Long-fic de Inuyasha - Oscuridad [InuxKag]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por KagoRinneSama, 12 Febrero 2010.

Cargando...
?

¿Te gusta este fic?

1. Si ^^

100.0%
  2. Mas o Menos -_-

0 voto(s)
    0.0%
  3. no T-T

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kagometaisho

kagometaisho Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    19 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora
    Re: Oscuridad [InuxKag]

hola!! en verdad me gusto mucho este capitulo... ¿inuyasha podra pasar la prueba de la envidia? esta bien que ame a kagome y este dispuesto a arriesgar su vida por ella... pero no olvidemos que es un hombre... (y que hombre!!! *mirada lividinosa y la baba empieza a caer sobre el teclado*) en fin... yo confio en èl y se que podra lograrlo aunque se desquicie en el intento XD
    Nos vemos en el proximo capi!!! espero no tardes mucho en hacer la conti ^^

Sayonara!

2.  
    Tamao

Tamao Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora

ohayo!!!!!!!!
    jajajajajaja me muero de la risa realmente o puedo parar jajajaja,
    bueno a ponernos serios, el capitulo estuvo muy padre y que me
    hizo de reir fueron las peleas entre Inuyasha y Shippo que son un
    clasico,nadie lo podria negar y esa prueba a ver si Inuyasha realmente ama
    a Kagome para resistir semejante prueba, me dejas intrigada..

buena suerte

sayoo

3.  
    dulcekagome

dulcekagome Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2010
    Pluma de
    Escritora

***!!!ola a todos!!!***
    ola como estan buuuu.... me perdi 2 capitulos
    pero nu importa por k ia me puse al corriente!!!
    me encanto la conti asik inu debe pelear contra
    los 7 pecados ojala k logre rescatar a kagome
    ia nu digo mas xaukuidence kiss
    ***atte dulcekagome***

4.  
    inuXahome

inuXahome Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritor

Espero que inuyasha no se deje llevar por los encantos de esas mujeres
    Hay ese shippo como va a decir que inuyasha juega del mismo bando debe de estar loco!!!
    Pero bueno espero pronto la conti
    Nos vemos o mejor dicho nos estamos leyendo
    Chaitos...

5.  
    Circe

Circe Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Pluma de
    Escritora

Guaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuu!!! muii bien amiga!!
    me encanto la conti.. enm serio... perdon por no comentar antes,
    pero no tenia tiempo :S todo por qe empezo el cole u.u jeje xD
    bueno,. se me hizo corta la conti pero despues de eso no encontre otro error
    ya quiero saber qe va a pasar!! :D jeje
    bueno me voi.. me podrias avisar en la proxima conti??
    Chauu ii Nos Hablamos!! ;)

6.  
    KagoRinneSama

KagoRinneSama Fanático

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Oscuridad [InuxKag]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    1834

Muchas gracias por sus post. Bueno aquí les traigo el antepenúltimo o penúltimo capitulo nose todavía jeje, Pues lo que si se es que ya esta por terminar, y comenzaré a escribir un nuevo fic muy pronto ya que tengo un horario un poco mas tranquilo los días lunes por lo que podré escribir con tranquilidad ese día. en fin, Espero que les guste, y nos vemos en el próximo o en los próximos capítulos de LA oscuridad

Capitulo 11: Enfrentándome a los pecados (3ra parte)

Sus manos comenzaban a retirar mi ropa, mientras que yo las ignoraba y seguía mi camino. No podía tocarlas por lo tanto no podría apartarlas de mi cuerpo. Tampoco podía mirarlas por lo que no saía cuales eran sus intenciones.

Me di cuenta de que a pie, me tardaría horas en llegar. Recordé entonces las alas.
    Las alas podrían llevarme hasta alla, sin necesidad de tocar, mirar o sentir a alguna de esas mujeres.

- Alas háganme volar.- músite.

Las alas se hicieron presente y me eleve en el aire.

- No se vale, no puedes volar.- se quejo Kagura.

- Tú nunca pusiste las reglas del desafío.- objeto Shippo con una sonrisa en su rostro.

Volé rápido hacia la espada, en menos de 5 minutos estaba parado frente a esta. Era una espada oxidada, estaba clavada en lo que parecía una piedra redonda, me recordó al rey Arthuro en la “espada y la piedra”. Tomé la empuñadura entre mi mano y la hale.

La espada no quería salir, la jalaba con amabas manos y nada. Estaba usando toda mi fuerza, pero nada.

De repente Kagura se acercó a mi, junto a Shippo. Ambos se colocaron detrás de mi.

- Demostraste tu amor por Kagome, pero al parecer no tienes suficiente fuerza para desenvainar la espada. Después de todo, tu no podrás vencer a Hakudoshi. Aunque ames a Kagome.- expresó Kagura sonriente.

- Inuyasha esa espada es la única que podrá vencer a la Ira, pero nunca nadie la a logrado sacar.- expresó Shippo.

- Entonces me pusiste una prueba impasable, si esta espada no puede ser desenvainada, jamás podré avanzar.- expresé frustrado.

- La única persona que ha podido sacarla fue Inuno Taisho, solo un descendiente de ese hombre es capaz de sacarla.- rió Kagura.

Al parecer, no sabía que ese hombre era mi padre. Volví a tomar la espada, comencé a jalarla de nuevo.

- Ríndete Inuyasha, Kagome será sacrificada en una hora y no podrás hacer nada.- rió victoriosa Kagura mientras se abanicaba.

- Yo no quiero que Kagome se muera.- comenzó a llorar el pequeño.

- Maldición.- ya estaba lo bastante frustrado por no poder sacar la espada, ahora Shippo estaba llorando y esta cosa no quería salir. Como deseaba por una vez que mi padre me explicara como pudiese sacarla.

De pronto sentí una calidez extraña en mi cuerpo, una sensación que no tenía desde que era un pequeño niño.

- Shippo no llores, ya te dije que… los hombres no lloran sin importar la situación.- De repente ese calor tan extraño se esparció por cada parte de mi cuerpo, hasta posarse en mi mano derecha.

Miré sobre mi hombro debido a que sentía una presencia sumamente familiar. El rostro de mi padre se hizo presente, sin embargo el no era un ser de la oscuridad, irradiaba luz por todos partes.

Sin darme cuenta logré sacar la espada sin ningún inconveniente, entonces mi padre desapareció, no sin antes darme una sonrisa que no vía desde que era un pequeño.

Gracias padre.- pensé.

Observé la espada durante poco tiempo, era una espada oxidada ¿cómo se suponía que vencería a la Ira con esto?

- ¿Cómo demonios saco la espada?- Kagura estaba pasmada, no comprendía como había desenvainado la espada.

Nunca me había percatado de que mi padre siempre había estad cuidándome hasta este momento, no solo Kagome me había estado protegiendo sino que también mis padres lo habían estado haciendo.

De repente todo el seductor escenario desapareció. Volvió a ser una habitación desastrosa.

Kagura de muy mala gana se acerco a mi, con pesar y mirada llena de odió deposito su llave en mi mano.

- Esto debe ser un poco humillante para ti ¿verdad?- dije altanero mientras apretaba la llave en mi mano izquierda.

- No te pases Inuyasha.- rió y se elevo en el aire.- eres lindo, pero no tan lindo.

La puerta se abrió y salí junto con Shippo hacia la siguiente habitación.
    Justo en el instante en el que salí por la puerta la espada apareció en su funda, colgando de mi pantalón en la parte izquierda de mi cintura.

No podía creer que hubiese sido una prueba tan sencilla, lo mejor era que ya tenía una espada que había usado mi padre.

Para dirigirme a la siguiente habitación no podría volar, habían trampas en el techo por lo que tardaría mas si intentaba evadirlas. Junto con Shippo comenzamos a caminar, bueno mejor dicho correr escaleras arriba.

Shippo apenas había acabado de secar su rostro, al parecer ese pequeño estaba igual de solo que cuando yo lo estuve cunado niño. Kagome significaba mucho para el, tal vez lo mismo que mi madre significo para mi.

- Oye Inuyasha…- llamó el pequeño.

- ¿Qué ocurre Shippo?- pregunté sin mirarlo.

- ¿Si salvas a Kagome que harás?

- A ¿qué te refieres con que haré?- pregunté no entendí la pregunta.

- Kagome es un ser neo Darkness, por lo tanto ella jamás podrá pertenecer al mundo humano, si derrotas a la ira tu destino posiblemente sea permanecer en este mundo. Pero conociéndola jamás lo permitiría.

- Ella no puede decidir por mi Shippo, en tal caso si ella no puede permanecer en el mundo humano haría lo mismo que hizo mi amigo Miroku, con gusto pasaría la eternidad en este infierno…porque al estar a su lado me encontraría en el mismo paraíso.

- ¿Tanto la amas?- pregunto inocentemente.

- Shippo sin ella no soy capaz de vivir, me refiero q que si ella muere yo me mató, acabo con mi vida en el instante en que termine la suya. Todo lo que he vivido a sido por su causa, el estar con ella ha sido lo único que ha valido la pena en mi vida, si la pierdo es como si mi alma dejara el mundo. Es como si mi cuerpo pasará a ser un simple maniquí ambulante y sin vida.

- Yo no quiero perder a Kagome, Inuyasha, ella es como una madre para mí, sin ella aquí no tendría a nadie, por eso no deseo que muera.

- Entiendo.- aseguré.- Después de que salvemos a Kagome, puede quedarte con nosotros.

- Me estas diciendo que yo seria parte de tu familia, me refiero a que seriamos tu, Kagome y yo.

- Si, pero no lo digas mucho, generalmente no soy un tipo muy bueno con los mocosos como tu.- sonreí bromeando.

- Si, pero lo bueno es que estaré junto a Kagome.- el pequeño se quedo tranquilo y sonrió.

Pasamos la siguiente habitación sin ningún reto, puesto que sería el cuarto de la lujuria. Las puertas estaban abiertas, no perdí el tiempo y seguimos caminando debido a que la siguiente habitación correspondía a Kagome, pero al no estar ella no había prueba.

A los minutos llegamos a la habitación de la codicia. Justo antes de entrar Shippo me miró muy seriamente.

- Inuyasha antes de entrar a esta habitación vas a enfrentarte a Kouga, la codicia. Debo advertirte, Kouga siempre a estado perdidamente enamorado de Kagome, el hecho de que tu seas el hombre que ella escogió lo hace sin duda tu peor enemigo.

- Pensé que Hakudoshi era mi peor enemigo.- inquirí.

- En fuerza tal vez, pero cuando hay un corazón herido de por medio, no hay obstáculos que lo detengan a aniquilarte. Kouga es un experto en la lucha y tu apenas acabas de obtener una espada. No sabes si quiera como liberar sus poderes. La única persona que sabia usarla era Inuno Taisho y también Kagome. Pero ninguno de ellos están aquí. Por eso te digo que debes tener mucho cuidado, el no es de fiar cuando esta molesto.

- Muy bien Shippo, aunque deberías tenerme mas confianza chiquilin, después de todo yo siempre estaré para proteger a mis amigos, y en especial a Kagome.

- ¿Acaso me consideras tu amigo?- preguntó el pequeño.

- No, te considero un mocoso que no deja de hacer preguntas, pero que con gusto soy capaz de soportarte toda mi vida, después de todo eres como el pequeño hermano que nunca tuve.- aseguré.

- Perro tonto.- estaba sonrojado el enano ese, al parecer aparte de Kagome nadie había sido amable con ese niño.

Entramos a la penúltima habitación. Al apenas poner un pie fui atacado por un sujeto que había visto en otra ocasión. Por suerte esquive su ataque a tiempo.

- Eres Kouga.- aseguré.

Era un sujeto imponente, realmente fuerte y estaba completamente convencido de una cosa, el deseaba mi muerte mas que cualquier otra cosa en el mundo. Porque como dijo en ese momento a Kagome:

Flash Back
    - Kagome ¿cuándo vas a entregarte a mí?-

- ¿Otra vez con eso?-

- Ya han pasado años desde que llegaste aquí, esperé a que te convirtieras en una mujer adulta, te he apoyado en cada locura que has hecho, te cubrí para que no te hicieran daño. Estás conciente que cada vez que proteges a ese chico, ese perro rabioso, ese Inuyasha, te pones en peligro, si Ira se entera es obvio que te matará. Te condenara como alma errante por siglos y luego te comerá- reclamó Kouga.

- Se que has hecho mucho por mí Kouga, siempre te voy a estar agradecida, pero si me los hechas en cara como una amenaza para que me acueste contigo, me temo que prefiero a que Ira me descubra, pues me habré equivocado ya que no eres mi amigo sino tan solo un ser codicioso que desea lo que no tiene.

End the Flash Back

Yo había poseído lo que el mas deseaba, no solo eso, yo era dueño de lo que el siempre anheló y espero por tantos años. Ahora se vengaría de mi, descargando toda su furia.

- Bestia ¿estas listo para morir?- preguntó con una mirada llena de odio, mientras se colocaba nuevamente en posición de ataque. No iba a usar armas tan solo sus puños y su gran velocidad para destruirme.

Miré a Shippo por un momento, le hice seña para que se aparatara y colocara en un lugar seguro. No protesto y obedeció.

Continuara_____________________________________
    Espero que les haya gustado
    Nos vemos en el próximo capitulo
    :bye:

:ANYWORD:

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Circe

Circe Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Pluma de
    Escritora

Buenisima la conti!! jeje :D
    me encanto... pero tengo tantas dudas... xD
    note algunos errores de dedo pero nada mas :P jeje
    te qedo mui buena,, emm,, ya casi se termina :( jeje
    bueno me voi... quiero conti :D
    chauu ii nos hablamos!!

8.  
    Pan-chan

Pan-chan Fanático

Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Pense que el reto de Kagura seria mas dificil, al parecer Inuyasha ama lo suficiente a Kagome como para soortar cualquiertentacion, eso fue algo tierno, cuando dijo que no podia vivir sin ella.

Ahora peleara contra Kouga, probablemente gane (con algo de esfuerzo claro) lo que mas me interesa es ver las habilidades de Hakudoshi, por cierto esa parte donde aparecio el padre de Inuyasha me ha gustado mucho ;) fue un momento conmovedor, dejando claro que el protege a su hijo a pesar de estar muerto.

Bueno espero el proximo capitulo...nos vemos

9.  
    kagometaisho

kagometaisho Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    19 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora

adoro la conti!!! yo sabia que inuyasha lograria pasar la morbosa prueba de kagura!!! adore la conversacion que tuvo con shippo, se ve tan tierno nyuuu!!! ^///^ bien... estoy algo apresurada, pero siempre sigo tus fics asi que no te preocupes, aunque no firme siempre me doy una vueltita jejeje ahora si me voy y dejo de molestar XD no tardes mucho con el prox capi!!!!

Sayonara!

10.  
    dulcekagome

Virgo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2010
    Pluma de
    Escritora

***!!!ola como estan!!!***
    me encanto este capitulo esta buenisimo el fic
    asik a inuyasha le toca pelear con la codicia osea
    kouga ojala k nu salga erido el pobre de inu
    espero luego la contiiiiiiiiii por fa!!!!!!!!!!
    nus estamos leyendo kuidence kiss bye bye
    ***atte dulcekagome*** n_n

11.  
    inuXahome

inuXahome Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritor

Te quedo muy bien este capitulo
    Espero que Inuyasha pueda vencer a Kouga (aunque ya estoy segura que si lo hara)
    Vamos Inuyasha no te rindas que ya te falta muy poco para salvar a tu amada Kagome
    Bueno dicho esto me despido nos estamos leyendo chaitos..

12.  
    Tamao

Tamao Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora

Ohayo!!!!!
    de regreso par darte mi opinion
    la verdad es que me dio una gran alegria
    que Inuyasha superara la prueba y no le ganara
    esa gran tentacion y lo lindo que fue al declarar
    tales palabras de Kagome uuuuyyyyyyy
    y ese Kouga que no le haga daño pliss
    o yo misma le dejo el ojo morado xD
    esperare anciosa
    sayoo

13.  
    Miharu Rokujo

Miharu Rokujo Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora

¿Ya va a terminar? ;_______;
    Me gustó la parte en donde Inuyasha dice "Los hombres no lloran sin importar la situación" lo mismo que dijo en la serie ;____; *se tira de un barranco*
    Sólo que pasó a lo cursi con esas palabritas de amor xDUuuuu No sé, pero es raro escuchar decir eso a Inuyasha :S *no acostumbrada a leer fics románticos*
    Espero la continuación ;o;

14.  
    inulove

inulove Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    12 Agosto 2009
    Pluma de

hola!
    muy buna la conti, en especial porque 1.- inu volvio, aunque se a por un momneto, a ver a su padre, y 2.- porque esta apunto de llegar a donde esta kagome, lo unico que me precupa es que podria hacer koga para acabar con inu, hay solo espro que no le pase nada malo!
    Bueno esprando la conti se despide inulove :)

15.  
    KagoRinneSama

KagoRinneSama Fanático

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Oscuridad [InuxKag]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    2423
    Oscuridad [InuxKag]

:hola: muchas gracias por sus post, Lamento la tardanza la uni me tiene full, sin contar que paso una tragedia familiar hace unos días, pero ahora estamos bien, pues les tengo una noticia este es el capitulo final, y espero que lo disfruten, muy pronto subiré mi nuevo fic. jejeje. Bueno ahora la conty.

Capitulo 10: La batalla final, la revelación de los poderes

La batalla estaba siendo realmente muy dura. Kouga no era fácil de vencer, al contrario era sumamente complejo esquivar sus ataques. Era muy veloz, y su odio hacia mi aumentaba cada vez que fallaba un ataque.
    No tenía ni la menor idea de cómo hacer que se detuviera. No deseaba matarlo, solo dejarlo inconciente para que me dejara pasar.

– Kouga se razonable por una vez.- pedí.

- Te odio bestia, es ¿qué no logras entenderlo? Kagome es mi mujer.- golpeo mi rostro enviando mi cuerpo a un choque contra la pared.

- Ah, escúchame Kouga…- pedí nuevamente. Levante mi cuerpo del piso con dificultad.- Mientras mas tiempo me hagas perder, Kagome estará en peligro.

Detuvo su puño a milímetros de mi rostro, estaba con el rostro descompuesto al entrar en razón. Conocía que Kagome moriría si me hacia perder mas tiempo, y si la amaba tanto como yo la amaba detendría la pelea.
    Bajo su puño con lentitud y me miró con odio inminente.

- Solo porque Kagome esta en peligro no te haré daño, pero entiende algo bestia, Kagome es mi mujer. Te acompañare a enfrentar a ira.

No iba a oponerme, lo prefería como aliado a tenerlo como enemigo.
    Las puertas de esa habitación se abrieron y comenzamos a dirigirnos hacia la ultima habitación. Kouga volaba a mi lado, el pequeño Shippo iba sobre mi.

Al llegar miré a Kagome con la espalda llena de sangre, ella se encontraba tirada en el suelo manchado de rojo, Hakudoshi miraba con desprecio nuestros rostros sin embargo poseía una sonrisa de satisfacción en su rostro.

Me acerque a Kagome de inmediato, la tomé con cuidado entre mis manos, se encontraba realmente débil, su rostro estaba manchado, su piel pálida, y su espalda estaba botando aquel liquido vital.

- Kagome…- musité con voz triste, temía perderla.

- Hakudoshi eres un maldito.- Grito Kouga dirigiendo un ataque directo hacia el.

- Enserio lo crees Kouga, lo malo es que no podrás derrotarme.- con un movimiento de su mano hizo que Kouga quedara inconciente en el suelo, unos rayos lo cubrieron y lo sacaron de la habitación.

- Si no fuera tan codicioso en querer lo que no puede nose hubiese enfrentado a mi.- Comentó seguro.

Era un niño un poco mas alto que Shippo, pero su maldad era inmensa, no quitaba la fría sonrosa de su rostro y era algo realmente aterrador.

No quitaba los ojos de Kagome, Shippo había comenzado a llorar nuevamente, sin embargó no se acercaba lo suficiente como para tocarla, era como si quisiera darme privacidad. Hakudoshi tampoco me atacaba, estaba como esperando a que hiciera u ocurriera algo.

-Inu…yasha…- musitó con dificultad mi amada.

- No hables Kagome, estarás bien, te lo prometo.- Aseguré.

- No…no me queda… mucho tiempo.- deslumbró una sonrisa solo para mí, su mirada era dulce pero su voz débil.

- Te aseguró, estarás bien Kagome, es una tontería, te conozco eres una mujer muy fuerte.- estaba asustado, desesperado y preocupado, su estado iba de mal en peor, no obstante no podía demostrar esa angustia.

- Mi amor… los momentos en que estuve… contigo fueron…los… los mas felices de… mi existencia, el hecho de… que…que pudiese estar…junto a ti aunque sea …por un momento fue algo realmente…maravilloso.

- Kagome no hagas eso, no te despidas.- pedí, la atraje mas a mi cuerpo, apretándola mas contra mi pecho.- te vas a poner bien, no puedes dejarme, no ahora, no justo cuando por fin hemos logrado estar juntos.

- Inu…yasha…te…amo.

- Yo también te amo, mi pequeña.- en ese instante su mano que sostenía con la mía cayó por completo.

Miré su rostro, parecía un ángel durmiendo, tenía puesta una sonrisa en él, sin embargo su corazón ya no era audible, su respiración ya no existía, Kagome era tan solo un cuerpo y nada mas.

- ¡Kagome!- gritaba el pequeño Shippo que lloraba con desesperación.

Tan solo apreté su cuerpo mas contra el mío, como si con eso pudiera pasar mi vitalidad a su cuerpo. No recordaba hacia cuanto tiempo había llorado por ultima vez, pero sentí como las lágrimas comenzaban a salir de mis ojos, resbalaban lentamente por mi mejilla y culminaban en el pálido rostro de mi amada.

Como si ella fuese a quebrarse en algún momento, la deposite en el suelo, Shippo se acercó a ella y comenzó a llorar sobre su pecho.

- ¿Qué se siente a ver perdido todo?- encaró el pequeño niño con voz arrogante.

- Cállate insolente.- dije furioso.

- Ella fue la que rompió las reglas, conocía las consecuencias.

- ¡Ya te dije que te callarás!- Grité.

Me levante con lentitud mientras que presionaba cada vez mas el forro de mi espada, mi cuerpo convulsionaba poco a poco, la sangre corría como si estuviese cayendo de un risco, la velocidad de la luz se quedo corta en contra de la velocidad de mi sangre. Giré mi rostro con sumó cuidado hacia el de Hakudoshi, el me miró con una sonrisa arrogante, pero al girarme por completo capte una visión que no había mostrado su persona hasta ahora. Miedo.

- Eres…es…imposible…un ángel de la luz.- Mi cuerpo estaba centellando como el cristal, parecía el mismo sol robándome su resplandor, mi luz cegaba. Mi aura era tan pura que incomodaba, pero mi rencor hacia ese sujetó opacaba todo mi poder. Era el poder de Kagome que se estaba revelando por fin.

- ¿Cómo te atreviste a matarla?- gruñe con furia. Desenvaine mi espada.

- No podrás matarme.- admitió no muy convencido, era como si intentara convencerse de lo que decía.

- Inuyasha eres un guerrero de la luz.- musitó el pequeño Shippo quien no se separaba de Kagome.

- Es tu fin ira.- aseguré, tomé la espada con ambas manos y me dispuse a atacar.

- Espera, si me destruyes alteraras el equilibrio del mundo.

- ¡No me importa!- Con un movimiento de mi espada, lo ataqué.- ¡Luna Infernal!- Grite.

De mi espada se abrieron una especie de portales extraños, era como si en su interior podrías ira a otras galaxias. No le di importancia y vi como era absorbido por uno de ellos. Luego de esto, desapareció todo, aquel sujeto había desaparecido por fin, eso significaba que ya no habría mas ira en el mundo.

Envaine la espada nuevamente, el brillo que me rodeaba se había desvanecido lentamente, sin embargo las alas negras que tenía, ahora se habían tornado de color blanco.

Volví a arrodillarme en el suelo y regrese a abrazar a Kagome. La noche anterior le había prometido a mi querida Kagome, que cantaría para ella una canción, sin importar la que fuera, pero seria solo para ella.
    Con mucho dolor, comencé a entonársela:
    - Un adiós te puede doler
    mucho más si no hay un por qué
    Pero es más duro saber
    que tal vez no vas a volver.

Era tan frágil, su cabello la hacia verse tan hermosa, sus labios aun con un pequeño rojizo, sus mejillas ya no estaban color rosa. Mi Kagome ahora era un cadáver, sin embargo para mi seguía siendo el mismo ángel de siempre.

-¿Dónde te podré encontrar?
    ¿Algún día regresarás?
    Y al mirar hacia el cielo azul
    lo único que veo eres tú.

Las lagrimas volvieron a hacerse presente en mi rostro, extrañaba a esa mujer mas que a nada, era como si hubiesen robado mi razón de vida…

-Sin ti no puedo vivir
    en esta ocasión prefiero morir junto a ti
    Sin ti no hay una razón
    de que este corazón siga sobreviviendo así.

Era cierto si ella no iba a estar, preferiría quitarme la vida, iba a hacerlo al culminar de cantarle la canción que salía de mi corazón en esos momentos.
    - Por eso percibo tu calor, tu recuerdo persistió,
    quisiera decir que te olvidé, pero no me puedo engañar.
    Sólo queda en mí este dolor que no puedo arrancar
    Permaneceré perdido y sin parar de sufrir, atado siempre a ti…

En ese momento volví a colocarla en el suelo. Con mucho cuidado desenvaine mi espada y miré al pequeño Shippo, su rostro estaba descompuesto.

- Perdóname pequeño, pero no podré cumplir mi promesa.- dije con voz triste.

Lentamente comencé a acercar mi espada hacia mi cuello, justo antes de que rozará escuche como una voz me llamaba.

- No te atrevas.- era su voz, de seguro estaba enloqueciendo.

- Kagome, muy pronto estaré contigo.- acerqué mas a colmillo de acero justa hasta rozarme y…

Una fuerza sumamente poderosa expulso la espada, causando que se impactará contra el muró de enfrente.

- Que desobediente eres, te dije que no lo hagas es que no oyes.- esa voz si era de…

Giré mi rostro con lentitud, era ella, estaba viva, brillaba mas que yo hacia unos minutos, su ropas eran blancas al igual que sus alas, era un ser puro, un ángel de dios.

Shippo saltó hacia ella llorando de felicidad, lo recibió con un tierno abrazo. Miré de inmediato a donde posaba el cuerpo de Kagome y ya no estaba. Entonce si era ella.

- Estas con vida.- a penas y podía creerlo, sentí un alivio enorme en mi interior, mi corazón comenzaba a latir nuevamente, era como si mi alma hubiese regresado a mi cuerpo.

Kagome depositó al pequeño niño en el suelo, con lentitud se acercó a mi y deposito un calido beso en mis labios. La abracé de inmediato y la estruje contra mi pecho.

- Perdóname, pero no podía decirte esto.- no entendí.

-¿Cómo es que no estas muerta y ahora eres un ángel?- expresé confundió, pero feliz.

- Verás justo antes de que fuera a verte, tuve una charlo con la Diosa Midoriko, le explique lo que deseaba y lo que me pasaría si lo hacia. Gracias al cielo los dos años que no pude protegerte, forjaron una grata amistad entre ambas, Midoriko estaba conciente de que yo no era malvada, de hecho me ofreció en ese mismo instante dejar el mundo de la oscuridad y convertirme en un ángel de la luz. Sin embargo si hacia eso ya no podría verte.- Me decía con una sonrisa, yo procesaba la información con lentitud, lo único que me importaba era que ella estuviese con vida.

- ¿Ya no podré verte?- interrumpí, ella negó con su hermoso rostro.

- Rechacé esa oferta, cuando explique lo que iba a hacer justo antes de ir a verte, me dijo que recibiría una seria penalizadla cual acepte gustosa.- sonrió aunque más.

- ¿Qué penalidad?- pregunté preocupado.
    - Mi castigo es, estar a tu lado como una simple mortal por el resto de nuestras vidas, en compañía del pequeño Shippo claro esta.- sonrió mirando al pequeño niño quien se había abrazado de su pierna.

- Que maravilloso castigo.- admití, acerque mi rostro con lentitud y la bese.

- Oigan hay niños aquí abajo.- llamó el chiquillo rompiendo nuestro romántico momento.

- Si molestas rata de dos patas.- dije amargado.

- Ja ja ja, será divertido cuidar de dos niños mi esposo y mi zorrito.- admitió feliz.

Los meses transcurrieran lentos, nuestras vidas eran maravillosas desde ese día. Ya había pasado 2 años desde entonce, mi señora esposa, Shippo y yo vivíamos cómodamente en una quinta de dos pisos en las afueras de la ciudad. De vez en cuando recibíamos visitas de Sango y Miroku quien ya habían procreado unos cuantos niños 4 en total, Sango había tenido gemelos en los dos partos. Eso si que lo llamaba rapidez.
    ¿Yo tener hijos? No para nada, con el mocoso de Shippo era mas que suficiente.
    A pesar de todo lo amaba como mi hijo, un hijo molesto pero al fin y al cabo un hijo…
    Kagome era aun mas hermosa que antes, nuestras vida era perfecta, y siempre lo sería porque ahora estábamos juntos.
    Era una tarde tranquila en nuestro hogar cuando…

- Ahhhh.- gritó el mocoso.

- ¿Qué ocurre?- preguntó Kagome preocupada, ella se encontraba cocinando MI cena antes de venir a ver que le pasaba al enano ese.

- Inuyasha me dio un coscorrón.- se quejó el enano con lagrimas de cocodrilo en sus ojos.

- ¿Por qué le pegaste al pobre Shippo?- reclamó Kagome.

- Feh porque el enano ese no se quita del frente de la pantalla.

- Pero esa no es razón, es ¿qué no pueden estar tranquilos?- Pregunta sarcástica.

- Kagome, huele a quemado.- dijo el pequeño niño.

- ¡Dios el ramen!- gritó exaltada.

La seguí mientras el pequeño se quedaba el la sala viendo caricaturas.
    Kagome apagó la estufa, por suerte había sido una falsa alarma, el ramen estaba mas que perfecto.
    La abracé por la espada y ella sonrió.

- Sabes que me gusta molestar a ese enano, no debes regañarme por eso.- dice dulcemente en su oreja.

- Pero a el no le gusta.- rió ante el cosquilleo que producía mi aliento en su cuello, que estaba siendo cubierto por besos.

- ¿Eres feliz?-pregunté.

- Soy la mujer mas feliz de la tierra, porque te tengo a ti después de tanto tiempo de esperarte, al pequeño Shippo y al una pequeña criaturita que viene en camino.- sonrió.

- ¿Estas embarazada?- sonreí y la abracé mas fuerte.- Gracias, por hacerme el hombre más feliz de este mundo.

Kagome se giró y juntamos nuestros labios en un calido beso, el cuál sabíamos no sería el último…

En un lugar muy lejano de Japón….

- Y ¿Este libro tan extraño?- era cogido por un pequeño joven de ojos castaños…

Fin

Espero que les haya gustado
    Nos vemos pronto
    :bye:
    :ANYWORD:

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    inulove

inulove Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    12 Agosto 2009
    Pluma de

genial primera!
    Bueno dejame decirte algo....

Estuvo genial, en especial cuando Kagome le dijo a Inuyasha que estaba embarazada!, que genial!, y tambien cuando inu penso que Kagome estaba muerta, casi llora, que bonito...que bonito, que bonito!, adoro ti fic y te adoro a ti, bueno voy a gritar y baila como loca de la emocion adios :)

17.  
    xkagomex

xkagomex Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    2 Agosto 2009

Hola!
    Pobre de Inuyasha pensó que Kagome estaba muerta...que tristeza ToT casi llora...por suerte está viva y ahora son felices, sobre todo con la noticia de que serán papás que bonito n_n. Como siempre te a quedado genial! me a encantado a sido un final hermoso, gracias!.
    Adiós :)

18.  
    Tamao

Tamao Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora

Ohayo!!!!
    bueno pues he leido el final del fic y estuvo realmente dramatico en todo y el final fue muy emotivo me alegro que Kouga reaccionara,pero que quede sin aliento cuando Kagome murio una gran sorpresa que me lleve realmente y que Inuyasha venciera a Ira, y que por fin vivieran juntos lo que me llamo la etencio fue
    que pasara.
    bueno
    sayoo

19.  
    kagometaisho

kagometaisho Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    19 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora

hola!! me gusto mucho!!! adore este fic!! lastima que haya llegado a su fin T_T espero pronto subas uno nuevo.... hasta entonces extrañaremos tu trabajo.... pero me queda el consuelo de poder imaginarme la vida de inuyasha con kagome y shippo y las locuras que haran mientras esperan a su bebe... kyaaa!!! se me hace muy lindo n_n

Sayonara!

20.  
    dulcekagome

Virgo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2010
    Pluma de
    Escritora

***!!!ola a todos!!!***
    wuauuuhhhhh te kedo muy bueno el final eres super sensei me
    dejaste muy inpresionada fue muy dramatico lleno de accion y
    suspenso (creo k les estoi poniendo mucho color) me alegro
    mucho k inuyasha y kagome terminaran juntos a! y con el pequeño
    shippo me encanto el fial te felicito!!!!! me ebisas cuendo publiques
    otro fic kuidence salu2 bye bye kiss ***atte dulkegome*** n_n

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso