Long-fic Otaku Challenge (Crossover multiple : Dragon ball,Naruto, Fairy Tail, entre otros)

Tema en 'Crossover' iniciado por Sanji Black leg, 12 Enero 2016.

  1.  
    Sanji Black leg

    Sanji Black leg Pirata

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Enero 2016
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Otaku Challenge (Crossover multiple : Dragon ball,Naruto, Fairy Tail, entre otros)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    573
    Buenas , pues este es mi primer fanfic de este tipo sera una especie de competencia entre muchos animes asi que, espero lo disfruten.

    Capitulo 1 Bienvenidos sean

    Hola a todos mi nombre es Tet el Dios de los juegos de Disboard y ella es mi compañera Muru muru la asistente del Dios del tiempo y espacio, y esto es Otaku Challenge , donde seleccionaremos a 20 parejas de diversos animes que luego serán divididos en 2 grupos de 10 para competir por el impresionante premio de 1 deseo sin restricciones, cada semana se elegirá un lugar al azar entre las distintas procedencias de nuestros concursantes para que lleven a cabo peligrosos desafíos donde pondrán a prueba su fuerza ,inteligencia y habilidad, los perdedores de dichos desafíos realizaran una votación para seleccionar 2 miembros los cuales serán eliminados de la competencia y como extra el primero en cumplir con el desafío (independientemente de su equipo) seleccionara el lugar en el cual se llevara a cabo el próximo. Ahora sin más que decir presentemos a nuestras parejas:

    Pareja Z: Goku y Bills

    Pareja Ninja: Naruto E Itachi

    Pareja Pirata: Luffy y Zoro

    Pareja de Magos: Natsu y Mirajane

    Pareja Shinigami: Ichigo y Orihime

    Pareja Hanyou: Inuyasha y Sesshomaru

    Pareja de Prisioneros: Ganta y Shiro

    Pareja del Futuro: Yukiteru y Yuno

    Pareja Detective: L y Light

    Pareja de los juegos: Sora y Shiro

    Pareja Escolar: Makoto y Kotonoha

    Pareja Duelista: Yami y Marik

    Pareja Super Duper: Naegi y Maizono

    Pareja de Caballeros: Seiya y Shura

    Pareja Mirai Angel: Sakura y Zakuro

    Pareja Ghoul: Kaneki y Hide

    Pareja Realidad Virtual: Kirito y Asuna

    Pareja Antiguos Caballeros: Tenma y Albafica

    Pareja Llameante: Yuji y Shana

    Pareja interplanetaria: Rito y Gid Lucione Debiluke (Rey de debiluke)

    Pareja Exorcista: Rin y Shiemi

    Pareja Espiritual: Yusuke y Hiei

    Pareja Aleatoria: Aioria y Shinichi

    —Oye, Muru Muru se suponía que eran 20 equipos pero hay 23— Exclamo el dios de los juegos

    —Eh, tienes razón. Hmm que podríamos hacer… Ah espera Tet tengo una idea ¿qué te parece si comenzaremos con una eliminación especial en los próximos 3 desafíos para esta competencia, en la que, la pareja que llegue en último lugar tendrá que irse sin pasar por ceremonia?—dijo la pequeña chica

    —Excelente idea Murumuru, bien ya es momento de que comencemos —Dijo Tet

    —¡Un momento!— Exclamo uno de los concursantes

    —¿Que sucede? señor… Yagami— Dijo Muru Muru examinando una lista

    —Exijo saber cómo es que este sujeto se encuentra aún con vida, si yo mismo me encargue de eliminarlo— Dijo Light señalando a L

    —Si es verdad, yo también morí , pero en manos de una chica loca— dijo preocupado Makoto, entre el grupo.

    —No te preocupes querido, me encargue yo misma de matarla— dijo con tranquilidad la chica peli morada a su lado.

    —¡Que hiciste que¡— Exclamo con miedo el chico

    —Ajam— Carraspeo Tet para dirigir la atención nuevamente hacia el

    — Tal vez para algunos de ustedes sea extraño, que se encuentren en esta competencia participantes que ya fallecieron, pero eso es debido a que contamos con la ayuda del señor Enmadaio-sama es decir, el Dios del otro mundo, por lo que como extra, si el ganador de esta competencia estaba muerto desde su inicio, además de su deseo sin restricción se le permitirá Revivir, Así que ¡den todo lo mejor de ustedes! Y sobre todo ¡Diviértanse!—Culmino Tet.

    Bueno es todo por el momento cualquier duda o pregunta a cerca de la "competencia" sera bienvenida en los comentarios :p
     
    Última edición: 14 Enero 2016
  2.  
    Sanji Black leg

    Sanji Black leg Pirata

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Enero 2016
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Otaku Challenge (Crossover multiple : Dragon ball,Naruto, Fairy Tail, entre otros)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1395
    Capítulo 2 Ruta de escape

    Bienvenidos nuevamente a todos, aquí Tet desde la isla Gem, la cual es un territorio neutral para el primer desafío, como pueden ver frente a ustedes hay 23 pirámides donde cada pareja debe ingresar, una vez adentro la puerta se cerrara y será su trabajo encontrar la salida de la misma. Muru muru por favor comienza con las reglas del desafío

    — Si, Las reglas para este desafío son las siguientes:

    1) No se permite que destruyan las paredes o techo de la pirámide para escapar, la única manera de salir es por su correspondiente salida.

    2) Una vez fuera el equipo debe llegar al punto de partida.

    3) Ambos integrantes de la pareja deben llegar, si uno de 2 no puede continuar la pareja automáticamente será eliminada.

    4) Tienen 1 hora como tiempo límite para salir, sino serán eliminados.

    Bien, eso es todo pueden comenzar— Exclamo la pequeña con entusiasmo.

    —Me rehusó— Dijo una voz a espaldas de todos.

    —A qué se refiere señor Bills— Dijo Tet.

    —¡Exijo saber qué hace el dios de la destrucción dentro de esta absurda competencia! ¡Hágamelo saber ahora mismo o destruiré este miserable planeta! — Exclamo con enojo el Dios.

    —Descuide Bills- sama, será bueno para usted que participe en esta competencia— Dijo una voz desconocida para la mayoría.

    —¿Qué quieres decir Wiss? — Dijo Bills al momento que aparecía su asistente de la nada.

    —Si gana ese deseo, podrá pedir la comida más deliciosa del universo, mire incluso nos entregaron un poco para probarla — Dijo con emoción Wiss mientras le entregaba un plato con un contenido desconocido.

    — ¿La comida más deliciosa? — Dijo con duda Bills antes de comer un poco.

    El Dios de la destrucción permaneció en silencio mientras se acercaba a su compañero.

    —Escucha saiyajin… ¡Hagamos nuestro mejor esfuerzo para ganar esta competencia!— Dijo Bills emocionado terminando el resto de la comida.

    —Sí, Bills-sama, demos lo mejor— Dijo entusiasmado Goku.

    —Sera mejor que se apresuren, porque el desafío comenzó mientras ustedes hablaban— Dijo Tet.

    —¡Que!, ¡Vamos de una vez! — dijo Bills golpeando con fuerza descomunal a Goku, arrojándolo dentro de la pirámide.

    *Equipo de Magos*

    Una vez dentro Natsu y Mira se percataron de que la pirámide tenía una serie de puertas enumeradas del 1 al 10.

    —Bien, será mejor que comencemos, son muchas puertas y tenemos poco tiempo, no crees Nat…su— Dijo mira antes de notar que Natsu estaba en el suelo con de sus ataques de vértigo.

    — Natsu, esto ni siquiera es un transporte— Dijo Mira con decepción.

    —Tienes… Razón, no es un transporte, no es un transporte no es un…— Dijo Natsu intentando contener sus nauseas pero sin resultado.

    *Equipo Hanyou *

    —Apresúrate Inuyasha— Decía Sesshomaru mientras acababan con una serie de criaturas de pequeño tamaño en la habitación.

    —Ya voy, no me apresures. ¡Rayos! Que te ocurre, nunca creí que le darías tanta importancia a una simple competencia— Dijo con duda Inuyasha.

    —Eso, es algo que no te incumbe— Dijo con seriedad Sesshomaru.

    —¡Maldito!— exclamo con rabia el hanyou.

    *Equipo Super duper*

    —No puedo creer que la primera puerta nos trajo de nuevo al comiendo, atravesemos la segunda puerta Maizono-San— Dijo Naegi.

    —Si Naegi-kun— Dijo alegre Maizono.

    —Ah, Maizono- san— llamo el chico.

    —¿Si?— pregunto la chica.

    —Me…me da gusto que estés de regreso— Dijo apenado Naegi.

    —A…a mí también me da gusto estar aquí de nuevo— dijo igual de avergonzada la Idol mientras se ponía en marcha para atravesar la segunda puerta

    *Equipo de los juegos*

    Ajenos a la competencia se encontraban 2 hermanos temblorosos en el suelo.

    —Nii…qu…que hacemos afuera se supone que debíamos entrar para escapar— Decia una asustada Shiro.

    —Ti…tienes Razón, pe…pero sabes que entramos en pánico cuando de un segundo a otro llegamos a un lugar ro…rodeados de personas— Dijo un tembloroso Sora.

    —Ci…cierto, pero será mejor entrar ahí podremos continuar— Dijo nerviosa la pequeña.

    —Bien, hagámoslo— Dijo incorporándose el chico mientras que la puerta se cerraba tras de ellos.

    *Equipo Prisionero*

    —Ganta, apresurarse— Decía una chica totalmente albina que corría por agilidad por los numerosos pasillos.

    —Espera Shiro— Decía mucho más atrás un chico totalmente agotado tratando de alcanzar a la chica.

    *Equipo aleatorio*

    —Shinichi, algo está mal— decía una extraña criatura que suplía la mano del chico.

    —Migi, ¡despertaste!— decía impresionado el chico.

    —No es momento para eso, ¿acaso no es extraño, que luego de haber atravesado 5 habitaciones aun no nos topamos con otro obstáculo que no sean unos extraños insectos de gran tamaño. Además todas nos conducen nuevamente al punto de partida— Decía el parasito con duda.

    —Tienes Razón, tal vez deberíamos comentarle a Aioria— Dijo el joven.

    —Hazlo, pero asegúrate de no hablar sobre mí— dijo el parasito mientras tomaba nuevamente la forma de la mano del chico.

    —¿Hablabas con alguien?— Pregunto intrigado el caballero de Leo.

    —Eh, N…No con nadie— dijo nervioso el joven.

    Los otros equipos pasaban por las mismas dificultades, ya que sin importar cuanto avanzaran no había mayores obstáculos y siempre terminaban regresando al punto de partida.

    *Equipo de Magos*

    —Es inútil, no llegaremos a ningún lado si continuamos con esto— Exclamo Mira.

    —No…puedo seguir mas— decía Natsu mareado en el suelo.

    —Natsu, ¿te encuentras bien?— pregunto nerviosa la joven.

    —Ya…— Dijo Natsu débilmente.

    —¿Qué’?—Pregunto Mira.

    —Ya…ya ¡Ya estoy harto de este lugar!—Grito Natsu mientras encendía sus manos y golpeaba con fuerza el suelo.

    —Espera Natsu no podemos romper na…—Dijo Mirajane antes de caer junto con Natsu por el agujero que se había formado en el suelo.

    Ahora se encontraban en un gran pasillo donde en la parte superior podía verse el mecanismo de las puertas. (tal parece que estas giraban para que cualquiera que entrara siempre llegara al principio)

    —Bien, ahora me siento mucho mejor— dijo entusiasmado Natsu.

    — Al parecer logramos encontrar la salida ahora vamonos de esta pirámide— Dijo Mira.

    Al salir, ambos se encontraron con la pareja de caballeros que había logrado escapar gracias al Excalibur de Shura , seguidos de la pareja de piratas que, debido a un error de orientación de Zoro, habían llegado a la salida.

    —Oigan, nosotros llegaremos primero—Dijo Luffy.

    —Ni lo creas iremos nosotros— Contesto Seiya.

    Los tres equipos comenzaron a acelerar el paso tratando de llegar al punto de meta, Luffy estiraba su brazo sujetando a Zoro para llegar, A lo que Shura contesto con su Excalibur haciendo retroceder a Luffy, Natsu concentro fuego en sus piernas y cargando a mira corrió a máxima velocidad, cumpliendo el objetivo y llegando de primeros seguidos por Luffy y Zoro.

    El resto de los equipos poco a poco se reunian. Ya solo restando 3 minutos 2 equipos aun no llegaban.

    *Equipo Interplanetario*

    —Cómo pudiste tardarte tanto en encontrar la salida— Exclamo con rabia el Rey de debiluke.

    —No, es mi culpa a demás usted no me ayudaba— Dijo Rito.

    —Al parecer no mereces ni la mano de mi hija o siquiera mi ayuda— Contesto el Rey.

    —Suficiente de eso, mejor apresurémonos, nos quedan 2 minutos para llegar— dijo el joven mientras aceleraba el paso.

    —¡Ahí está la meta!— Grito el Rey de debiluke mientras ambos se acercaban para cruzar. Apenas a 10 segundos de terminar.

    *Equipo Espiritual*

    —¿Estás seguro de esto Yusuke?— Pregunto Hiei.

    —Claro que sí, sé que debemos acabar con todos estos insectos para que se abra la salida— Decia Yusuke con confianza mientras continuaba acabando con aquellas criaturas.

    *En la línea de meta*

    —Bien, ya tenemos a nuestros equipos en la competencia, felicidades al equipo de magos que son los ganadores de hoy, lamentablemente, la pareja espiritual no llego a tiempo asi que queda fuera, Bien equipos pueden irse a descansar por hoy, ¡muchas felicidades a todos por pasar! — Dijo entusiasmado Tet.

    *Horas después*

    —Yusuke, acabamos con todos esos insectos pero nada ocurrió— Dijo desanimado Hiei.

    — Descuida en algún momento algo ocurrirá— Dijo animado Yusuke.

    Seguidamente una luz apareció, trayendo con ella a la pequeña Muru Muru.

    —¿Ves? Te lo dije, ¿vienes a decir que ganamos el desafío? Cierto— dijo Yusuke Animado.

    —No, al contrario, ni siquiera llegaron a la meta asi que, están fuera— Dijo la pequeña.

    Ambos permanecieron en silencio sin decir una sola palabra hasta que.

    —¡Eres un idiota!— dijo Hiei golpeando en la cabeza a Yusuke.
    [​IMG][​IMG]

    Continuara.
     
    Última edición: 8 Febrero 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sanji Black leg

    Sanji Black leg Pirata

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Enero 2016
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Otaku Challenge (Crossover multiple : Dragon ball,Naruto, Fairy Tail, entre otros)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1428
    Buenas, lamento la tardanza ,pero aqui traigo la continuacion de mi fic (aviso para los que ven Fairy Tail, esto se puede decir que "paso" antes de Tartaros) bueno sin mas que decir comencemos :p

    Capítulo 3 Lleguemos a la meta

    Hola a todos y Bienvenidos de nuevo a Otaku challenge , soy presentador Tet, y en esta ocasión nos encontramos en las afueras de la gran ciudad de Magnolia sede del gremio Fairy Tail, Hogar de los ganadores de la pasada edición. El día de hoy haremos un desafío un tanto familiar para ellos. El objetivo será llegar a la sede del gremio atravesando la ciudad. Pero, contamos con la ayuda del señor Freed Justine, miembro del gremio ya mencionado, por lo que habrá trampas mágicas en todo el trayecto. Así que, cuidado donde pisan.

    —No les será tan fácil atravesar mis runas mágicas— Comento Freed con confianza.

    —Si bueno, eso esperamos. Muru muru procede con las reglas—Dijo desinteresado Tet

    —Ok.

    1) No se permite volar, cada competidor debe atravesar la carrera a pie.

    2) Al llegar a la sede del gremio, deberán esperar en las afueras del mismo, donde se encontrara, el señor Makarov para recibirlos.

    3) Ambos miembros de la pareja deben llegar a la meta.

    Bien, eso es todo por el momento, así que pueden iniciar— Dijo la pequeña chica antes de disparar una pistola de juguete dando inicio al desafío.

    —Bien, ya estoy encendido— dijo Natsu con emoción saliendo de inmediato

    —Es…espera Natsu-san— dijo Mira mientras corría tras el

    A los Pocos metros, Natsu había quedado atrapado en una de las runas.

    —Mira, sácame de aquí— decía Natsu lanzando llamas por todos lados

    *Para salir de esta runa debes esperar 20 minutos Natsu* Leyó Mira

    — Al parecer Freed sabía que serias el primero en caer Natsu— Dijo desanimada Mira

    —¡Freed maldito déjame salir!— gritaba Natsu con enojo

    *En la línea de salida*

    —Nunca cambias Natsu— dijo avergonzado Freed.

    *Equipo Ninja*

    El equipo compuesto por el ninja de la aldea de la hoja Naruto y el ex renegado y difunto Itachi avanzaba a gran velocidad recorriendo los techos de las casas de Magnolia.

    —Fue una buena idea ir por los techos de la aldea— Dijo confiado Naruto

    —Es simple, como la mayoría de los equipos andan por el suelo, las trampas deben estar ahí, no se permite volar, pero no dice nada de recorrer los techos— Dijo con seriedad el Uchiha

    Repentinamente, una de las trampas se activó, encerrando a ambos en ella.

    —Ese sujeto es más astuto de lo que creímos— dijo decepcionado Itachi.

    Unas inscripciones aparecieron en la runa revelando lo que debían hacer:

    *Así que creían que por el techo iban a escapar, Ahora entre ustedes deberán luchar y cuando solo 1 quede en pie podrán escapar*

    — Supongo que no tenemos opción— Dijo Itachi activando el Sharingan.

    —Bien, comencemos— Dijo con emoción Naruto activando el modo Kyuubi

    *Pareja Detective*

    —Aun no puedo creer que sigas molestándome, aun después de muerto— Decía con desprecio Light.

    — Un fallecido quejándose de ver a otro respirar, ciertamente es una gran ironía— decía con seriedad L

    —¿Cómo sabes que yo?— decía impresionado el joven Yagami

    — Mis deducciones siempre son correctas, sabía que ellos se encargarían de ti— dijo sin importancia el joven pelinegro

    —Debería matarte de nuevo ahora mismo, pero supongo que me conformare con esto— Dijo Light empujando al joven detective lanzándolo a una trampa.

    *Para escapar de este lugar, 30 minutos deberás esperar*

    —Jajaja, supongo que nos veremos en la meta— decia con presunción Light

    —Oh, no supongo que , seremos eliminados— Dijo sin mucha importancia L

    —¿Seremos?— Pregunto con duda el otro joven.

    —Recuerda que ambos debemos llegar a la meta Light— Dijo calmadamente el detective

    —¡Maldito! , caíste a propósito en la trampa— Dijo el joven Yagami mientras que entre quejas se sentaba a esperar.

    *Pareja del futuro*

    — Yuno ya estamos por llegar ya puedo ver la entrada el gremio— decia con emoción el joven

    —Si Yukki, llegaremos de primeros— dijo la chica tras del el

    Una gran runa se activó cerca de la línea de llegada, revelando lo siguiente:

    *De las 2 parejas que acaban de entrar, solo 1 saldra*

    —¿2 Parejas? Pero ¿Quién más está aquí?— pregunto Yukiteru

    —Nosotros— Dijo una voz tras de él, resultando ser la pareja escolar

    —Supongo que tendremos que resolver esto para salir— Dijo Makoto

    —Tienes razón— afirmo Yukiteru

    —No te preocupes querido, lo matare de inmediato para que salgamos de aquí— dijo Kotonoha sacando su cuchillo dirigiendo el ataque a Yukiteru

    —Es…espera Kotonoha, solo quería hablar con…— dijo Makoto antes de que un golpe seco se escuchara, el cuchillo de Kotonoha habia chocado con el de la joven pelirosa frente a él.

    —No permitiré que lastimes a mi Yukki, y si alguien escapara de aquí, seremos nosotros— Dijo Yuno con enojo.

    Ambas comenzaron una pelea con sus cuchillos, mientras los chicos permanecían atónitos en sus lugares.

    —Yukki, ganara esta competencia y no permitiré que nadie interfiera en su camino— dijo Yuno mientras dirigía el cuchillo al estómago de Kotonoha

    —No, Makoto ganara y asi volveremos a casa y con esa molestia de Sekai fuera podremos vivir juntos como debio ser— Decía la joven peli morada mientras bloqueaba el ataque y cortaba cerca de las costillas de la joven pelirosa

    Yuno se quejaba levemente de su herida mientras contestaba lanzando cortes a Kotonoha, quien bloqueaba la mayoría con gran facilidad, pero causando leves rasguños en el proceso.

    —Bien, acabemos con eso— Dijo Kotonoha aprovechando un descuido de la joven Gasai para arrojarla al suelo y apuntar al cuello con su cuchillo

    —Es, hora de que mueras— Decía con una sonrisa la joven pelimorada

    Lentamente acercaba mas su arma al objetivo, escasos centímetros faltaban para acabar con aquella chica, pero… Un dolor punzante llego a su brazo, haciéndola soltar el cuchillo. Ella voltea viendo que el causante del dolor, era un simple dardo.

    —¡Deja en paz a Yuno!— Grito Yukiteru mientras se colocaba frente a ella

    —Eres, un estorbo— Dijo Kotonoha mientras con enojo cortaba en el abdomen del chico.

    —¡Yukki!— Grito con miedo la pelirosa al ver caer a su compañero.

    —Hora de acabar de una vez— Dijo Kotonoha mientras se preparaba

    —¡Espera!— Dijo Makoto desde atrás, abrazándola por la espalda.

    —Ma…Makoto- kun , ¿Por qué? — pregunto la pelimorada

    —Kotonoha, tú no eres así, por favor vuelve a ser la chica timida que conocía— Decia con lagrimas el joven

    —Pe…pero, hago esto por ti, porque quiero, traerte de regreso— Decia con tristeza la joven

    —Cometi muchos errores en el pasado , no merezco estar contigo, creo que es mejor para ambos que terminemos con esto— Dijo Makoto.

    —No quiero que te vayas de nuevo— Decía triste Kotonoha

    — Lo siento, pero creo debo hacerlo. Yukiteru, Yuno lamentamos las molestias causadas, por favor salgan ustedes— Dijo el joven pelinegro

    Una puerta se abrió en medio de la runa, de la cual salieron Gasai Yuno y el joven Yukiteru ayudado por la chica, llegando a la meta por fin.

    —Muchas felicidades a los 2, son los primeros en llegar— Dijo Makarov quien los esperaba en la entrada.

    Los equipos poco a poco, llegaban a la meta. Bills y Goku lograron llegar en segundos, un agotado Naruto apoyado de un igualmente cansado Itachi llegaron en terceros seguidos de Shana y su compañero Yuji, Y entre los últimos lugares encontramos sorpresivamente un desesperado Natsu, seguido de Un enfadado Light.

    —¡Maldito L, por tu culpa terminamos en ultimo lugar!—Gritaba con enojo el joven Yagami

    —No son los Ultimos— Dijo Murumuru que apareció en la meta junto a Freed.

    Luego de una serie de movimientos Freed deshace la runa que aun contenia atrapados a Makoto y Kotonoha.

    —Lo siento, ustedes no lograron llegar a la meta, asi que están fuera— Dijo la pequeña con tristeza.

    —Antes de irme, quiero que sepas que lamento lo que hice Kotonoha, fui un mal novio y una mala persona, lo siento— Dijo con tristeza el joven

    —Tal vez sea cierto, pero… nunca deje de quererte Makoto-kun— Dijo con una pequeña sonrisa la joven.

    —Yo, también te quiero y aunque no me veas, prometo que siempre cuidare de ti— Exclamo con lágrimas el joven mientras poco a poco desaparecía

    —Lo, se y te amo Makoto-kun— Dijo con lágrimas la joven.

    —Yo, también Kotonoha…—dijo antes de desaparecer.

    —Es…todo por el momento, nos vemos en una próxima…ocasión en Otaku Challenge— Dijo entre lágrimas la pequeña Muru muru.
    [​IMG][​IMG]

    Continuara…
     
    Última edición: 10 Febrero 2016
  4.  
    Sanji Black leg

    Sanji Black leg Pirata

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Enero 2016
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritor
    Buenas, olvide comentar por cierto, que a partir de ahora, los interesados en el fic pueden enviar un Mp con la pareja (o participante) que deseen que salga de la competencia, y quien tenga mas votos sera eliminado/s
     
  5.  
    Sanji Black leg

    Sanji Black leg Pirata

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Enero 2016
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Otaku Challenge (Crossover multiple : Dragon ball,Naruto, Fairy Tail, entre otros)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    2277
    Buenas lamento la tardanza (andaba corto de inspiración) aqui les traigo el 4 cap de mi fic espero les guste.

    Capítulo 4: Viejos recuerdos.

    —Buenas a todos y bienvenidos nuevamente a Otaku Challenge hoy les habla la asistente del presentador, Muru Muru en esta ocasión nos encontramos en la gran ciudad de Sakurami hogar de los participantes Yukiteru y Yuno, aunque no permaneceremos mucho tiempo aquí… el porqué de ello se los explicara mi compañero Tet— dijo la pequeña chica.



    —Gracias Muru Muru, bien el dia de hoy contamos con la ayuda del señor Deus Ex Machina el Dios del espacio y tiempo el cual se encargó de abrir 21 portales a diversos lugares de sus dominios al cruzar dicho portal aparecerá frente a ustedes un recuerdo de su peor pesadilla la cual deberán derrotar, frente a dichos portales encontraran una bolsa con 2 trozos del papel, 1 de ellos en blanco y el otro contendrá una especie de mensaje, nuestras parejas deberán tomar 1 trozo cada 1 para decidir quien de los 2 entrara al portal. Ahora las reglas:

    1) Solo el participante seleccionado podrá cruzar el portal.

    2) El participante que no haya sido elegido no podrá ayudar a su compañero y de hacerlo será automáticamente eliminado.

    3) Si el participante que entro al portal pierde la batalla la pareja será automáticamente eliminada.

    Bien, es hora de comenzar…— Grito Tet con emoción.

    Los equipos se dirigían uno a 1 a los portales eligiendo el que cruzaría y el que esperaría.

    *Equipo Hanyou*

    Se veía como el hermano menor de orejas de perro sacaba el papel con dicha marca.

    —Sera mejor que ganes— Decía Sesshomaru con frialdad.

    —No es necesario que lo digas— Decía Inuyasha mientras Cruzaba.

    *Equipo Ghoul.*

    —Ten cuidado Kaneki— Decía un joven de cabellos naranja mientras acompañaba a su compañero por el portal.

    —No te preocupes, ganaremos esto para traerte de regreso— Decía confiado el joven Kaneki.

    *Equipo Exorcista.*

    —Buena suerte, Rin-kun—decía amablemente Shiemi.

    —Dare mi mejor esfuerzo— decía Rin entusiasmado.

    *De vuelta con Tet.*

    —Los equipos han ingresado al portal así que las batallas están por comenzar— decía el joven Dios.

    *Equipo Mirai angel.*

    —No sé cómo pude terminar elegido yo y no Zakuro— Decia desanimado Sakura mientras avanzaba por el portal.

    Unas risas se oían levemente desde la oscuridad del portal, alertando levemente al joven.

    —¿Hay alguien ahí?— pregunto al vacío.

    Un gran Mazo no se hizo esperar, dirigiéndose a gran velocidad hacia el joven, que por escasos milímetros había logrado evadirlo.

    —Ahh, Sakura, porque no dejaste que te matara solo esta vez— Decía una chica de cabellos lila y una curiosa aureola en su cabeza revelándose ante el joven.

    —Do…Dokuro, que haces aquí— Decía con miedo el joven.

    —Solo vine a jugar contigo Sakura-kun— decía con una sonrisa mientras se acercaba a el.

    —N…no espera… ¡no te acerques con ese mazo…!—Gritaba con miedo mientras corría el chico.

    *Equipo duelista*

    El antiguo faraón Yami luego de atravesar el portal se encontró con una especie de ruinas egipcias que abarcaban todo el lugar.

    —¿Cómo fue que llegue aquí? , esto parece…Egipto— Decía para sí mismo Yami.

    —Muy cierto faraón— Decía una voz a sus espaldas.

    —¡Kaiba!— Dijo con impresión al descubrir a la persona.

    —¿Qué haces aquí?— ahora preguntaba con interés.

    —¿Qué hago? , vine a resolver de una vez por todas, nuestro conflicto.— Decía con seriedad el joven de cabellos castaños mientras sacaba un mazo de cartas.

    —Supongo que no tengo opción— dijo el faraón mientras imitaba la acción de Kaiba.

    —¡Es hora del duelo!— Dijeron al unísono mientras ambos desplegaban sus discos preparándose para combatir.

    *Equipo Aleatorio.*

    El dúo de humano y parasito se encontraba vagando por un inmenso bosque…

    —¿Acaso saldremos de este lugar?— Exclamo Shinichi.

    —El bosque es largo, nos tomara al menos 3 días salir de aquí— dijo Migi.

    —¡3 días! pero saldremos de la competencia para ese entonces— dijo con preocupación el joven.

    —Descuida, si logramos encontrar a tu pesadilla lograremos salir— dijo el parasito.

    —Pero ¿Cuánto nos tomara eso?— dijo Shinichi.

    —Menos de lo que crees— dijo una vos tras los 2.

    —¡Tu!— exclamo el joven al ver a un hombre corpulento tras de ellos.

    —Crei que habías muerto— dijo con preocupación el joven.

    —No te dejes engañar Shinichi es solo una pesadilla. No es real— Dijo Migi tranquilizando al joven.

    —Tienes razón, acabemos con esto para salir de aquí— dijo el joven mientras migi se convertía en una cuchilla.

    *Equipo Hanyou.*

    —¡Naraku!— exclamo el medio demonio al ver a aquel odiado enemigo de nuevo.

    —Inuyasha, que gusto verte de nuevo— Decía el pelinegro.

    — No tengo mucho tiempo así que… vuelve a donde perteneces ¡Meidou zangetsuha! — Dijo Inuyasha para luego lanzar una onda oscura hacia Naraku.

    —No creas que caeré tan fácilmente otra vez— hablo mientras evadia con facilidad sus ataques.

    —Deja de huir y lucha de una vez. ¡Garras de fuego!— dijo el hanyou mientras levemente cortaba su hombro para luego lanzar una serie ataques a su enemigo.

    Uno de ellos logro dar en su objetivo cortando la mano del pelinegro, soltando una gran nube de gas venenoso.

    —Inuyasha, al parecer con el tiempo lo has olvidado— Decía entre risas Naraku.

    —Maldito…—Exclama con ira una y otra vez el hanyou mientras se cubría intentando no inhalar el gas.

    Naraku aprovechando el gas concentro su energía demoniaca lanzando una gran esfera de energía a Inuyasha.

    —¡Ahora no tienes a ninguna de esas 2 sacerdotisas para que te protejan así que prepárate— Dijo Naraku.

    Una sonrisa apareció en el rostro de Inuyasha demostrando que todo había salido según sus planes.

    —Es momento de deshacerme de este veneno ¡Bakuryuha! — grito Inuyasha lazando una serie de remolinos regresando la técnica del enemigo combinándola con la propia y disipando el veneno.

    —¡No será tan fácil!— Exclamo Naraku creando una barrera a su alrededor y bloqueando su técnica.

    —Eso es lo que crees— dijo Inuyasha apareciendo tras de el.

    —Pero, ¡Cuando fue!— dijo impresionado el enemigo.

    —No soy tan débil como hace unos años, me he vuelto más fuerte mientras no estabas— Dijo el hanyou mientras su espada se transformaba en una especie de diamante.

    —¡Lanzas de diamante!— dijo Inuyasha lanzando una serie de diamantes hacia la barrera rompiéndola al instante.

    —No creas que no note que tu mano no ha regresado, significa que tu cuerpo no puede regenerarse esta vez así que. Despídete ¡Meidou zangetsuha!— dijo el peli plata para luego lanzar sus ondas oscuras al oponente cortándolo al instante.

    —No, no puede ser…— Dijo antes de desaparecer aquel enemigo.

    —Asegúrate de no regresar esta vez— Mientras cruzaba el portal de regreso.

    *De vuelta con Tet.*

    —Vaya parece que ya tenemos un ganador, pero que sucederá con los demás— dijo el pequeño peli rosa.

    *Equipo Caballeros antiguos.*

    La situación se veía similar a la anterior con un caballero dorado luchando contra uno de los poderosos jueces de Hades.

    —Esta vez acabare contigo para siempre ¡Cosmic Marionette!— grito el juez del inframundo intentando controlar al caballero dorado.

    —No dejare que me controles esta vez ¡Piranhian Roses! — grito el caballero dorado lanzando una serie de rosas negras a su oponente.

    —Tu ataque no evitara que te controle— Decía confiado el juez.

    —Eso es lo que crees— Replico Albafica.

    Las rosas iban directas a las manos de Minos logrando cortando los hilos de cosmos evitando que Albafica cayera en la trampa.

    —Sabía que tus hilos eran invisibles, así que decidí atacar tus manos, de esta manera aunque no los vea sabré que tus ataques no funcionaran— Dijo confiado el caballero dorado.

    —No creas que me vencerás tan fácil ¡Garuda flag!— Grito el juez lanzando una gran ráfaga de aire junto a una serie de plumas al enemigo.

    Las plumas impactaron directamente en el cuerpo del caballero de piscis causando grandes cortes haciendo que el mismo sangrara.

    —Te dije que no sería tan fácil— dijo con burla Minos.

    Albafica sin decir nada concentro su cosmos para luego liberar una serie de espinas rojas por sus heridas.

    —¡Crimson thron!— grito el caballero liberando sus espinas que impactaron directamente en el juez.

    —No…puedo…creer que olvide que…tu sangre es…venenosa— Dijo Minos antes de caer derrotado.

    —Es hora de salir de aquí— dijo el doceavo caballero cruzando el portal.

    *Pareja aleatoria.*

    Shinichi se encontraba ahora frente a su antiguo enemigo Gotou quien se encontraba preparado para comenzar la lucha.

    El joven se acercó con gran velocidad hacia el mientras Migi desplegaba una serie de cuchillas de sus miembros esperando dar en el blanco, lo cual Gotou bloqueaba con facilidad.

    —Sigues, siendo tan débil como cuando nos vimos— dijo Gotou.

    —No le prestes atención Shinichi, concentrémonos en un mejor plan— dijo Migi.

    —Sí, entiendo— Dijo el joven mientras daba un gran salto hacia atrás escondiéndose en unos arbustos.

    —Debemos concentrarnos en su punto débil como en aquella ocasión, ¿Aun recuerdas, cuál es? — pregunto Migi.

    —Aun lo sé, pero no será fácil atacarlo— dijo con preocupación el joven.

    —Supongo que no hay opción, nos dividiremos otra vez, yo lo distraeré mientras intentas atacarlo— dijo el parasito.

    —De acuerdo, pero ten cuidado— Dijo con preocupación Shinichi.

    —Si— asintió Migi mientras se separaba del joven quien avanzaba lentamente por los costados evitando ser detectado.

    Migi se estiro ampliamente atacando con múltiples cuchillas a Gotou, quien las detenía con facilidad mientras continuaba con su avance.

    —Prepárate para morir— Dijo Gotou mientras se acercaba abriendo los arbustos para revelar al parasito de su escondite.

    —¡Te tengo!— grito Shinichi desde atrás mientras intentaba cortar a su oponente con una hoja oxidada.

    Un impacto ocurrió, Gotou había cortado desde atrás con una de sus cuchillas a Shinichi, quien ahora estaba herido en el suelo.

    —No, caeré tan fácil en tus trucos— Dijo Gotou mientras sujetaba a Migi evitando que volviera con su compañero.

    —Supongo que en esta ocasión no tuvimos suerte — Dijo Migi.

    —Necesitaremos…un milagro para salir de esta— Dijo un agotado Shinichi.

    —¡Ya cállense y mueran!— grito con ira Gotou mientras se preparaba para acabar con ambos.

    —¡Plasma Relámpago!— Un grito proveniente del bosque seguido de un gran ataque que golpeo a aquel sujeto liberando al parasito y al chico.

    —¡Aioria-kun!— exclamo shinichi.

    —No, puedo dejar que maten a mi compañero aun cuando eso signifique salir de la competencia— Dijo decidido el caballero de Leo.

    —Aioria…siempre interfiriendo en mis planes— Dijo la figura del aquel enemigo que lentamente se veía alterada.

    —No basto con derrotarme en Asgard, ahora quieres que deje a esos 2 con vida— dijo ahora el nuevo enemigo.

    —¡Loki!— grito con impresión Aioria.

    —Así es, será mejor que te prepares, no pienso tener piedad en esta ocasión— dijo Loki mientras lentamente aumentaba su cosmos.

    —No permitiré que continúes aquí ¡Arde cosmos!— Grito el caballero de leo revelando su armadura divina…

    —¡Plasma relam…— Dijo Aioria antes de ver como todo oscurecía revelando el portal de salida ante ellos.

    —Señor Aioria, ha roto las reglas e interferiste con el combate asi que ambos están fuera— Dijo la pequeña Muru muru.

    —Lo, siento Shinichi, por mi culpa no podrás traer a tu madre de regreso— dijo con tristeza el caballero de leo.

    —No, no fue su culpa, usted me… nos protegió a Migi y a mí , sé que no podre verla otra vez pero. Sé que ella está en algún lugar cuidando de mí y feliz de que tenga personas que me ayuden— dijo Shinichi con una sonrisa.

    —Si, tal vez no nos veamos de nuevo, pero siempre seremos amigo— Dijo Aioria estrechando manos con Shinichi para luego atravesar el portal de salida.
    [​IMG][​IMG]

    *En la línea de llegada.*

    19 personas habían salido de sus portales reuniéndose con sus compañeros en la línea de llegada, con Inuyasha como primero, seguido de Albafica y Yuji y Shana. Tet se acerca al centro de aquel lugar para comenzar a hablar.

    —Felicidades a los 20 equipos que han logrado pasar a la siguiente ronda de la competencia, ahora su objetivo será…—Dijo Tet antes de ser interrumpido.

    —Señor Tet— dijo una voz desde atrás.

    —Que sucede señorita, Zakuro— Dijo el Dios.

    —Mi compañero aun no llega— Dijo con preocupación.

    —Oh, tienes razón, parece que tendremos que revisar— Dijo Tet apareciendo un televisor de gran tamaño para luego encenderlo.

    *Con Sakura*

    —Dokuro-chan… ya me has matado 30 veces seguidas por favor déjame continuar— decía un herido Sakura que se encontraba perforado por el gran mazo de Dokuro.

    —Oh, eres malo, déjame divertirme un poco mas. ¡Sakura tonto!— Dijo una enojada Dokuro acabando nuevamente con Sakura…

    —Lo, hice de nuevo.— Decía desanimada la joven…

    *De vuelta con Tet.*

    —Hermana— decía decepcionada Zakuro.

    —L…Lo siento señorita Zakuro , su equipo esta eliminado también — dijo el joven Dios impresionado por lo que acababa de ver.

    —De acuerdo— decía Zakuro para ir al portal intentando liberar a Sakura de su hermana.
    [​IMG] [​IMG]

    —Bueno, al parecer hemos terminado con 19 equipos, así que las reglas tendrán que esperar a la próxima ocasión mientras se me ocurre algo— Dijo Tet.

    *Del otro lado del portal.*

    Estaba una pequeña Muru muru escondida.

    —Tet me dijo que no les contara, pero la próxima vez tendremos un nuevo equipo, pueden elegir a la pareja que deseen que esté dejando un mensaje privado o un comentario— Decía la pequeña entre susurros.

    —Muru muru— llamo el Dios desde el otro lado del portal.

    —Es todo por ahora, nos vemos en otra ocasión en Otaku Challenge— Dijo despidiendose la joven.

    Continuara...
     
    Última edición: 9 Febrero 2016
  6.  
    Lunalight Cat

    Lunalight Cat yolo

    Libra
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2015
    Mensajes:
    324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿puedes poner a Akame y Tatsumi de akame ga kill?
     
  7.  
    Sanji Black leg

    Sanji Black leg Pirata

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Enero 2016
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritor
    gracias por comentar. Si, podria conosco el anime pero habra que esperar a ver si habran mas comentarios sobre otras parejas para el fic para seleccionar una
     
  8.  
    Lunalight Cat

    Lunalight Cat yolo

    Libra
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2015
    Mensajes:
    324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
  9.  
    Sanji Black leg

    Sanji Black leg Pirata

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Enero 2016
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Otaku Challenge (Crossover multiple : Dragon ball,Naruto, Fairy Tail, entre otros)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    2482
    Buenas aqui les traigo el proximo capitulo de mi fic, espero les guste.

    Capítulo 5 La búsqueda.

    — Hola a todos y Bienvenidos de nuevo a Otaku challenge , soy presentador Tet, y en esta ocasión nos encontramos en la aldea de la edad feudal hogar del participante Inuyasha. A partir de ahora las reglas de la competencia cambiaran un poco, desde este momento las parejas están disueltas y ahora trabajaran en equipos — dijo animado el pequeño Tet.

    —Señor Tet, significa que ya no trabajaremos con nuestras parejas— dijo una joven peli negra desde atrás.

    —No del todo, señorita Shana, las parejas serán elegidas totalmente al azar así que podrían quedar con sus excompañeros, bueno sin más de que decir. Muru Muru seleccionemos las parejas— Dijo Tet.

    —Si— Dijo animada la pequeña mientras presionaba un control. Haciendo aparecer una enorme pantalla.

    —Las parejas serán las siguientes— Dijo Muru Muru mientras en la pantalla aparecían los nombres:

    Equipo Strong

    -Goku
    -Bills
    -Luffy
    -Zoro
    -Natsu
    -Mirajane
    -Ichigo
    -Orihime
    -Shiro (prisioneros)
    -Yukiteru
    -Yuno
    -Light
    -Marik
    -Seiya
    -Shura
    -Kaneki
    -Tenma
    -Ganta
    -Albafica
    -Korosensei

    Equipo Strategy

    -Sesshomaru
    -Yuji
    -Shiemi
    -Rito
    -Naegi
    -Irino
    -Shiro (de los juegos)
    -Maizono
    -Sora
    -Kirito
    -L
    -Rin
    -Yami
    -Inuyasha
    -Gid Lucione Debiluke
    -Shana
    -Naruto
    -Hide
    -Itachi
    Asuna

    —Bien esas son las parejas así que ahora comencemos con las re…—dijo Tet antes de ser interrumpido.

    —Disculpe señor…Tet— Exclamo Asuna.

    —Que sucede señorita— Dijo el joven Dios.

    —¿Quién es Irino?— pregunto con duda la joven.

    —Aquí también quisiéramos saber ¿Quién es Korosensei?— pregunto Orihime del otro lado.

    —Oh, tienen razón, olvidaba mencionarlo. ¡Pasen por favor!— Grito el Dios mientras aparecía una puerta de la cual salían 2 extrañas personas: Una linda mujer de pelo rubio y algo que parecía una especie de pulpo amarillo de gran tamaño.
    [​IMG][​IMG]

    —La señorita es Irino mientras que el… pulpo es Korosensei, y serán nuestros nuevos concursantes— Dijo entusiasmado Tet.

    *Equipo strong*

    —Hola a todos, Soy Korosensei, espero logremos llevarnos bien— Dijo el pulpo presentándose al equipo.

    —¡Pulpo!— Dijo un joven sombrero de paja corriendo a gran velocidad mientras babeaba, para luego saltar esperando morder a Korosensei quien a gran velocidad desapareció de la vista de Luffy que cayo golpeándose de inmediato.

    —Olvide mencionar… Mi velocidad es de Match 20 por lo que si alguien piensa hacer algo no le será tan fácil— Dijo Korosensei mientras su cara se tornaba amarilla con franjas verdes.

    —¡Pulpo!— dijo Luffy parándose esta vez frente a él.

    —¡Quiero que seas mi nakama!— dijo emocionado el joven pirata.

    —¿na…ka…ma?— dijo desconcertado el extraño individuo.

    —Deja de invitar gente extraña a nuestra tripulación— dijo Zoro dándole un golpe a Luffy mientras se lo llevaba a rastras.

    *Equipo Strategy*

    Varios de los chicos se encontraban reunidos frente a su nueva compañera emocionados.

    —Irino- san, un gusto conocerte soy Hide— decia emocionado el joven estirando su mano.

    —Soy, Gid Lucione Debiluk, el rey de mi planeta— decia el pequeño hombre frente a ella.

    —Un gusto conocerlos a todos— Decia sonrojada Irino.

    —Espero que cuiden de… Oigan, ¿quien me a tocado?— Respondio esta vez con enojo la mujer.

    Desde atrás se veía un apenado L quien se alejaba levemente escondiendo su mano.

    —Es indignante, dejen en paz a la señorita o el próximo se las verá conmigo— Decía simulando enojo el joven detective.

    —Bien, suficientes presentaciones. Es hora del desafio, Muru Muru— Dijo Tet.

    —Sí, bueno el día de hoy habran 2 tipos de equipos: las sacerdotisas y los demonios. Las sacerdotisas se encargaran de proteger la perla que se encuentra en el templo principal de la aldea mientras que los demonios trataran de robarla, ahora prosigamos con las reglas.

    1) Ambos roles serán elegidos totalmente al azar.

    2) El equipo que tenga la perla luego de 2 horas ganará el desafío.

    3) Si el equipo “las sacerdotisas” pierde la perla deberá recuperarla antes que se cumpla el plazo acordado (2 horas).

    4) El uso de armas o cualquier instrumento en el desafío está permitido.

    5) El punto de salida de los demonios será las afueras de la aldea para organizar su estrategia mientras que las sacerdotisas permanecerán en la entrada del templo (o interior) en todo momento.

    6) Si al finalizar las 2 horas la perla por algún motivo está en un punto neutral (es decir fuera de las manos de “los demonios” o fuera del templo de “las sacerdotisas”) se considerara un empate por lo que cualquier miembro de ambos equipos podría ser eliminado.

    Bien, acérquese un concursante de cada equipo— Dijo animada la pequeña.

    Acercándose del primer equipo Ichigo y del Segundo Sora.

    —Bien, lanzare una moneda quien acierte elegirá su rol— Dijo Muru Muru.

    —Elijo Cara— dijo de inmediato el peli naranja.

    —Cruz— Dijo sin interés Sora.

    Muru Muru lanza la moneda cayendo al suelo, revelando cruz.

    —Bien Sora, que desea ser tu equipo— Dijo la pequeña.

    —Seremos “demonios” — Dijo animado el joven jugador.

    —Bien, eso deja al equipo strong como “las sacerdotisas” así que equipos vayan a sus lugares y ¡comiencen! — Dijo con entusiasmo el Dios.

    *Equipo Strong (Las Sacerdotisas)*

    —No puedo creer que ahora tengamos que defender esta insignificante piedra— Dijo el dios de la destrucción mientras tomaba la perla.

    —Bills-sama tenga cuidado, es la piedra que tenemos que defender— Dijo Goku.

    —Silencio, saiyajin , yo la cuidare mientras estemos aquí— dijo Bills mientras la la presionaba entre sus patas.

    —Oye, ten cuidado gato, terminaras rompiéndola— Dijo con enojo Zoro.

    —A quien le dices gato, insignificante escoria, ¡te matare ahora mismo! — dijo con enojo el Dios de la destrucción.

    —Eso me gustaría verlo— el espadachín preparando sus espadas.

    —¡Suficiente ustedes 2 es momento de que hagamos un plan si queremos ganar!— Dijo con enojo Light.

    —Ya nos las veremos después— Dijo Bills mientras se sentaba nuevamente.

    —Light-kun, ¿tiene un plan? — pregunto Orihime con curiosidad.

    —Por supuesto, siempre tengo uno— Dijo con alarde el joven Yagami.

    —Esto es lo que haremos…

    *Equipo Strategy “Los demonios”*

    —Bien, Shiro y yo tenemos un plan, basados en las habilidades de cada uno— Dijo con seriedad Sora.

    —¿Porque deberíamos seguir su plan? — pregunto fríamente Sesshomaru.

    —Nii y yo tenemos experiencia en todo tipo de juegos de guerra por lo que esto no será un reto— Dijo la pequeña Shiro.

    —Hmm— Dijo simplemente el Yokai.

    —Bien nuestro plan será el siguiente:

    Utilizaremos 3 ataques de la siguiente forma 1- los más poderosos de nuestro equipo (Naruto, Rin, Sesshomaru, Inuyasha, Itachi y Shana) Irán al frente con el objetivo de distraer al equipo atacando y tratando de destruir el lugar, 2- Irino, Yuji y Gid y se escabullirán en los arbustos que están al lado del templo para luego entrar desde atrás y tomar la perla 3- los demás nos ocultaremos en los costados del templo saliendo como distracción desviando la atención de la parte trasera— Dijo con seguridad el joven jugador.

    — La probabilidad de lograrlo es del 60%, pero aun así vale la pena intentarlo— Dijo L.

    —Bien, vamos allá— Dijo Yami.

    El equipo se dividió tal como había sido acordado llegando en poco tiempo al templo donde se encontraba la perla.

    —Bien, comencemos con nuestra parte ¡Viento Cortante!— Grito Inuyasha para luego lanzar un potente ataque al templo.

    Una figura violeta salió y sacando una de sus garras bloqueo fácilmente el ataque.
    Tendrán que hacer algo más difícil si quieren pasar— Dijo Bills mientras se sentaba frente al templo.

    Del templo 6 figuras salieron dispuestas a pelear con los enemigos que se presentaban.
    — Otro espadachín, seguro será divertido— Dijo Zoro mientras Cruzaba su espada con Rin.

    — Lo mismo digo, pero no creas que será tan fácil— Dijo el joven envuelto en llamas azules.

    —Maldito gato, me las pagara ¡Viento Cortante! — Grito nuevamente Inuyasha lanzando nuevamente su ataque.

    —¡Karyu no Hoko!— Grito el joven peli rosa mientras exhalaba una gran cantidad de fuego bloqueando el ataque.

    —Ya me estoy encendiendo— Dijo Natsu animado preparándose para luchar.

    Mientras los otros 4 se encontraban en la misma situación enfrentándose la joven Shana contra Ichigo, Itachi contra Albafica, Naruto contra Goku y Sesshomaru contra Shura.

    —No me gusta luchar con niñas, deberíamos terminar el combate aquí— Dijo el peli naranja.

    —Sera mejor que no me subestimes— dijo desenfundando su espada Shana.
    *En los costados del templo.*

    El grupo de distracción salía poco a poco algunos ayudando a los 6 peleadores mientras que otros solo intentaban avanzar encontrándose con más enemigos en el camino.

    —Volvemos a vernos L— Dijo con Enojo el joven Yagami.

    — Light, déjame pasar— Dijo con indiferencia L.

    —Ya quisieras, ¡ahora puedo hacerte pagar! — Dijo Light lanzando un golpe al detective.
    —No te será tan fácil derribarme— Dijo el joven pelinegro bloqueando el ataque respondiendo con una patada al rostro de Light.

    —¡Maldito!— Dijo con enojo el antiguo Kira desde el suelo.

    *Equipo de robo*

    Los otros 5 integrantes del grupo habían logrado entrar desde atrás pero una chica ahora se encontraba frente a ellos impidiendo su avance.

    —Shiro, no dejar que tomen la perla— decía una joven albina bloqueando el paso.

    —Ustedes continúen, yo me encargo— Decía Irino mientras arrojaba su Chaqueta.

    —Ten cuidado— decía el rey de Debiluke mientras continuaba su avance junto con Yuji.
    —Shiro, no permitir que escapen— Dijo la joven peli blanca mientras corría a detener a los otros 2.

    Irino dio un salto frente a ella impidiendo su paso.

    —Tendrás que pasar sobre mí primero— Dijo la mujer mientras se preparaba para luchar.

    *Con Gid y Yuji*

    Ambos avanzaban con rapidez por el templo buscando la perla.

    —¿Crees que debimos quedarnos con Irino-san luchando?— Dijo con preocupación Yuji.

    —Tal vez, así solo pensara que somos unos simples cobardes— Dijo con seguridad el Rey de Debiluke.

    —Encontremos rápido la perla para ir a ayudarla— Dijo con entusiasmo Yuji.

    —Mira, ¡Ahí está!— dijo animado Gid señalando una luz que venía de la próxima habitación.

    —Al fin ganare…— Dijo Yuji para luego ser arrojado al suelo.

    —Nuruhahahaha, me temo que no les será fácil tomarla— Dijo Korosensei apareciendo de la nada.

    —Déjanos pasar— Dijo Yuji tratando de golpear al extraño individuo el cual evadió con facilidad el ataque.

    —No podrás ni siquiera tocarme chico— Dijo con burla Korosensei.

    —No necesitamos tocarte— Dijo Gid lanzando una descarga eléctrica al suelo. Entumeciendo al pulpo y a Yuji.

    —Solo necesitamos detenerte— Dijo Gid mientras avanzaba.

    —Supongo que gana…— Dijo un entumecido Yuji antes de ser interrumpido.

    —Nuruhahaha, mi piel segrega una mucosa de gran espesor por lo que no me detendrán tan fácil— Decia reincorporándose Korosensei.

    —Supongo que no será tan fácil detenerlo— Decía el rey de Debiluke preparándose para luchar.

    —¡Aaaaah!— se oyó un grito desde la habitación que habían dejado.

    —Debe ser— Dijo con preocupación el rey de Debiluke.

    —Irino-san — contesto Yuji.

    —¿Qué haremos? Tenemos que derrotar al pulpo y yo aun no puedo…— Dijo Yuji mientras notaba a su compañero correr.

    —¡Lo siento Yuji, estas solo en esto!— Grito Gid mientras se iba.

    —¡Oye, no me dejes aquí con…!— Grito el joven para luego ver a su oponente.

    —Nuruhahaha, aun no puedes moverte, pero será mejor que me asegure de ello— Decia con burla Korosensei mientras se acercaba a él.

    —¡Noooo!— gritaba con temor Yuji mientras intentaba en vano de alejarse.

    *Con el rey de Debiluke*

    —Irino, estas bi…— Dijero Gid que habia llegado a la habitación, para luego ver a la joven albina en el suelo mientras Irino la golpeaba…

    —Veo que es más fuerte de lo que parece— Dijo Decia con una gota de sudor el Rey de debiluke.

    —Tú , ¿Encontraste la perla?— Dijo la mujer.

    —Está más adelante— Dijo Gid.

    —¿Y qué esperas para ir tomarla? — Dijo Irino para tomar del brazo para correr y llegar de inmediato.

    —No están— Dijo preocupado el pequeño rey.

    —¿A qué te refieres?— Preguntaba con duda la rubia.

    —Yuji, estaba aquí junto a un extraño sujeto amarillo— Decía el rey con duda.

    —Maldito pulpo siempre interfiriendo. Bueno será mejor que continuemos, seguro Yuji logro distraerlo— Dijo la mujer mientras continuaban hacia la siguiente habitación.

    Una serie de tentáculos amarillos aparecieron sujetando a los 2 impidiendo su avance.

    —Nuruhahaha, no creí que sería tan fácil atraparte pequeño. Bitch-sensei tiempo sin vernos— Dijo entre burlas Korosensei mientras bajaba del techo junto con Yuji entre sus tentáculos.

    —Cállate, maldito pulpo— Decía enojada la mujer.

    —No acabara tan fácil— Dijo Gid liberando uno de sus brazos y soltando una gran descarga.

    —Ya te dije que eso no te ser… ¡Ahhhh!— Dijo el extraño ser amarillo mientras lentamente era entumecido.

    —Tal, vez te protejas con moco o lo que sea, pero estoy usando mi máximo poder, no me importa que uses pero al menos lograre que sueltes a Irino— Dijo Gid mientras continuaba con su ataque haciendo que Korosensei soltara a la mujer y a Yuji.

    —Ve Irino— Dijo el Gid.

    —Si— Dijo mientras corría velozmente llegando a la habitación, la perla se encontraba en el centro del lugar, por lo que Irino se apresuraba a tomarla, estando a escasos centímetros fue detenida por una voz.

    —Tiempo, el desafío ha terminado— Dijo un joven peli rosa apareciendo en el centro de ambas habitaciones deteniendo a todos.

    *Minutos después en la entrada del templo*

    —Equipo Strong han logrado defender la perla por poco. Asi que son los ganadores en esta ocasión, equipo Strategy nos vemos en el pozo come huesos en las afueras de la aldea para la ceremonia de eliminación— Dijo Tet.

    *En el Pozo*

    —Bien esta es nuestra primera ceremonia asi que les explicare, cada integrante del equipo votara por los participantes que desea eliminar de la competencia, los 2 participantes con más votos serán eliminados. Bien iniciemos con los votos…— Dijo Tet.

    —Muru Muru nombrara los participantes que continuaran en la competencia—

    —Si.

    Sesshomaru
    Naegi
    Maizono
    Rito
    Inuyasha
    Rin
    Naruto
    Itachi
    Shiemi
    Shiro
    Sora
    Kirito
    Asuna
    Hide
    L
    Yami
    Shana— Nombro rápidamente la pequeña.

    —Ustedes 3. Yuji, Gid e Irino no lograron obtener la perla y fallaron en su misión, 1 de ustedes lograra continuar mientras que los otros 2 se irán de la competencia…

    Y…el participante que continua es… Irino — Culmino la pequeña.Rey de Debiluke, Yuji están fuera de la competencia— Dijo Tet.
    [​IMG][​IMG]

    —Yuji— Dijo Shana mientras se acercaba al joven.

    —Tranquila Shana, nos veremos al final de esta competencia. Sé que podrás ganar— Dijo al joven mientras abrazaba la chica.

    —Oye Rito— Dijo el rey llamando al joven.

    —¿Qué sucede?— Pregunto con duda el joven.

    —Sera mejor que no te rindas y ganes esto, así probaras que eres digno de mi hija— Dijo el rey.

    —Si, lo hare— Dijo con emoción el joven mientras estrechaba la mano de Gid.

    —Bien, es todo por ahora, nos veremos en otra ocasión en Otaku challenge— Dijo la pequeña Muru Muru para despedirse.

    Continuara...
     
    Última edición: 8 Febrero 2016
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Lunalight Cat

    Lunalight Cat yolo

    Libra
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2015
    Mensajes:
    324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    me gusto tu continuacion aunque creo que korosensei ser quien gane :3
     
  11.  
    Sanji Black leg

    Sanji Black leg Pirata

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Enero 2016
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Otaku Challenge (Crossover multiple : Dragon ball,Naruto, Fairy Tail, entre otros)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1806
    Buenas, aqui les traigo el siguiente capitulo de mi fic espero les guste.

    Capítulo 6 El asesinato

    —Buenas todos, bienvenidos una vez más a Otaku Challenge, el día de hoy nos encontramos en las afueras de la clase 3-E o clase de asesinato lugar de enseñanza de nuestros nuevos participantes Korosensei e Irino. El desafío de hoy consiste en un asesinato simulado, cada uno de ustedes tomara una pistola de balines o un cuchillo falso y tendrán como objetivo eliminar a los demás participantes. Ahora, Murumuru continúa con las reglas— Dijo Tet.

    —Si.

    1) El participante que reciba un disparo o toque con un cuchillo será “asesinado” y estará fuera del desafío

    2) Los participantes solo pueden elegir 1 de las 2 armas mencionadas.

    3) Solo 1 participante debe permanecer “vivo” para finalizar con el desafío.

    4) En caso de quedar 2 o más participantes de un equipo en pie, el equipo se declarara ganador pero los participantes continuaran con el desafío para elegir el lugar del próximo.

    5) El profesor Karasuma (invitado especial) participara en dicho desafío con el objetivo de aumentar la dificultad del mismo.

    6) El estudiante podrá bloquear el arma con la que es atacado siempre y cuando la misma no tenga contacto con la ropa o cuerpo del participante.

    7) Si nuestro invitado especial (Karasuma) resulta ser el ganador, 1 participante de cada equipo será eliminado.

    Es todo— Dijo la pequeña.

    — Bueno, mientras Murumuru mencionaba las reglas se le otorgaron las armas a cada uno así que sin más que decir, comiencen el desafío — Decía animado el joven Dios.

    La lluvia de balas no se hizo esperar, los diversos participantes armados con pistolas atacaban rápidamente unos a otros mientras que un reducido grupo con cuchillo se ocultaron de inmediato en unos arbustos cercanos esperando el momento para atacar.

    *Light*

    El joven Yagami se encontraba en uno de los costados abriendo fuego contra su constante enemigo L.

    —Ya es momento de que abandones esta competencia y te quedes muerto— Decia con enojo Light

    —Porque te empeñas en atacarme a mí, solo gastas balas innecesariamente dirigiéndote a un solo punto— Decia L mientras atacaba en los alrededores.

    —Solo necesito acabar contigo, lo demás será trabajo de mi grupo— Decia Light mientras continuaba.

    —Supongo que tendre que ocuparme de esto— Dijo L mientras evadia los disparos y a pocos metros se detenía frente al joven Yagami.

    —Se acabó— dijo L apuntando.

    —No será tan fácil como aquella vez— Contesto Light mientras sujetaba a la persona que disparaba su lado para luego lanzarla frente a él para que recibiera el disparo.

    —Oye, que sucede Light-san, creí que estábamos en el mismo equipo— Decía con enojo Yukiteru quien había recibido el disparo.

    —Solo asegúrate de no estorbar de nuevo en el próximo desafío— Decía el joven Yagami mientras corría esperando ocultarse en los arbustos.

    Light entro a ellos pero a los pocos segundos fue sacado a la fuerza cayendo bruscamente en el suelo revelando a un enojado Zoro frente a él.

    — ¿Qué has hecho, por si no lo notaste ¡Estábamos en el mismo equipo!— gritaba con ira Light.

    — Eso no te detuvo para usarlo a él de escudo— Dijo seriamente el espadachín.

    — El solo estorbaba, fue más útil como escudo que como tirador— decía enojado al peli castaño.

    — Creo que le hice un favor a nuestro equipo. Y aquí va otro— Dijo Zoro golpeando a Light en la cabeza, dejándolo inconsciente.

    *Korosensei*

    El extraño ser amarillo corría a grandes velocidades y disparaba numerosas balas a lo largo del campo eliminando rápidamente a numerosos concursantes entre ellos: Hide, Yami, Asuna y sorpresivamente a Naruto e Itachi.

    —Nuruhahaha, esto será más fácil de lo que esperaba—

    Korosensei evadió velozmente un enemigo que se aproximaba por la espalda dejando que este cayera.

    — Karasuma- sensei creí que sería más justo y que atacaría a los demás y no solo me buscaría a mi— Decía el extraño ser amarillo.

    — Sabes que mi trabajo es matarte, y si puedo hacerlo mientras ayudo en este desafío será aún mejor. — Decía Karasuma mientras se levantaba nuevamente tratando de darle a Korosensei con su cuchillo que lo evadía con facilidad.

    — Nuruhahaha ya veo así que después de todo usas aun un cuchillo anti yo— Decía con burla Korosensei.

    — Karasuma— Decía una voz tras de él.

    — Así que viniste a verme, después de todo si me amas— Decía Irino abrazando por la espalda al pelinegro.

    Karasuma sin decir nada volteo abrazando a la rubia.

    —Lo sabía si sientes algo por mi— Decía sonrojada la mujer.

    —Fuera— Fue lo que dijo Karasuma.

    —¿Ah?— preguntaba con duda la rubia.

    —Estas fuera Irino— Dijo Karasuma que había tocado con el cuchillo falso a Irino por la espalda.

    —¡Como te atreves a sacarme! Yo crei que venias a verme, bueno quien te necesita— Decia con enojo Irino.

    —¡Korosensei!— grito esta vez la mujer.

    —¿Qué sucede Bitch-sensei— decia el pulpo.

    —Después de tanto tiempo bajo el sol siento mucho calor, cree que podría ayudarme a quitarme la ropa— Decía en tono seductor la sensei

    —Qu…quitarle la ropa, alla voy— Decia un avergonzado pulpo mientras corria donde estaba la mujer, dándole la espalda a Karasuma.

    *Sera fácil evadir esta trampa, solo esquivare el cuchillo de Karasuma cuando se acerque, no será ningún problema* Pensaba el pulpo con burla.

    Un tiro inesperado llego desde atrás golpeando uno de los tentáculos de Korosensei, era Karasuma disparando un arma sacándolo de la competencia.

    —¿Qué?, pero yo ¿y el cuchillo? — preguntaba con duda el pulpo.

    —Tuve que salir del desafío y entregarle mi arma a Karasuma pero valió para sacarte de la competencia — Decía burlonamente Irino.

    —Noooo, creí que ganaría esto— Decía con decepción Korosensei.

    *Tenma*

    El antiguo caballero de Pegaso se encontraba escondido en la sima de unos árboles sin saber qué hacer, pues había agotado todas sus balas sin haberle dado a nadie.

    *Cómo es posible que no le di a nadie, mis meteoros siempre dan en el blanco, porque mis balas no* Pensaba Tenma.

    Shana atravesaba la zona con un cuchillo en sus manos que Tenma pensaba tomar.

    —Sera mejor que aproveche antes que se de cuenta— Pensaba Tenma para luego arrojarse del árbol.

    Un cuchillo no se hizo esperar golpeando al antiguo caballero de Pegaso antes que tocara el suelo.

    —Pe…pero ¿Cómo te diste cuenta?— dijo impresionado Tenma.

    —Pensabas, en voz alta— Dijo sin mucho interés Shana mientras se retiraba del lugar.

    *Kirito*

    El joven pelinegro había escapado por poco de la lluvia de balas que había provocado el extraño pulpo antes de ser eliminado, por lo que aprovechando el descuido luego de haber eliminado a Korosensei fue capaz de eliminar al invitado especial por apenas un roce, y ahora se encontraba vagando por el extenso bosque a unos metros del salón para buscar a los restantes.

    —Me pregunto quienes quedan aún— Decía el joven mientras avanzaba.

    A unos cuantos metros de su ubicación se encontraba el espadachín peliverde que junto con el duelista Marik bloqueaban con afán los ataques combinados de Rin y Shiemi.

    Kirito se escondía entre los arbustos mirando la lucha.

    La chica disparaba con empeño a ambos objetivos mientras que el joven de orejas puntiagudas atacaba con su cuchillo al pirata, que evadía rápidamente sus ataques.

    —Tendrán que hacer algo mejor si quieres derrotarnos— Decía Marik mientras enfocaba sus disparos en la joven.

    Kirito avanzo camuflado entre los arbustos colocándose a espaldas de Marik sujetando y tomando por sorpresa al mismo.

    —No crees que es muy poco caballeroso que ataques a las mujeres— Dijo Kirito mientras tocaba a Marik con su cuchillo eliminándolo del desafío.

    Kirito se coloca tras Zoro mientras que Rin se ubica al frente.

    —Así que 2 con cuchillos deciden atacarme a la vez… Interesante— Decía con emoción Zoro.

    Ambos atacaron de inmediato pero Zoro los evadia sin mucho esfuerzo, tomando a Rin por el costado lo elimino rápidamente.

    —Ahora solo quedas tu— Decia Zoro.

    —¿No crees que deberías prestar más atención a tu alrededor?— Decía una voz a los costados.

    —Ah, eres el gato morado de nuestro equipo, no te molestes, ya tengo todo bajo…— Dijo Zoro antes de ser lanzado lejos por Bills.

    —Vaya, solo quería eliminarlo del desafío por haberme llamado gato morado, pero al parecer es más débil de lo que creí— Decía Bills ocultando su cuchillo.

    Kirito y Shiemi no se hicieron esperar y atacaron rápidamente al Dios de la destrucción, quien evadió a gran velocidad los ataques dirigiéndose a la joven, tomando su arma y eliminándola de la competencia.

    —Al parecer somos los únicos que seguimos en esta competencia, será mejor que…— Dijo Bills antes que un objeto lo golpeara era una bala, había sido eliminado.

    —¡Que! Pero ¿Quién?—Preguntaba el Dios.

    Una leve figura se veía a la distancia, tal parece que alguien había logrado darle a más de 10 metros.

    Una pequeña aparece frente a Bills y Kirito, era la pequeña Murumuru.

    —Tenemos un equipo ganador, Strategy, con 3 participantes en juego ahora ustedes deben continuar para decidir al ganador— Dijo la pequeña.

    —Si alguien de mi equipo gana es suficiente, me rindo— Dijo Kirito.

    —Lo mismo digo— Dijo Sora apareciendo entre los arbustos.

    —Me rindo, significa que Shiro gana— Dijo Sora.

    —¿Shiro?, ¿tu hermana?—pregunto intrigado Kirito.

    —Sí, es experta en esta clase de juegos por lo que no fue difícil— Decia animado el joven.

    —Bueno, Ya tenemos una ganadora así que, equipo Strong , nos vemos en la clase 3-E para la ceremonia de eliminación— Dijo la pequeña mientras se iba del lugar.

    *En la clase 3-E*

    —Bienvenido equipo Strong el dia de hoy ustedes fueron los perdedores por lo que 2 saldran de esta competencia, Murumuru los nombres— Dijo Tet.

    —Si,

    Natsu.

    Mirajane.

    Zoro.

    Albafica.

    Yukiteru

    Ganta

    Goku

    Kaneki

    Shiro

    Luffy

    Yuno

    Seiya

    Shura

    Marik

    Ichigo

    Orihime.— Dijo velozmente la pequeña.

    —Light,Bills uno de ustedes le disparo a su propio compañero mientras que otro lo uso como escudo. Korosensei se dejó llevar por su lado pervertido y fue eliminado por ello. Tenma, gastaste todas tus balas y no eliminaste ni aun enemigo, 2 de ustedes continuaran en la competencia y 2 se irán, asi que… Quienes se quedan son:

    Korosensei y Bills.

    Light, Tenma, es momento de que se marchen— Dijo la pequeña.
    [​IMG][​IMG]

    —¡Que! Es injusto, no pueden sacarme de aquí, se supone que iba a ganar iba a vencer a ese maldito L. Ustedes, ¡no pueden hacer nada sin mí! — Gritaba con ira Light.

    —Sí, si di lo que quieras pero ya estas fuera— Dijo Tet abriendo un portal desapareciendo al joven Yagami y a Tenma que levemente alcanzo a decir:

    —Albafica gana, por Sasha—

    —Bueno, es todo por ahora nos vemos en otra ocasión en Otaku Challenge— Dijo el joven Dios.

    Continuara...
     
    Última edición: 12 Febrero 2016
  12.  
    Spirity

    Spirity Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2013
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritor
    Hola! Sé que me he demorado mucho para comentar, pero ya estoy aquí.
    En sí, me gustó la historia, no estuvo nada mal la escenas, hubo acción también algo de drama, lo que si me pareció excesivo poner tantos personajes, creo que con menos, te hubiera quedado mejor. Yo me emocionaba al leer algo de personajes que conocía, sin embargo, cuando no conocía a alguno, le perdía un poco de interés a la historia. Si me lo preguntas, yo quisiera que gane Naruto e Itachi, quiero que Itachi vuelva a la vida.

    Que tengas un bonito día c:
     
  13.  
    Sanji Black leg

    Sanji Black leg Pirata

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Enero 2016
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritor
    Muchas gracias por comentar, bueno creo que tienes razon exagere con los personajes (cuando pense en la historia anote parejas de animes que conocía" cuando me di cuenta tenia un monton y no sabia cual quitar porque me agradaban todas :p
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Haku Uchiha

    Haku Uchiha Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Febrero 2011
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritor
    Me encanta tu fic de veras
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso