Long-fic de Inuyasha - Oscuridad [InuxKag]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por KagoRinneSama, 12 Febrero 2010.

Cargando...
?

¿Te gusta este fic?

1. Si ^^

100.0%
  2. Mas o Menos -_-

0 voto(s)
    0.0%
  3. no T-T

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lauly

Lauly Guest

Re: Oscuridad [InuxKag]

En verdad un fic maravilloso, y siento no haber podido postear antes.
    OMG! Inu como modelo, ¡la fotografa tiene razon, el se ve mas joven cada día! (y sexy xD) , aunque su pasado es verdaderamente triste. Me encanto ver a Kikyo con ese vestido, y aysh! A Miroku no se le saca lo pervertido ¿Que habra estado hasciendo con Sango? (creo ya sabemos todos la respuesta xD) Y Kagome! al parecer tiene un alto rango entre esos seres de la oscuridad, entonces ¿porque habra dejado con vida a Inu? Pues supongo que habra muchos misterios que seran revelados.
    besos y hasta la proxima conti!

2.  
    Loops Magpe

Loops Magpe Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2009
    Pluma de
    Escritora

Hola!!!

Soy nueva en este fic y quiero decirte que lo que llevas me ha gustado mucho.

El que Inuyasha fuera modelo nunca me lo hubiera imaginado en el más pervertido de mis sueños,
    porque ese Inu :eek: que lindo (para no decir más) se ve y kagome no se queda atras.
    En resumen: Soy tu nueva fan y ¡Quiero conti!

Besos y abrazos de anime angels

P.D: ojala y no borren el post.

3.  
    Miharu Rokujo

Miharu Rokujo Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora

OMG! Que halagada debes sentirte al recibir tantos comentarios xD Bien, me uno a la causa! <3
    Simplemente genial cómo te está quedando, la trama es muy enganchante aunque... ¿Esa es Kagome? xD No sé, la veo con un poco de OoC ó_o Igual, mis felicitaciones. Genial trama.
    Pones las continuaciones muy rápido, a veces me pierdo de unos capítulos xD Ojalá yo fuera así de constante ;___;

4.  
    Zephoria

Zephoria Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    11 Febrero 2010
    Pluma de
    Escritora

hola!!!!
    me encanto la continuacion, jeje miroku no cambia...
    y bueno es algo triste saber lo que paso con el padre de inuyasha
    dito y el ya va por el mismo camino pero bueno aun asi esperare
    la conti con muchas ansias!!!!

cuidate mucho!!!

sayo!!!

**#:{AnGy}:#**

5.  
    KagoRinneSama

KagoRinneSama Fanático

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Oscuridad [InuxKag]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    2125

:hola: Muchas gracias por sus post, bienvenidas las nuevas lectoras, vi que borraron algunos pero los leí todos jejeje, me siento halagada por sus comentarios y me alegra mucho que les guste mi historia.
    Bueno les tengo una buena y una mala noticia, la buena es que les traigo conty, la mala es que me voy a margarita y regreso el domingo por la noche, por lo que no voy a poder colocar conty hasta el lunes en la noche o el martes en la mañana, pero no se preocupen que de que se las coloco, se las coloco jejeejejej.

Bueno ahora si, el capitulo.

Capitulo 4: Preguntas y Respuestas.

Ya me había colocado una camisa y abrochado mis pantalones, nos encontrábamos sentados en la sala de estar, Sango se había quitado la chaqueta que cubría sus alas.

- Bien es hora de que nos expliques ¿porque tenemos tatuajes?.- comentó Miroku mientras miraba a la joven de modo sensual.

- Pues verán esas marcas simbolizan el poder que acaban de adquirir. También significan la cantidad de poder que posee cada quien.

- ¿El poder que posee cada quien?- repetí intrigado.

- Verán en total hay 3 marcas diferentes, cada una simboliza la cantidad de poder que posee cada criatura. Por ejemplo, los seres Dark como lo soy yo, solo poseemos una marca, es una corona con un sol negro. Los seres Darkness poseen dos marcas una de ella es una corona con una cruz, la otra es una corona con sol negro como el mío.

- ¿Cuál es la diferencia entre los Dark y los Darkness?- inquirió Miroku.

- Veras los Dark son como los habitantes del mundo de la oscuridad, son los encargados de que las creaturas del infierno no interfieran en el mundo humano, en cambio los Darkness son los guardianes del mundo de la oscuridad, ellos se encargan de que se mantenga el orden en el universo. Por ejemplo, no puede haber solo maldad en los humanos, como no puede haber solo bondad, ellos se encargan de que haya un equilibrio de bien y mal en cada ser.

- Interesante, pero no has mencionado a los Neo-Darkness.- pregunte, su rostro se puso pálido por un momento.

- ¿Nombre a los Neo-Darkness en algún momento?- preguntó nerviosa, al parecer no tenía permitido hablar de ellos, lo que significaba que había preguntado algo incorrecto.

- No, pero los menciona el libro.- mentí, no había abierto ese libro desde la noche anterior.

-Pues en ese caso, los Darkness son los reyes de mi mundo, ellos poseen 2 marcas y un símbolo similar a un murciélago dorado con un circulo rojo en el medio.

>>Son 7 seres y cada uno es mas fuerte que otro, el primero, mi jefe, se llama Kouga y el es la representación de la Avaricia, no me refiero a que sea codicioso, al contrario el es un ser bondadoso, pero es el causante de que los seres humanos sean tan avaros.

El segundo es el ser mas poderoso de todos los Neo- Darkness Hakudoshi, tiene la apariencia de un niño, es capaz de destruir con tan solo una mirada a cualquier humano, el simboliza: Ira, es nuestro amo y señor.

El tercero se llama Bankotsu su poder es su atractivo es su mejor arma, ser tan deseable para los demás; él es el que intenta robar el trono a nuestro amo y señor, debido a lo que el representa; soberbia.
    El cuarto, es otro pequeño, a diferencia de nuestro señor, el realmente es un niño inocente el cuál solo le gusta comer, se llama Shippo y simboliza: la gula de los humanos.

La quinta: Su nombre es Kagura, es una mujer de gran belleza sin embargo es un ser malvado, le fascina el caos y desea siempre aquello que no puede tener, representa: la envidia.

La sexta: Se llama Ayame y es la mas tranquila de todos, le fastidia moverse, en realidad le fastidia todo y representa: la pereza, pero si la hacen enojar conocerán que es la mas enérgica de todos.

Y la séptima, la mas impresionante de todos nuestros reyes, la representación de la lujuria, la Neo- Darkness Kagome.>>

Mis ojos se abrieron hasta mas no poder ¿mi ángel era un Neo- Darkness?, deseaba saber más de ella.

- ¿Por qué es la mas impresionante de todos?

- No debería explicarles al respecto sobre ella se esta prohibido, pero como me agradan les diré un poco.- sonrió amistosa, mientras dirigía una picara mirada hacia Miroku.

- Cuéntanos entonces Sanguito.- menciono mi pervertido amigo. De repente me sentí un tanto incomodo entre ese par.

- Si, ella se supone no debía ser un Neo-Darkness, era simplemente un Dark, una criatura inferior. Era el examen de los Darkness, las pruebas que se hacen para ascender a un nivel superior de poder. La misión de Kagome era acabar con la familia Taisho, pero no aniquilo a toda la familia se rumora.
    Desobedeciendo las reglas de nuestro señor regreso al mundo de la oscuridad, donde seria ejecutada por su atroz equivocación, sin embargo al enfrentarse cara a cara con nuestro rey, se dio cuenta de que ella poseía suficiente poder como para destronarlo algún día, por lo que decidió convertirla en uno de ellos.
    Desde ese día Kagome es la mas admirada Darkness de nuestro mundo.

- Ya veo.- “ella me protegió a costa de su vida” pensé.

¿Por qué haría una cosa así? ¿Salvarme sin conocerme? ¿qué razón tendría? No comprendo…

- También tengo que explicarles las funciones del libro de la oscuridad.- comentó.

Mire el reloj de pared, iba tarde a otra sesión de fotos, esta no era mi semana por lo visto. Me levante del asiento y tomé mi mochila, allí guarde el libro.

- Por favor explícale a mi amigo todo lo referente al libro, tengo que atender unos asuntos por el momento, me llevare el libro conmigo.

- Muy bien.- accedió la joven.

- ¿A dónde vas Inuyasha?- pregunto Miroku, justo cuando estaba apunto de salir por la puerta.

- A trabajar, y a dejar que uses mi apartamento como antro para tus perversiones.- bromee.

Salí de mi apartamento, comencé a caminar por las calles camino a mi trabajo, la verdad es que estaba pensando no ir el día de hoy, pero algo me decía que tenía que ir hacia allá, era como si me llamara alguien. Necesitaba llegar, sin darme cuenta ya estaba corriendo camino hacia mi trabajo, nunca había corrido para llegar allí. Me estaba comportando un poco extraño cuando me vi a mi mismo saltando una baranda de metal para acortar camino.

Como lo predije llegue en minutos. Subí las escaleras ya que el ascensor tardaría demasiado. Subí los 20 pisos corriendo, normalmente después de ese maratón estaría transpirando y agitado pero no tenía ninguna de las dos, tampoco cansado. Estaba en perfecto estado, como si me hubiese venido en coche.

- Vaya llegaste justo a tiempo.- rió Sukiomi.

- Hoy sentía ánimos de venir.- explique sincero.

- Vaya, eso es muy bueno, podré tomar las fotos con la chica nueva y tu juntos.

- ¿Quién es la nueva chica?- de repente mi corazón comenzó a latir desbocado, tenía la esperanza a pesar de que fuera imposible de que fuese mi ángel.

- No lo se, aunque ya debería estar aquí, según lo que escuche es muy hermosa, y tiene 20 años por lo que conoce mas o menos tu modo de trabajo Inuyasha.- explico mientras acomodaba su cámara para la sesión de fotos.

Cuando dijo la edad de la joven me entristecí ya que seguramente seria cualquier humana, no ella, no el ángel que había visto de niño por un instante y que volví a ver en la mañana. Estaba suficientemente desilusionado por mi idiotez, pasaron 16 años antes de que volviera a ver su perfecto rostro, era imposible que la viera dos veces el mismo día.

- Ve a cambiarte, hoy haremos unas fotografías en trajes de baño.- me quede estático tenía un tatuaje en todo el pecho.

- Sukiomi, tengo algo importante que decirte.- mejor decirlo ahora que estoy vestido a que me echen del estudio con solo un bañador puesto.

- ¿Que ocurre?- pregunto angustiada.

- No te angusties no es nada grave, veras lo que pasa es que… tengo un tatuaje en el pecho.- dije sin el menor tacto, su expresión era inesperada… estaba sonriendo.

- Maravilloso, muchas veces quería que tatuaras algo en tu pecho ya que causa mejor publicidad en tu cuerpo.- expreso emocionada.

- Entonces ¿no estas enojada?- pregunte aun sorprendido por su reacción.

- Para nada, ahora ve y cámbiate que quiero ver como luces con el bañador nuevo y con tu tatuaje.

Dicho esto me di media vuelta y fui a ponerme lo que me pidió la señorita.

Cuando regrese ya estaba fotografiando a la joven, no pude ver su rostro ya que estaba de espaldas a mi, a paso lento fui a ubicarme en donde me indico Sukiomi, justo en ese momento me quede estático. Era ella, mi Kagome estaba allí, posando en un bañador negro, modelando su precioso cuerpo ante las cámaras.

- Inuyasha necesito que la cargues en tus brazos, Kagome por favor míralo como si lo desearas mas que a nada, lo mismo va contigo Inuyasha.-

No se si fue que estaba interpretando muy bien su papel, pero cuando me miró puedo jurar que vi deseo en sus ojos, un deseo hacia mi persona, eso me agrado tanto.

Las horas parecían minutos a su lado, cada pose que hacíamos para las fotografías, su sonrisa, su mirada. Cada instante junto a ella era cautivante, estaba indudablemente enfrentándome hacia algo que jamás podría controlar, un deseo inminente…no era hacia su cuerpo, por mas lujuria que represente no la miraba de esa manera, ella era como una diosa a la cuál yo debía adorar solo porque una sonrisa de ella me hacia plenamente feliz.

- Listo, es todo por hoy chicos.- dijo Sukiomi, mientras retiraba el rollo de su cámara.

- Muy bien.- contesto mi ángel, quién sin darme cuenta había desaparecido en un parpadeo.

- Inuyasha ven un momento por favor.- llamó Sukiomi.

Me acerque a ella sin animo, había destruido mi plan de ir a ver si se encontraba en el probador. Junto a Sukiomi estaba su novio Hoshiomi y uno de sus ayudantes.

- ¿Qué te parece la chica, ya sabes Kagome?- preguntó Hoshiomi.

- Me parece bastante linda.- respondí, aunque no solo e parecía linda, mas que hermosa diría yo, una mujer sumamente perfecta.

- ¿Linda? ¿solo te pareció linda?- preguntó el ayudante incrédulo.

- Si.- dije con voz fría, solo deseaba ir a buscarla.

- Pues era todo, necesitaba saber si deseabas trabajar con ella otra vez para…- no deje que terminara.

- Si, deseo trabajar con ella nuevamente, te lo aseguro.- conteste emocionado.

- Pues no y ¿qué solo te había parecido linda?- recalco el ayudante, causando que Sukiomi se burlara en voz baja.

- Si solo me pareció linda, pero se ve que tiene experiencia y me ayudaría en mi carrera enormemente. – mentí nuevamente.

- Muy bien, entonces la llamare de nuevo.- contestó Hoshiomi quién me guiño el ojo, insinuando algo.

Ignoré su gesto y me marche hacia los vestidores, pero como me lo supuse, ya se había marchado.
    Tomé mis cosas, me coloqué nuevamente mi ropa y decidí dar unas vueltas por la callé.
    Bajaba con lentitud las escaleras del lugar, estaba triste y en cierto modo feliz, había terminado la mañana e iniciado la tarde a su lado. Tenía que ponerme a pensar seriamente respecto a el hecho de que ella fuera un ser “maligno”, no creía que lo fuese, ella era maravillosa de eso estaba seguro, su mirada no emitía maldad por ningún lado.
    Tal vez era que me rehusaba a pensar que el ser que me salvo la vida fuera malo, o simplemente era que su belleza cautivaba lo mas hondo de mi ser.
    Estaba confundido por tantas cosas, ese libro, el hecho de que ella apareciese luego de encontrarlo. En cierta forma tendría sentido el hecho de que ella estuviese en mi casa el día del asesinato de mis padres, después de todo, mi padre poseía el libro de la oscuridad. Lo que no comprendo es ¿por qué me dejo vivir?

Continuara__________________________________________________________
    Espero que les haya gustado
    Nos vemos en la próxima conty
    Muchas gracias por sus post
    :bye:

:ANYWORD:

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Tamao

Tamao Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora

ohayo!!!!!!!
    lo repetire mil veces si es necesario esta
    maravilloso el fic , que bueno que Inuyasha
    se encontro con kagome y que ella realmente no sea un ser maligno
    no puedo imaginarmelo, si yo tambien tengo la duda ¿por que lo dejo vivir?
    hay pero esta super lindo.

sayoo

n_n

7.  
    Miharu Rokujo

Miharu Rokujo Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora

Lamento decir esto y muchas me asesinarán seguro (?) Pero me sentí aliviada que tardes un poco porque no quiero perderme ninguna continuación. Porque cada vez que entro ya hay como 3 continuaciones D:
    Ahora só, el comentario...
    No sé, pero eso de los pecados capitales me recordó a Fullmetal Alchemist xD Shippo es la gula! *w*
    LOL, me parece algo trillado que Kagome fuera la lujuria, es que... Ella es tan gentil, linda, tierna y eso xD Hubiera sido Ira, ya que se enoja con facilidad xD Ok no, olvida lo que escribí xD
    Las palabras como "Dark, Darkness, Neo-Darkness" son tan... tan... tan geniales! ;____;
    Ahora trabajarán juntos, es interesante. La parte que Inuyasha le dice a Sukiomi lo del tatuaje me gustó, no sé, pero me gustó. Lucía tan realista xD
    Nos vemos en el próximo capítulo~

8.  
    inuXahome

inuXahome Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritor

Estaba chevere este nuevo capitulo
    quisiera saber la razon por la cual kagome no mató a inuyasha cuando era niño
    pero bueno esta muy interesante la historia sigue asi espero la conti nos estamos leyendo chaitos....

9.  
    Pan-chan

Pan-chan Fanático

Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Vaya! este capitulo ha estado muy interesante, me gustó mucho la parte donde describias a Kouga y a los demas con sus respectivos poderes, me diras loca pero pude imaginarmelos con trajes bastante geniales xD (si pudiera dibujar te los dibujaria con gusto ._.) pero bueh...

No me esperaba que Kagome tomara una forma humana, ¿Para que esta trabajando con Inuyasha? es la misma Kagome "maligna" verdad? y la verdad es que no creo que ella sea maligna, al igual que Inuyasha sigo con esa duda de por que lo dejo vivir el dia en que murieron sus padres.

Estaré esperando tu proximo capitulo ;) sigue asi

10.  
    KagoRinneSama

KagoRinneSama Fanático

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Oscuridad [InuxKag]
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    2112

:hola: Regrese, acabo de llegar de Margarita, Muchas gracias por sus post. Lo prometido es deuda, y hoy les coloco la continuación jejeje, aunque como tengo que ir a ponerme los aparatos mañana no voy a poder escribirla de mañana así que la continuación la tendrán el miércoles a mas tardar, porque el martes es el cumple de mi mama jejeje, es una semana ocupada jajajaja, bueno ahora si la conty.

Capitulo 5: Usando el Darkness

Estaba centrado en mis pensamientos, justo cuando estaba por cruzar la puerta de salida su presencia llamó mi atención, se vestía de lo mas hermosa. Mejor dicho, todo le lucía hermoso a ella. Me acerqué a paso lento hasta quedar frente a ella.

- Sígueme.- ordenó, yo obedecí cual perro a su amo.

Comenzamos a caminar en silencio por la calles de la ciudad, los hombres se giraban al verla caminar, cosa que me desagradaba bastante, solo yo poseía el derecho a mirarla.

- Era solo por hoy.- rompió el silencio con su cautivante voz.

- ¿A que te refieres?- no entendí a que se refería.

- Solo hoy actué como modelo, para poder explicarte las cosas sin ser detectada por el rey de los Darkness.- explicó.

Se detuvo frente a una cafetería de estiló francés, entró intentando no llamar mucho la atención, cosa inútil porque todos se giraron a verla. Se sentó en la pequeña mesita frente al cristal, me senté frente a ella.

- ¿Puedo preguntarte algo?- comencé. Asintió indicando que prosiguiera.- ¿por qué no tienes alas?- inquirí en voz baja, no deseaba que nadie escuchara la conversación, principalmente porque me creerían un lunático.

- A diferencia de los Dark, yo puedo esconder mis alas cuando desee. Los seres como yo debemos venir constantemente al mundo humanaos para causar el caos que da equilibrio al universo.- explico.

Mientras hablaba se acerco una mesera, tomo nuestras órdenes y fue a llevarlas a la cocina, Kagome pidió un dulce de fresa y una coca cola, yo ordené un dulce de chocolate y una 7up.

- No sabía que ustedes comían.- comenté justo cuando la mesera se había retirado.

- Al igual que los humanos poseemos ciertas necesidades vitales.- explicó.

- ¿Por qué me dejaste vivir en ese momento?- inquirí, espere a que contestara pero la respuesta no llegó nunca.

La joven mesera trajo las órdenes y se marcho. Aún Kagome no contestaba a mi pregunta por lo que decidí cambiarla.

- Mi padre poseía el Darkness ¿Cómo lo obtuvo?- tomé una pequeña cucharada de pastel y la lleve a mi boca.

- De la misma manera que tu, el encontró el libro. Lo utilizó por cierto tiempo, y cuando su tiempo de vida debía culminar se negó, por lo que fue asesinado. Nadie escapa de la muerte.

- ¿Por qué mi madre también fue asesinada?- levantó la mirada y la enfoco la en la mía por un instante, buscando mi reacción.

- Tu madre lo ayudo para que no muriese cuando le tocaba. Uso el libro de modo egoísta.

- Ya veo.- me sentí un poco triste al saber que murieron por causa del libro. Pero ya me esperaba algo así, el que posee un poder de esa magnitud debe dar algo a cambió. Di otra cucharada a mi pastel, nuevamente llevándomela a la boca.

- No deberías usar el Darkness.- comentó luego de tragar un pedaó de la fresa.

- NO pensaba usarlo.- expliqué.

- Dije que no deberías, pero debes hacerlo.- suspiró.

- ¿Por qué debo usarlo?- no comprendía, sino deseaba que lo usara, porque me decía que era mi obligación.

- Desde que eras un pequeño, he estado evitando que el libro te encontrara. Pero por mi descuido de ayer, no pude evitar que lo vieses. Te pedí que no lo tomaras pero no hiciste caso. Si no usas ese libro en el cabo de 5 días, morirás.- contestó de modo frío.

- Moriré.- me quedé pasmado, iba a morir sino usaba el libro.

- Miroku también debe usarlo, aunque sea una vez.- expreso mientras bebía tranquilamente un sorbo de su refresco.

¿Qué debía hacer? Si usaba el libro significaba que debía manipular a las personas para beneficiarme, sin embargo si no lo usaba moriría.

- Quita la cara de espantó, yo te pedí de buena manera que no lo tomarás pero no hiciste caso.- expresó mientras miraba con fastidio hacia la ventana.

- ¿Qué debo hacer?- no tenía idea siquiera de que haría, así que mejor consultar con una experta.

- Usa el libro, no tienes mas opción.- se quedó mirando por un momento mis ojos.

Mientras que pensaba seriamente, mi vida siempre fue triste y dolorosa, si no causaba daño moriría, pero si o causaba viviría con la culpa. De las dos manera saldría perdiendo. Lo mejor sería…

- Ni se te ocurra dejarte morir.- me impresiono, había adivinado lo que pasaba por mi mente. – He estado protegiéndote desde que eras un pequeño de 5 años de cualquier cosa que pudiese lastimarte. NO voy a permitir que por un simple error mueras.- reclamó exaltada.

Se levantó de la mesa y dejo dinero para pagar lo que consumimos, salió del local y la seguí. Estaba corriendo rápido hacia alguna parte, no me había dado cuenta de lo rápido que yo podía llegar a correr. Me sorprendí cuando pase a un carro que iba a una velocidad bastante alta, pero aun así no lograba alcanzar a mi ángel.

De repente se detuvo en un parque vació. Al igual que en la mañana parecía que no hubiese corrido en absoluto, mi cuerpo no mostraba indicios de cansancio alguno. Se dio la vuelta y se colocó frente a mí, estando solo a milímetros de mi cuerpo.

- Esta es la razón por la que debes vivir.- con un movimiento de su mano, el lugar quedo en completa oscuridad.

Me enseño a gente siendo atacada por ladrones por violadores, gente malvada que merecían los peores castigos.

- Si solo los vez, puedes dibujar o escribir sus acciones, si debes usar el libro, pero úsalo de modo correcto. No mates a nadie, solo castígalos como mejor te parezca.- Giré mi rostro nuevamente hacia el de ella. Estaba notablemente preocupada por mí. Tomó mi rostro entre su mano al percatarse que la miraba. - Yo te cuidare como siempre. Te protegeré. No voy a dejar que nada te pasé.- aseguró. Su voz era dulce. Mucho.

- Kagome yo…- baje mi rostro hasta quedar a solo milímetros de sus labios carnosos y rojos. Con un leve rocé de mis labios en los suyos mi cuerpo se estremeció por completó.

- ¿Qué…haces?- inquirió nerviosa.

Mientras que al pronunciar esas palabras nuestros labios se rozaron nuevamente, intente acortar la poca distancia que había para que no fuera un roce sino el beso que anhelaba desde hacia muchos años.

Pero me quede helado cuando ya no la tenía en frente de mí, la oscuridad se había marchado y ella estaba detrás de mí.

- No intentes besarme. Ya estas lo suficiente condenado como para que continúes acortando tu existencia en este mundo.- expresó molesta.

- ¿por qué eres la lujuría?- reproché incredulo.
    - No, porque el besarme implica un pecado mayor al que ya cometiste, el simple hecho de que vivas ya es malo. El que poseas el libro, te hace mas peligroso aún, pero si me besas no podrá salvarte nadie de las garras del inframundo, ni siquiera yo. No incites la codicia, Inuyasha. – expresó con furia en su mirar.

- ¿El que yo viva te lastima no es así?- desafié su mirada, yo no era de los que se quedaban callados por mucho rato, el hecho de que me rechazara de ese modo me hizo mucho daño.

- Si, pero prefiero que vivas a que mueras, después de todo, yo siempre te he protegido.- se escucho un sonido a lo lejos, unos cuervos al parecer, Kagome miró hacia donde prevenía el sonido.- Es hora de que me marche, usa ese libro, o yo misma vendré a matarte antes de que irá lo haga.- dicho esto, despareció nuevamente.

Estaba mas que dolido, el hecho de que me dijera que yo era malo para ella me molestaba, pero el hecho de que me rechazará ese beso, acabo con la poca fuerza de voluntad que tenía en mi interior. Sentí como mi mundo se derrumbo en un instante.

Saqué el libro de mi mochila, y comencé a escribir en él.
    Pedí que me enseñara los ladrones que estaban haciendo de las suyas en este momento.
    Así lo hizo, mientras el libro me los mostraba, coloque castigos para cada uno de ellos, no eran menos de 50 hombres que hacían de las suyas, a 20 de ellos los condene a entregarse, tan solo eran a los simples ladrones de bolsos, a aquellos que asaltaban y hacían daño a su victima los condenaba a que pelearan a muerte entre sí con otros de su misma clase, de ese modo, yo no conocería el resultado de su muerte, y así no sufría consecuencias de culpa.
    Seguidamente pedí que me mostrara las consecuencias de espiar a un ser Neo-Darkness.

Si espías a un ser Neo-Darkness y este se percata de que lo haces, este podrá hacer lo que quiera contigo, desde manipularte hasta comerse tu alma.

También serás transportado de inmediato al mundo de la oscuridad y juzgado por su amo y señor.

En ese juicio se decidirá si sales o no con vida. (Nadie sale con vida de allí)

Nota: Si espías a un Neo- Darkness será bajo tu propio riesgo, como libro no podré hacer nada.

Aún conociendo las consecuencias, si ya mi alma iba a parar en el infierno, ¿qué tenía de malo que lo hiciera? Nada. Cerré el libro y lo guardé.
    Primero regresaría a casa, Luego me daría una ducha y comería algo, seguidamente espiaría a Kagome con mi libro. Tomé mi celular y llamé a Miroku.

- Aló.- se oyó del otro lado de la línea.

- Miroku ¿ya saliste de mi apartamento?- pregunté fastidiado.

- Si, estoy en el mío con una chica muy sexy y su amiga.- expreso con voz pervertida.

- No necesitaba saber eso, en fin hablamos luego.- tranqué la llamada y me encaminé a mi casa.

Horas después de haber hecho todo lo planeado, decidí recostarme, mañana tendría que darle el libro a Miroku ya que no deseaba que el muriese. Encendí la televisión de mi habitación en el canal de noticias.
    Estaba el reportero anunciando, el sorprendente hecho que 5 de los criminales mas buscados se hubiesen entregado a la policía por su propia voluntad.
    Lo coloque en mute y miré hacia el techo. El libro estaba en la repisa junto a mi cama, luego de meditarlo con calma en la ducha decidí que espiaría a Kagome, después de todo ella me había vigilado durante mi niñez ¿era justo que yo también lo hiciese? Claro que sí.

Según lo que había leído solo tenía que anotar su nombre completo y su rango para encontrarla, pan comido puesto que ella me lo había concedido.

Kagome Higurashi Darkness.

El libro me mostró una especie de pantalla gigante frente a mi, era como tener un cine en mi cuarto. Me recosté con calma y vi como la rastreaba hasta encontrarla. Cuando lo hizo quede maravillado.

Kagome se estaba sentada en un jardín muy hermoso, las flores eran de color rojo, como era de esperarse era de noche. Pero no era una oscura noche tormentosa como uno se imagina ese lugar, sino una hermosa noche, el cielo estaba cubierto por las mas hermosas estrellas y una luna llena rojiza.

Un hombre de cabellos negros y cola alta se acercó a mi ángel quien aun permanecía sentada allí.

- No deberías hacer eso Kagome.- comentó el ojiazul.

- Desde ¿cuando la codicia me ordena?- desafío con una sonrisa en sus labios.

- Creo que es la primea vez que te veo sonreír Kagome.- comentó el chico, sentándose junto a ella.

- No molestes Kouga. Se lo que hago.- aseguró.

- No es que me meta en tus asuntos pero deseó saber ¿por qué salvaste a ese chico?- preguntó serio mientras la miraba.

Ella giró su rostro, miró a la luna y sonrió con ternura, sin embargo no contestó nada.

Continuara________________________________________________________________
    Nos vemos en la próxima conty
    :ANYWORD:

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Tamao

Tamao Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora

ohayo!!!!!!
    maravilloso me quedo sin palabras,
    pero como que besarla es un pecado casi mortal
    no se me hace justo(nono)
    pero casi lo consigue
    hay si
    y aun tengo la duda de por que lo salvo
    buena suerte
    sayoo
    n_n

12.  
    kagometaisho

kagometaisho Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    19 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora

Me gusto mucho!!!!!!!! muero por saber que pasara en la próxima conti ¿que deseara el pervertido de miroku? y lo mas importante ¿que pasara con inuyasha? yo quería beso!!! pero al parecer eso es el peor de los pecados XD en ese momento envidie a kagome, yo lo habria besado sin dudar T_T jejeje...
    En fin... espero que pongas pronto la proxima conti, me muero de ganas por saber que sucedera con kouga y kagome... y la reaccion de inuyasha por supuesto jijijiiji

Sayonara!

13.  
    KagoRinneSama

KagoRinneSama Fanático

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Oscuridad [InuxKag]
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    2193

:hola: Bienvenidas las nuevas lectoras, muchas gracias por sus post, Los leí todos antes de que borraran algunos. Pues les traigo la conty, esta n tanto interesante jejeje, bueno con respecto a la pregunta que todos se hacen ¿por que Kagome salvó a Inuyasha? será contestada en pocos capítulos, por lo tanto no quiero que nadie se muera durante la lectura del fic jejejeje

Capitulo 6: Condenando mi alma al infierno

Su belleza me tenía totalmente atontado, no había movido ni un solo dedo desde que comencé a verla.
    El tal Kouga también la miraba de modo desagradable para mí.
    La veía dulcemente y con deseo, una mezcla que me desagradaba por completo.

- Kagome ¿cuándo vas a entregarte a mí?- preguntó el chico de cola alta.

- ¿Otra vez con eso?- preguntó Kagome con pizca de fastidio en su voz.

- Ya han pasado años desde que llegaste aquí, esperé a que te convirtieras en una mujer adulta, te he apoyado en cada locura que has hecho, te cubrí para que no te hicieran daño. – objetó con voz sería.- Estás conciente que cada vez que proteges a ese chico, ese perro rabioso, ese Inuyasha, te pones en peligro, si Ira se entera es obvio que te matará. Te condenara como alma errante por siglos y luego te comerá- reclamó Kouga.

- Se que has hecho mucho por mí Kouga, siempre te voy a estar agradecida, pero si me los hechas en cara como una amenaza para que me acueste contigo, me temo que prefiero a que Ira me descubra, pues me habré equivocado ya que no eres mi amigo sino tan solo un ser codicioso que desea lo que no tiene.

Kagome se colocó de pie dispuesta a marcharse luego de decir eso, pero me quede anonadado cuando Kouga la sujeto de los brazos con fuerza, y la obligo a que lo mirará.

Tenía impotencia deseaba, golpearlo por sostenerla de esa manera, nadie tenía que tratar a mi ángel de ese modo, la adoraba con tal pasión que el hecho de que la sujetará me hacia rabiar de sobremanera.

Kagome lo miró con desden por un momento, luego cerró sus ojos y suspiró, de repente una luz roja la rodeo y Kouga salió expulsado hacia el otro lado del jardín.

- Recuerda que yo soy Kagome Higurashi Darkness, el ser que posee la misma cantidad de poder que Hakudoshi, si deseo puedo matarte ahora mismo Kouga.

- ¿Por qué lo proteges tanto?- preguntó Kouga, mientras se levantaba del suelo y limpiaba la pequeña mancha de sangre de su boca.

- No te incumbe.- Kagome diño un enorme respiró y la luz roja de su alrededor desapareció.

- ¿Lo amas? ¿Es verdad? ¿Amas a Inuyasha?- preguntó Kouga.

Mis ojos se abrieron al máximo, acaso ella ¿me había protegido por eso? ¿sentía ese tipo de contacto hacia mi? Si me amará, yo sería capaz de vivir en el infierno feliz, sabiendo que ella estará a mi lado.

- No, no lo amo Kouga.- comentó después de unos segundos de silencio.

Mi corazón se hizo trizas, cerré el libro de inmediato, no deseaba escuchar más. La pantalla desapareció de la habitación quedando todo oscuro, lo único que iluminaba era la luz del televisor.

Ella no sentía amor por mí, me hice esperanzas en un instante para que luego fueran destruidas en menos de 3 segundos. Yo estaba seguro de lo que sentía hacia ella, era un sentimiento que había nacido con el tiempo cada día que pasaba, desde que era un niño.

Yo la amaba con pasión y locura, si ella no me amaba, nunca me amó y no me amará pues de ¿qué me servia permanecer con vida? Años había pasado esperando su regreso, cada día de mi vida deseando que volviera esa creatura que me brindo la cordura de pequeño, la que me impuso a que cuando creciera fuera una persona fuerte y valiente. Sin su amor, ya no deseaba vivir. Luchar no serviría de nada.

Miré el libro por un momento, si este libro era capaz de matar a cualquier persona si lo deseaba, eso significaba que si ponía las especificaciones yo moriría.

Acerque mi mano lentamente hacia el libro, justo antes de que pudiera tocarlo Kagome apareció en mi habitación.

Golpeó mi mano fuera del libro, seguidamente lo lanzó hacia la pared, debió chocar pero solo la traspasó, no supe donde cayó pero si escuche el sonido que produjo la caída.

Kagome se coloco sus manos sobre mi, estaba recostado en la cama con ella sobre mí. Sus manos apresaban las mías, ella era sumamente fuerte. Su rostro estaba a centímetros del mió, nuestras respiraciones chocaban, y su mirada estaba fija en la mía. Pero ella no me amaba, así que no importaba ya nada.

- Te advertí que no intentaras espiarme, mucho menos pensar en acabar con tu vida.- dijo molesta.

Sus ojos parecían 2 llamas de fuego derritiendo el liquido bronce de sus ojos. Esa mirada llena de odio era totalmente nueva para mí, era la primera vez que ella me daba miedo.

- ¿Cómo te percataste de que te espiaba?- pregunté con desgana, mientras sentía como mi cordura se despedazaba en 1000 partículas.

- Soy un Neo- Darkness, se cuando alguien me vigila, Kouga casi se da cuenta, lo ataque para distraerlo, por eso me preguntó si sentía amor por ti. ¿Cómo yo un Neo- Darkness podría sentir amor por un humano?- preguntó para si misma.

Aún estábamos en la misma posición, no nos habíamos movido ni un solo centímetro.

- Es imposible ¿verdad?- inquirí luego de un momento de silencio.

- No es correcto, el hecho de que un ser Darkness amé a un humano, es condena perpetua, soportar el peor de los castigos y morí en sumó dolor por toda la eternidad una y otra vez. El suicidio es un castigo fatal, pero no se compara con este. Este castigo hace ver al del suicidio como un jardín de rosas frescas.

- No contestaste a mi pregunta.- dije con voz suave.

- No es imposible, mas si peligroso en todo sentido de la palabra.- contestó.

Su mirada no se apartaba de la mía en ningún momento, olvidaba pestañear de vez en cuando solo para observar su belleza.

- ¿Por qué me haces esto?- preguntó al cabo de un minutó.

- ¿Hacer qué?- no entendía su pregunta.

Miró mis ojos por un instante, buscaba respuestas a preguntas que desconocía. Su rostro fue descendiendo lentamente, en ningún momento dejo de observar mis ojos.

- No te importa condenar tu alma, si con ello puedes verme.- afirmó con voz suave.- Cumpliré en ese caso, mis deseos egoístas y los tuyos. No pienso retenerme por mas tiempo.

Abrí mis ojos hasta mas no poder, sus labios estaban posados sobre los míos, ya no había mas distancia que nos separará, ella estaba besándome, me sentía como un niño que da su primer beso, no sabía como reaccionar.

Hacia muchos años que deseaba besarla, que ahora que era un realidad, no tenía idea de que hacer.
    Se separó de mi observó mi mirada un momento. Odie por completo el hecho de que ella se hubiese separado de mí.
    Liberé una de mis manos de su agarre y con ella, atraje su rostro hacia el mío nuevamente. Comencé a besarla, lento, con ternura, de modo dulce, disfrutando cada momento de la esencia de su aliento, de su lengua danzando junto a la mía. Mi corazón estaba completamente acelerado en ese beso. Mi cuerpo se estremecía ante el contacto de las manos de Kagome, que rodearon mi cuello.

Era tan extraño, no necesitaba respirar, mi cuerpo no pedía aire, solo pedía que continuara, pero ella despego sus labios de los míos.

Miró mi boca y yo a ella, preguntándome ¿por qué se había separado?

- ¿Realmente deseas condenar tu alma de este modo?

- No pienses en eso por esta noche, solo actúa como una humana, olvida las reglas que me condenan al infierno. Por hoy solo se Kagome Higurashi, no un ser Darkness. No me importa condenar mi alma si puedo estar contigo Kagome.- expliqué con voz seria y dulce a la vez que la miraba.

Kagome sonrió de modo dulce, pero sus ojos demostraron una cantidad de tristeza enorme, no sabia el por qué, solo sabia que la amaba con desesperación.
    Volvió a acercar mi rostro y nos fundimos de nuevo en aquel beso.

Ya estaba amaneciendo, abrí los ojos con pesar a causa del reflejo de la luz que entraba por la ventana. Giré el rostro en busca de Kagome quien yacía dormida cómodamente en mi pecho, era el mismo ángel adorable que me había protegido cuando niño, y la mujer que amo con locura que se había convertido en mía por la noche.
    Podría decir que era el hombre mas feliz del universo en ese instante. Estaba con Kagome Higurashi la mujer de la cuál me había enamorado cuando era un pequeño.
    Comenzó a moverse, estaba algo inquieta supuse por la luz, mas no podía cerrar la ventana debido a que no quería despertarla.
    Tristemente despertó. Me miró por un instante, sonrió y acercó sus labios a los míos dándome un besó de buenos días. Sonreí al separarnos.

Miró hacia la ventana por un instante, su rostro se descompuso al instante. Yo miré hacia la ventana pero no había nada que me causara temor.

Kagome se levantó de la cama, con un chasquido de sus dedos ya estaba vestida de nuevo.
    Se acercó de nuevo a la cama, miró mi rostro por un minuto y me dijo.

- Yo no fui la que mató a tus padres.-me quede en shock, no había sido ella.

La verdad es que jamás la acuse de hacer algo tan horrible, ella no podría era sumamente bondadosa, muy dulce y buena.

De repente a su lado aparecieron unos demonios, tomaron sus brazos y ella los expulso chocando contra las paredes de mi habitación.

- ¿Qué esta pasando?- pregunté mientras me levantaba de la cama, gracias al cielo tenía puesto los boxers de anoche.

- Sabía que pasaría, tu libro es de mi pertenencia.- dijo seria, el Darkness se acercó hasta ella y se poso en sus manos.- Era la única manera de salvarte, Inuyasha, ya no perteneces a mi mundo, desde ahora ya no podrás verme, Miroku ya esta libre también. Al parecer Sango hizo lo mismo por él.

- ¿Qué hizo Sango? ¿qué estas haciendo? ¿qué esta pasando?- grité exaltado. Los demonios la rodearon de nuevo, la sujetaron de os brazos.

- De este modo tu alma es libre, se muy feliz mi querido Inuyasha.- fue lo ultimo que dijo, puesto que los demonios se la llevaron como una prisionera.

¿Qué podía hacer? ¿cómo podía detener esto? ¿por qué se la llevaban? ¿a que se refería con que ya no podría verla y que era la única forma de salvarme?

Me coloque la ropa de inmediato, me sorprendí al ver que ya no poseía el tatuaje negro en mi pecho, no estaba bien. Al estar vestido por completo, corrí a casa de mi amigo Miroku, ya volvía a cansarme de nuevo, tuve que tomar un taxi para llegar puesto que quedaba sumamente lejos.
    No era mi día, había bastante transito ese día, al parecer un choque que causo que clausuraran la vía.
    No tenía mas opción que esperar, solo tenía eso.

No soy una persona muy paciente, así que llamé a Miroku por el celular.

- ¡Maldición! no contesta.- reclamé para mi mismo.

- No se preocupe señor que de seguro en un par de horas el transito se dispersara.- comentó el taxista.

Estaba al borde de un trauma psicológico, como era posible que estuviese ocurriendo eso luego de la noche en que por fin habíamos estado juntos, solo nos entregamos el uno al otro.

Esa había sido la noche mas feliz de mi vida, donde conocí cada parte de su ser, donde demostró su amor por mí, amor que negaba sentir. Cada caricia que nos dábamos, cada beso había sido perfecto, llenó de amor. Y el hecho de haber sido el único hombre que la hubiese tocado lo hizo mucho mas especial para ambos, fue como si me hubiese esperado durante todo ese tiempo.

Ahora que por fin estábamos juntos pasaba esto, me odie internamente. Por mi causa de alguna manera nos habían separado…

De repente el taxi comenzó a moverse sacándome de mis pensamientos. Pasamos junto al choque luego de unas 2 horas de espera. Giré mi rostro para ver a las victimas del accidentes, y quedé petrificado.

- ¡Paré!- Grité al taxista quien frenó de golpe.

Abrí la puerta, y me acerqué mas al cadente, allí estaba mi querido amigo, siendo llevado en una camilla hacia el hospital, pero era tarde, solo lo trasladaban para identificarlo, porque me di cuenta de que ya no estaba en este mundo. Miroku había muerto…

Continuara____________________________
    Nos vemos en el próximo capitulo
    :anyword:

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Tamao

Tamao Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora

ohayo!!!!!!!!
    lo acabo de leer
    y esta aun mejor que buenisimo ya nose ni que poner
    pero al fin estuvieron juntos y no me lo creo(me mueroxD)
    pro que era la unica forma de salvarlo?
    por que no pueden estar juntos?
    que malo y luego Miroku nooooooooooo
    no me la creo
    que buen capitulo
    suerte

sayoo

15.  
    Zephoria

Zephoria Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    11 Febrero 2010
    Pluma de
    Escritora

Konnichiwa!!!!
    pobre miroku murio TT.TT
    pero me encanto el cap estuvo genial
    si me quede algo confusa igual que inuyasha pero me encanto
    algo intrigada diria, espero la conti!!!
    cuidate mucho
    sayo!!

**#:{AnGy}:#**

16.  
    inulove

inulove Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    12 Agosto 2009
    Pluma de

No!, noo!!, porque tenia que pasar esto??!!!, primero los separas, me dejas en la mas fuerte depresion, y luego matas a Miroku, tu eres la persona mas malvada que he conocido en este mundo,eres muy cruel, demasiodo cruel.
    Bueno esperando la conti se despide inulove :(

17.  
    Pan-chan

Pan-chan Fanático

Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Nooo que mal!! ¿Por que Inuyasha sobrevivio y Miroku no?

Seguramente Kagome iba a ser condenada si declaraba sus sentimientos a Inuyasha, de esa forma Inuyasha quedaria libre y así no tendria que morir ni correr riesgo, bueno esa es mi teoría xD

Me dejo bastante sorprendida lo de Miroku, tendre que esperar a la explicacion del siguiente capitulo, ya se aclaró un poco la razón de la muerte de los padres de Inuyasha,menos mal que Kagome no fue la que los mató.

18.  
    RMS

RMS Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

ya va ya va aqui fata un pedaso xD
    que paso de esa noche tan especial que tubo inu y kagome..
    T.T porque matastes a miroku???
    wua... pobre miroku..
    quiero seguir en sintonia en el mismo lugar, a la misma hora y por el mismo canal xD
    choa..

19.  
    Circe

Circe Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Pluma de
    Escritora

noooooooooooooooooooooo!! se murio miroku!!
    qe le paso?? qe paso cn kagome?? qe le van a hacer??? ii a sango??
    ahi amiga me dejas re intrigada!! jeje... emmm,, me podes avisar cuando este la conti??
    jeje,, estoi muii asombrada... te qedo mui bien
    bueno me voi yendo amiga...nos vemos ii suerte en el fic!!
    quiero conti pronto!! :D jeje

20.  
    Aomecita

Aomecita Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritora

waaaaaaaaaa sensei me perdi unas contis gomen gomenasai T-T pero ya las lei todas y como siempre digo me encanta ^///^ y que no se atrevan a dañar a Kagome o a Inu o los matare yo wuajajaja ejemmmm gomen me perdi y como que Miroku murio? estoy ansiosa por la conti en un minuto subire la mia

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso