Oscuridad

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por noriko yikue, 25 Agosto 2012.

  1.  
    noriko yikue

    noriko yikue Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2008
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Oscuridad
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    645
    algo personal q quiciera compartir. las vida siempre puede dar muchos giros, cosas que jamas imaginamos q nos tocaria, nos pasa, asi q hay q aceptarlas tal y como son.

    notas del autor: basado en hechos reales.

    [​IMG]
    ¿Dónde estoy? ¿Qué esta pasando? Siento un raro cosquilleo, no esta en ninguno de mis brazos o piernas…un momento ¡¿Dónde están mis brazos?!

    -¡Nany! ¡Nany despierta!

    ¿Mama? Sé que estas cerca pero no te veo, la noche es muy densa no te veo. No siento las piernas, ni los brazos ¡demonios! Ni siquiera siento mis labios. El miedo empieza a subir lentamente, es la sensación que rige en este momento mi cabeza y la desesperación le esta compitiendo para ver quien gana. Quiero moverme, quiero correr a buscar a mi mama que no deja de gritarme, pero no siento que vaya a algún lado. Solo me quedo ahí, viendo una infinita noche, una interminable oscuridad…

    -¡Nany, reacciona!

    ¿Qué es esta sensación?...siento que soy muy liviana, que no peso nada. Siento como si flotara en el infinito pero lentamente la falta de aire se empieza a ser evidente. El pecho ya no se expande mas y la sensación de ahogarme es cada vez mas grande, siento…siento que este es el fin.

    -¡NANY!

    ¿Dónde estas? ¡Mama donde estas! ¡Mama no quiero morir!

    Mis ojos se abren de par en par y jalo una gran bocanada de aire. No reconozco donde estoy, porque estoy en el suelo toda mojada o porque estas llorando. Me abrazas con todas tus fuerzas sollozando, mientras que mi tío me carga hasta la cama.

    -Nany, que bueno que estas bien- sonríes, aunque las lágrimas aun siguen cayendo de tu cara.

    ¡Ah! Ya lo recuerdo, me resbalé en las escaleras y me pegue en la espinilla. Mi tío me acaricio la cabeza suspirando. La conciencia y las sensaciones reales vuelven a mí de manera paulatina, ahora puedo reconocer que estoy bañada en jugo y uno que otro pedazo de la taza que se rompió. Lastima, me gustaba mucho esa taza.
    [​IMG]

    -sabes que debes de tener cuidado, debes de avisarnos antes de que de el ataque- me recordó mi tío ya mas aliviado al verme bien. Mi mama me ayudo a cambiarme de pijama.

    -lo se, pero pasa tan rápido que es difícil

    -mañana iremos con el cardiólogo, tienen que revisarte de nuevo

    Asentí. Tener algo raro podría ser raro, pero también impredecible. Por la condición no tenia que tomar pastillas, pues solo me pasaba en situaciones muy especificas: golpearme en lugares muy sensibles y de manera repentina, provocando con esto a que me desmayara.

    Es malo cuando tienes este tipo de cosas y tienes un muy mal sentido del equilibrio en las escaleras. Pero la vida sigue, no la puedes detener, debes de vivir al máximo cada día, pues a pesar de no morir por este tipo de padecimiento, la sensación de “muerte inminente” es tan fuerte que te hace apreciar la vida mucho más de como la veía antes. desde hace 11 años que puedo apreciar un poco mas la vida y lo importante de esta, quiero salir y ver que mas hay en el mundo sin importar lo que me aqueje o me ponga triste, yo seguire adelante, siempre adelante.
    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso