Orilla del Lago Negro

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Nami Roronoa, 27 Enero 2016.

  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Al sur del castillo, cerca de los invernaderos y los jardines de Hogwarts, se encuentra la orilla donde nace el Lago Negro.

    La orilla se compone de una gran extensión de hierba que termina donde nace el lago. Hay un gran haya robusto muy alto y extenso que suele proveer una gran sombra durante los días soleados. Es común que los estudiantes pasen los días calurosos a orillas del lago, que provee un gran espacio de descanso entre horas libres.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Melinda

    La extensión de césped amortiguaba mis pasos como si se tratara de un gran colchón. La sensación de caminar por este lugar, con las delicadas brisas acariciando mis mejillas, no estaba mal. Era mucho mejor que estar en casa, con todos los criados de la mansión siguiendo de cerca cada uno de mis movimientos, por temor a que me ocurriera algo peligroso. En aquellos años previos a la recepción de la carta que me declaraba estudiante de Hogwarts podrían haber sido asfixiantes, pero yo contaba con una ventaja: me daba igual. Aunque sí, la diferencia entre caminar allí y caminar acá se notaba y, para ser honesta conmigo misma, prefería esto.

    Me coloqué cerca de las aguas. Una ola pequeña, atrevida, se rompió contra el suelo y mojó la suela de mis zapatos. Miré la extensión del césped con detenimiento, el haya, el castillo lejano y las aguas mismas…

    Ahora que estaba aquí, tocaba encontrar el primer hilo para resolver el acertijo.

     
    Última edición por un moderador: 31 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El sol aún brillaba aquella tarde en que Melinda y Danielle llegaron a la orilla del Lago de Hogwarts.

    Encontraron además de la gran extensión de hierba un montón de matorrales alrededor de la zona. En el centro, había un haya, un árbol alto y robusto que daba una gran sombra. El lago se había tornado con el atardecer de un color oscuro que daba orgullo a su nombre, y podían verse los tentáculos del Calamar Gigante, que reposaban en una orilla como si fuese lo más ordinario del mundo.

    ¡Investigación time! Les toca a ustedes @Bruno EVF @EliLover :3
     
    Última edición: 31 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 4
  4.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,058
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Danielle Abbadie.

    Le seguía el paso de cerca a Melinda, ninguna habia pronunciado alguna palabra, cosa que sinceramente no me molestaba. Cuando llegamos a la orilla del lago mi vista no se apartó del agua, realmente le hacía gala a su nombre.

    Mi acompañante se detuvo junto a la orilla, la mire unos segundos, hasta que mi atención fue captada por el haya, camine mas cerca del árbol y lo observé de arriba a abajo, lentamente comencé a rodearlo, sin apartar mi vista, esperando encontrar algo de utilidad para resolver el acertijo.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El haya que proveía sombra para las chicas era extremadamente alto y frondoso. Se podía ver que a lo largo del tronco, en las partes más altas, había algunos huecos, seguramente usados por ardillas u otros animales para sus hogares.

    También era destacable que, en el suelo a raíz del árbol, había muchísimas nueces por alguna razón…
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Informativo Informativo x 1
  6.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Melinda

    Abbadie, quien había seguido mi paso en respetuoso silencio, se vio atraída por el enorme árbol que nos proveía de sombra, razón por la cual se acercó a examinarlo. Aparté los ojos de ella para volver a centrar mi atención en los alrededores del lugar. No muy lejos, en las orillas del lago, podían apreciarse los tentáculos del Calamar Gigante que vimos durante nuestra llegada al castillo. Un poco más lejos, había cuantiosos matorrales.

    La decisión fue obvia: me dirigí hacia los matorrales con el fin de examinarlos. Acercarse al Calamar Gigante era una opción peligrosa, de momento.
     
    Última edición: 1 Febrero 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Entre los matorrales no había nada en especial. Sin embargo, la forma de los matorrales en sí era curiosa… era como si estuviesen podados y arreglados para tener una forma específica… si se los veía desde arriba, la forma en que estaban recortados asemejaba a la forma del número tres…
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Melinda

    Observaba los matorrales con detenimiento, mientras caminaba en torno a ellos. En un principio, sus hojas y sus ramas no parecían ofrecer algo emocionante, pero conforme pasaron los segundos, comenzó a resultarme anormales por el dibujo que yo hacía al caminar alrededor de ellos. Era como si hubieran sufrido un cambio en su forma original, pero no podía determinar qué dibujaban; tan sólo esperaba que Aldridge y Parker tuvieran la idea de usar el telescopio de la Torre de Astronomía en esta dirección… Snow, mi lechuza nevada, de seguro estaría durmiendo con sus congéneres.

    Giré sobre mis talones. Si había algo de interés en este punto, dependía de ambos chicos averiguarlo. Por mi lado, me acerqué hasta el haya. Abbadie seguía allí, posando su mirada en unos huecos y después en unas nueces desperdigadas cerca de la raíz del árbol.

    Sin decir palabra a mi compañera de casa, me aproximé a las nueces.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bajo aquel árbol había una sorprendente cantidad de nueces, cosa rara ya que no parecía ser el tipo de árbol que producía nueces, ni había uno en las cercanías de aquella orilla. La gran mayoría de ellas eran cáscaras, es decir, las nueces ya habían sido comidas por alguien que estuvo allí antes que ellas y no se había molestado en limpiar los restos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Melinda

    Interesante... —dije, lo suficientemente alto como para que Abbadie me oyera. Tomé una de las nueces para mirarla más de cerca. En realidad, sólo se trataba de un cáscara vacía, igual que que las demás —. Quien fuese el consumidor de estos frutos secos, definitivamente los ha traído desde otro lugar, porque en los alrededores de la Lago Negro no crece ningún árbol que produzca nueces... —miré a la chica por sobre mi hombro, ya que me encontraba de espaldas a ella— La pregunta es: ¿por qué?


    Me incorporé, sacudí suavemente los restos de hierba que habían quedado adheridos a la parte inferior de mi túnica y, acto seguido, revisé los huecos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El haya presentaba huecos a lo largo de su tronco, todos ellos bastante más altos que ellas, por lo que no podían examinar que había en aquellos huecos por más que intentaran mucho. Debían haber al menos seis huecos, desde donde ellas podían ver, pero a esa altura no podían ver mucho más que eso…

    Investigación del Lago Negro acabada… no hay mucho más que puedan descubrir aquí, yo os sugeriría ya dirigiros a la Torre de Astronomía…
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  12.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Melinda

    Cuando me coloqué junto al haya, advertí que sus huecos se hallaban a una altura más elevada de la que había calculado. Alcé la cabeza y me quedé observando fijamente aquellos sitios donde el tronco se hallaba perforado… Desde mi lugar podía adivinar, por lo menos, seis huecos; caminé alrededor del árbol para comprobar si había más que lo que había contado, pero no fue así. Sólo eran seis…

    ¿Qué les habría dado origen? ¿Pequeños animales?

    Me puse en puntas de pie, esperando que eso me ayudara a ver más cosas… Pero sólo me sirvió para recordar el complejo que tenía por mi baja estatura. Era la más enana de Hogwarts. Resoplé.

    No hay nada más para ver aquí —dije al volver con Abbadie—. Sugiero que vayamos a la Torre de Astronomía. No ha pasado mucho tiempo, seguro que Aldridge y Parker siguen allí.

    La animé con un leve asentimiento de cabeza y me encaminé hacia el mencionado lugar. No sin antes dirigir una última mirada a los tentáculos del calamar gigante… Si había algo que investigar allí, lo mejor iba a ser que estuviéramos todos juntos. Por las dudas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ryder Parker.

    Suspiré pesadamente y me tumbé pesadamente en el pasto. Por suerte el viento estaba fresco en esos momentos y el sol realmente no molestaba mucho porque estábamos en pleno atardecer.

    Torcí un poco la boca al ver el Lago Negro a la distancia. Ese nombre... insisto, espero que no sea por los desechos del calamar, porque es bastaaaante sugerente. Aunque, admito que no está feo. In fact, no es "negro" según yo. Es azul como los otros lagos que conozco.
    ...hmm. No. No tengo muchas ganas de tirar mis geniales sarcasmos. No me siento yo esta vez... De verdad me dejó afectado todo esto. Y sí soy sincero, no quiero contarle a nadie. Nadie lo entendería. Todos verían al "niño malo y mimado" que dramatiza por no querer lo que tiene, y eso a mí no me sirve. No es lo que quiero ni necesito escuchar.

    Expiré aire y una lágrima nuevamente recorrió mi mejilla. ¡Cielos! Me sentía tan patético... ¿Qué pasa, Ryder?

     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Frans Andersson

    Mis pasos desesperados me llevaron al exterior de Hogwarts. El pulso se me había acelerado, los latidos del corazón habían crecido en intensidad y frecuencia, y jadeaba exhausto. Había alcanzado unos árboles, vegetación, y me había sumergido en ella sin darme cuenta. Respiré hondo y sequé el sudor de mi frente cuando noté que estaba en medio de quién sabe donde.

    Metí mis manos en los bolsillos y suspiré. Ni siquiera sentía miedo. Estaba literalmente solo y perdido, y no sentía ni el más mínimo miedo. Ni soledad. Ni nada. Simplemente, mi mente se dedicaba a insultarme por lo idiota que era. Por estar allí, solo, por haber salido corriendo sin un motivo de peso, por ser tan... estúpido. Pero, ¿cómo evitarlo? Yo no había elegido ser así, ¡y no quería ser así! ¡Quería sentir! ¡Quería... ser normal!

    Agh. ¿Era envidia? ¿Celos de los demás? ¿¡Qué demonios era!? Nunca había sentido esas cosas. Nunca había sentido tanta necesidad de querer ser normal, de querer sentir. Y no sabía cómo actuar. No sabía cómo debía comportarme en esa situación, porque sencillamente, estaba sintiendo algo que no entendía, que nunca antes había sentido. Algo completamente irreal para mí, imposible de definir.

    Me di cuenta cuando logré deshacerme de aquella molesta flora de que estaba en las orillas del Lago Negro, ese lago que estaba fuera del estúpido internado donde me encontraba.

    "Tan estúpido como yo".

    Me acerqué a la orilla, para contemplar mi reflejo en el agua y tratar de entenderme a mí mismo, pero mis pasos se detuvieron cuando vi a un chico allí, tumbado junto a la misma. "Parker", me dije. Y me mordí el labio. Justo en ese momento, tenía que haber alguien allí. Justo aquel chico.

    Sentí un extraño impulso. "Quizá él pueda ser la solución". Podía fingir que sentía, podía fingir que era capaz de empatizar, y que tenía interés en los demás, sus sentimientos y sus historias. Siempre fui capaz de fingir. De modo que un pensamiento fugaz me pasó por la cabeza: ¿y si intento fingir y fingir, hasta que lo falso sea tan convincente que parezca real, que se vuelva real?

    De modo que me acerqué, sigilosamente, con pasos delicados. Y, en los poquísimos segundos de recorrido hasta sentarme, de piernas cruzadas, junto a él, tuve tiempo de meditar lo que iba a hacer. "Vamos, Frans. No es tan difícil. U-Un amigo. Debes conseguir un amigo. Al menos, un amigo... de mentira. Pero alguien, alguien, alguien".

    —Este no es un lugar de ensueño, precisamente —comenté, haciendo que con mi voz, Parker se percatase de mi presencia. Mis ojos estaban clavados en las aguas calmadas—. Pero hay que reconocer y admitir que tiene algunos elementos harto peculiares. Incluso son, al menos ínfimamente, bellos. El Lago no está demasiado mal —miré inexpresivo a Parker. "Trata de sonreír, imbécil". Lo único que logré fue hacer una extraña mueca—. Me llamo Frans Andersson. He oído que su nombre es Parker; creo que, si me permite... —"Madre siempre decía que con los amigos debería hablar de modo más coloquial", me dije. Qué esfuerzo me suponía aquello. Qué esfuerzo era siquiera pensar en el concepto "amigo"—, quiero decir, si me permites el atrevimiento, me debes una disculpa. Aún tengo el brazo algo dolorido por tu impetuoso aterrizaje.

    No soné demasiado brusco, ¿verdad que no? ¿Es así como se hace? ¿Así se hacen amigos?
     
    • Fangirl Fangirl x 6
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ryder Parker.

    Comencé a apretar mi labios y a hacer fuerza. Ya tenía ganas de chillar otra vez y ya fue suficiente. ¡Basta, Ryder! Tienes que mantener tu fuerza de siempre, tu carácter fuerte de siempre... para mantener a la gente de malas intenciones de lejos. Para protegerme a mí.

    Y lo conseguí. Mis lágrimas se detuvieron, así que me limpié la cara y boté una bocanada de aire, aliviado y con una sonrisa de triunfo. Pero entonces, vi como alguien se sentó al lado mío y junto con él, una... interesante voz hizo acto de presencia, aunque la forma de hablar mató todas las pasiones, definitivamente.

    "Este no es un lugar de ensueño, precisamente Pero hay que reconocer y admitir que tiene algunos elementos harto peculiares. Incluso son, al menos ínfimamente, bellos. El Lago no está demasiado mal. Me llamo Frans Andersson. He oído que su nombre es Parker; creo que, si me permite... quiero decir, si me permites el atrevimiento, me debes una disculpa. Aún tengo el brazo algo dolorido por tu impetuoso aterrizaje."
    Qué... demonios... fue... eso. A medida que iba hablando no pude evitar torcer la boca con completa extrañeza. Aparentemente era "ese" chico, pero sonaba igual que Alfredo, el mayordomo de mi casa, que por cierto... tiene 73 años. Y con eso lo digo todo.
    Lo quedé mirando fijamente por unos segundos, analítico, hasta que me percaté que era lo que podía estar pasando en verdad así que blanqueé los ojos y boté aire con exasperación, y le dirigí una mirada de desaprobación.

    —Ok, ok... Entiendo que quizá con la burda cosa esta de la magia puedan hacer quizá más creativas las lecciones de vida, pero hey, hey, hey... les falta pulir un montón el retrato de un pre-adolescente. ¿"Impetuoso"?, ¿"ínfimamente"?, ¿"ensueño"? Dios, incluso los niñitos de kinder que salen en las obras escolares son mil veces mejores actores. No sé si se trata de Snape, Dumbledore, McGongall, o qué... pero ahorrémonos este bochorno —dije con una expresión de vergüenza ajena—. Créame que le estoy haciendo un favor gigante al terminar con esto. Si quiere lo sigo a su oficina y ahí me aplica lo típico de quedarme después de clase o lo que sea... pero esto no va a funcionar. ¡Ah! Y podría empezar con tratar de "tú". Los jovenes hablamos así. Sólo tratamos de usted a... ya sabe, los veteranos.

    Me quedé de brazos cruzados, zapateando impacientemente mientras esperaba la respuesta de este profesor abrazado. Necesitan urgeeente un profesor de actuación. La verdad es que hasta estoy pensando en recomendarles un buen profesor que mi madre conoce, para que vayan mejorando eso lo más pronto posible.
     
    • Gracioso Gracioso x 4
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Frans Andersson

    Lo miré con rostro desconcertado, tratando de pensar en cuál era la forma correcta de reaccionar ante aquello. Me pareció que había sido algo borde, pero en cualquier caso, me resultó simpático. Gracioso, diría. Sarcástico, quizá. No lo sé muy bien. La cuestión es que no estaba del todo... seguro de si las cosas iban bien o mal en mi intento de acercamiento. Y desconocía cuál era la manera de proceder en estos momentos.

    Lo único que me quedó claro era que se había reído de mi forma de hablar. Y entonces, noté un extraño calor en las mejillas. ¿¡E-eh!? M-Me estaba sonrojando. Aquello era tan extraño en mí que no pude evitar alegrarme. Quizá no era realmente vergüenza por mi forma de hablar, y era, más bien, una reacción corporal completamente aleatoria que justo había venido a reflejar un sentimiento inexistente.

    Porque, la verdad, desconocía si aquello era exactamente vergüenza o qué.

    La cuestión es que me encontré hablando de nuevo, forzando al extremo las palabras para sonar lo más coloquial posible. Realmente me supuso un enorme esfuerzo, casi tan grande como el Everest. Pero lo logré, o eso creo.

    —Bueno, está bien. Supongo que tienes razón. Imagino que tanto tiempo relacionándome solo con... —¡no! No era momento de decir que no tenía ni un solo amigo. Que nunca había tenido uno. Eso no era bueno para el inicio de aquella amistad falsa pero tan necesaria—, quiero decir, que estaba bromeando —traté de reír, y no sé exactamente si di miedo o causé simpatía con aquel sonido gutural que proferí—. Pero oye, en cualquier caso... no es como si tú fueses precisamente normal hablando. ¿No sabes hablar de alguna forma que no suene tan... sarcástica?

    Callé por un segundo, pero fue un tiempo lo suficientemente corto para no darle lugar a contestar. Sentía que lo estaba estropeando todo, y me vi obligado a intentar arreglarlo.

    —No me malinterprete... —¡no! ¡No se habla de usted, no, no, no, muy mal, Frans!—. No me malinterpretes, me gustas bastante —¿e-eh? Eso sonó demasiado raro. "Me causas harta simpatía" sería lo correcto, pero seguro se burlaría de mí si dijese aquello. Aunque no sé cuán acertada fue aquella otra expresión—. Supongo que es agradable encontrar a alguien en este infecto lugar que deteste sus paredes tanto como lo hago yo.

    Comenté, sin olvidar que aún me debía una disculpa. Pero andar recordándolo constantemente no era simpático... creo.
     
    • Fangirl Fangirl x 5
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ryder Parker.

    Y entonces comenzó a responderme, y por el curso que iba tomando todo... parece que sí era él después de todo. Si bien no terminó la frase, pude intuír que se refería a que no había tenido amigos realmente durante su infancia, y por ende, no sabía como la gente suele tratarse, las costumbres juveniles y todo ese tipo de cosas, y admito que me sentí un poco mal por el comentario de hace un rato. El chico estaba tratando de acercarse a mí y yo prácticamente lo tiré para abajo... ¡y es que era "ese" chico! Lo estaba echando a perder... Espera. No, Ryder. Es que así tiene que ser. Esto no puede pasar.

    "No me malinterprete... No me malinterpretes, me gustas bastante. Supongo que es agradable encontrar a alguien en este infecto lugar que deteste sus paredes tanto como lo hago yo."
    ¿E-eh?, ¿acaso dijo que le gustaba bastante?
    Ya... ahora sí que estaba viniendo la sensación delatadora y esta vez no tenía como disimularla. Tenía unas ganas enormes de salir corriendo para evitar la vergüenza, pero no podía. Mis músculos estaban completamente paralizados debido a la fuerte declaración y es que... tampoco tenía ganas de irme, si soy sincero. Estaba sonrojado, y mucho. Comencé a respirar lentamente, porque me encontraba suficientemente tembloroso.
    Oh, no... Hoy pareciera que Kara me hubiera regalado de su sensibilidad. ¿Por qué ando actuando así hoy?

    —... c-creí que algún profe se había disfrazado de ti para sermonearme o algo —aclaré apenas pude hablar, me costó mucho hacerlo—. Y b-bueno, c-creo que tienes razón. Lamento haberte golpeado, fue un accidente.

    Desvié la mirada por un momento mientras inhalé y exhalé aire hondamente para mantener la compostura. Me sentía como "livianito". Me sentía muy bien a decir verdad...

    —Así que igual odias HotDogwarts... Eso está genial. No sé que rayos le ven a esta cueva de carvernícola anticuada... ¡No tienes idea de cuánto extraño la señal de celular!

    Me detuve un momento. Estaba hablando sarcástico como bien había dicho y quizá eso no le gustaba.

    —Lo siento... la costumbre. Trataré de hablar con menos sarcasmo.

    >>A todo esto... n-no sé si escuché mal pero, ¿d-dijiste que... te gusto?, ¿y bastante? ¿Hablas de gustar gustar o...?

    Y entonces hice una pausa para que el respondiera. Tenía apretados los labios por la incertidumbre y el corazón me latía a mil. ¿Será que... sí... es mutuo?
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Frans Andersson

    Resultaba realmente difícil para mí comprender las expresiones de Parker. Para empezar, parecía haberse avergonzado también él por algo, aunque no alcanzaba a entender qué fue lo que dije que resultase vergonzante. Para seguir, había hecho un chiste. "HotDogwarts". Sí, lo entendía, pero... no es como si me apeteciese reírme. Aun así, estuve apunto de hacerlo por compromiso, pero Parker no me daba lugar para responder o reír cuando rápidamente cambiaba de tema.

    En seguida se disculpó, cosa que me hizo alegrarme. Honestamente, me sentí irritado cuando el chico cayó, y, para mí, el hecho de que no se disculpase fue una enorme ofensa. Desde pequeño fui enseñado a ser educado, en todas las situaciones, en todos los casos, en todas las ocasiones, sin excepción. No me era necesario entender por qué debía comportarme así; simplemente sabía que era la forma de actuar.

    Y, tras la imprescindible disculpa, vino algo que me dejó mudo por un instante:


    >>A todo esto... n-no sé si escuché mal pero, ¿d-dijiste que... te gusto?, ¿y bastante? ¿Hablas de gustar gustar o...?


    ... Huh, yo qué sé. ¿Gustar gustar? Medité fríamente. Pues... sí, tener cosas en común con aquel chico hacía que me agradase su compañía. ¿No es ese el significado de "gustar"? Según yo, era justo eso, sentir que esa persona era compatible contigo, al menos en algún aspecto. Cuando alguien te gusta, quiere decir que te agrada como amigo... ¿no?

    No lo tenía del todo claro, quizá, pero decidí mantener con firmeza mis palabras. Al fin y al cabo, sonaría demasiado estúpido si ahora dijese que me había equivocado porque, simplemente, no sabía hablar de aquella forma. De modo que lo hice:

    —Claro —esbocé un burdo intento de sonrisa—. ¿Cómo no ibas a gustarme? Me gustas mucho.

    Uh, tenía una sensación muy rara con todo aquello.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  19.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ryder Parker.

    "Claro. ¿Cómo no ibas a gustarme? Me gustas mucho."
    Yo... no, no me la creo. ¿Es en serio? ¡Frans dijo que le gustaba!

    Pero... no, no entiendo. ¿Cómo esto fue tan fácil? Así no funcionan las cosas en el mundo "muggle". Allá todo es... diferente. Digo, afortunadamente las cosas se ven mejor para la gente como yo, pero... aún sigue siendo debatido. Yo... no sé. No sé que hacer. Ni qué pensar. Ni qué sentir. ¡Este día está siendo muy extraño! Me siento más sensible que Kara al no poder armar un castillo de arena.

    Quedé mirando fíjamente al suelo mientras me disponía a pensar, y obviamente un silencio incómodo dominó el momento. ¿En serio me está pasando esto?, ¿y tan temprano? Digo... tengo 11 años, generalmente para la gente como nosotros nos toca empezar este tipo de cosas más tarde por el miedo, por los procesos que hay que vivir. Es todo muy... complicado. ¿Acaso será una cosa realmente positiva de haber venido acá? Digo, no están mis padres ni otros conocidos que quizá me juzguen, y encima tengo en frente mío un chico que acaba de declarárseme... ¡es todo muy perfecto!

    Y sí, admito que lo que acabo de pensar ha sido todo muy atípico en mí, pero es que Frans logró entrar en ese lado de mi vida que muchas veces suelo mantener cerrado y fuera del alance de las personas, pero él... lo hizo y ya.
    Pues bien... se presentó la oportunidad y esto quizá sea un "tómalo o déjalo".

    Alcé la mirada y miré decidido a Frans. Tomé aire, apreté mis labios y cerré los ojos con algo de nervios. Y entonces, me fui acercando a él lentamente, abrí levemente los labios y... comencé a besarlo. Mi primer beso. Mi primer beso real y sí fue con alguien que me gustaba: Frans Andersson.
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Ganador Ganador x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Frans Andersson.

    What. The. Heck.

    La cosa fue tan repentina que no tuve tiempo ni de reaccionar. De pronto, Parker se había lanzado y me había dado un beso en los labios. Y yo quedé ahí, como un tonto, quiero como una estatua, sin saber bien qué hacer, mirando al frente con ojos desorbitados.
    Aquello era... raro. ¿Tal vez era su modo de demostrarme la amistad que sentía? No era muy ortodoxo, ciertamente, pero yo no era precisamente el más indicado para saber cómo funcionaba todo aquel proceso. Porque, quiero decir, no es posible que yo suscitase interés romántico en él, ¿verdad que no? Aquello sería otro nivel. Yo, que jamás he tenido un amigo, no podía entender la amistad, ¿cómo iba a entender aquel tipo de cosas románticas?

    De modo que pensé que había sido algún tipo de error, una especie de saludo cariñoso, o una especie de ¿ritual?, para entender que nuestra amistad comenzaba. O qué sé yo. Todo era demasiado complejo, y, por un instante, comencé a arrepentirme de haberme dirigido a aquel Lago y haber hablado con aquel chico. Quizá no podía forzar mis sentimientos. Quizá no podía forzar algo que no podía entender. Pero ya era demasiado tarde.

    Ya me había besado, de repente, sin venir a cuento. Y por mucho que trataba de quitarle importancia a aquello, aunque no hubiese vivido nunca algo así, en realidad era perfectamente capaz de saber que un beso era algo que expresaba más que amistad. O bueno, no estaba del todo seguro, la verdad. No estaba seguro de nada a esas alturas. Sólo sabía que Parker me estaba besando.

    Y que, cuando quise darme cuenta, los ojos se me habían cerrado de forma casi automática, y mi mano derecha se encontraba enredada en los cabellos de aquel chico. ¡Demonios! La verdad es que era una sensación agradable. No definiría lo que sentía como "amor" o algo así. No, ni de broma, mi mente no me dejaría sentir ese tipo de cosas. Ni siquiera sentía cariño. Simplemente era que... el contacto con sus labios me resultaba, no sé, ¿placentero, de algún modo? Y, en fin, ¿por qué privarme de aquello? No hacía falta entenderlo, ni siquiera compartirlo. Bastaba con disfrutarlo.

    Pasados unos segundos, me separé y le miré. Y no supe muy bien qué decir. Porque imagino que la idea era decir algo después de aquello, pero, ¿qué?

    —Vaya —dije—. Estuvo bien —comenté secamente, rascando el lateral de mi cabeza con el dedo índice, sobre mi oreja.

    Al fin y al cabo, era la verdad. A veces era demasiado sincero, madre siempre me lo recriminaba. ¿Hice mal también ahora, diciendo aquello?
     
    • Adorable x 4
    • Ganador x 2
    • Me gusta x 1
    • Fangirl x 1
    • Gracioso x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso