Long-fic de Inuyasha - Oscuridad [InuxKag]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por KagoRinneSama, 12 Febrero 2010.

Cargando...
?

¿Te gusta este fic?

1. Si ^^

100.0%
  2. Mas o Menos -_-

0 voto(s)
    0.0%
  3. no T-T

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    KagoRinneSama

KagoRinneSama Fanático

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Oscuridad [InuxKag]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    2174
    Re: Oscuridad [InuxKag]

:hola: Muchas gracias por sus post, incluyendo los que borraron, pues a esta historia no le falta mucho, pues la hice corta para lograr acabarla antes de que comenzará las clases de la universidad jejeje. Pues aquí otro capitulo, espero que les guste.

Capitulo 7: Regresando al mundo de la oscuridad

Me encontraba en el hospital junto al cuerpo de mi amigo Miroku, quien yacía muerto en la camilla junto a mi lado, me necesitaban para reconocer el cuerpo y notificar a sus padres. Estaba solo ya que los médicos estaban atareados con las demás victimas del choqué. Decirles a ellos seria algo bastante difícil.

¿Por qué ahora que mas lo necesito? Mi amigo, mi querido hermano Miroku, el hombre que apreciaba con todo mi corazón, el era mi hermano , mi verdadero hermano y ahora estaba muerto.

Me senté junto a la camilla y observé fijamente su rostro, era pacifico, tenía una sonrisa clara, como si estuviese feliz al momento de morir.

- Inuyasha.- me llamaron, alcé la vista pensando encontrarme con uno de los doctores, pero vaya mi sorpresa al ver a Sango. Llevaba una vestimenta humana, sus alas no se veían, era como si no las tuviera.

- ¿Tu hiciste que Miroku muriese?- encaré con furia.

- No exactamente.- dijo con voz melancólica.

Así que ella si poseía cierta culpabilidad como lo había supuesto por lo que dijo Kagome, junto antes de que se la llevaran.

- No debo estar aquí.- intento escaparse pero cerré la puerta.

Antes de que saliera de allí, la sujete las manos y la choque contra la pared. Y con la mirada firme y voz ronca por la rabia que había en mi interior. La encaré.

-Necesito respuestas ¡maldita sea! Ya estoy arto, se que tu sabes mas de lo que has dicho, el modo en que Kagome hablo de ti en tal solo un instante me hizo darme cuenta de que tu y ella eran grandes amigas, así que dime como recuperar a mi amigo y a mi mujer ¡ahora!- exigí.

Sango me aparto con facilidad, me indico que tomara asiento y así lo hice, de repente el almacén en donde nos encontrábamos se torno oscuro.

Lo único que se veía era Sango, Miroku y yo. No había nada mas. Sango se coloco frente a mi, se sentó en lo le parecía ser el aire pues no se distinguía nada mas. Me miró con determinación.

- Para empezar lo que se diga aquí es confidencial, ningún humano o Darkness podrá saberlo. Esto es una burbuja que nos hace invisible para ambos mundos, pero no dura mucho.

- Pues comienza entonces.

- Se supone que no debas saber esto, la verdad es que soy la única persona a la que Kagome le ha confiado estos secretos. Así que te ruego no digas nada.

- Ya te dije que te apresures Sango.- estaba realmente molesto, había perdido a los dos seres que mas quería en el mundo en un solo día.

- Esta bien, deja el mal humor. Para comenzar el modo en que Kagome se volvió un Neo- Darkness no es al pie de la letra como les conté.
    Para comenzar, Kagome tan solo era una niña de 4 años, pero su poder era enorme. El día en el que se hizo el examen para ascender a Darkness y dejar de ser un ser Dark, intentó escapar. Mas sin embargo ella huyo hacia la casa de los Taisho…

- ¿Huyo a mi casa? ¿no se supone que su deber era matar a mis padres?- pregunté confundido.

- No exactamente, Kagome a odiado toda su vida ser un ser de la oscuridad, la verdad ella pertenece a ese mundo porque su madre y padre son criaturas de allí, Kagome jamás fue una humana normal como todos, ella nació en el mundo de la oscuridad. Pero no es malvada, su madre era humana lo que la convierte en una especie de hibrido. Kagome al ser siempre excluida por ser diferente, decidió que lo mejor seria escapar. Que mejor día para escapar que el día en que todos los seres de la oscuridad estaban ocupados. Lo que me lleva de nuevo a la noche en que se oculto en tu casa.

- Pero yo vi la sangre, la vi a ella. Si era una niña, pero la mas hermosa que allá podido ver.

- Kagome se ocultó en tu casa, e iba a esperar a que terminará todo, arrancaría sus alas y seria una humana sin lugar a dudas, renunciando a su familia. Pero lo que Kagome no esperaba era que en esa casa, se encontraba nada mas uno de los demonios mas terribles del infierno, la temible pantera Kirara. Ella ataco a tus padres y los mató, al haber tanta conmoción en las calles por los demás seres matando y aniquilando nadie sospecharía de ella. Kagome sin saber como utilizó sus poderes, sin saber que eran prohibidos y que significaban que era un ser igual o superior que nuestro señor Hakudoshi. Kagome teletransporto a la furiosa bestia de nuevo al infierno. El problema era que si alguien sabía que ella había usado esos poderes, la matarían.

- ¿Por qué no evitó cerrarme la boca?

- No interrumpas y escucha.- reclamó.- justo cuando se percató de que los humanos que había atacado la pantera estaban completamente muertos, se sintió tranquila, ya podría escapar en paz, pero entonces te vio. Kagome podría haberte matado y escapar, sin embargo al verte… lo que dijo exactamente fue “El es lo más hermoso que he visto Sango, si el permanece con vida entonces yo he de ser la criatura más feliz de este mundo. Después de todo es un humano, no solo eso es mi ángel de la luz”…Luego de decirme eso comprendí que estaba enamorada de ti. Por lo que decidió regresar al mundo de la oscuridad…

- Ella me amaba desde que era un niño…- repetí sorprendido. “Al igual que yo a ella.” Pensé.

- Así es, ella se enamoró de ti, en especial de tus ojos, los adoró desde el principio, puesto que “me recuerda al sol de los humanos, a la calida luz que solo conocí por un momento” fue lo que dijo.

- Pero ¿por qué regreso al mundo de la oscuridad? Yo no iba a decir nada, podía huir con tranquilidad.

- No es tan simple, Kagome liberó suficiente energía maligna en el momento en que abrió el portal, que todos los seres a 30 kilómetros a la redonda se percataron de ello. Obviamente lo reportaron de inmediato, ya que solo un neo- Darkness poseen un poder de esa magnitud. Kagome regreso al mundo de la oscuridad para evitar que te encontraran en ese lugar, los Darks al igual que cualquier creatura del mundo de la oscuridad no podría acercarse allí por un día mas o menos.

>>Al regresar y confesar que ella había sido la causante de esa energía, se pensó que seria asesinada, más sin embargo, Ira decidió que lo mejor seria que ocupara un puesto en los Neo- Darkness. Hakudoshi le dio el puesto de lujuria por varias razones, la principal es que ella le pareció una chica muy atractiva a Hakudoshi, la segunda: todo humano es manipulado por la lujuria alguna vez en su vida, y al dejarse llevar por esto es capaz de fusionarse en algún momento con la Ira, tercero: Hakudoshi la vio como una peligrosa amenaza. Kagome era lo suficientemente fuerte como para acabar con él tarde o temprano.

- Ya veo. Por favor continua.- pedí ya un poco más tranquilo.

- Kagome no sonreía nunca, mas sin embargo, cuando estaba sola y te espiaba se le veía ciertamente feliz, ella influyó en muchas cosas que ocurrieron en tu vida, una de las más importantes fue el que conocieras a Sukiomi, con sus poderes ella la guió hasta encontrarte.

>> También influyo en muchos de los contratos que te hicieron, sin contar las veces que te protegía de las chicas cazafortunas que intentaban hacerte daño. Cuando te protegía de esos casos ella decía “Como odio a esas mujeres, porque pretenden ganar algo solo con estar con él, no hay mujer en la tierra que se merezca estar a su lado”. Hablaba con celos, no lo soportaba, por eso alejaba de ti a cualquier mujer, tu también ayudabas bastante, después de todo no te mostrabas interesado por ninguna. Hubo 2 años en que a Kagome le encargaron una misión al cielo, durante este tiempo te dejaste influenciar por Kikyo. Ella era una de las caza fortunas que Kagome alejaba de ti, pero al final si terminó enamorándose de ti. Pero para cuando eso Kagome ya había regresado, protegiéndote de ella nuevamente.

- Todo lo que he hecho en mi vida a sido por ella, internamente siempre lo supe.- dije, era increíble todo lo que había hecho esa pequeña niña por mi. Amarme de tal manera. Fui un idiota la pensar por un instante que no me amaba.

- Cuando cumpliste los 17 años el libro comenzó a buscarte, el libro que tu padre uso y por causa tu deberías usar. Kagome esquivo cada una de sus tretas. Pero tristemente no pudo evitar que obtuvieses el libro, lo bueno es que al tener 21 años de edad eres lo suficientemente maduro de tomar decisiones correctas.

>> El problema surge que cuando tu y Miroku tocaron el libro, ambos fueron condenados al infierno del que Kagome decidió escapar durante tantos años, para ella la simple idea de que estuvieses en ese mundo permanentemente representaba una tortura peor que la muerte. El ver como eras castigado eternamente, con torturas una peor que la otra cada día. Entonces ayer, luego de percatarse de que la espiabas, después de pelear con Kouga, fue a hablar conmigo. Kagome se había dado cuenta de que habían nacido sentimientos entre Miroku y yo, por lo que le propuso algo a Miroku y a mí. Me sugirió a mi dejar de ser un Dark y convertirme en una humana para vivir junto a él, la verdad es que jamás podría dejar de ser esta criatura, para mi es placentero esta forma de vida, sin contar que no podría dejar a mi familia. Miroku al ver que yo no iba a renunciar a mis poderes, le preguntó a Kagome si el podía terminar de convertirse en un ser Dark para estar junto a mí.

>> Ella le explicó que la única manera de que se convirtiera en un ser Dark seria morir en un accidente, pero no podía inducirse un suicidio, al momento en el que muriese terminaría convirtiéndose en un ser Dark. Para ello Kagome debía concederle, un cuarto de sus poderes a él, así lo hizo. Miroku causo el accidente de la tarde, en este momento se encuentra en nuestra casa del mundo de la oscuridad. Él me pidió que viniera a decirte que “fue mi decisión morir, me encuentro muy feliz en mi casa, siempre te amaré mucho, mi perro sarnoso.” No entendí lo último.- explicó confundida.

- Feh, Miroku eres un idiota.- me sentí mas tranquilo al saber que mi amigo se encontraba bien, si estaba en el otro mundo pero era feliz, no estaría enojado con él. – Aún muerto no deja de ser pervertido.- comenté, Sango rió por mi comentario. ¿Qué le paso a Kagome?- me puse serio de nuevo.

- Luego de que le dijera a Miroku como debía morir, me dijo que planeaba hacer, Kagome dio el resto de sus poderes a ti Inuyasha…

- ¿Qué? ¿yo tengo los poderes de Kagome?- ahora si no entendía.

- Verás, Kagome sabía que el que Kouga se mostrará celoso ante ti, implicaría que Kouga le dijese a Ira que ella te hubiese estado cuidando durante todo tu vida, lo que implicaría que te mataran. Luego de que Kouga le contase a ira, Kagome decidió hacer un cambió de vida, sacrifico su alma por la tuya. Liberándote así de la maldición de ese libro. Justo antes de que te entregara sus poderes fue a verte. Luego de allí, solo se que fue capturada en la mañana, será juzgada dentro de unas horas, pero de seguro la mataran, los neo- Darkness se comerán su alma. Pero ella será feliz porque tu estas libre de nuevo para ir al cielo.- expresó con voz triste.

- ¿Cómo puedo detenerlo? ¿cómo puedo regresar al mundo de la oscuridad?- pregunté desesperado, no iba permitir que la matarán, no ahora, no después de que sabia cuanto me amaba, y cuanto la amaba yo.

- Planeas condenar tu vida luego de que Kagome dio la suya para salvarte.- expresó indignada.

- No, no voy a condenar ninguna vida, solo voy a rescatar a mi mujer, a mi ángel. Dijiste que poseo los poderes de Kagome ¿Como puedo abrir un portal al mundo Darkness?

Continuara___________________________________
    Espero que les haya gustado
    Nos vemos en la proxima conty
    :bye:
    :ANYWORD:

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Tamao

Tamao Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora

ohayo!!!!!!!!
    me quedo muda........ *0*
    asi que eso fue lo que realmente sucedio
    ni yo misma me la creo,ahora veo los motivos de kagome por la cual no mato a Inuyasha
    y el tiene sus poderes, fue tan lindo que ella se sacrificara pero no noooooo!!!!
    y luego Miroku se murio para convertirse en un dark quien lo viera
    espero anciosa

sayoo xD

3.  
    inulove

inulove Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    12 Agosto 2009
    Pluma de

hay no la dejes ahi!, tengo saber que sucede, ahora que puede salvar Kagome!!
    Bueno la parte buena es que Miroku no murio exactamentey vivira felizmente con Sango ahora solo hay que perar a saber que sucedera.
    Bueno esprando la conti se despide inulove.

4.  
    kagometaisho

kagometaisho Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    19 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora

wow... me gusto mucho... Kagome se sacrificara por amor T_T si la matas no te lo perdono... pero de seguro inuyasha la rescatara o morira en el intento XD jeje... mejor dejo de hablar sandeces y me voy. Te cuidas!!! y pones la conti pronto o me muero de la intriga 0.0

Sayonara!

5.  
    dulcekagome

dulcekagome Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2010
    Pluma de
    Escritora

***!!!Hola como estan!!!*** ola me encanto mucho este fic esta bkn tiene misterio y eso me encanta kede intrigada de por que kagome no mato a inuyasha. bueno lo sabre mas adelante ya nu digo mas kuidence kiss saludos ***atte dulcekagome*** una sobreviviente de la 7 region muy cercana del epicentro del terremoto de chile crei k moriria nu podia caminar la tierra se movia muy fuerte y vi como se caia todo a mi alrrededor T.T

6.  
    inuXahome

inuXahome Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritor

ahh veo que me perdi de algunos capitulos pero ya me puse al tanto de todo
    Que bueno que kagome por fin expreso sus sentimientos por inuyasha
    Aunque no quiero que kagome muera por salvar la vida de su querido inuyasha
    Bueno nos estamos leyendo bye bye

7.  
    Circe

Circe Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Pluma de
    Escritora

kyaaaaaaaaaaa..! xD jejeje
    haiii kagome se sacrifico x inuyasha!!
    qe bueno qe miroku sea feliz cn sango :D
    espero qe kagome tmb lo sea cn inuyasha qw o wq noc... :P jeje
    ya se termina?? te mato si a inuyasha le pasa algo ehh? xD jejeje
    bueno me voi... me podrias avisar cuando este la conti??
    ni quiero perderme ni un solo cap de tu fic... esta mui interesante :D jeje
    bueno ahora si me voii.... :D jeje Chauu ii Nos Leemos!!

8.  
    Pan-chan

Pan-chan Fanático

Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

vaya! ahora si se entienden muchos de los misterios de este fic, asi que Kagome estaba enamorada de Inuyasha desde el primer día en que lo vio, lo mejor de todo es que ella no tuvo nada que ver con la muerte de los padres de Inuyasha (bueno, al menos no directamente)

No me esperaba lo de Miroku, bueno supongo que su final fue mas feliz ya que podrá vivir junto a Sango por siempre, en cuanto a Inuyasha espero que logre rescatar a Kagome, pero aunque ahora el tenga sus poderes no creo que las cosas vayan a ser tan faciles, despues de todo estan otros seres oscuros muy poderosos.

Estaré esperando el proximo capitulo.

9.  
    pinkprincess

pinkprincess Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora

Wow!! Jooo!! Sdoro como relatas las historias^^
    Como siempre.. preciosa historia!! Aunq esta es por el momento una de mis favoritas^^
    Nooo! Como se puede ir ahora?? Con lo bien que estaban juntitos.... T.T
    Corre Inu!! Correeee!! No dejes que se la coman!!
    Aunq seria como comerse un bombon, no?? xD

Escribe prontooo!! Xaoo

PD: Mejor no tomes en cuenta lo del bombon...xD

10.  
    KagoRinneSama

KagoRinneSama Fanático

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Oscuridad [InuxKag]
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    2011

:Hola: regrese, ya se esta acabando el fic ahiiii que lastima, es que ya comienzo las clases pronto así que no queda muchos capítulos , pero estoy comenzando a escribir otro que de seguro publicare pronto jejeje, bueno muchas gracias por sus post, bienvenidas las nuevas lectoras, y como que comerse un bombon? jejejeej bueno ahora si la conty

Capitulo 8: Enfrentándome a los pecados (1ra parte)

- Si no fuera que se que tienes posibilidades de salvarla, no te lo diría. Coloca tus manos al frente, ahora piensa en ella con todas tus fuerzas, eso te conducirá a la torre donde se encuentra, mas deberás entrar allá por tu cuenta. Tranquilo, llegarás a tiempo.

Coloqué mis manos en frente, como lo dijo ella, a los instantes se abrió un portal, mostrándome la torre.

- Inuyasha.- llamó. Giré mi rostro antes de que entrar y la vi. – Sálvala por favor, confió en que lo lograrás.- expresó con voz tierna.

- No te preocupes…y gracias por decirme la verdad.- dicho esto entre en el mundo de la oscuridad. Donde enfrentaría mi destino.

Eran minutos, de profundo silencio y amplia oscuridad. No había nada, ni nadie en aquel lugar, todo era oscuro. Cualquier persona que no mantuviese la calma terminaría enloquecido.

De repente una luz roja apareció, entonces me encontré en el mundo de la oscuridad. Pero no estaba en la ciudad que había visto anteriormente, sino en frente de una enorme torre negra, con demonios volando a su alrededor.
    La puerta no estaba custodiada por ningún demonio por lo que me supuse que se encontrarían enjuiciando a Kagome.

Entre por las enormes puertas de madera. Ya adentro vi muchísimas escaleras que conducían a otra habitación. Comencé a subirlas hasta llegar a las puertas de tan enorme lugar.
    Ingresé en la habitación, allí se encontraba lo que parecía ser un hombre de cabello negro oscuro, atado por una trenza larga, su piel era de tez morena y su mirada desafiante. En su frente poseía una marca igual a la que Kagome tenía en su cuerpo.

En la habitación no había nada, solamente él, un par de sillas y un juego de ajedrez.

- Tú has de ser Inuyasha ¿no es verdad?- preguntó el joven con una sonrisa en su rostro.

- Si, yo soy Inuyasha y ¿tu eres?- pregunté desconfiado.

- Yo soy aquel ser apuesto y atrayente, aquel que nadie puede superar, el mejor en todo, el ser de superior intelecto en este universo, en fin yo soy…

- La soberbia.- concluí por él.

- Así es Inuyasha, me llamó Bankotsu, soy la soberbia. Verás no puedes rescatar a Kagome, aunque era mas que obvio que ibas a intentarlo.
    En fin, no importa, lo único que si te puedo decir es que para pasar de veras enfrentarte a mi, si logras vencerme cosa que es imposible avanzaras a la habitación superior donde te enfrentaras con otro de los 7 pecados. Kagome se encuentra en la séptima habitación con Ira.- Explicó divertido.

Al parecer a este sujeto no le molestaba mucho la idea de pelear conmigo, lo que él no sabia era que yo era un excelente espadachín.

- Di como deseas morir, con gusto te llevare a tu final.- ofrecí arrogante.

- Me temo que el modo de vencerme no será un reto físico sino intelectual, te enfrentaras conmigo en un juego de ajedrez. Si ganas te daré la llave de la puerta que se encuentra detrás de mi para que avances, si pierdes, obtendré los poderes de Kagome y te comeré ¿te parece?

Bueno no tenía otra opción así que…

- Comencemos el juego.- dije.

Tomé asiento en la silla, yo era las piezas blancas de mármol cristalino, realmente un tablero precioso de mármol y cristal.
    Moví el peón frente a mi rey dos espacios, el imitó mi movimiento.
    El juego en sí comenzó a hacerse estresante ya que copiaba cada uno de mis movimientos, sin contar de que yo no era muy hábil en el ajedrez. La verdad era un juego que me estresaba. Quedaban pocas piezas en el tablero, aunque yo estaba con las de perder en número de piezas aún conservaba mi reina, dos alfiles, un caballo y 3 peones. El aun tenía dos torres, un caballo, el alfil blanco y 4 peones. Sin embargo había perdido su reina y eso en cierta forma me daba la ventaja.

Estaba jugando a la defensiva cuando debería ser el atacante, analizaba cada jugada con demasiada precisión, mientras que él no quitaba esa sonrisa despreciable de su rostro. Mostrando la excelente confianza que tenia en si mismo.

Después analizarlo durante varios minutos, me di cuenta que podría darle un Jake mate si sacrificaba mi caballo, así lo encerraría con mis dos alfiles y la reina de frente, sería arriesgado, porque si no comía mi caballo, se arruinaría mi jugada.
    Moví mi caballo con cierto temor, pero debía confiar en que caería en mi trampa, sino lo haría caer.

- Listo, con esa jugada comienza tu fin.- dije, demostrando arrogancia.

- Por favor, ni que pudieses ganar, acabas de perder tu caballo.- admitió seguro, moviendo su torre, comiéndose mi caballo y dejando al rey libre para mover mi alfil negro y darle un Jake mate.

- Si, pero gracias a eso, es Jake Mate.- sonreí, mientras devoraba su torre y lo hacia caer en la perdida del juego.

- ¿Qué?- miró el tablero incrédulo.- Es imposible, tu no puedes haberme vencido a mi, yo soy el ser mas astuto y listo de esto mundo.

- Tu soberbia fue lo que te condeno en ese juego de ajedrea, por favor dame la llave. Haz perdido en un duelo de ingenios, así que eso demuestra que no eres el ser mas listo de este mundo.

Me puse de pie y entrego la llave de la puerta. La abrí dejando atrás a un ser confundido y herido en el orgullo por haber perdido contra un humano.

Continué subiendo las escaleras, hasta que llegue a una habitación llena de millones de colchones, sabanas muchas cortinas, se podría decir un burdel de las películas como la de “Casanova” o “Moulin Rouge”. En fin busqué a través de las cortinas a quien se suponía debía ser el segundo pecado con el que me tendría que enfrentar.

Sin darme cuenta, los colchones que veía en el suelo comenzaron a parecerme cada vez mas atractivos, sin contar que comenzaba a sentirme bastante cansado, cosa extraña porque desde hacia días no mostraba indicios de agotamiento. Comencé a bostezar de repente, el ambiente de ese lugar era pesado en cierta forma.

De repente una mujer de cabellos cafés sujetos por dos colas de cada lado. Era una mujer bastante bonita, estaba recostada en una de esas cómodas camas con una pijama de niños con dibujos de ositos dormidos.

- Hola Inuyasha, me llamó Ayame es a mi con quien te enfrentaras.- dijo sonriente.

- Muy…ah…bien.- comencé a sentirme realmente agotado, cada momento que estaba en ese lugar mi cuerpo se sentía mas y mas débil.- ¿Cómo he de enfrentarme a ti?

- Es simple, solo tienes que pelear conmigo en una guerra de almohadas el primero que caía de uno de los colchones gana. Aunque debo decir que te ves cansado. ¿no has dormido bien?- preguntó juguetona.

- Eres la pereza ¿verdad?- inquirí ya casi recostado en uno de los colchones del suelo.

- Je je je si, yo soy la pereza, vamos a ponerte las cosas sencillas, porque Kagome me agrada y no quiero que muera. Solo tienes que tomar la llave que esta en mi mano.

- Bien en ese caso acércate y la tomaré.- sugerí no podía caminar, además estar recostado en ese colchón era bastante cómodo.

- No, tienes que acercarte tu, a mi me da mucho fastidio levantarme.- expresó.

- Pues ya somos dos. ¿Por favor acércate y dame la llave.- pedí con voz de cansancio.

- No voy, no quiero.- dijo como niña pequeña.

- Por favor.- pedí de nuevo. Ya no podía levantar mi cuerpo de ese colchón, era como si mi energía fuese absorbida por el lugar.

- No, tómala tu, esta aquí, solo levántate y alcánzala.

- No…puedo.- musité con mis ultimas energías antes de quedar dormido en la colcha.

Sin querer comencé a soñar, estaba en un campo llenó de fuego, allí estaba Kagome, mi ángel estaba siendo quemada, luego azotada, depuse era cortada poco a poco. Me desperté de inmediato no quería continuar viendo aquello.

- Si no tomas la llave pronto lo que soñaste será la realidad para ella.- explico Ayame preocupada.

Alcé mi cuerpo con energías que no sabia de donde la sacaba. Me levante con pesar, mi cuerpo me dolía y no sentía mis piernas, con cuidado fui arrastrándome mientras escuchaba la voz de Ayame quien comenzó a cantar algo como para intentar dormirme.
    Imagine There´s No Countries
    It Isn´T Hard To Do
    Nothing To Kill Or Die For

Cada momento en el que sentía que volvería quedarme dormido, pensaba en mi amada Kagome sufriendo…

And No Religion Too
    Imagine All The People
    Living Life In Peace...

Por lo que me sentía motivado a continuar arrastrándome por el suelo…
    You May Say I´M A Dreamer
    But I´M Not The Only One
    I Hope Someday You´Ll Join Us
    And The World Will Be As One

Justo cuando pensé en desfallecer…

Imagine No Possessions
    I Wonder If You Can
    No Need For Greed Or Hunger
    A Brotherhood Of Man
    Cuando estaba tan solo para estirar mi mano y tomar la llave…

Imagine All The People
    Sharing All The World...
    You May Say I´M A Dreamer
    But I´M Not The Only One

La llave que Ayame tenía en su mano…

Hope Someday You´Ll Join Us
    And The World Will Live As One

Cayo sobre la mía. Terminó de cantar, me mostró una sonrisa amigable y desapareció. De repente deje de sentirme cansado. me coloque de pie, tomé la llave y salí de allí.

Continué subiendo las escaleras, ahora eran mas, antes tan solo eran unos 200 peldaños, al parecer aumentaron a 400 escalones.
    Subí deprisa pero con ritmo, si volvía a agotarme de esa manera para mi próximo combate estaría frito. Aunque fue bastante bueno el hecho de que Ayame o la pereza tuviese buen corazón.

- Llegue.- dije para mi mismo agitado. Abrí la puerta y me gusto esa habitación, por dos razones: el ambiente no era nada pesado, al contrario era bastante enérgico; y la segunda razón era porque estaba lleno de comida, dulces, etc.

Obviamente me enfrentaría a la gula, ese si era un pecado que me gustaría vencer después de todo, seguramente me pediría que no probase nada de alimento, por suerte para mi no sentía nada de hambre.

De repente apareció una nube de humo enorme, supuse que seria el próximo ser con el que me enfrentaría, seguramente iba a ser enorme, seguramente del tamaño de un luchador de sumo o algo por el estilo. Hizo su aparición la gula frente a mi…

- ¿Es una broma?- dije incrédulo, al ver a un pequeño niño de ojos verdes, era como del tamaño de mi brazo, y además de enano, delgado, de seguro era un chiste.

- Oye Perrucho ¿cómo que broma? Estas frente a la mismísima gula o Shippo como desees llamarme.- admitió el pequeño.

Tomé al niño por la pequeña cola de zorro que salía de sus pantalones y lo alcé a mi altura.

-Se supone ¿qué debo pelear contigo?- Shippo me miró con furia y comenzó a morderme el brazo. Lo solté de inmediato.- Oye enano, no muerdas.-regañe mientras le di un pequeño golpe en la cabeza para que soltara mi brazo.

Continuara_________________________________________________________________________________________

espero que les haya gustado
    A que no se imaginaban que era así
    Bueno nos vemos en la próxima

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Tamao

Tamao Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora

ohayo!!!!
    esta algo raro los enfentameintos de inuyasha
    contra las siete pecados, se me hizo gracioso que le ganara a sobervia
    y que shippo fuera la gula quien lo diria
    y me da miedo que lo que soño se haga realidad
    en si el capitulo estuvo interesante

sayoo n_n

12.  
    STELL ROSSE

STELL ROSSE Guest

me encanto y esa La soberbia no sabe jugar mmm
    bueno ni yo jejejejejema gana mi primo
    y pereza pues todos tenemos pereza d hacer algunas cosas
    y gula jajajajajaja chikito pero sabroso jejejejeje asi s dice el dicho por aca bueno amix queremos la conti y lastima q ya se va acabar pero q bueno q ya estas empezando otro estan buenos tus finc

besitos bye.

13.  
    kagometaisho

kagometaisho Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    19 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora

hola!!! me gusto mucho en la forma en que inuyasha tiene que ir enfrentandose a cada uno de los 7 pecados capitales ^^ seguramente lo que tendra que enfrentar con la gula no sera lo que espera... presiento que habra competencia de comida o algo por el estilo... si es asi espero no haber arruinado la sorpresa a nadie XD
    Sigue asi amiga... siempre adoro tus fics y este no es la excepcion... hasta ahora -_- jejeje

Sayonara!

14.  
    Pan-chan

Pan-chan Fanático

Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Ahhh que lindoooo Shippo es la gula :g1: xDxDxD

Bueno volviendo al tema, admito que en el reto que más dude fue el de ajedrez, jaja temí que Inuyasha no fuese lo suficientemente bueno pero veo que todo salió bien, no se por que pero me morí de la risa con el reto de Ayame, fue tan...lento xD

Supongo que Inuyasha ganará el siguiente reto, quizas lo pongan a hacer una competencia de quien come mas dulces o que se yo, pero Hakudoshi tambien apareecerá no? y Kouga, aún faltan algunas batallas, y no creo que con estos dos las cosas se limiten a un juego de almohadas.

Espero que pongas conti pronto ;) bye!

15.  
    inulove

inulove Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    12 Agosto 2009
    Pluma de

hola!
    genial conti esta muy gracioso lo de Shippo mordiendo el brazo de Inuyasha.
    bueno me gusto mucho la conti espero que la sigas pronto ok.?
    bueno esperando la conti se depide inulove :)

16.  
    Carrie

Carrie Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    8 Abril 2009

Holaa Bueno hace demasiado que no me paso por el foro y todo pero encontre tu fic y me encanto enserio siempre me a gustado lo que escribes ya que te quedan expectaculares, lo juro en serio me encanta como te esta quedando este y pobre Inu que por fin encuentra a su amor lo pierde me da penita bueno me encanta estare esperando la conti con ancias bueno Adios y sigue escribiendo tan bien como siempre ^w^

17.  
    inuXahome

inuXahome Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritor

ya me imagino la cara de inuyasha al ver a la "gula" (yo tambien me quede asombrada)
    pero bueno espero que pueda rescatar a kagome
    ve pronto inuyasha o sera demasiado tarde
    bueno chaitos nos estamos leyendo
    pronto la conti

18.  
    KagoRinneSama

KagoRinneSama Fanático

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Oscuridad [InuxKag]
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    1975

:hola: Muchas gracias por sus post, bienvenidas las nuevas lectoras, hoy no me alargo y les coloco la conty jejejeje

Capitulo 9: Enfrentándome con los pecados (2da parte)

- Sabes horrible, es increíble que Kagome se allá enamorado de una bestia tan detestable como tú.- se quejó.

- Eso no tiene nada de increíble, soy bastante apuesto.- dije con orgullo.

- Si, apuesto, y yo soy la reencarnación de la reina Isabel.- comentó el pequeño con sarcasmo.

- Bien mocoso basta de juegos, no tengo tiempo para discutir con un pequeño como tú así que dime ¿dónde esta la llave?- me acerque al pequeño y me disponía a golpearle la cabeza, pero de repente una estatua de piedra cayo en mis manos impidiendo mis movimientos.

- Ja ja ja, eso te pasa por meterte conmigo Inuyasha.- rió el niño, quien después comenzó a hacerme caras de burlas.

Moví mis piernas que aun quedaban libres y lo atrape con ellas.

- ¡Suéltame! ¡Suéltame! ¡suéltame bestia!- gritaba el niño, tratando de zafarse de mi agarre.

- Quítame esto de las manos enano o te destripo con mis piernas.- amenacé obstinado.

Nota mental: Nunca tener hijos…
    El enano desapareció la estatua con un movimiento y quede libre.
    Me coloque de pie y lo tomé de nuevo por la cola.

- Oye, bájame.- gritaba el niño mientras intentaba escaparse de mi agarre. Le di un golpe en la cabeza y comenzó a derramar dos pequeñas lagrima que se quedaron en sus ojos. - Te odio, por tu culpa Kagome va a morir.

Ese comentario me deprimió bastante, la verdad era que Shippo tenía razón. Kagome se encontraba en esa situación porque había decidido protegerme sacrificándose para salvarme.

- ¿Qué clase de relación poseías con ella?- inquirí intrigado, se veía tenerle mucho cariño.

- Ella es como una madre para mi, ella es la persona que me cuido y protegió cuando llegué a este mundo desconocido, siempre a estado conmigo y soy como su pequeño hermanito. Ella es muy especial para mí.- dijo con suma ternura y tristeza.- Pero ahora se va a morir por tu culpa.- acuso llorando.

Baje al pequeño, lo coloque en el suelo y quedo sentado aun con lágrimas en los ojos. Lo miré fijamente, veía como sufría ese pequeño por temor a que le pudiese pasar algo a ella. No me había percatado de que la muerte de Kagome también le haría daño a varios seres de este mundo.

- Shippo no llores.- pedí mientras lo sostenía por los hombros. El pequeño levanto su mirada y me vio fijamente.- No importa que situación sea, los hombres nunca lloran.- el pequeño se limpio los ojos con cuidado.

- Esta bien.- dijo triste.

- Te prometo que la salvare, pero necesito la llave para avanzar a la siguiente puerta y vencer al siguiente pecado.- explique preocupado.

- Ten, se supone que debía ponerte una prueba pero no te haré perder mas tiempo…- miré al pequeño quien sacó la llave de su pequeño chaleco negro.- …con la condición de que me lleves contigo, yo mismo peleare contra Hakudoshi.- me miró decidido.

- No, es muy peligroso enano, podrías morir.- no tengo ni la menor idea de porque me preocupaba la seguridad de ese mocoso.

- Entonces no te daré la llave.- expresó.

No tenía tiempo para este tipo de situaciones, necesitaba la llave y sabía que no me la daría incluso si lo desafiaba a un duelo, así que hice lo mas conveniente en esa situación.

- Muy bien, puedes venir conmigo.- dije un poco disgustado al tener que ceder a las condiciones de un pequeño sin chiste.

El enano se subió a mi hombro, la puerta se abrió de repente comencé a subir mas escaleras, ahora eran 600,al parecer aumentaban cada vez que avanzaba una pecado.

- Sabes que puedes volar si posees los poderes de Kagome ¿verdad?- preguntó Shippo cuando ya estábamos a mitad de camino.

Lo miré de reojo y me detuve en uno de los escalones.

- ¿Puedo volar?- pregunte sorprendido.

- Si, si posees los poderes de un ser Neo- Darkness puedes volar.-aseguró.

Lo tome de la cola, de repente sentí como a mi ceja le regresaba el tic, uno que no me había venido desde mi infancia.

- ¿Por qué no me lo habías dicho antes de subir la mitad de las escaleras?- Reclamé furioso.

- Pensé que querías hacer algo de ejercicio.- contestó inocentemente el pequeño.

Baje al enano de mi hombro, di un enorme suspiró he intente calmarme. Extrañamente comenzaba a comprender la molestia que yo era para Sesshomaru cuando era un pequeño. Aunque no justifico que me haya dejado en la calle, yo no era tan malo…creo. Pero comprendía lo que era tener un mocoso molestando.

- A ver ¿cómo puedo volar?- pregunté ya un poco más calmado.

- Es fácil solo saca tus alas.- explico el pequeño.

- Y ¿cómo las saco? Enano.- pregunté hastiado. Podía verse incluso un rayo entre las miradas de ese mocoso y yo.

- Hay pero como se nota que un bestia siempre será bestia.- con ese comentario el mocoso se acababa de ganar otro chichón en la cabeza.

- AY, Si no dejas de golpearme no te ayudare.- advirtió.

- Entonces deja de hacerme perder el tiempo.- reclamé.

- Los poderes de nosotros se basan en los sentimientos del momento, también en las palabras que usemos. Si deseas volar, siéntelo y luego di: Alas háganme volar.- expresó el chico.

- A ver, “Alas háganme volar”- de repente unas alas aparecieron en mi espalda, comencé a volar en el aire sin control.- Enano ¿qué pasa? No puedo controlar mi vuelo.

- Es porque tienes que especificar la dirección antes de despegar tonto.- expreso con una sonrisa pícara.

- ¡Cuándo baje de aquí ya veras enano!- amenacé.

Primero intente calmarme mientras mi cuerpo volaba sin control en el aire, pensé seriamente en que necesitaba llegar a la puerta de arriba, y de repente mi cuerpo comenzó a obedecerme.

En instantes ya estaba frente a la siguiente puerta. Abrí la puerta mientras me percate como el enano se aparecía por arte de magia junto a mi.

- Podías transpórtate hasta aquí desde siempre ¿verdad?- volvió mi tic nervioso.

- Bestia deja de perder el tiempo y abre la puerta, lo mas importante es salvar a Kagome.- dijo el niño ignorando mi comentario.

Abrí la puerta con la llave de Shippo. Al entras me di cuenta de que sí estaba en un mundo no muy agradable, todo era caótico, no había nada que estuviese bien, era oscuro, lúgubre, como cuando se entra a la mazmorra de un vampiro en alguna película de horror.

- Kagura aparece.- ordenó el pequeño niño.

- Shippo ¿Por qué arruinas mi entrada dramática?- preguntó la joven que apareció frente a nosotros.

Su voz era seductora, sus ojos rojos eran impresionantes, se podía ver el infierno en ellos, su piel blanca era algo poco común en un lugar así, su sonrisa maligna fue algo que me erizo los cabellos y por ultimo en su mano llevaba un abanico bastante interesante.

- Me presento Inuyasha, me llamó Kagura, soy la envidia.- explicó con una sonrisa.- Me temo que de aquí no avanzaras.- aseguró.

- ¿Qué acaso no vas a ponerme una prueba?- sonreí cínico.

- No, tu prueba en tal caso sería convencerme, pero no lo conseguirás. Ya que poseo todo lo que deseo. – expresó con una sonrisa.

- ¿En serio?- dije seguro de que no era cierto. No era la primera vez que me enfrentaba a una envidiosa.

- Así es.- expresó con un poco de inseguridad.

- Posees todo lo que deseas, eso es bastante interesante.- comencé a formular mi plan.- en ese caso tu has probado las maravillas del amor, y posees el poder mas grande de este mundo ¿no es así?

- Inuyasha ¿qué estas haciendo?- preguntó Shippo sin comprender lo que quería conseguir, lo mande a calla con una mirada fría.

- No, pero poseo suficiente poder para derrotarte y el amor real no existe.- explico mientras se abanicaba.

- Te equivocas, te propongo algo, si no consideras que amo a Kagome lo suficiente te daré a cambio algo que no poseas.- propuse.

Su mirada brillo al instante en un resplandor interesado, el brillo de una cazafortunas. Se acercó hasta quedar a centímetros de mi rostro.

- ¿Cómo has de demostrarme algo así?- contestó interesada.

- Con la prueba que me pongas. Si la superó me darás la llave y me dejarás avanzar hacia la otra habitación.

- Y ¿si pierdes? ¿qué gano yo si no ganas?- preguntó intrigada.

- Algo que no tienes.- aseguré.

- Y ¿eso seria?- sus ojos parecían llamas ardientes, realmente estaba interesada en obtener algo que no tenía.

- A mí, si pierdo te quedaras conmigo y con los poderes de Kagome.- Kagura sonrió satisfecha con la propuesta.

- Muy bien, me gusta el trato.- sonrió con maldad.

- Espera Kagura.- llamó el pequeño Shippo.- Debes jurar por tu poder de Neo. Darkness que cumplirás tu palabra.

- Muy bien, juró por mi poder que cumpliré el trato al pie de la letra.- aseguró, de repente una luz ilumino su cuerpo.

Shippo sonrió satisfecho y me hizo una especie de seña con su mano, como indicando que cumpliría su palabra.

- Muy bien Inuyasha esta es tu prueba.

El lugar comenzó a transformase en un burdel o el “paraíso de Miroku”, allí habían mujeres de toda clase, incitándome a que la tomará en ese instante. En el centro de ese lugar habían unas escaleras que ascendían hacia una especie de espada.

- Tu prueba es la siguiente: Arriba, en la cima de las escaleras se encuentra la legendaria espada Colmillo de Acero, deberás tomarla. Eso demostrará que realmente deseas lograr tu objetivo de salvar a Kagome, pero para demostrarme tu amor hacia ella. No podrás mirar, tocar, sentir placer de las mujeres que te toquen o se pongan en tu camino ¿Te sometes a esta prueba?- retó segura.

- Es trampa Kagura, esa prueba le correspondía a la lujuria no a ti.- reclamó Shippo.

- El no puso condiciones acerca de que prueba debía realizar, puedo realizar la que deseo y quiero colocarle la prueba que tendría que hacerle Kagome.- concluyó Kagura.

Shippo se giró, me agache para estar mas a su altura, y con cuidado le di una pequeña caria al pequeño sobre su cabeza, se mostraba bastante alterado por la situación.

- Inuyasha es una prueba bastante difícil.- comentó Shippo preocupado.

- Ni tanto Shippo, la verdad es que no me siento atraído por ninguna de ella será fácil resistirse.- aseguré con confianza.

- ¿Qué eres rarito, ya sabes que se le moja la canoa, que juega para el mismo bando?- Shippo me miró incrédulo. Por esa pregunta otro golpe en la cabeza se gano.

- No, enano.- mi tic regresó.- mejor es que vaya a realizar la prueba antes de que te golpee de nuevo.- aseguré.

Me acerque hacia la entrada del burdel, miré a Kagura y le aseguré que estaba listo. Ella tan solo sonrió y con un movimiento de su abanicó abrió la puerta.

Me adentré a paso lento a ese lugar, de inmediato las mujeres comenzaron a pasarse por mi caminó. Sus cuerpos se restregaban al mío.

Continuara_______________________________________________________
    Esperó que les haya gustado
    Nos vemos en el proximo capitulo
    :ANYWORD:

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Pan-chan

Pan-chan Fanático

Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Esta prueba si es un poco dificil, aunque Inuyasha ame mucho a Kagome sigue siendo hombre xD y tener amuchas chicas atractivas y probablemente semi-desnudas puede llegar a confundirlo bastante ._.

jaja me dio risa el pequeño Shippo, cuando le pregunto a Inuyasha que si era rarito xDxDxD jajaja para morirse de la risa, despues de todo algunas personas no desean que Kagome muera. Estoy ansiosa por ver la batalla contra Hakudoshi, de seguro allí si habra una pelea impresionante o un reto casi imposible de superar (mucho peor que las chicas del burdel xD)

Te está quedando muy bien, esperor el proximo capitulo.

20.  
    inulove

inulove Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    12 Agosto 2009
    Pluma de

Hola!
    muy biena la conti como siempre
    pero tambien, como siempr,e me dejas super- iper-mega picada con tu historia! beun o me relajo y te digo que espero, aparte de que es ovio por parte Inu, que Inu soporte el reto de Kagura, pero bueno tendre que esperar.
    Bueno esprando la conti se despide inulove.
    Podata: conti pronto o morire!

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso