Long-fic de Inuyasha - Oscuridad [InuxKag]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por KagoRinneSama, 12 Febrero 2010.

Cargando...
?

¿Te gusta este fic?

1. Si ^^

100.0%
  2. Mas o Menos -_-

0 voto(s)
    0.0%
  3. no T-T

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Dark Phoenix

Dark Phoenix Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Re: Oscuridad [InuxKag]

Hola mi querida Jesiret que gusto volver a tu fic, lastima que solo llege al final, lamento mucho ni haber posteado en cuanto lo subiste, pero tuve un par de problemáticas, no obstante, espero que veas este comentario,
    quiero felicitarte, le diste un final muy bueno, aunque casi lloro cuando crei a Aome muerta, y enserio pense que mi Inuyasha se iba a quitar la vida, y cuando lei lo que dijo Aome, O por dios, crei que el corazón saltaba de mi pecho,
    fue muy lindo que se quedaran juntos y Shippo tambien, y mas aun ya van a ser papas jejeje y el toque mahico, dejarlo en suspenso fue muy bueno, este fue un fic demaciado bueno, lo juro, y espero que por favor me avises en mi perfil, cuando vas a subir ti siguiente fic, please, bueno adios, te mando un fuerte abrazo y un kiss, cuidate mucho......sayo

2.  
    Circe

Circe Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Pluma de
    Escritora

T.T buuu termino!!
    te qedo buenisimo!!
    la verdad es qe escribes muii bienn!!
    voii a seguir leyendo lo qe escribes...
    asiqe si puedes cuando empiezes a subir el proximo avisame por favor!!
    te qedo muii bienn de verdad!! me encanto el fic!!
    bueno me voi,, suerte cn los proximos fics :D!!

3.  
    inuXahome

inuXahome Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritor

Hola acabo de leer el ultimo capi y te quedo super aunque dejaste algo abierto al final
    Pero bueno me fascino esa parte en la que kagome dice que es un angel de la luz (no me lo esperaba) bueno estoy ansiosa por un nuevo ficc te felicito eres una gran escritora
    Nos estamos leyendo chaitos...

4.  
    Its

Its Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005

Después de empezar a leer tu nuevo fic tenía curiosidad por leer algo más escrito por ti.
    La historia me ha gustado mucho, me ha parecido muy interesante. Me ha gustado especialmente el personaje de Inuyasha y la relación que tiene con Shippo al final. Las escenas de Kagome e Inuyasha han sido muy tiernas.
    Me lo has hecho pasar mal pensando que Kagome había muerto, pensaba que Inuyasha se iba a quitar la vida y se iban a reemncontrar de alguna manera.
    La batalla entre Kouga e Inuyasha me la esperaba más intensa, todo lo demás me ha gustado mucho.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso