Oscuridad

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Electra, 22 Julio 2011.

  1.  
    Electra

    Electra Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Julio 2010
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Oscuridad
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    261
    Oscuridad
    Saliéndo poco a poco de la sombra de esta nube negra… Siento que puedo volar hacia un objetivo que se aleja del solo.

    Dejándo de lado la fé, y acutándo de acuerdo a los impulsos eléctricos que transmite mi adolorido ego.

    Éste oscuro corazón, lleno de odio y rencor, de recentimientos que circulan por mis venas haciendo que se viertan las ganas de venganza… como las muertes en las batallas.

    El deseo de libertad, se apodera de mi cuerpo con la fuerza de un millón de huracánes que fuéron atenuados con lágrimas.

    Repararé a mi corazón que sufrió debido a su inocente sentir.

    Seré capáz de eliminar esos días llenos de soledad, con la esperanza puesta en un destino bajo las gotas de lluvia que caen como agujas punzantes llenas de veneno.

    El futúro predestinado dentro de un viejo diario escrito con sangre… es imposible de ignorar…

    La ruta de mi vida tomó el rumbo de la penumbra.

    Mis ojos ciegos bendados con la oscuridad de la noche, no tienen la intención de ver la luz del amanecer.

    Cada recuerdo que creí felíz… se convierte en una gota más que revalza la capacidad del vaso, en donde vierto mi añoro de restauración.

    Ésta oscuridad me mata, me vuelve llena… me revive y resucita, camino paso a paso… hacia una lugubre soledad infinita…
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Esto no es un poema, es una historia dada su estructura, muevo.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso