pecho- me...me duele,¿en que me equivoque? si tan solo le hubiera dicho a May antes que Drew ¿algo hubiera cambiado? ahora que lo pienso...tampoco es como si se tratara de una competencia,quien se lo diga primero seria el vencedor,sea como sea,solo me queda esperar un milagro.

    *Brock simplemente miro a Ash el cual tenia la mano en el pecho y comprendía por lo que el joven estaba pasando en ese momento*

    *Regresando con May*

    May: yo,lo siento Drew,no puedo aceptar eso,perdóname que sea muy dura contigo pero no quiero ilusionarte,ademas...no estoy segura de tener el mismo sentimiento que tú hacia mi.

    *Claramente escuchado por todos,al joven coordinador le hirió mucho escuchar algo que no esperaba oír,se sentía mucho peor que Ash,su dolor era mas intenso y por si fuera poco...era la primera ves que probaba algo así.*

    Drew: ¿que es esto? siento que no puedo aceptarlo,simplemente no puedo.

    May: (triste) lo siento Drew,no quería lastimarte,pero necesitabas saberlo,de verdad perdón...pero creo que ya es momento de irme.

    *Mientras tanto con Ash...el entrenador simplemente no podía creer lo que estaba presenciando,su milagro se cumplió y como extra,el dolor se había extinguido.*

    *Luego de la aclaración,la joven se dio media vuelta y tras dar unos pasos Drew la vuelve a nombrar.*

    Drew: May...espera.

    *La joven freno el paso y otra vez se dio media vuelta y miro al joven*

    May: dime.

    *Seriamente el joven le contesta*

    Drew: dime,¿que puedo hacer para estar en tu corazón?

    *May lo miro y no supo que contestarle.*

    Drew: o sera que,¿alguien mas ya lo ha ocupado?

    *Drew mira al grupo de jóvenes que estaban de espectadores y le vuelve a contestar a May*

    Drew: ¿es Ash cierto?

    *La coordinadora se sonrojó tras escuchar las preguntas y conclusiones del pelo verde*

    May: ¿que,Ash? no,yo...

    Drew: lo supuse.

    *Ya cambiando su voz a un tono mas brusco*

    Drew: (serio) ¿que tiene ese perdedor que no tenga yo?

    *La chica se intimidó ante las palabras agresivas del joven y se quedo callada,pero...nuestro protagonista no podía simplemente seguir de espectador,así que...poniéndose firme,sin miedo alguno...se adelanta a ponerse al lado de May la cual estaba cerca de Drew,este hecho sorprendió mucho a Brock y Max, y con May...la intimidada,al tener a Ash a su lado en ese entonces se sintió protegida y sin ningún temor*

    Ash: (serio) yo tal ves no sepa mucho sobre el amor,pero si te puedo decir algo...que seas mejor que nadie no te hará entrar en el corazón de una chica,eso lo aprendí de un amigo con anticipación antes de llegar a pensar como tu.

    Drew: no me quieras dar sermones,perdedor.

    Ash: ¿perdedor? y si así lo fuera,incluso si un perdedor hace muchos esfuerzos...quizás podría sobrepasar las habilidades del mejor entrenador.

    Drew: ¿insinúas que eres mejor que yo?

    Ash: no lo insinúo,yo soy mejor que tu.

    *Tras sentirse ofendido,Drew se acercó mucho a Ash*

    Ash: -mirando a May- oye May,afataste.

    May: (asustada) ¿que? no lo hagas Ash.

    Brock: (serio) jamas creí que las cosas llegarían a este nivel.

    Max: (sonriendo y emocionado) mira atentamente Brock,tengo el presentimiento de que algo muy épico va a suceder.

    Brock: ¿desde cuando te interesan esta clase de conflictos?

    Max: no me interesan,te confieso que me dan miedo...pero estoy seguro de que Ash le dará a Drew lo que se merece.*

    Ash: (con un tono de voz mas alto) te lo repito,apártate May.

    *La joven tras escuchar la segunda advertencia de Ash se aparta unos cuantos metros.*

    Drew: (sonriendo) vamos Ash,repite me eso,dime que eres mejor que yo.

    Ash: esta bien,te lo diré de otra forma,incluso que me venzas no te garantiza el corazón de May.

    Drew: ¿su corazón? no...esto no es por ella ¡esto es personal!

    *Drew le lanza un puñetazo en la cara de Ash,pero este lo esquiva de raspón y contraataca con un ligero cabezas el cual hacer que el coordinador retrocediera unos pasos atrás por el mareo como daño causado por el cabezazo.*

    Drew: de seguro fué un golpe muy afortunado de tu parte,pero de ahora en delante no tendrás la misma suerte,así que prepárate.

    May: (casi llorando) ¡¡¡Brock,detenlos!!!

    Max: (emocionado) que ni se te ocurra,Ash esta ganando.

    Brock: (serio) se...(pensando) si esto sigue,los detendré.

    *Volviendo a la pelea,Drew va hacia Ash tratando de golpearlo,pero algo extraño sucedía,el entrenador con facilidad esquivaba cada intento de puñetazos hacia la cara de Ash.*

    Ash: he sabido que las peleas callejeras son como las batallas Pokemon y se que mientras estés furioso,tus golpes son mas fáciles de anticipar.

    Drew: pues entonces...esquiva esto.

    *Drew tacléa a Ash como a un jugador de Fútbol Americano...logrando hacer caer al entrenador,el coordinador logra sentarse en el abdomen de Ash y lo incapacita de esquivarse,por lo tanto Ash cruzó sus brazos en defensa ante la lluvia de puñetazos que el coordinador trataba de proporcionarle al entrenador.*

    Drew: vamos Ash,esquivarlo ¿que te sucede,admitirás que soy el mejor?

    Ash: (pensando) ¿que hago ahora? no quiero lastimarlo,pero si sigue así,el sera quien me lastime.

    *De repente Brock...el mayor del grupo también dejó de ser un espectador y fue a separarlos,llegando al lado de ambos...Brock tomó al coordinador del brazo y lo sacó de encima de Ash.

    Drew: ¡suéltame!

    *Tras sacarlo de encima,Ash se levanta y Brock suelta a Drew*

    Brock: (serio) por favor Drew,retírate.

    Drew: no sin antes saldar cuentas con este fracasado,y tu no te metas.

    *Al levantarce,Ash miró a May la cual llorando entre susurros audibles decía; por favor,ya paren.*

    *Tras ver a May en ese estado,simplemente se acerca a Drew.*

    Drew: ¿que,quieres mas?

    Ash: no,renuncio.

    *Todos se sorprenden ante tales palabras de Ash*

    Drew: sabia que eras un perdedor.

    Ash: así es,eres mejor que yo y ya no pelearé mas.

    *Drew aun estaba enojado,pero viéndole los ojos al entrenador provoco que el coordinador perdiera todo animo de seguir ya que Ash realmente no iba a seguir con esto y el pelo verde se percató de ello*

    Drew: (un poco mas calmo) no tiene sentido luchar con alguien que no se defenderá,tampoco tengo tiempo para perderlo con ustedes,asi que mejor me voy. -Se retira-

    Brock: finalmente se fue.

    Max: -acercándose- de seguro no lo veremos por mucho tiempo.

    Ash: si...

    *Mirando hacia atrás,Ash observa que May aun continua llorando...así que este decide acercarse.*

    Ash: (serio) no te preocupes más May,ya todo terminó.

    *Aun cuando May escucho las palabras de Ash,no conseguía parar...entonces Ash recordó aquel momento después de la retirada del Beedrill,el de cuando la abrazó a la joven sin titubear.*

    Ash: (pensando) espero que esto vuelva a funcionar.

    *Una ves mas,reuniendo coraje...Ash se acerca a May y muy sonrojado la abraza.*

    *Aun cuando la coordinadora lloraba,tras sentir un cálido abrazo sus penas marchitan y las lagrimas dejan de caer,durante el abrazo...*

    May: lo siento Ash.

    Ash: no te preocupes,todo esta bien ahora.

    Brock: (sorprendido) jamas me imaginé ver a Ash abrazando a May tan pronto.

    Max: ¿recuerdas que te dije que no quiero que May esté con nadie?

    Brock: si.

    Max: (sonriendo) aun me siento igual,pero reconozco que Ash realmente se la merece.

    *Ash se separa de May*

    Ash: (sonriendo) ¿te sientes mejor?

    May: -limpiándose los ojos- si,de nuevo gracias a ti Ash.

    *Al finalizar todos estos hechos,la coordinadora logra mostrar una hermosa sonrisa lo cual dejó sin palabras a Ash*

    Max: (sorprendido) mira eso Brock,podemos decir que Ash tiene estilo con las mujeres.

    Brock: (sonriendo) no Max,con las mujeres no...solo con May.

    *Max y Brock se acercan a los jóvenes*

    Max: (sonriendo) bueno,al final todo terminó bien.

    Brock: si,solo falta que Ash lo cierre con llave de oro.

    Ash: (confundido) ¿a que se refieren?

    Max: no te hagas el tonto.

    Brock: si,dile a May lo tuyo.

    *Sonrojado tras escuchar las palabras de sus amigos,Ash por ultima vez reúne el valor suficiente para hacer su ultimo esfuerzo*

    May: (confusa) ¿a que se refieren con que Ash debe decirme lo suyo?

    Ash: May,tengo algo que decirte.

    May: (curiosa) y...¿que es?

    Ash: es que,yo...

    Brock: (pensando) aun no me lo creo,Ash aun duda en decírselo

    Max: ahora entiendo por que Ash se quedo mudo esta mañana.

    Ash: (pensando) aun no me atrevo a hablarle,entonces no tengo otra opción.

    *Ash,con sus dos manos toma a May de los hombros lo cual sorprende a la joven.*

    May: (pensando) de nuevo me sucede lo mismo,no consigo moverme...se me nubla la mente,¿por que?

    Ash: (susurrando) si me equivoco...perdóname por esto May.

    May: ¿perdonarte? por...

    *En ese instante May fue interrumpida por un atrevido y valiente beso de nuestro héroe en sus labios*

    May: (pensando) pero que...¿que es esto? Ash realmente...¿me besó? aun que solo son segundos,siento que no quiero que aleje sus labios de los míos,¿sera que yo lo...

    *Ash termina con el beso*

    Ash: (serio) perdóname May,solo quería que supieras lo que siento por ti.

    May: (sonrojada) yo...yo no creo lo que acabo de ver y sentir,pero tampoco creo que esto esté pasando.

    Ash: (confuso) ¿a que te refieres?

    May: mientras me besaste,sentí que no quería que ese momento se terminaran.

    Ash: entonces,te refieres a que...

    May: así es Ash,comienzo a entender,que también me gustas mucho.

    Ash: (sonrojado) me alegra mucho oír eso.

    May: ¿ y que piensas hacer ahora que sabes que me gustas?

    Ash: creo...que tu sabes mejor que yo May.

    May: (sonriendo) si,es verdad...tal ves no soy tan despistada como todos creen,solo quiero oírlo de ti Ash.

    Ash: esta bien,May...te...¿te gustaría ser mi novia?

    May: no te lo responderé con palabras.

    Ash: (confundido) que no me...

    *En ese momento,Ash fue interrumpido por un beso en sus labios de parte de la joven coordinadora*

    *Durante el beso ambos piensan*

    Ash: gracias May,te cuidaré por el resto de mi vida.

    May: nunca te abandonaré Ash.

    *Fin del beso*

    Max: mira Brock,entre tanta cursilería se les olvidaron que estamos aquí.

    Brock: cierto.

    Ash: (apenado) perdón,no haremos más esta clase de cosas en frente de ustedes.

    Max: esa debe de ser una de tus menores preocupaciones.

    May: ¿por que lo dices Max?

    Brock: Ahora que son novios,Ash debe enfrentar al papá de May.

    Max: (sonríe) cierto,y será muy cómico.

    Ash: no lo había pensado.

    May: (sonriendo) tranquilo,de seguro ellos lo entenderán.

    Max: ¿de verdad eso crees? papá no es del tipo de persona muy comprensible que digamos.

    May: como sea,disfrutemos el viaje y de estos tiempos juntos y cuando llegue el momento de seguro Ash lo resolverá.

    Ash: (sonriendo) bueno,por el momento eso me sirve de consuelo.

    Brock: cierto,no te preocupes Ash,siempre le encontraras el truco.

    Max: bueno,sera mejor continuar con nuestro viaje.

    *Todos respondieron positivamente ante las palabras del niño,tras caminar un poco mas,llegaron al final del bosque en donde se alcanzaba a apreciar a la ciudad*

    May: finalmente salimos del bosque,mi próximo listón esta bien en frente de nosotros.

    Ash: así se habla May, y mi medalla también.

    Max: ¿y que estamos esperando? andando amigos.

    Todos: si.

    Narrador: Y así...una ves mas nuestros héroes lograron obtener otro final feliz,conforme a cada uno de ellos contado en esta historia.
    ¡¡¡Fin!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    FanDeFic Sama

    FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Mensajes:
    537
    Pluma de
    Escritor
    Hola, bueno dejare mi comentario.
    Jajaja, por dios no pare de reír cuando imagine la expresión de Ash.

    Mira, aquí te haré una corrección (puntos, puntos suspensivos, comas, signos ya sean de exclamación y/o interrogación) van seguido de la primera palabra y después espacio y vuelves a escribir.

    Mi pregunta es ¿Por qué busque caminaban?

    ¿Acaso es tarado, no escuchó lo que le dijo Brock?

    Jajaja, opino lo mismo que tú, joven Max.

    Bueno, aquí parece que Brock lo esta obligando a entender.

    Maldito impactrueno, estamos por la temporada 18 y lo siguen usando ¿Por qué?

    Haaaaaaaaaaaa Maldito impactrueno. Bueno solo pensare que dijo atacktrueno.

    ¿Qué casualidad, no? Jejeje.

    Jajajaja, es verdad.

    Este niño es MUY astuto.

    ¿Adaptación, a qué va eso? Ash es todo un pervertido, por eso se fijo en May, jaja. Ok no.

    Bueno esta parte me recordo mucho a Dragón ball Z. Exactamente entre Goku y Vegeta, cuando Goku sale de la habitación del tiempo. Nunca olvidare la expresión de Vegeta. Jajajaja.

    Jajajaja, opino y estaba igual que tú.


    Bueno me gusto, espero que sigas así. Otra cosa, el Ash NUNCA se da por vencido. Tenlo en mente. Y mucho menos con Drew. Pero esta vez lo hizo por May.

    No tengo nada mas que decir. Desde ya saludos y suerte.
    Atte: FanDeFic.
     
  3.  
    aniberadrian

    aniberadrian Izumi Sakai

    Escorpión
    Miembro desde:
    3 Julio 2014
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    No soy exigente ni te dire los fallos porque todos los tenemos. Pero me gusto mucho y espero que saques más Advanceshipping siendo siencero estas entre mis favs ahora
     
  4.  
    Neo Namikaze

    Neo Namikaze AdvanceShipper - AltoShipper

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Marzo 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Bien, sinceramente, me gustó, te espero por mi fic, colega :) y ten por seguro que te dejo un merecido like, saludos, me retiro.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso