Oso de peluche (KakaSaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Nami Roronoa, 4 Noviembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Oso de peluche (KakaSaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    473
    Dios, esta pareja me viene volviendo loca estos últimos días. Parte de la culpa la tiene Foxy del club de fans ZoroxNami y su increíble amv, y no pude evitar hacer un pequeño drabble en honor a ellos.

    Le pedí a una amiga que me diese un tema cualquiera y me dijo "oso". En un principio iba a tener a Sakura siendo herida por un oso y siendo salvada por Kakashi pero.... no se dio XD Era muy largo y yo quería hacer un drabble cortito.
    Disfruten!

    Título: Oso de peluche
    Tema: Oso
    Pareja: Kakashi Hatake x Sakura Haruno
    Rating: T
    Palabras: 300
    Advertencias: UA. Sexo implicado (pero ninguna mención ni nada por el estilo)
    Summary: "Sakura no pudo evitar que su ceño se frunciera. ¿En serio? ¿De verdad Kakashi podía tener algo como eso en su habitación?"

    Kakashi Hatake era un hombre adulto, eso era algo obvio, sólo hacia falta mirarlo para comprobarlo. Sin embargo, no pudo evitar que su ceño se frunciera cuando posó su mirada sobre ese gran oso de peluche blanco que se encontraba en la mesa de luz de su habitación.

    Claro que, eso no era algo de lo que fue informada cuando empezó a salir con él. Lo había descubierto recién ahora, al amanecer junto a él, en su cama, con él abrazándola y reposando su cabeza sobre su corta cabellera rosada. ¿Así que era necesario pasar la noche en la habitación del Hatake para descubrir a ese gran oso de peluche blanco que lo hacía lucir más infantil que Naruto?

    —¿Y este oso? —preguntó Sakura, genuinamente confundida.

    —Fue un regalo. —musitó Kakashi, somnoliento, acomodándose mejor para poder levantarse de la cama, aunque sin mucho ánimo de hacerlo deprisa.

    —Ya veo.

    —Se llama Lee.

    Sakura se congeló por un momento, meditando esas palabras. Ahora que miraba los ojos del oso, presentaban una similitud bastante particular con los ojos de su amigo de grandes cejas... y sintió un escalofrío recorrer su cuerpo entero.

    —¿Con Lee te refieres a como... Lee Rock?

    —Gai me lo regaló y lo nombró. —dijo Kakashi, encogiéndose de hombros— Iré a preparar el desayuno, ¿me acompañas?

    Sakura lo acompañó, levantándose lentamente en dirección a la cocina, pero tomando su ropa en el camino y procediendo a colocársela. No fuese cosa de que Asuma, el compañero de departamento de Kakashi, estuviese allí y ella saliera como Dios la trajo al mundo.

    Sin embargo, en sus futuras estadías nocturnas en el departamento del Hatake, se aseguró de que aquel oso de felpa estuviese fuera de su vista, o al menos mirando en dirección a la pared. Su mirada era escalofríante.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Hope Van Blonsky

    Hope Van Blonsky Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Jajaja, no me lo hubiera imaginado Rocío xD.
    Fue genial *-----*
    En cuanto a lo técnico, sólo hay una pequeña cosita: El penúltimo parrafito se me hizo algo complicado, tube que leerlo dos veces, seguro es cosa mía, pero quería mencionarlo xD.
    Este:



    Fue bello y corto<3
    No tengo nada más que decir.
    ¡Sayoo!

    At: Michelle<3
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso