Kuroshitsuji [Drabble] Oscuridad

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Blood Dupre, 7 Junio 2011.

  1.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Drabble] Oscuridad
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    233
    Titulo: oscuridad
    Tipo: Drabble
    Número de palabras: 226

    Los humanos son criaturas de fragilidad infinita y escepticismo eterno, objetos tan cerrados de mente que creen que son la única existencia en el planeta; negándonos a nosotros que somos criaturas que han existido antes que ellos, son tan ilógicos e imperfectos, pero poseen un alma deliciosa, dependiendo del contratista, algunos tienen un alma tan podrida que ni siquiera sirve como aperitivo, otros la mantienen totalmente blanca digna para preparar en un gran banquete y también se encuentran aquellos que demuestran amor a nosotros los demonios obviamente este tipo no nos causa ningún hambre, más bien desprecio y odio, yo siendo un demonio, acepté un trato con un niño, el cual desea cumplir su venganza en contra de las personas que lo dañaron, en esos momentos pensé otro espíritu al repertorio, sin embargo noté en está algo especial, a pesar de su pureza contenía el sufrimiento y rencor, algo que me tentaba, por lo tanto acepté el trato y con el paso del tiempo estoy preparando esa anima, no me importan los objetivos y mandatos de mí amo, ya que la recompensación es mucho mayor, si el me pide asesinar a alguien lo haré, si ordena mí muerte se la concederé, todo lo que el desee será suyo, ahora mismo lo escucho hablando.

    —Sebastián, encárgate de eso —exigió el joven amo.

    —Yes, my lord —respondí inclinándome.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡OMG! Me recordaste mucho T_T ¿por qué Kuroshitsuji 2 tuvo que acabar así? ¡Sebastián deseaba a Ciel!, ¡pero el se tuvo que convertir en un demonio también! ¡¡¡waaaa!!! Aún no me recupero, sí quería que Phantomhive viviera pero también que Sebastián comiera (?) TxT

    Gracias por el aviso, me gustó. Aún sigues teniendo ciertos fallos en las tildes pero nada grave C:
    ¡Me encantó! Me hiciste fangirleear un rato, Sebastián siempre es sexy *e* aún cuando lame su propia sangre de su mano (hemorragia nasal) Y la forma de pensar que tiene sobre Ciel es encantadora.

    Eso me hizo pensar en lo que dijo en Kuroshitsuji dos.

    -Es un humano que no se da cuenta de lo que provoca a los demonios- [Conversación entre Sebastián y Clause]


    Esperaré otro ¿de acuerdo? ¡Quiero otro! xD A su vez, creo que también escribiré uno.
    Adiós y buen día.
    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    De nuevo creo que ya los he solucionado, que bueno que te gusto, veré si pongo otra continuación. Adiós.
     
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    OMG! Me ha encantado! Sebastian es...es...es tan sexy, chamo él es él! Me ha encantado como narras su forma de pensar, como él observa a esos humanos, y como con fervor desea a Ciel, y como dijo Fer, estoy completamente de acuerdo, quería que Ciel viviera, pero ¿Y mi pobre Sebas? ¡Quiero una tercera temporada! jajajaaja! Amo cada vez que dice: Yes, my Lord! Espero el próximo ok? ¡Avísame! :*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Drabble] Oscuridad
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    201
    Titulo: oscuridad

    Número de palabras: 193

    Narrado por Ciel

    Que vacía puede ser una alma, como ejemplo, mí vida, yo dependo del cumplimiento de una venganza, cuando se concreté simplemente desapareceré de la faz de la tierra; entonces de que me sirvió vivir si de todos modos terminaré yéndome, ciertamente tengo una existencia patética.

    Tanta oscuridad a mí alrededor me llevó a cometer una tontería, la cual fue cerrar un pacto con un demonio, a eso te lleva el miedo y desesperación que palabras tan tontas y ahora sin sentido para mí, de que me sirve sentir miedo de algo tan absurdo como la muerte, si ya estamos muertos en vida.

    Nuestra única razón para nosotros es nacer, reproducirnos y perecer, entonces ¿porqué temerle a un aspecto tan común?, me pregunto si de verdad he conocido ese sentimiento llamado amor y si fue así, supongo que ya lo olvidé, cierro mis ojos por un instante y escuchó la voz de Sebastián, el cual me informa sobre las tareas que he de realizar.

    —Joven amo, ¿hay un motivo que lo incomode? —Dijo Sebastián dejando los papeles a un lado.

    —No es nada —respondí con molestia.

    Hay momentos en los que realmente lo odio.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por invitarme.

    Creo que lo repetiré (ya te lo había dicho en otro post / en otro tema/) el primer parrafo (creo único) Sería mejor dividirlo en partes talvez no equitativas, pero, sinceramente podrían ser dos o posiblemente tres.
    ¡OMG! ¡Ciel odialo, odialo enojados los dos se ven sexy's moe's! *e*
    Volví a fangirleear D: y cuando creí que ya había superado el anime ;__; me haces recaer (?) LOL

    ¡Me encantó!

    Esperaré otro.
    Adiós.
    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Listo, Fernandha, ya están corregidos los errores, gracias por leerlo. Adiós.
     
  8.  
    Abyss

    Abyss Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Mensajes:
    312
    Pluma de
    Escritora
    FIC NUEVO!! :D aquí megafan de Kuroshitsuji presentándose :) me gusto mucho la narración, especialmente la de Ciel (es raro, este chico no me suele gustar mas que Sebas-chan O.O) Encontré una que otra falta ortográfica pero nada grave como para remarcarlo, ademas estoy acostumbrada a que Fer-chan remarque las faltas y después yo diga "ahh te me adelantaste" pero ahora no lo hizo así que solo me queda confesar que me da mucha pereza xDDDD Tus dos drabbles me suenan a la época "tranquila" de Ciel y Sebastian, época que llego a su fin el la segunda temporada del anime e...........e' en fin! excelente :) espero leer mas de ti pronto! Kuss
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Wow, este es un capítulo intenso, muy psicológico, y de verdad siempre he pensaod en eso, Cómo se sentirá Ciel en realidad? Por Dios! Sigue siendo un niño, debe sentirse ofuscado, y como tu relatas, frustrado y aburrido de su propia existencia, y resignado a un final que él mismo decidió ciego por el odio, me encanta, y no me cansaré de decirlo, como describes las emociones del personaje, llega un momento que parece que soy yo quien lo siento. Espero leer pronto la conti! Un beso! Y avísame! :* Cuidate mucho!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Drabble] Oscuridad
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    320
    Título: Oscuridad

    De nuevo a mis típicas tareas como mayordomo, despierto a mi joven amo, le ayudo a vestirse y comienzo a decirle todas las actividades del día, lo acompaño al comedor y finalmente lo dejo en el estudio para que trabaje en los asuntos de la compañía, mientras tanto debo encargarme de todos los desastre que ocurren en la mansión, ya que los sirvientes logran causar más desastres que ayuda, en fin, primero comienzo con el jardín, que antes era hermoso y llano de vida y ahora esta totalmente destruido, nada que yo no puedo reparar, en pocos minutos ha vuelto a su antiguo aspecto.

    —¡Perdón Sebastián! —exclamó Finian con lágrimas en sus ojos.

    —De nada sirven tus disculpas, ya que eso no hubiera reparado el jardín —respondí mientras me alejaba.

    Justo en el momento en que entro se escucha una explosión, obviamente el culpable de todo esto es Bard, siempre con sus experimentos para cocina más rápido, pero al parecer también unos platos se rompieron en ese instante, suspiro de nuevo y reparo el caos que se creo en ese lugar.

    —¿Y qué paso aquí? —pregunté ya conociendo la respuesta.

    —Nada, sólo intente utilizar el lanzallamas para calentar la comida —respondió Bard con cierto nerviosismo.

    —Yo estaba acomodando los platos cuando escuche la explosión y se me resbalaron —pronunció Maylene.

    Así es mi vida hasta este momento, ciertamente no entiendo como sigo preguntándoles el ¿por qué?, si obviamente se que son incompetentes en las tareas domesticas, pero funcionan correctamente como los guardianes del joven amo.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Abyss

    Abyss Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Mensajes:
    312
    Pluma de
    Escritora
    Para lo único que sirven esos empleados es para "proteger" a Ciel xD nunca olvidare como dejaron la casa hecha m**** después de que los del circo se fueron ahí e.e' ni protegiendo pueden hacer algo bien .-. y claro que Sebastian puede repararlo todo *-* Yo también daría mi alma por un Sebastian ;3 (parezco loca D:) hay algo en tu manera de narrar que necesita mejorar, es decir, los detalles los pasas muy rápido (a mi parecer) y entre comas y comas se termina la pasión :O pero seguro lo mejoraras ;3 buena continuación! si hay otra la espero pronto *-*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Moshi, moshi :3

    Gracias por la invitación y por entender ahora mi situación sobre el tiempo ;___;

    Me encantó, simplemente bello. ¿Es mi imaginación o la letra la encuentro de una tonalidad azul? /corrige eso sí es verdad, no se permite el color en el texto :0

    ¿Guardianes? OMG! me imagine por un momento a tres perros guardianes x`D

    Esperaré leer otro x3

    Adiós y buen día.

    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajajajaç! Muy buena ésta escena, de verdad que siempre me hice la misma pregunta, ¿Por qué los conservaban siendo tan incompetentes? Allí está la respuesta, sólo para cuidar de Ciel! Me ha encantado, y un capítulo inmaculado como siempre! Me dejaste con ganas de más! Así que espero la continuación ansiosa! :D Cuidate y un beso amiga! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - [Drabble] Oscuridad
  1. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    356
  2. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    548
  3. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    633
  4. Amane

    Layton Mystery Tanteisha Reencuentro [Drabble]

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    555
  5. Gigi Blanche
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    717

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso