Microrrelato Otoño

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Fénix Kazeblade, 26 Marzo 2013.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Otoño
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    262
    Como lo he buscado hacer en los últimos relatos que presentado, este relato trata de darle un sentido mistico y magico a lo que ocurre cotidianamente, espero les guste



    Surgí de mi habitación justo a la media noche, y en aquel momento todas figuras en la oscuridad parecían fundirse y formar una misma esencia, mientras cada segundo aguardaba su caminar hasta que eso que estaba presenciar, ocurriera.

    La curiosidad, superando por mucho el miedo en la incertidumbre que me invadían ante este acontecer desconocido, me obligaba a seguir ese tintineo continuo, como un aleteo que aumentaba en intensidad.

    Al salir por la entrada principal, mis ojos no dieron crédito al ver quebrantarse la realidad misma, segada como trigo por una guadaña, por el danzar vacilante y delicado de cientos de miles de mariposas, que con cada movimiento mágico de sus alas convertían el día en noche, la lluvia en sol y el presente en pasado.

    Las campos verdes de los montes se observaron dorados, así como cada árbol ahora era engalanado en tonos acres y violáceos, mismo corazón del poeta dejaba atrás esos texto de pasión para paso a la reflexión y añoranza; esas guardianas extraordinarias del tiempo soplaban ante el paisaje fuertes ventarrones en enfriaban la brisa calida que me envolvía hasta ese momento, mientras que cada ser, desde la ardilla hasta el azulejo observaban al sol verano que agonizante daba sus últimos rayos para ceder la bóveda celeste a la planteada, hermosa y mística luna de octubre y con esto, surgía el otoño, todo, en la quietud de la noche.
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  2.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    La verdad te quedo muy bien, hiciste que me imaginara todo, pero de una forma algo peculiar. Esa forma tuya en la que narraste y describiste las palabras con pasión (Oh eso yo note) es algo mistico.

    Mi parte favorita fue esta:
    Puesto que no se, me imagine en ese pedazo viendo aquel paisaje hermoso.

    Bueno y el cierre fue magnifico, ese fragmento .... En la quietud de la noche. Todo te quedo lindo. Sigue así. Besos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Moshi moshi n.n
    Antes que nada gracias por invitarme :3 .-. Puse moshi moshi y ahora no estoy segura...que significa! ;-; bueno x3
    Oh esa manera tuya de escribir es tan fasinante *-* tan no se, tiene ese misterio, delicadeza, frescura pero tecnicismo que atrae a quien lo lea, todas tus historias estan impregnadas de esto y me agrada tanto.
    En cuando a la historia. Estas tratando de mostrar un momento, una estacion, un instante tan refrescante y esa epoca tan linda con la que siempre se intenta trabajar.
    Me gusto mucho, demasiado, me dejo deleitada *-* como diste paso al otoño, la manera de contarlo es tan awww envidiable e.e te quitare eso.
    No te centraste en personaje alguno y eso me gusto y la parte de las mariposas, hermoso. Gran trabajo fe-kun aww espero pronto me deleites con otra historia tuya :3
    Cuida el quitar o poner de mas palabras, sigues con ese error, creo que la emocion te gana que omites palabras claves ^^
    Te quiero~ besos :3

    Pire<3
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso