Galería fotográfica Oteando el horizonte

Tema en 'Zona Artística' iniciado por Morde, 23 Enero 2018.

  1.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    De un tiempo a esta parte he ido descubriendo que me gusta hacer fotos de sitios. Contemplar la inmensidad del mundo desde algún sitio alto e inmortalizarla antes de que la belleza que se puede percibir en ese momento se pierda. Lo cual me ha llevado a crear esta galería e ir poco a poco subiendo cositas que tengo. Por desgracia, mi cámara es la de un móvil viejo, por lo que la calidad de las fotos es mejorable en el mejor de los casos. Dicho esto, comenzamos con un par de ellas para calentar

    Inicio.jpg
    Antequera vista desde lo alto (nota: no vivo allí). La peña que veis al fondo a la izquierda es objeto de una leyenda de lo más romántica de la época en la que esta era la frontera con los musulmanes, que quizás algún día cuente

    Dólmenes (2).jpg
    En primer plano, un edificio en mi opinión feísimo que hace de centro de interpretación de los dólmenes de Antequera. La foto está hecha desde prácticamente uno de ellos. Más allá, montañas

    035ced12-d583-42d4-90cb-9b0f6bbf54b6.jpg
    En cambio, esta otra foto es directamente desde el propio dolmen (en realidad no. Lo intenté pero la gente es estúpida y se me ponía en medio >_<. Así es imposible, oiga). El mismo está orientado hacia la peña de la primera foto, que sale aquí a la derecha

    Y por el momento ya está, pero tengo por ahí muchas más fotos que iré poniendo más adelante n_n

    EDIT: He hecho un mapa cutre con los sitios que han aparecido en esta galería hasta ahora. Click aquí para regañarme por estar en la carrera de Geografía y no hacer los mapas correctamente verlo
     
    Última edición: 27 Febrero 2018
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y tras una semana, traigo un par de fotos más :3

    Os presento África

    5a4a9824-00c9-4988-a172-d71c5229bdac.jpg
    Por desgracia me pilló un día en el que había cerca un huracán (literal), así que las nubes tapan las montañas que hay al fondo, que son territorio marroquí. La foto es de Ceuta

    08c1dfc8-f5a5-4dde-bc00-45576faa631d.jpg
    Lo mismo pero desde un punto más bajo. Al menos se ve mejor la ciudad

    Cuando el móvil quiera dejarme pasar al PC otra foto que queda editaré este post con ella D:
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Entonces eres de Africa o estabas ahí de paso? Estan muy lindas, aveces a mi igual me da por tomar fotos, pero de cosas más cercanas. No se si era neblina o una huella digital pero en las primeras se ve algo borroso o sea mi imaginación(? muy buenas fotos.
     
  4.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No he dormido jamás en África, por si eso responde tu pregunta (?). Respecto a los problemas que comentas, ni idea. Aunque con lo viejo que es el móvil con el que hago las fotos, no me extrañaría que la cámara haga cosas raras

    Eeen fin, la siguiente ronda de fotos es desde el otro lado del Estrecho. Os muestro:

    a4790473-faab-42f1-b568-c685d2616220.jpg

    Eso que se ve al fondo es el peñón de Gibraltar. Probablemente la foto esté hecha desde un autobús en movimiento, de ahí la calidad

    1d1979e8-bc05-4713-9332-a95560ed2aae.jpg

    Desde la mitad del peñón. Esas montañas que se ven al fondo son África

    6eedd3cb-a9d0-466f-bf07-bf0bcc6c73dc.jpg

    Vista de la bahía de Algeciras desde lo alto del peñón de Gibraltar. Como dato, Algeciras es el puerto con más tráfico de España

    6d0305b8-3e38-4dfb-9ebf-ccf8948a19f0.jpg

    Probablemente la señal de tráfico abajo en la foto resulte graciosa a alguno. Sí, aquí hay monos (!). Y sí, la señal está en inglés (!!)

    f10ab41f-53e2-4720-9f31-0aa23fb3f0d0.jpg

    Vista de La Línea. La ciudad se llama así porque está en la frontera con el territorio británico de Gibraltar, la cual no es demasiado difícil de apreciar. Por cierto, soy partidario de la retrocesión de Gibraltar a España

    0afe544c-9611-4ab1-9fb3-aad0692b86fe.jpg

    Algo me dice que aquí hay mucho dinero

    Y de momento ya está :3
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y aunque realmente esto está más bien desierto, al menos en cuanto a comentarios (indirecta), sigo haciendo fotos de sitios lejanos y subiéndolas por aquí porque puedo. Así que nueva rondita :3

    a6148227-e0b3-4a51-9604-8fda9f882c25.jpg
    Ubrique, desde las alturas. Es un lugar perfecto si eres un antitaurino con ganas de pelea

    c0e300ad-809f-47c2-b227-e8a3733875ba.jpg
    Otra vista de Ubrique. El día que consiga una cámara panorámica las fotos van a quedar maravillosas

    eac39ae3-e199-4ce6-8132-d6de4d608b71.jpg
    Confieso que en este momento no logro identificar dónde hice esta foto. Probablemente sea algún sitio en la sierra de Grazalema

    b2135638-b2d7-4db0-966c-53ef1fdefd39.jpg
    Esta foto me costó mucho trabajo hacerla. Es desde un mirador en el pueblo de Grazalema (poco hay que ver allí, salvo las vistas aquí retratadas). Resulta que se me puso a llover (es el sitio donde más llueve en toda España) y, sumado a que hacía viento, fue difícil hacerla sin acabar empapado xD

    Y de momento ya está :3
     
    Última edición: 13 Febrero 2018
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Creativo Creativo x 1
  6.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La semana pasada no subí nada por problemas técnicos, así que normalmente ahora tocaría sesión doble. Pero como quiero seguir posteando todo lo que me sea posible, pues habrá ración normal (?). Vamos allá:

    4b055cee-8042-45f9-a796-c075c0b8aa90.jpg
    En el momento en que hice esta foto, estaba lloviendo. Esto es Osuna y aquí hay chorrocientos palacios

    36e90543-1f98-4f9f-96f9-eec4b3062918.jpg
    Hic sunt dracones. Yo tampoco entiendo por qué la foto esta (y las que quedan por ver) salió más pequeña o qué pasó. El móvil ese día me estaba haciendo putadas...

    548bc178-951a-4ce6-a48e-12c45e92a59c.jpg
    El monte que se ve enfrente es una cantera. Lo que pasa es que está decoradísima y aquello parece Petra

    ¡Comenten, malditos! Que luego esto es una sucesión de posts míos y no queda bien uwu
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Te gusta tomar fotos desde las alturas y vaya que debe ser cansado, todavia recuerdo mi peripecia para alcanzar a tomar una encima de una piramide, el airea ahi era demasiado sofocante.
    Me gusta tus fotos, tal vez deberías jugar un poco con diferentes panoramas además de la ciudad, para hacer comparaciones.

    Saludos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Depende de cómo llegues a la altura. Si es una pendiente empinada, entonces sí, es sofocante. Pero hay otras veces que se solventa fácil.
    Sobre la sugerencia, por desgracia suele haber un tiempo de diferencia entre que hago la foto y la posteo por aquí. Pero la tendré en cuenta en un futuro :3

    ... y esta vez no traigo ninguna ciudad, sino campo. MUCHO campo. Vedlo:

    a5bfb20d-a5a4-4605-b685-e156f10df31a.jpg
    Desde los Montes de Málaga

    d3982c65-9e08-4a2e-98d4-c6b68c88ab2a.jpg
    Para ser sincero, no recuerdo qué se ve en cada cosa. Detrás de algunas montañas vivo yo (?)

    e7013855-46cd-4dba-b43d-e407beacf5ce.jpg
    Esta otra foto viene a ser la excepción que confirma la regla. Eso que se ve al fondo es la ciudad de Málaga y partes de su área metropolitana (cerca del millón de habitantes en total)

    3b603eb0-3044-4399-a991-fc20f5022c82.jpg
    Lo curioso del asunto es que todo el bosque de estas fotos es de repoblación. El cual empieza justo donde termina la ciudad e intenta evitar aluviones y demases

    Y de momento esto es todo n_n
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vaya, hacía siglos que no me pasaba por aquí a actualizar. Hora de arreglar eso.

    Pues resulta que para un trabajo para la uni me tocó fotografiar una zona de la ciudad de Málaga a partir de otra foto de los años 20. Da la casualidad de que las vistas están bastante interesantes, así que aquí dejo el resultado:

    7bd3695f-5e99-43df-86d9-b6d0feab9f27.jpg
    Desde una urbanización rica de Málaga

    53a884de-3ae2-4881-8653-6c006254e04e.jpg
    En teoría me habían mandado aquí, pero como podéis ver aquí no se ve nada de nada

    c3c97b13-bbe8-455b-972b-67922e8a2c5b.jpg
    No obstante, la subida al sitio empieza a ponerse interesante

    d7ad001e-a48b-4656-885e-eb09bdfd5f37.jpg
    Esta foto es de legalidad dudosa. Esto que se ve en primer plano es un bloque cuya puerta estaba abierta y entré. Aunque la vista de la ciudad, con niebla incluida (ese día estuvieron cayendo cuatro gotas) es preciosa

    Y de momento ya está :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso