Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mononoke

    Mononoke Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Julio 2005
    Mensajes:
    252
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Oscuridad
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    1186
    Oscuridad

    Hola!! Les vengo a compartir otro de mis fics, para ser mas exacta el Nº 6.
    Ojala que les guste, me he esforzado mucho para hacerlo bien, y buen pues aqui les dejo:

    XOSCURIDAD X
    Capitulo 1

    Caminaba por los oscuros pasillos del hospital; la luz, que entraba por las pocas ventanas que había, hacía notar su largo y plateado cabello. Sus pasos eran alargados, pero lentos. Siguió caminando sin saber a donde llegar. Luego de varios pasillos recorridos, alzó la mirada para encontrarse con el fin del laberinto, había una especie de mirador en el cual había una mujer. Decidió tomar aire fresco pues ya olía mucho a medicinas.

    Se recostó en aquel mirador y observó la luna llena. Hoy estaba mas brillante que de costumbre. El silencio perturbador se rompió con una melodiosa voz, aquella mujer le habló.

    ¿?: Estas triste -observándolo con detenimiento-

    El joven volteó su cabeza, para mirar a la dueña de esa dulce voz, se quedó paralizado por un breve segundo, era realmente hermosa. Sus ojos café lo miraban animadamente, su piel era un poco clara y muy suave.

    Joven: puede que si… -Respondió sin ánimo-

    La chica extendió su mano solo para presentarse…

    ¿?: Soy Kagome y tú…

    Joven: me llamo Inuyasha -sujetando su suave y delicada mano-

    La chica lo soltó para seguir viendo el cielo, hoy no había estrellas, solo estaba esa hermosa luna que iluminaba todo. Inuyasha hizo lo mismo, solo que ya no estaba perdido en la luna sino en aquella mujer… De repente comenzó a hacer mucho frío, el viento soplaba un poco fuerte. El vestido de la chica se movía al compás del viento, al igual que su hermoso cabello azabache.

    Kagome: debo irme, me estan esperando, fue un gusto conocerte Inuyasha -esto ultimo lo dijo pausadamente-

    Inuyasha: lo mismo digo

    Kagome: -volteándose- me gusta tu cabello

    Inuyasha se sorprendió por tal comentario, casi todo el mundo le había dicho que parecía una estrella de circo por ese extraño color de cabello que tenía. Vio la chica alejándose lentamente, con un hermoso caminar, perdiéndose en la oscuridad de los pasillos.

    Inuyasha dio un largo suspiro y también comenzó a caminar, se hacía tarde y se supone que se había quedado en el hospital para vigilar a su padre.

    Inuyasha volvió a caminar por los mismos pasillos, todas las habitaciones estaban cerradas, luego de pasar por varias puertas, había una medio abierta, que dejaba salir un poco de luz. Al entrar, dirigió su mirada a la camilla, todo estaba en orden, su padre seguía allí, de la misma manera en que lo dejó. Pero luego su mirada se desvió hacía la enfermera que estaba allí, nunca la había visto, de seguro era nueva.

    Inuyasha: buenas noches -se limitó a decir-

    Enfermera: -volteando a ver al joven que le hablaba- hace un minuto ha dejado de ser noche, ahora estamos en la madrugada.

    Inuyasha se quedó paralizado por ver el rostro de aquella enfermera, era igual a la chica que había visto en el mirador. La detalló un poco más, y se dio cuenta de que su parecido no era mucho, su cabello era mas largo y liso, sus ojos tenían el mismo color chocolate, pero su expresión era totalmente diferente y su piel era más pálida.

    Inuyasha: todo en orden, señorita… -Esperando recibir respuesta de su nombre-

    Enfermera: mi nombre es Kikyou, y si, todo esta en orden, el señor Inutaisho esta… estable –con una mirada algo…maliciosa-

    Aquella enfermera salió de la habitación cerrando la puerta. Inuyasha estaba algo confundido por el tremendo parecido entre aquella chica y la enfermera.

    Inuyasha esfumó esos pensamientos de su cabeza y se quedó dormido en el asiento que había en aquella habitación.

    YContinuaráY
     
  2.  
    David

    David Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2006
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: Oscuridad

    Hola.
    Oye, chévere tu primer capítulo, espero que lo puedas continuar...
    Me gusta la forma de tu narración.
    Saludos!
     
  3.  
    Mononoke

    Mononoke Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Julio 2005
    Mensajes:
    252
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Oscuridad
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    1042
    Re: Oscuridad

    Konichiwa!!! :)...estoy muy contenta porque han leido mi fic ^^

    kaome2010: Que bueno que te haya gustado^^ ojala que te siga gustando y que me sigas apoyando:P

    Nyomi: Oh, que bien que te haya gustado, muchas gracias por leer mi fic ^^. Ojala que te guste el segundo capitulo.

    Nocturna_GVC: Nocturna amiga!! que bueno que te gustó...^^ y pues lo del misterio jeje, quería dar esa impresión^^ me da mucho gusto que lo leas, espero que te guste el segundo capitulo:)

    David!: David ¬¬ que simple eres...^^ pero que chevere que te gustara....espero que lo siga leyendo.

    Bueno, no hablo mas y aqui les dejo el capitulo:

    [FONT=&quot]OSCURIDAD [/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Capitulo 2[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha esfumó esos pensamientos de su cabeza y se quedó dormido en el asiento que había en aquella habitación.[/FONT]

    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Era un bonito día, Inuyasha abrió perezosamente los ojos mientras que veía a su padre despierto y a su hermano mayor frente a él.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha: [/FONT][FONT=&quot]Sesshoumaru, que haces aquí?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sesshoumaru: [/FONT][FONT=&quot]pensabas dormir todo el día?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha vio el reloj, eran las 12 del medio día. Como pudo ser posible que haya dormido tanto tiempo… La voz de su padre lo sacó de sus pensamientos…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inutaisho: [/FONT][FONT=&quot]Inuyasha, ya puedes irte a descansar, Sesshoumaru se quedará hoy -con una sonrisa-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha: [/FONT][FONT=&quot]esta bien padre, que te mejores…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inutaisho es una persona de muy buen carácter, que pena que sus hijos no hayan heredado eso. Los dos eran muy orgullosos, pero muy dentro sabía que eran buenas personas. Sesshoumaru, era algo frío, y de un carácter muy fuerte al igual que Inuyasha. Los tres tenían el cabello plateado y unos hermosos ojos color ámbar. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha salió del edificio en donde su padre estaba internado desde ayer por un ataque cardiaco. Se montó en su auto y condujo hasta su casa. No se sentía muy bien, tenía un extraño dolor de cabeza, pero hasta ahora no era nada grave. Entró en su casa y en la sala estaba su madre Izayoi, tejiendo, como siempre. Al ver a su hijo detuvo su labor y fue a saludarlo. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Izayoi: [/FONT][FONT=&quot]hola hijo, como estas? -brindándole una gran sonrisa maternal-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha: [/FONT][FONT=&quot]estoy bien, y mi padre también si lo preguntas. -Respondiendo con una sonrisa- si no te molesta iré a descansar un rato…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]La madre asintió, e Inuyasha comenzó a subir las escaleras, cuando iba en la tercera sintió su cuerpo era mas pesado, su cabeza le dolía aún más, parecía que iba a estallarle, cayó al piso con su mano en ella para evitar un poco el dolor. Su madre, quien vio todo llamó a las sirvientas para que la ayudaran…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha estaba sudando frío. Comenzó a ver imágenes, de la chica del mirador y luego de la enfermera…. Luego de varias horas despertó, estaba en su habitación, su madre estaba a su lado en una mecedora tejiendo. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha: -[/FONT][FONT=&quot]sentándose de inmediato- que sucedió?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Izayoi: [/FONT][FONT=&quot]no lo sé, eso te pregunto a ti, estabas subiendo y de repente te cogiste la cabeza y te desmayaste… -Tocándole la mano- te encuentras bien hijo? -mostrando su preocupación-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha: [/FONT][FONT=&quot]si madre, solo fue por no dormir bien anoche, no te preocupes, no me volverá a suceder. -Con una sonrisa algo fingida-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Izayoi no se convenció mucho con esa sonrisa, pero quiso dejar a su hijo descansar un poco más, ordenó que le trajeran un poco de comida a Inuyasha y que luego no lo molestaran más…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha luego de haber comido un poco, y al quedarse solo, se recostó y se quedó mirando al techo…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha: [/FONT][FONT=&quot]*por qué me habrá pasado eso, lo que sea, tiene que ver con esas extrañas mujeres*[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Se levantó, se acerco a su closet y de allí sacó su computadora portátil. Comenzó a teclear rápidamente, abría página tras página, código tras código, y se metió a los archivos del hospital para ver lo que tienen grabado en las cámaras de seguridad. Buscó exactamente el momento en el cual vio a esas mujeres. Tuvo éxito, vio a la mujer del mirador, acercó su rostro y con otro programa buscó información sobre ella. Inuyasha era un completo hacker, el maestro de las computadoras por decirlo así. Luego de unos minutos en la pantalla apareció toda la información de Kagome Higurashi. Comenzó a leerla y luego de varios segundos en su rostro comenzó a expresarse mucha confusión. Se calmó y abrió otro archivo en el cual aparecía la información de la enfermera, según decía allí era la hermana de Kagome. De nuevo su rostro mostró confusión: como era posible, eso que acababa de leer no era verdad, sino como pudo…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Continuará[/FONT]
     
  4.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Oscuridad

    Hi!!
    soy nueva como podras veer^^*
    y pues...ya lei tu fic y estuvoo repadre!!!
    vamos pon contiii !!
    kiero saber ke averiguo de kagome ( sii soy metiche xD)
    cuidatee mushisisimo!! besos!
    sayoo*
     
  5.  
    Nocturna_GVC

    Nocturna_GVC Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    195
    Pluma de
    Escritor
    Re: Oscuridad

    hola!! como stas? bien???? ^o^ ah! conti!! y si! sí me gusto!! ay! q me dejaste con la emocion!! si q lo dejas bien misterioso!!!! uy!! eso me gusta!!!! xD , ay! sesshoumaru aparecio, ^w^, ay! ahora me has dejdo más intrigada con lo de kagome y kikio? q paso? q vio? q descubrio el super hacker de inu???
    espero q te sea posible poner conti rapido, porque esta conti me parecio cortita, pero eso sí, bien buenaza!

    estare apoyandote

    cuidate muchisisimo, chau!!! :D
     
  6.  
    KagInuAi

    KagInuAi Guest

    Re: Oscuridad

    Wenas!!!

    Acabo de leer el fik y esta muy bien!!!
    Me has dejado con unas ganas enormes
    de saber que pasa y porque Inuyasha
    se sorprendio tanto!!!
    Me dejaste muy intrigada y ahora no
    puedo dejar de pensar en eo que fue
    tan sorprendente!!!
    Espero que la continues prontito , animo
    y cuitate!!!^^

    Hasta pronto!!!!

    Atte.:bexos Iina
     
  7.  
    Nyomi

    Nyomi Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Julio 2006
    Mensajes:
    320
    Pluma de
    Escritora
    Re: Oscuridad

    hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :saludar:


    wow lo dejaste muy interesante >.<
    ke seria lo ke le paso a inu???
    me muero de la curiosidad y desesperacion
    por saberlo n_n asi ke porfis no tardes
    con esa conti!!!!!!!!!!!!!!!
    dewamata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  8.  
    Mononoke

    Mononoke Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Julio 2005
    Mensajes:
    252
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Oscuridad
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    1388
    Re: Oscuridad

    Konichiwa a tod@s!!!!! Onegai disculpen mi tardanza!!! de verdad Gomen Nasai ToT es que no había podido pasarme por cz. Bueno lamento no responderles a cada uno, pero les agradezco sus post, me llenan de alegría...y Sakura Wars lamento no haverte avisado, lo iba a hacer, pero el tiempo no me alcanzó..
    Bueno no mas bla bla bla...aquí les dejo la conti...espero que les guste:

    [FONT=&quot]OSCURIDAD [/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Capitulo 3[/FONT]
    [FONT=&quot]De nuevo su rostro mostró confusión: como era posible, eso que acababa de leer no era verdad, sino como pudo…[/FONT]

    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]La puerta se abrió, causando una acción de nerviosismo por parte de Inuyasha, su madre entró…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Izayoi: [/FONT][FONT=&quot]hijo por qué te has levantado, ya te sientes mejor??[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha: [/FONT][FONT=&quot]si madre, ya estoy mejor… pero tu, por qué no estas durmiendo, ya es tarde…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Izayoi mostró se mostró un tanto preocupada, es mas sus ojos estaban muy aguados, Inuyasha no soportó ver a su madre sufriendo, así que la hizo seguir y le brindó un poco de agua que tenía en su mesa de noche.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha: [/FONT][FONT=&quot]madre, que sucede?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Izayoi: -[/FONT][FONT=&quot]respirando profundamente- tu…. hermano Sesshoumaru acaba de llamar, dijo que tu padre empeoró, por alguna extraña razón tuvo otro ataque… -De nuevo saliéndole unas cuantas lágrimas-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha: [/FONT][FONT=&quot]extraña razón?? [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Izayoi: [/FONT][FONT=&quot]si, según lo que me dijo, mi señor mostraba una gran mejora, pero de un momento a otro tuvo un ataque -sus manos temblaban-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha: [/FONT][FONT=&quot]no te preocupes, mi padre es fuerte, ahora tomate un calmante -entregándole una pastilla- y duerme, te hará bien…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Izayoi hizo lo que su hijo le indicó y se fue a su habitación. Inuyasha también se acostó olvidándose completamente de lo investigado…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Al día siguiente Inuyasha se levantó mas temprano de lo normal, había dormido tan bien, se sentía de muy buen humor (cosa muy extraña en él) se fue a dar un baño, se vistió con lo primero que encontró y vio su computadora en el suelo al lado de su cama, entonces recordó que era lo que había encontrado. Fue a ver si los había guardado, pero se encontró con algo más…[/FONT]
    [FONT=&quot]El archivo estaba abierto, pero justo al final del documento, al lado de lo más importante había un pequeño letrero en mayúscula…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]“Las hermanas Higurashi han desaparecido, se han declarado muertas” NO NOS INVESTIGUES O SUFRIRAS LAS CONSECUENCIAS[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Su corazón latía fuertemente, sudaba frío, sus pupilas estaban dilatadas. Como era posible, que demonios sucedía… quien pudo haber escrito eso. Se negaba completamente a creer en fantasmas o cosas paranormales, así que se dio una teoría alentadora, para cubrir la verdad, se dijo a sí mismo que había sido él mientras estaba dormido. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha bajó a desayunar. Su madre ya estaba en la mesa leyendo el periódico…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha: [/FONT][FONT=&quot]buenos días madre -tomando jugo de naranja-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Izayoi: [/FONT][FONT=&quot]buenos días hijo -con una sonrisa algo triste- como amaneciste??[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha: [/FONT][FONT=&quot]pues había amanecido bien -comiéndose un trozo de pan-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Izayoi: -[/FONT][FONT=&quot]dejando el periódico a un lado- por qué dices eso??[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha: [/FONT][FONT=&quot]no por nada -con una sonrisa fingida- bueno madre, debo irme, hoy debo ir al hospital, supongo que Sesshoumaru ya debe estar enojado…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha se levantó de la mesa, le dio un beso en la mejilla a su madre y salió. Encendió su auto y fue directo al hospital que tan solo estaba a unos minutos. Al llegar subió al piso Nº 9 y buscó la habitación de su padre. Al entrar ahí estaba una enfermera quien le tomaba la presión a Inutaisho y Sesshoumaru solo observaba[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha: [/FONT][FONT=&quot]buenos días -cerrando la puerta-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sesshoumaru: [/FONT][FONT=&quot]que tienen de buenos –sarcásticamente-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha: [/FONT][FONT=&quot]como se encuentra? -dirigiéndose a la enfermera-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Enfermera: [/FONT][FONT=&quot]a pesar de su decaimiento, ahora se encuentra mucho mejor [/FONT]
    [FONT=&quot]-haciendo unas anotaciones en su libreta- bueno eso es todo por ahora. Hasta luego -saliendo de la habitación-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sesshoumaru: [/FONT][FONT=&quot]ahí te dejo gusano, espero que sepas cuidar a papá y no te quedes dormido!! O no te vayas a pasear a ver muchachitas en el mirador -saliendo de la habitación-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha se quedó algo perplejo, como era que su hermano sabía eso… su padre se lo dijo? Pero como si el estaba enfermo… Salió para aclarar esas dudas, pero Sesshoumaru ya no se veía…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Volvió a entrar y observó a su padre, tan lleno de paz que se veía en ese momento… Lo vio abrir los ojos lentamente [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha: [/FONT][FONT=&quot]padre, estas bien, necesitas algo??[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inutaisho: [/FONT][FONT=&quot]te agradecería que me trajeras un poco de agua…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha salió a buscar un vaso pues en la habitación no había. Los pasillos estaban vacíos, era extraño, aunque ya casi era hora del almuerzo, de seguro todos estaban en la cafetería. Siguió caminando, debía llegar al fondo del pasillo pues ahí estaban los vasos, al llegar de nuevo estaba esa mujer en el mirador, vestida igual que la otra noche solo que el color del vestido era azul oscuro… Inuyasha se acercó a ella…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: -[/FONT][FONT=&quot]mirándolo con una gran sonrisa- hola Inuyasha, como te va??[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha: [/FONT][FONT=&quot]por qué te esmeras en seguir con esta farsa??[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: [/FONT][FONT=&quot]-borrando esa hermosa sonrisa- cual…farsa??[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha: [/FONT][FONT=&quot]ya lo sé todo sobre ti, se q ue desapareciste hace unos cuantos años y te declararon muerta al igual que tu hermana…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: [/FONT][FONT=&quot]no seas tonto, -mirando el cielo- además creo que la advertencia debiste seguirla al pie de la letra -mirándolo de nuevo y desapareciendo-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha: [/FONT][FONT=&quot]que?? [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha no se movía, pues ver que alguien desaparezca así como así no era algo que se viera en la esquina de su casa…. Varios minutos después, recordó que debía llevarle un vaso con agua a su padre…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Continuará[/FONT]
     
  9.  
    David

    David Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2006
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: Oscuridad

    Ok xD!!!!
    Tu Fic esta buenísimo, jajaja!
    Como que Kagome desaparecio :eek:
    No me hago historias en mi cabezín xD!, esparé mejor el otro capi xD!
    Saludos!
     
  10.  
    Nocturna_GVC

    Nocturna_GVC Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    195
    Pluma de
    Escritor
    Re: Oscuridad

    hola!!!! como stas? bien? ah! alf in estoy en cemzoo! por si no sabian estaban en mantenimiento!!! toda esta semana me han tenido sin cemzoo!! hace unsas horas crreo q recien los organizadores han arregaldo todo y ya estamos navegando!!!!!! ^o^ ahhhh! si! y ahora q bueno q posiste conti amiga!! ay! esuvo super emocionante!! me has dejado super intrigada otra vez! q? estan muertas??d e verdad??? ay! fantasmas!!!!! esto me emociona de sobremanera!!!!!!!!!!!!!!! *o* ay! todo tan misterioso!!!! siguele amiga!!!!!!!!cuentas con mi apoyo incondicional!!!!!!!!! :D

    bueno te me cuidas muchsimo, nos veremos, chau!!!!!
     
  11.  
    Mononoke

    Mononoke Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Julio 2005
    Mensajes:
    252
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Oscuridad
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    1066
    Re: Oscuridad

    Konichiwa!!! ^^ Disculpen de nuevo la tardanza, pero aqui les traigo el siguiente capitulo...

    David! cabezín?...Cada vez mas enloquces.... Jajaja..Bueno, super genial que te haya gustado el capitulo, espero que te guste este....

    Nocturna_GVC: Hola amiga!!!!...Bueno pues que bien que te haya gustado la conti...espero que te guste la proxima...y ya vi que pusiste conti en tu fic, debo leerla para postearte, no creas que me he olvidado^^

    RoSa.NeGrA: Arigato por tu apoyo. Espero que te guste esta conti...

    Kotono**: Que bueno que te guste el fic^^....Bueno, espero seguir contando con tu apoyo y espero que te guste esta....

    Bueno, aqui les dejo la conti...y disculpen si esta corta...

    XOSCURIDAD X



    Capitulo 4
    Inuyasha no se movía, pues ver que alguien desaparezca así como así no era algo que se viera en la esquina de su casa…. Varios minutos después, recordó que debía llevarle un vaso con agua a su padre…


    Volvió a caminar por esos fríos pasillos, que por alguna razón siempre que pasaba por ahí estaban vacíos…Llegó a la habitación de su padre y ahí estaba la enfermera de aquella noche… Con su uniforme blanco al igual que su piel, sus cabellos sueltos y esa mirada aterradora; ahí estaba Kikyou…

    Inuyasha: que…haces aquí?! –un tanto nervioso-

    Kikyou lo miró con una sonrisa algo maquiavélica y luego siguió con su trabajo, la jeringa que tenía en sus manos estaba a punto de ser clavada en el cuello de Inutaisho

    Kikyou: no te preocupes Inuyasha, solo…déjame terminar y tu padre se irá al cielo…o quizá al infierno –dibujando una sonrisa en su rostro-

    Inuyasha la detuvo provocando que se inyectara él… se quitó la aguja de su brazo y apuntó a Kikyou, aunque ya lo comenzaba a ver todo borroso…

    Kikyou: -abrazándolo- Inuyasha, no te preocupes, estarás con nosotras, ya verás que te gustará….

    Eso fue todo lo que pudo escuchar antes de quedar totalmente inconciente…


    Sus ojos se abrieron, parecía que hubiera tenido un mal sueño… Comenzó a mirar a todos lados, no estaba en su casa, más bien parecía una habitación de hospital, intentó levantarse, pero el dolor de cabeza era insoportable, además de que estaba rodeado de cables… Inuyasha miró a su izquierda y ahí estaba su madre…

    Izayoi: hijo, por fin despiertas!! –Abrazándolo-

    Inuyasha no le respondió nada, solo se quedó mirando a la persona que estaba al lado de su madre…

    Inuyasha: que haces aquí! -con algo de enojo-

    Izayoi: Inuyasha, no seas grosero, la señorita Kagome solo te quiso ayudar… ella prácticamente te salvó

    Inuyasha: de que?

    Izayoi: verás, según lo que dijo la señorita Kagome, tu le pediste que te acompañara donde tu padre, y allí comenzaste a cogerte la cabeza y te desmayaste… ocurrió lo mismo que cuando estabas en la casa… -Muy preocupada-

    Inuyasha: con que eso sucedió -mirando incrédulamente a Kagome- por favor retírate

    Kagome: -susurrando algo que solo él pudo escuchar- no me subestimes humano… -Saliendo de la habitación-

    Inuyasha: *no pude haberlo soñado, esa chica esta mintiendo…pero porque razón me atormentan a mi* madre y como esta mi padre?

    Izayoi: él se encuentra bien, muy pronto le darán de alta, además se encuentra con Sesshoumaru, lo sabrá cuidar…

    Inuyasha: entonces vamonos… -Tratando de quitarse todas esas cosas que tenía en su cuerpo-

    Izayoi: oh hijo, tu no te vas todavía, el doctor dijo que te tendrán en observación durante un tiempo, intentarán descubrir porque tus dolores de cabeza y desmayos… -Sonriéndolo un poco- ahora debo irme, mas tarde vendrá tu hermano…no estarás solo

    Inuyasha: vaya compañía -recostándose de nuevo- *tengo que irme de aquí, necesito saber que son ellas…y por qué razón me llamaría humano*

    Inuyasha se estaba quedando dormido, pensando en lo extraño de todo lo que le estaba ocurriendo, y todo porque esa noche se aburrió de ver a su padre acostado en una cama y quiso ir a tomar aire fresco…


    YContinuaráY
     
  12.  
    Nocturna_GVC

    Nocturna_GVC Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    195
    Pluma de
    Escritor
    Re: Oscuridad

    hola!! como stas? bien? ah! q bueno q le pudiste continuar al fic!!, dejame decirte q te quedo muy buena la conti!! ay! lo dejaste aun mas misterioso todo! ay! ese estilo de redaccion me encanta!!!!!!! porque me tiene bien atenta a cualquier datito de la historia!!, ay te quedo buenazo!!, lo de kikio y kagome esta bien raro, ya si yo fuera inuyasha no me quedo en el hospital aunque pensandolo bien en sus casa tambien le dejaron mensaje *miedo*

    ay! espero q le puedas continuar pronto al fic!!! estare al pendiente y seguire apoyandote cada ratito q pueda, o bueno espero q te este yendo bien, ya se acaba el cole y el año >o<!!, ay!

    bueno ya me voy yendo, te me cuidas muchsiimo, chau!! ^o^
     
  13.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Oscuridad


    ayy me ha facinadoo!!
    kikyo y kagome ke son?
    coincido con inu
    esta muy raro estoo
    incluso me da mieditooxD
    espero la contii prontoo
    y sii cuenta con mi apoyoo
    cuidate besos!
     
  14.  
    Sakura_Wars

    Sakura_Wars Guest

    Re: Oscuridad

    Hola mononoke!! perdon por ausentarme ... pero estuve haciendo unas cosas y ya estoy aqui ^^
    que interesante fic amiga! tienes que seguirle pronto
    esta super y raro y macabro :vampiro2: esa kikyo
    es una demonia loca malvada como se le ocurre hacer
    algo asi? bueno creo que en el capitulo siguiente lo sabremos...
    bueno me despido! adioooz!!
     
  15.  
    Mononoke

    Mononoke Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Julio 2005
    Mensajes:
    252
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Oscuridad
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    1105
    Re: Oscuridad

    Konichiwa!!!!!! Que felicidad ^^ Gracias por su apoyo de verdad estoy muy contenta ^^
    Bienvenidos a los nuevos!!!!!!!!!!!!!!!!
    No les agradeceré a cada uno -aunque adoro hacerlo- pero bueno, espero que les guste este capitulo:
    XOSCURIDADX

    Capitulo 5
    Inuyasha se estaba quedando dormido, pensando en lo extraño de todo lo que le estaba ocurriendo, y todo porque esa noche se aburrió de ver a su padre acostado en una cama y quiso ir a tomar aire fresco…


    Abrió los ojos lo más que pudo y se levantó de inmediato. La vista se le aclaraba poco a poco y la fijó en una sombra que estaba en aquella habitación de hospital, no se veía muy bien, pero se dio cuenta al instante quien era…

    Inuyasha: -llevándose su mano derecha a la cabeza- Sesshoumaru…. Que horas es??

    Sesshoumaru: las 2 de la madrugada… -Sin moverse de su ubicación-

    Inuyasha vio fijamente donde estaba su hermano, se encontraba en la mitad de la habitación, recostado en la pared. Pero… parecía no estar solo…

    Inuyasha: y…que hace ella aquí???

    Sesshoumaru no respondió, solo se acercó a la cama de Inuyasha dejando ver su rostro un poco. Por un momento Inuyasha creyó ver unas extrañas marcas negras en el rostro de su hermano, se frotó ojos y ya no estaban, así que supuso que era una ilusión suya.

    La sombra de lo que parecía ser una mujer aún estaba allí.

    Inuyasha: y bien??

    Sesshoumaru: ya la conoces y solo quiere verte

    Inuyasha: verme? –mirando a la sombra que se acercaba-

    Sesshoumaru: -dirigiéndose a la mujer- ahí te dejo Kikyou, trata de no aturdirlo mucho –saliendo de la habitación-

    Kikyou: hola Inuyasha. Me extrañaste?

    Inuyasha: por qué habría de hacerlo??

    Kikyou: eso es un si? –con una mirada pícara-

    Inuyasha: escucha, no estoy para tus juegos. Dime cual es la razón que tienen para molestarme?? –Con un tono de enojo-

    Kikyou: esta bien, Inuyasha Taisho…no te molestamos, solo seguimos reglas

    Inuyasha: reglas de quien??

    Un viento extraño sopló en la habitación, a pesar de estar cerrada, pues la única ventana que había allí se encontraba cerrada, al igual que la puerta.

    Kikyou: me llaman –dijo mirando la ventana- nos veremos luego
    –desapareciendo como lo hizo Kagome aquella vez-

    Inuyasha: maldición –fue lo único que dijo antes de que su hermano entrara-

    Sesshoumaru lo miró fríamente, él sabía perfectamente porque su hermano estaba pasando por esto, pero no se atrevía a interferir en los asuntos de ese hombre, al menos no aún. Sus pensamientos fueron desalojados al escuchar la voz de su hermano.

    Inuyasha: Sesshoumaru, hermano, te lo pido…explícame que demonios ocurre –dijo con la voz entrecortada y casi con ganas de llorar-

    Le impresionaba que Inuyasha le hablara de esa manera, nunca lo había hecho, él, que siempre es tan obstinado y orgulloso, en esos momentos era otra persona, se le notaba el miedo y confusión que tenía dentro de sí. Además de que esa palabra jamás la usaba con él.

    Sesshoumaru: -abrió un poco los ojos para demostrar su impresión- *me ha llamado hermano, debe estar muy mal* lo siento Inuyasha, no te lo puedo explicar ahora; lo sabrás en su debido momento.

    Inuyasha: Tu sabes todos sobre este asunto, porque rayos me lo escondes!!!

    Sesshoumaru: no comiences tus escándalos –dijo impávidamente- si lo que te preocupa es que ellas te fastidien, entonces relájate, ya no lo harán por un tiempo.

    Inuyasha: y…cuanto es ese tiempo –preguntó bastante interesado-

    Sesshoumaru: un mes, más o menos

    Inuyasha sonrió un poco y se recostó de nuevo para quedarse dormido. Sesshoumaru se acomodó en el sofá que se encontraba allí y también se quedó dormido.

    YContinuaráY
     
  16.  
    David

    David Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2006
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: Oscuridad

    Jajaja!
    Ve tu capitulo esta muy interesante...!
    Yo ya quiero ver que pasa con Kaogme y Kykiou porque andan muy extrañas.
    Espero que lo continues prionto y pues un toque mas larguito.
    Saludos!
     
  17.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Oscuridad

    ayyyy sesshy sabe sobre kag y kikyoo
    por ke no le dice a inuu ta sufriendoo
    y yo tambiien
    asi sirve ke yo tambien me enterooo
    jhejhe
    estuvoo re padreee!!
    kiero contiii
    y la kiieroo yaaa
    andaa no te demores muchooo
    cuidate
    besos!
     
  18.  
    aikagome

    aikagome Guest

    Re: Oscuridad

    ola
    como es que seshomaru sabe de kagome y kikyou?¿?
    y por que le dicen al pobre esas cosas?¿?
    bueno, son fantasmas, acaso buscan venganza?¿?y que tiene que ver inuyasha con eso?¿?
    es muy curioso......
    la conti de tu ficc a estado genial.
    pon pronti la conti.pleasse.
    Espero que seamos amigas :)
    Bsso.Xao
     
  19.  
    Nocturna_GVC

    Nocturna_GVC Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    195
    Pluma de
    Escritor
    Re: Oscuridad

    HOLA!!! COMO STAS?? BIEN????? BUENO AQUI TE SIGO APOYANDO!! Y OHHHHHHHH! AH! CONTI!! Q BUENO Q PUDISTE PONERLA PRONTO! *O*

    AH!!!!!!! ESTUVO ESTUPENDA!! CORTITA PERO GRANDIOSA!!!!!!!!!!! AY! ME ENCANTA ESE SUSPENSO Q LE DAS AL FICS!!!!!!!! SIGUE ASI AMIGA!!!!!!!! ME ENCANTA TU REDACCION!!!!! EL FIC ESTA SUPER!!!!

    AY!!! COMO SESSHY SABE LO Q PASA??? AY!!! KAGOME Y KIKYO ESCONDEN ALGO MALO??????? ESPIRITUAL?????????

    ESPERO Q PUEDAS PONER LA CONTI PRONTO O BUENO YA, CUANDO TE SEA POSIBLE, PERO PRONTITO xD

    BUENO ESTARE APOYANDOTE, CUIDATE MUCHSISIMO, CHAU!!!! ^o^
     
  20.  
    Mononoke

    Mononoke Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Julio 2005
    Mensajes:
    252
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Oscuridad
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    1495
    Re: Oscuridad

    Konichiwa a todos!!!! ^^ bueno ya vine con una conti, pero antes...esta vez si le agradeceré a cada uno ;)

    David!: Que bueno que te haya gustado....espero que te guste el proximo...y pues con lo de hacerlo mas largo...eso se debe pensar mucho:o

    Kotono**: Bueno, deseabas la conti, y aqui la tienes^^ y lo de Sesshy, pues ya luego te darás cuento porque no le dice a Inu;)

    aikagome: Hola^^ que bueno que te gustó la conti^^ y tus dudad serán resueltas luego^^ espero que te agrade esta conti...y claro que podemos ser amigas:)

    Nyomi: Hola^^ hace tiempo que no te veia, y que bien que te hayas puesto al corriente... en todo caso espero que esta conti te guste^^

    Nocturna_GVC: Hola Amiga!!! Muchas gracias, me encanta contar con tu apoyo....y pues espero que esta conti sea de tu agrado...

    Bueno, aqui les dejo la conti la cual se la dedico a Nocturna!^^ gracias por tu apoyo amiga...

    XOSCURIDADX
    Capitulo 6
    Inuyasha sonrió un poco y se recostó de nuevo para quedarse dormido. Sesshoumaru se acomodó en el sofá que se encontraba allí y también se quedó dormido.


    Su tranquilidad era perturbada por unos fuertes golpes que parecían provenir de la puerta. Se dignó a levantarse y abrir la puerta, era Miroku.

    Inuyasha: sabes que horas son –con un tono algo sarcástico-

    Ya había pasado una semana después de la última vez que vio a las hermanas Higurashi. Los dolores de cabeza habían cesado y todo había vuelto a la normalidad.

    Su amigo Miroku, había ido a visitarlo por petición de Izayoi, su ex madrastra. Eso sucedió cuando Inuyasha tenía más o menos 9 o 10 años, su madre se había divorciado de su padre y se casó con otro hombre que también tenía un hijo, Miroku, pero luego Izayoi se reconcilió con Inutaisho, aunque Inuyasha y Miroku siguieron hablando.

    Miroku: hey, Inuyasha, deja la pereza. Deberías levantarte mas temprano y aprovechar el día!! –Entrando en la habitación-

    Inuyasha lo vio con una mirada con ganas de matarlo, pero la cambió por una de sueño y se fue a dar una ducha.

    Miroku se quedó en la habitación mientras esperaba a Inuyasha para salir y divertirse, pero sus pensamientos de desvanecieron al ver un curioso objeto en la cama de Inuyasha, era su computadora.; después de todo no estaba dormido, pues había un archivo abierto sobre los hermanas Higurashi, lo leyó.

    Inuyasha: que haces?

    Inuyasha ya llegaba, había pasado tan solo media hora y ya estaba listo, lo único que le faltaba era ponerse una camiseta y peinarse su larga cabellera.

    Miroku: por qué lees sobre las señoritas Kagome y Kikyou?

    Inuyasha: -poniendo una cara de impresión- señoritas?? Las conoces??

    Miroku: si, supongo –haciendo una expresión de divagación- hmm, hace unos años…eras mis…vecinas…

    Inuyasha se quedó algo sorprendido, pero siguió con su labor de peinarse el cabello.

    Miroku: y bien, no me has respondido lo que te pregunté –reprochando-

    Inuyasha: No simplemente leo, más bien investigo algo…

    Miroku: esta bien, no te pregunto mas, pero si quieres te puedo ayudar. Sango, era la mejor amiga de ellas dos, podríamos…

    Inuyasha: -interrumpiéndolo- Sango? Quieres que vayamos a ver a Sango?? Gracias por tu ayuda Miroku, pero no pienso ir a ver…a Sango –diciendo esto ultimo con un aire de nostalgia-

    Miroku: yo creo que ella te podría ayudar mucho, después de todo es la que mejor las conoce, claro además de sus padres…pero bueno, por qué no vamos?? –haciendo un graciosos gesto- ah ya se!! No la quieres ir ver porque que dirá ella de que su ex novio la visite…

    Inuyasha: basta Miroku! No seas tonto, no es por eso

    Miroku: entonces, vamos…

    Inuyasha no le quedó más remedio que aceptar, prendieron el carro y se fueron hacia la casa de Sango. Ella vivía a las afueras de la ciudad, así que tardarían en llegar en una hora aproximadamente.

    Algo inesperado, las gotitas de lluvia comenzaron a tocar el vidrio, pronto se volvieron goteras grandes y gordas que caían con intención severa.

    Inuyasha manejaba lo mejor que podía, pero su mal humor le arruinaba el recorrido. Odiaba ver la lluvia caer, pues siempre decía que para lo único que servía la lluvia era para mojar a la gente. Al fin llegaron, pero era difícil salir del carro, pues la lluvia caía muy fuertemente, por suerte había un paraguas que de seguro los cubriría a los dos perfectamente.

    Salieron del carro y lo abrieron rápidamente. Se acercaron a la casa la cual estaba rodeada de un gran paisaje, no había mas casas cercanas, y eso hacía mas linda la vista. Tocaron el timbre, y pudieron observar por la ventanita de la puerta que una sombra se acercaba. La puerta se abrió, y era Sango.

    La chica, de finos cabellos color chocolate y ojos del mismo color con algo de maquillaje, quedó algo impresionada con la visita inesperada; reaccionó a tiempo para dejar entrar a los presentes puesto que la lluvia aún no cesaba.

    YContinuaráY
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso