[Original][Pre]Revolucion: Cronicas de Maian

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Hunab, 22 Marzo 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hunab

    Hunab Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2008
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Original][Pre]Revolucion: Cronicas de Maian
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    7029
    [Original][Pre]Revolucion: Cronicas de Maian

    - Nombre del fic: Revolucion: Cronicas de Maian

    - Obra/Original: Original

    - Explicación sobre el tema que tomarán: El mundo se llama Aion, donde hay mucha vida, muchas cosas hermosas y al mismo tiempo mucha guerra. Sin embargo son ignorantes de los sucesos catastroficos que se dan al paso de una determinada cantidad de años en la evolucion de este planeta, se encuentran en periodos turbulentos, males de todas formas aquejan el diario vivir de las criaturas de Aion, debido a este continuo conflicto que perturba a las almas de este mundo por incontables eones el destino de destruccion siempre les espera, para pacificar y volver a renacer, nuevamente para terminar en lo mismo en un ciclo que no acaba. Solo hay una forma de enfrentar este cruel destino, solo unidos podran vencer, pero, ¿como?

    - Número de fichas que necesitarán: solo 5 fichas

    - Datos que necesitarán para la ficha:

    Esto esta en proceso, ya que antes necesito explicar mas a fondo, lo hare cuando me dejen abrir el tema.

    Nombre:
    Edad:
    Personalidad:
    Apariencia:
    Habilidades:
    Extras:

    - Cada cuanto tiempo pretendes dejar continuación: por lo menos una vez por semana, a no ser q ocurra algo fuera de mis planes y pase mas de una semana sin escribir, digamos un viaje o cosas asi, sin embargo avisare con anticipacion

    - Resumen de tu fic: Aion es como una tierra tipo medieval, con magia, dragones, etc. Su actualidad esta plagada de males, cuyas raices no se solucionaron en su debido momento y que ahora pesan sobre todas las razas. Humanos y Orcos luchan violentamente por el control de las tierras, seres como los dragones se tornan mas violentos que antes pues estan perturbados por razones desconocidas, los elfos se refugian en sus bosques esperando a que todos los del exterior se maten los unos a los otros, y otras calamidades. Hay hambre, miseria, sufrimiento en varios lugares, mientras los imperios continuan gastando en guerras y explotando a los debiles, los orcos se ven envueltos en una serie de violentas luchas internas entre los diferentes clanes, vaya, para resumir, abunda el caos.

    Pero lo peor esta por venir, pues es que cada 25, 000 años se da un suceso especial en Aion, los Coatl. Ellos son una raza antiquisima y de la cual nadie de la actualidad en Aion sabe, y es que por mucho tiempo esta raza mistica, poderosa y orgullosa a destruido la vida para luego volverla a renacer. Generando eras de hielo, acaban con la historia de civilizaciones, que ahora llacen bajo tierra o cuyos restos son ahora polvo, lo importante es destruir el recuerdo, para que las razas nunca tengan conciencia de esto ni de su existencia. Su razon de hacer esto permanece oculta, despues de todo nadie sabe nada, solo ellos claro y ha llegado el momento de que el mundo muera una vez mas.

    Sin embargo, ¿cambiara algo esta vez?, ¿existe acaso una salvacion de este terrible y a la vez misterioso destino? No parece haber esperanza alguna, no parece haber salvacion alguna, todas las almas estan sumidas en el caos, sin embargo dicen que el cambio comienza por uno, por algun lado debera iniciar, en algun momento debera darse, una revolucion como nunca antes en toda la historia de Aion.
    Esta tiene inicio en una aldea llamada Totus, es aqui donde comienza lo que tocara la vida de muchas almas y lo que afectara el mismo destino de Aion, y no solo de los seres vivientes, sino de todo el equilibrio en si, desde la cosa mas insignificante hasta lo mas elevado.

    Los Oraculos han predecido que aparecera alguien que cambiara el destino de Aion para siempre, se le han dado muchos nombres, Messiah, Avatar, etc. ¿Sera cierto?

    ***************************

    Bienvenidos, es algo largo esto, y eso que falta mas.


    *****************************************
    Primero sobre Aion, como ya mencione es un mundo tipo medieval, con magia, dragones, elfos, enanos, orcos, legendas, deidades, demonios, espiritus poderosos y demas.

    *El Valle de los Dragones

    El reino donde habitan estos seres, es un hermoso paraiso, que alguna vez los humanos quisieron conquistar. Los dragones viven aqui felices y ocultan sus tesoros, sabiduria y demas alli.

    Algunos de ellos se han ido del valle a recorrer Aion, permaneciendo varios años lejos de su hogar, hasta que regresen algun dia.

    *Los dos reinos Elficos

    Beleriad: El reino elfico, protegido por la naturaleza y la magia de los elfos, una magia lo suficientemente poderosa como para rechazar las ofensivas de cualquier intruso. Han vivido alli desde hace mucho tiempo.

    Solo de entre los humanos Gilgamesh lo ha visitado, solo los elfos conocen sus secretos y su gran belleza. Aqui el tiempo pasa mucho mas lento, asi que un minuto en este lugar puede significar en el exterior meses, debido a la magia interna que separa Beleriad del resto de Aion.

    Queltalas: Reino de los elfos Oscuros, se encuentra en una isla fuera del continente, tambien protegido por una poderosa barrera magica y por unos fieros y embravecidos mares que impiden que cualquier barco llegue a las cercanias de la isla, mar que permanece asi siempre.

    *En Aion existen 6 reinos humanos principales

    El reino sagrado de Valis: fundado por un legendario heroe llamado Gilgamesh. El pueblo de Valis era un pueblo nomada, guiados por este heroe que los llevo a la tierra prometida y tras una dura batalla contra las razas como Orcos y otras que dominaban la zona, logro conquistar un vasto territorio para su pueblo. Es el reino mas antiguo de todos y con el tiempo cada rey, procedente del linaje de Gilgamesh fue haciendo mas poderoso, magnifico y a la vez expandiendo a Valis, hasta convertirlo en el pais mas rico, extenso y con mayor poder militar. Sus influencias se dejan ver en varias regiones del mundo.

    Aunque el reino sagrado de Valis comenzo de una manera muy pacifica en los ultimos años se ha convertido en una potencia prepotente y abusiva, un imperio que tiene aires de superioridad muy elevados y la corrupcion callo sobre el reino.

    La capital se llama Pharis, en honor a su dios principal.

    La principales partes de la ciudad serian el castillo de Valis, y la catedral de Pharis.
    Tambien se encuentra alli las famosas planicies del Valhala, y al Oeste el reino choca con Beleriad.

    *La Orden De Templarios: Son caballeros, paladines, guerreros que practican el arte de la espada pero con el ideal mas elevado de justicia, que inicio desde los tiempos de Gilgamesh, su señor siempre es el principe de la nacion, pero existen otros rangos elevados. Pero se a vuelto una orden corrupta que actua como una organizacion secreta que tiene redes en los lugares mas reconditos de la tierra, su poder es intimidante y quien se atreva a revelarse contra ellos lo paga caro, torturas, muertes, desapariciones, incluso de gente famosa o importante, gobernantes de otras naciones que han sido manipulados por esta orden.

    *La Orden de los Monjes: Sacerdotes, monjes y de mas altos rangos, es una orden que funciona diferente a la de los Templarios, sus funciones implican en preservar los secretos del estado, manipular pueblos con la religion y servir de apoyo moral. Ademas que son quienes manejan las leyes, y otros asuntos de estado importante que el rey no puede atender. El Supremo lider, quien es el de mas alto rango es consejero y mano derecha del rey, la voz de estos personajes ha movido muchas veces al rey a tomar acciones que el mismo rey no tomaria, tambien son una organizacion corrupta y que actua conjunto con los templarios, quienes son sus verdugos.

    -Republica de Dunan: La mayoria de las tierras son desiertos. Esta republica que tiene poco de haberse formado, tras una dura lucha interna, luego de una revolucion violenta que trajo mucha muerte y daño a la nacion, ahora con el nuevo rey, heroe de la revolucion las cosas van a cambiar. Anteriormente eran conocidas como las tribus del desierto, nomadas en su mayoria, pero una violenta irrumpcion de Valis fue lo que inicio la revolucion en esta nacion.

    Es el unico pueblo humano que se opone al imperialismo de Valis, ademas de ser un pueblo muy golpeado, por su dificil vida en el desierto. Con la ayuda del nuevo rey las cosas parecen ir mejorando, pero estan en la mira de la Orden de los Templarios.

    La capital es la gran ciudad de Toran.

    *Los Guerreros de la Revolucion: Son el ejercito de Dunan, llevan una banda roja en la cabeza, que demuestra toda la sangre derramada por su pueblo en el pasado. Son fieros guerreros que no tienen miedo a sacrificar su vida por un bien mayor para Dunan.

    *Las Ruinas de Toran: En lo profundo de la capital se encuentran unas ruinas que pertenecen a una antigua nacion, los hombres mas sabios de Dunan intentan decifrar los secretos ocultos aqui. La realidad es que Toran esta sobre una antigua ciudad Arcana.

    -El Reino de Falena:El unico reino de Aion que no tiene rey, ellos son gobernados por una reina. Fronteriza solo con la Republica de Dunan, una tierra selvatica y abundante en vida. No solo son gobernados por una reina, si no que su ejercito esta formado por los guerreros mas fieros, las amazonas, mujeres guerraras a las cuales muchos les temen por su gran poderio en el campo de batalla.

    En lo mas profundo de la selva tupida se encuentra su capital, la ciudad de Obel, protegidos por sus espiritus de la naturaleza, y por el misterioso poder de las reinas que pasa siempre a la sucesora.

    *La Leyenda: Se dice que en lo mas profundo de este reino se esconde una poderosa espada, espada que le pertenecio al legendario Gilgamesh, aunque muchos han desmentido esto con diferentes tipos de argumentos. Los viajes del heroe de Valis son legendarios, pero, ¿que razon tendria para dejar algo de tanto valor alli?

    Los cierto es que esta espada se le dio a Gilgamesh como un regalo de los dioses, pero nadie la a encontrado realmente. Algunos dicen que esta en Falena, otros que los Templarios la han escondido.

    -Federacion de Harmonia: Un grupo de varios estados que hicieron alianzas, anteriormente principados, tiene solo unos 500 años de haberse formado.

    No hay nada impresionante de ellos, nada mas que son ballasos obedientes de Valis y debido a que en su tierra hay muchos metales preciosos, y ellos comercian con los enanos del reino de Glindor (reino enano), pues todo este comercio beneficia a ellos y a Valis por supuesto, ya que todo el hierro para forjar espadas, puntas de lanzas, etc sale de este comercio.

    Tambien otros metales preciosos, y otro tipo de objetos comerciales. Su capital es la ciudad de Razril.

    -El Reino de Alania: El reino de Alania alguna vez fue un poderoso reino, que competia incluso con Valis, pero luego de guerras con Valis poco a poco comenzo a perder fuerza.

    Actualmente Alania ha visto sus tierras bastante reducidas, hasta convertirse en la nacion mas pequeña de todas.

    Su capital es la ciudad de Kannon.

    -Midgard: Una tierra congelada, fria, muy al norte de Valis, mas o menos como una Rusia diria yo. Son aliados de Valis y su forma de gobernar es similar a la de Valis, su ciudad principal es Alvanista.

    Comercian mucho con Valis, y debido a su alianza Valis desarrolla muchas de sus nuevas armas y nueva tecnologia militar en este lugar.

    Por otro lado, es uno de los reinos mas pobres, ademas de que ha sufrido mucho, la gente muere de hambre, de frio, de enfermedades, y aun asi son explotados de maneras inhumanas. Es una tierra corrupta, mientras que la clase noble disfruta de la riquezas, un 1% de la poblacion son nada mas, en castillos.

    Son perros obedientes al mandado de Valis, asi que basicamente son solo una cara.


    Los reinos Enanos

    -El Reino de Glindor: El reino mas grande de los enanos, fronteriza con Harmonia y comercian con ellos. Su reino fue construido con la piedra de las montañas en las que viven, no se trata de cuevas como otros reinos, si no que su ciudad fue construida en la montaña fria, viviendo a una gran altitud.

    Un gran diseño, ademas de demostrar un nivel de arquitectura, matematicas, fisica, impresionante. Desafiando la gravedad en algunos momentos, el reino de Glindor brilla debido a la pulida piedra cada mañana, demostrando la magnifica ciencia de los enanos.

    Se mantienen bien gracias al comercio, son un pueblo bastante rico y lleno de abundancia, pero aun asi tienen problemas con el comercio con Harmonia, que cada dia pide mas y mas, debido a las exigencias de Valis por supuesto.

    Sus territorios recorren todas las montañas y planicies cercanas, su capital es Glindor, ya que es su unica ciudad. No es un reino muy grande.

    -Amarth: Una pequeña construccion hecha en las tierras de Midgard, extraen carbon de las profundidades y comercian con Midgard con este objeto. No es realmente una nacion, si no el nombre de una ciudad enana.

    -Moria, El Abismo Oscuro: Antiguo reino enano que abandonaron hace unos miles de años atras luego de sucesos extraños. Los enanos cavaron cuevas dentro de montañas que se encuentran muy al sur de Valis, mucho mas haya de sus territorios y fronteras. Se encuentra en el lugar mas frio, oscuro y desolado lugar de todo Aion.

    Alli, en picos montañozos que rascan el cielo, fue donde los enanos construyeron a Moria, escavando cada vez mas profundo, hasta que esto los llevo a la perdicion. Luego de esto los sobrevivientes abandonaron Moria y fundaron Glindor, su nuevo reino, otros se fueron a Midgard, donde viven en Amarth.

    *El abismo: Los enanos encontraron una verdad terrible halla abajo, pero los que vieron aquella realidad murieron, y los otros pocos sobrevivientes solo pudieron transmitir mas que mitos a sus decendientes de Glindor.

    Reinos Orcos

    -La Gran Alianza: Una alianza recien hecha, producida por la union de unos 5 clanes orcos, buscando recuperar sus tierras que el reino de Valis les quito. Se encuentran muy al sur de Valis, lejisimos de sus fronteras, cerca del reino abandonado de Moria, de los enanos. Pero lo suficientemente lejos para vivir en una tierra solo templada.

    Su nueva capital es la ciudad de Ankakor, no es una construccion muy grande ya que los orcos viven en tiendas de acampar, unas pequeñas otras muy grandes.

    -El Clan Kooluk: El clan mas fuerte, pero que aun no se ha aliado a la Gran alianza, pero poco a poco se ve obligado a aceptar esta alianza.

    Pero hay conflictos entre los lideres del clan, acerca de las desciciones del futuro, al parecer los shamanes rocos han visto algo oscuro en el futuro y las acciones a tomar son inciertas para este clan.

    *************************
    -Las Razas

    Humanos: Son el pueblo mas extenso en todo Aion, han dominado casi todo y han repelido a fieros guerreros como los Orcos, y a otros no tan fieros como los enanos pero por medio de tratados o imposiciones. Hay de formas diversas, de pensamientos diversos, de ideales diversos, su mayor valor consiste en que son seres que se encuentran en una constante evolucion, muy rapida, a diferencia de las otras razas que se toman su tiempo. Y es que la vida de un humano es una leve brisa comparada con la de otras razas, su tiempo en Aion es rapido, pero es un pueblo que ha dejado una marca sobre todo el mundo.

    Elfos: Existen dos clases de elfos, los altos elfos y los oscuros. La unica diferencia entre ellos es su forma de ver la realidad, los altos elfos tienden a ser mas pacificos que los oscuros, pero ambos grupos solo difieren en este aspecto, ya que no son de por si razas guerreras.

    Buscan otros medios de entretenerse y se protegen con su poderosa magia en los bosques en los cuales habitan. Beleriad, es el reino mas gandioso, donde viven los altos elfos, se dice que de los humanos el unico que puso pie alli fue Gilgamesh y sus relatos sobre aquel maravilloso lugar se encuentran en los libros de los humanos, que solo tienen esta referencia. Ellos en vez de preocuparse por conflictos o guerras, buscan la manera de eludir esto, ya que son un pueblo de vida eterna y saben que el tiempo lo arreigla todo. Muy pocos de entre su raza se aventuran al mundo exterior, fuera de los bosques.

    Les interesan mucho las artes, son un pueblo muy culto y saben mucho mas de Aion que otras razas.

    Orcos: Son pueblos que algunas vez vivieron tranquilos, en estados separados unos de otros o mas bien clanes que se gobernaban por su propio reglamento. Cada cierto tiempo habian conflictos entre los clanes pero se solucionaban con soluciones sencillas y que se aplicaban bien a sus cuerpos corpulentos, su energia y demas.

    Tenian batallas, el mas fuerte se llevaba el premio, el debil se aliaba al clan ganador y asi fortalecian el clan, pero estos eran sucesos que se daban una o dos veces cada 500 años. Con la llegada de los humanos que lucharon contra ellos, respondieron con fuerza, pero hubo un factor que causo que los humanos les ganaran, enfermedades nuevas que traian las bestias e incluso los mismos humanos de tierras distantes. Poco a poco fueron retrocediendo, y se tuvieron que esconder, alguna vez una raza orgullosa y fuerte, ademas tambien habia sabiduria, conocimiento y ciencia, no era un pueblo barbarico como muchos los hacian ver.

    Ahora viven en montañas, bosques o lugares muy alejados de los territorios humanos. Actualmente a aparecido un grupo de lideres Orcos que planean rebelarse contra esto, desean luchar y recuperar lo que les pertenece, los clanes estan agitados en las luchas internas.

    Enanos: Un pueblo algo timido, pero con excepciones. Los enanos no estan interesados en conflictos o situaciones similares, ellos prefieren una vida tranquila y sin mucha prisa. Viven en cuevas cavadas por sus antepasados, tienen tiempo y disfrutan de su vida alejada de los lios del exterior.

    Pero comercian con humanos y orcos, son excelentes herreros, la metalurgia es su mejor arte y tambien excelentes matematicos. Pero hay dentro de ellos fieros guerreros tambien, su historia tiene algunas luchas al igual que otras razas.

    Dragones: Son la raza mas antigua, actualmente hay muy pocos, luego de una antigua guerra con los humanos por el control de una tierra, perdieron mucho, pero lograron mantener el control de un valle, sagrado para los dragones. Son una raza poderosa, de una larga historia y ademas fueron quienes le enseñaron la magia a los demas pueblos, son muy sabios y pueden sentir cuando Aion esta por atravesar por momentos criticos, perciben los cambios ya que estan muy conectados a Aion.

    Sin embargo no toleran el atrevimiento, en especial de los seres que osan abusar de la madre tierra. Se encuentran ocultos en su mayoria, y de los pocos que se sabe algo, nadie quiere perturbarlos, pocos son los que se atreven a internarse en la casa de un dragon, sea la razon cual sea.

    Hobbits: Otra raza timida, que viven en poblados pequeños, comerciantes de por fuerza y tambien practican mucho la agricultura.

    Tienen relaciones con humanos y enanos, no mucho con los orcos, ya que les ven con temor y algo de recentimiento por que algunos clanes de los orcos han atacado villas de hobbits.

    Arcanos: Raza muy desconocida de la cual poco se habla en las leyendas de varios pueblos humanos, al parecer los humanos decienden de esta mitica raza, aunque todo es muy nublado. Aun hay algunos vivos y su historia tiene mucha relacion con los Coatl.

    Coatl: La poderosa, orgullas, mitica y avanzada raza, todo sobre ellos permanece en un aire de misterio casi de principio a fin. Nadie sabe nada sobre estos "invasores" al inicio, poco a poco se ira revelando el por que de su actuar.

    ************************
    -Los Hechizeros (humanos):Utilizan una energia llamada Mana, energia que fluye en todo lugar a no ser que haya un hechizo que impida que el mago se enfoque, ellos no estan concientes de la extraccion de esta energia para usar la magia, es algo instintivo que se aprende con el tiempo y la practica. Existen varios tipos de magia, pero los Hechizeros humanos solo son capaces de usar la conocida magia oscura o la necromagia, que es magia prohibida.

    Atravez de conjuros, que son llamados con cortas frases o algunos que requieren de frases mas largas, pueden canalizar el Mana en su cuerpo y convertirla en una poderosa arma ofensiva, casi no hay una parte defensiva.

    Para generar hechizos mas poderosos los Hechizeros pueden recurrir a artefactos magicos que le brinden atributos especiales, dependiendo de su forma de ser o su tipo de magia preferida. Pero la forma de hacer su magia mas poderosa es haciendo pactos, con criaturas de gran poder muy que les brindan su conocimiento, siendo asi, en este pacto pueden generar hechizos devastadores, capaces de convertir a un humano en una especie de divinidad, pero tambien con un gran precio.

    La vida de los hechizeros es muy corta, aun con todo el avance que se a logrado para prevenir esto, si se utiliza de forma irresponsable magia de alto nivel la muerte le espera al usuario.

    Existen 5 criaturas magicas en Aion, las mas poderosas con las cuales se pueden hacer pactos, pero hay mas, se pueden inventar otros mas, solo que estas 5 son los mas famosos y poderosos.

    -MalGanis: Un demonio oscuro muy poderoso, pero que debido a sus intenciones malignas corrompe a quien hace el pacto con el, se necesita de un espiritu muy fuerte para resistirse. No se sabe de nadie que halla hecho pacto con el, y es por la naturaleza misma del pacto, debido a que corrompe.
    -Baylos: Llamado el dios de la destruccion, varios hechizeros de alto nivel han hecho pacto con el, su poder es conocido por ser capaz de arrasar con ejercitos, poblados enteros, etc.
    -Antharas: El dragon oscuro, su poder en manos equivocadas puede causar graves consecuencias, hacie tiempo un hechizero hizo un pacto con este dragon, pero fue derrotado por otro hechizero muy poderoso e igual de legendario.
    -Ra: El dragon que trae la luz, hermano de Antharas y tambien solo se ha hecho un pacto con el una vez, el hechizero que lo hizo fue quien derroto al otro que hizo el pacto co Antharas.
    -Maxwell: El mas poderoso de los 5, nadie ha logrado hacer un pacto con el, ya que el se encuentra oculto de la vista de todos esperando a que venga alguien digno de su precencia.

    -Los Elfos: La magia de los elfos son de dos tipos, elemental y ancestral. Los elfos a diferencia de los humanos no usan el Mana de la misma forma, por que saben que este puede afectarlos o dañarlos si interactuan irresponsablemente con el, han elegido un metodo distinto pero igual de efectivo.

    Los espiritus de la naturaleza, del mundo que les rodea son Mana en si, energia pura que toma forma material cuando ellos los invocan, brindandoles de su fuerza y poder, esto es la magia elemental.

    Los espiritus mas conocidos son:
    -Undine: Espiritu del agua, magia elemental del agua, tiene forma como una sirena.
    -Sylph: espiritu del viendo, magia elemental de viento, tiene forma de un hada.
    -Gonme: espiritu de la tierra, magia tipo tierra, es como una especie de duende.
    -Aska: espiritu de la luz, magia de tipo luz, no es ofensiva como las anteriores. Tiene la forma de un halcon.
    -Yatagarasu: espiritu del fuego, fuego sagrado. Aunque los elfos no aprecian el fuego, esta es la excepcion, tiene la forma de un fenix y representa aquel estado de resusitar de las cenizas.
    -Xaos: espiritu de las sombras, no es ofensivo al igual que Aska, no tiene una forma definida, es una sombra sin forma.
    -Yggdrasill: es el mas fuerte, espiritu y protector de los bosques. Tiene la forma de una bella damisela elfica, con alas resplandecientes, en tierras en la cual la vida ha sido literalmente destruida no es posible usar su poder al maximo y aveces es imposible por la misma razon. Es la fuente de Mana de toda la magia y es custodiada por los altos elfos en su tierra, debido a que tiene una inmensa cantidad de energia no se ve afectada por el uso de su energia por parte de los humanos. Pero si siente algo de dolor cuando hechizeros hacen pactos con seres como Antharas, que le drena mucha energia.

    La magia ancestral es la mas poderosa de todas, los elfos y dragones son los unicos capaces de usarla, pero los dragones son los unicos que pueden usarla sin correr riesgos, pero la mas poderosa de esta es incluso riesgosa para los dragones.

    Esta magia se emplea solo si se tienen gran conocimiento, un espiritu fuerte y una conexion muy fuerte con la madre tierra. Pues se conecta con la energia creadora, la fuerza de los equilibrios, que esta mas haya de la luz o la oscuridad.

    -Las cuatro fuerzas(agua, fuego, tierra, aire): Son energias que rigen en Aion, los dragones pueden utilizar esta energia, que les brinda su poder. Los elfos por igual, pero pagan un gran precio a cambio debido a lo que deben soportar, su vida. Es magia elemental, pero de un grado tan elevado que destruye el cuerpo, literalmente, del elfo que se atreva a usarla, basicamente es algo suicida para esta raza, pero se ha empleado en tiempos de necesidad para que el sacrificio de uno proteja al resto.
    -Hunab Ku: Es el espiritu que no tiene forma, que no tiene lugar especifico, pero que aun existe en todo lugar y es el ser mas elevado en Aion, incluso por encima de los Coatl, pero como su realidad esta mucho mas evolucionada, mas haya de las ideas limitadas de esta dimension y accesar a el, a esta conciencia universal, es todo un logro. Es una magia tan poderosa que es capaz de revivir a los muertos, de permitir viajes en el tiempo y cosas aun mas inpensables. Pero al mismo tiempo es una energia prohibida, que no se le permite el acceso a nadie, debido a su peligro para el usuario.

    -Druidas y Magos Blancos: A diferencia de los hechizeros ellos no usan una magia ofensiva totalmente, si no una mas defensiva. El mago blanco posee poderosa magia curativa, defensiva y algunas ofensivas, dependiendo de a que culto haga sus rezos y oraciones tambien.

    La magia de los magos blancos proviene de la bendicion que sus dioses les brindan. Son en gran parte la fuerza, y debido a que la magia blanca es una energia tranquila no causa daño a su usuario de la manera que lo hacen los otros tipos de magia. Los dioses son las cuatro fuerzas mencionadas en la magia astral, solo que ellos les han dado nombres y apariencias, en sus cultos y religiones.

    Y es por que alguna vez asi fue, los dioses, aunque nadie lo sabe, son Arcanos. Y lo que queda de ellos son sus espiritus, pero no tienen precencia fisica y no pueden interactuar directamente con los humanos y otras razas, excepto los dragones que saben escucharlos, y por eso es que sienten tanto los cambios de Aion.
    -Pharis: (Fuego)Es el dios supremo, el sol, el dios de la luz mas poderosa. Es la magia blanca ofensiva, muy poderosa.
    -Valkiria: (Agua)La diosa creadora, la luna, la de la luz sagrada. La magia blanca defensiva.
    -Siegfried: (Viento)El dios del cielo, de la luz crepuscular. De ambos tipos la magia, pero mas defensiva.
    -Marfa: (Tierra)La diosa de la luz mas pura, protectora de Aion, madre de la tierra. La magia de los druidas.

    Los Druidas no utilizan ni a Pharis, ni a Valkiria, ni a Siegfried como los magos blancos no utilizan a Marfa. Marfa es la preferida y unica para los Druidas, por su conexion con la tierra tan especial. Ellos son los unicos que hacen uso de esta magia, que es probablemente la mas misteriosa de todas, y puede llegar a ser muy pero muy poderosa. Ellos no solo usan este tipo de magia en su mayoria defensiva y protectora, si no que ademas conocen muchos secretos sobre la vida, como por ejemplo el uso de plantas medicinales.

    Los druidas viven generalmente aislados del mundo, y no son solo humanos, muchas razas practican esta forma de vida, claro que principalmente los humanos, con la unica excepcion de los elfos y dragones. Hay entre los druidas uno legendario, y unico humano que ha hecho contacto con la conciencia universal, a diferencia de los magos blancos que se asemejan a una orden cristiana, los druidas son mas parecidos a una mezcla de budismo con tendencias paficistas.

    Caballeros/Guerreros: Usan el chi, energia que proviene de lo interno, no dependen del Mana u otras formas de energia, mas que de su propia fuerza interna. Gilgamesh, legendario de la raza humana aprendio a explotar al maximo ese poder, aunque el como llego a tal grado de capacidad permenece en el misterio.

    Son quienes cuentan con las energias mas alta del grupo, fuerza fisica y con entrenamiento y mucho esfuerzo pueden volverse mas fuertes. Tambien si tienen a su lado objetos magicos de poderes legendarios se convierten en guerreros aun mas fuertes y peligrosos.Las tecnicas pueden ser con cualquier tipo de arma afilada, tambien existen tradiciones de combate en la cual se puede pelear sin armas, artes marciales.

    Con mayor cantidad de chi, mas grandioso es el guerrero, existen formas de aumentar esta capacidad, pero cada cuerpo tiene sus limitaciones, aunque explotar al maximo su capacidad es algo que puede hacer cualquiera, pero el conocimiento que se requiere para eso es desconocido, pero es algo muy simple en verdad y solo Gilgamesh lo ha logrado.

    Sin embargo es cierto que el chi, es una forma de energia que es creada por los humanos, claro que totalmente inconcientemente. Solo con respirar te llenas de las energias que hay a tu alrededor, el chi, es esa energia transformada para el uso exclusivo del cuerpo y que puede ser empleada de esta manera.

    Tecnologia de Enanos: A diferencia de los demas los enanos no dependen solo de fuerza bruta, y muy pocos usan magia, siendo solo esta la magia blanca, con la preferencia siempre de Valkiria.
    El caso es que mayormente luchan con su tecnologia, bombas, rifles, armas de polvora en fin.

    Usando sus conocimientos no solo se desempeñan en esto, si no en la alquimia, creada por ellos pueden generar todo tipo de pociones con diferentes resultados, o crear maquinas, crear ilusiones, entre otros resultados, aunque no es tan poderosa como la magia, combinar estas dos cosas y fuerza bruta hacen a los enanos peligrosos enemigos, que nadie quisiera.

    Tambien con su habilidad en la metalurgia son quienes pueden reparar armas, mejorarlas y sera escencial en el grupo.

    ************************
    Necesito 5 personajes

    -Una Hechizera humana

    -Una chica elfa (alto elfo), de Beleriad

    -Un Druida humano

    -El Principe de Valis, segundo heredero a la corona, es un Paladin y mago blanco

    -Una enana, de la raza de los enanos

    *************************

    Ficha

    TODOS, con la excepcion del principe paladin, estan en un nivel medio o bajo, asi que los hechizos, tecnicas y demas deben corresponder a eso, con el tiempo ire aumentandoles el nivel.

    El Principe sera el unico antagonista, al inicio, luego aliado, luego vendran los Coatl, poco a poco ire revelando sobre sus intenciones y el por que de lo que hacen, aunque solo hasta el final se sabra con claridad todo y el enemigo final, del cual no dire nada.



    Nombre/Apellido: (Nada de cosas japonesas)
    Edad:
    Personalidad:
    Tecnicas:(o Magia, Trucos, Habilidades, Espiritus si es elfo, los q es capaz de usar): (depende de que hayan elegido, DEBEN explicarlas, aunq yo e explicado algunas cosas ya con detalle, sin embargo deben hacer esto y decir que son capaces de hacer sus personajes. Los que tengan marcados un asterisco, son especiales que ustedes desean aprender en el futuro, pero que no saben aun, depediendo del numero de asteriscos q les pongan tambien, si les ponen uno ese lo aprenderan mas rapido que los otros que tengan 2 o 4 o 6 como maximo. No Toquen ni a Ra, ni a Maxwell, ni a Hunab Ku, ni tampoco a Malganis, ni a Antharas, ni a Valkiria, ni a Siegfried, ni a Leviathan, ni a Yggdrasill, ni a Jihn, por que son escenciales en la historia, mejor dejarlos sin tocarlos. Pero les aseguro que la hechizera tendra contacto con Maxwell, mi personaje con Ra, la chica elfa con Yggdrasill, etc. Claro que existen otras criaturas magicas menos poderosas, y otros espiritus elementales menos poderosos que los mencionados y si ustedes desean inventarlos, bienvenidos. Los magos blancos van con Pharis, el druida con Marfa y bueno la chica enana con su tecnologia, alquimia, como mencione)
    Historia:
    Apariencia:
    Extras: (sin mascotas)

    **************************

    Nombre: Lyner Maian

    Edad: 18 años

    Personalidad: (luego)

    Tecnicas:

    -Chi Focus: El usuario enfoca una buena cantidad de su energia en alguna parte de su cuerpo para darle mas poder a sus musculos, por ejemplo, para dar un salto mas elevado concentra su chi en sus piernas.
    -Sword Revolution: Se necesita de una espada, cargada con la mano derecha, usando como eje y soporte al pie izquierdo. Usando el soporte del pie se da un rapido y mortal giro, en los ultimos segundos se aplica mas fuerza con la otra mano, un golpe circular que abarca buena distancia y puede vencer a varios enemigos que le rodean. Pero al mismo tiempo debe tenerse cuidado, ya que la guardia esta baja, se necesita de mucha concentracion y practica. Es la tecnica mas usada de Lyner. Tiene varias versiones.
    -Burning Soul: Raro en Lyner, cosa que no tiene ningun otro ser en el mundo, es capaz de enfocar su energia para darle una fuerza sobrehumana por breves instantes. Con el tiempo aprendera mas acerca de esto.
    -*Flash: Clava su espada en el suelo, enfocando su chi para luego sacarla de un sarpazo y lanzar un rayo de energia en forma de media luna, golpe a distancia.
    -*Flash Revolution: Se clava la espada y se usa el pie izquierdo como apoyo para hacer un rapido giro que viene acompañado del poder de la anterior tecnica, haciendo mas devastador el ataque.
    -**X Slash: se necesita de dos espada, para con un fuerte impuslo de sus piernas se lanza ha hacer con ambas armas un golpe rapido y de frente,
    -*Lighting Blade: Lyner clava la espada en la cabeza de algun monstruo enemigo, la hechizara entonces usa un hechizo electrico, el metal de la espada atrae el rayo y el enemigo recibe un impacto doloroso
    -***Blade Storm: Una serie de varios ataques de espada, usando el Focus Chi en todo su cuerpo para aumentar su velocidad, pareciera que le atacaran varios guerreros dandole varios sablazos.
    -****Invinceble Aura: Esta es una tecnica y unica para Lyner, que la aprende mas adelante gracias a la ayuda de alguien, genera un campo de energia que le protege de los ataques mas fuertes, sufriendo daños minimos. Ademas de que aumenta sus atributos de una manera impresionante.
    -*****Sky Dragon Slash: La aprende en el futuro, con la ayuda del dragon Ra. Es una poderosa tecnica de espada, una de las mas fuertes que hay en el mundo de Aion. Se clava la espada en el suelo, mientras la energia genera crateres y destruccion, hasta que ocurre una potente explosion que luego toma forma de un dragon hecho de pura luz que devora al enemigo, desintegrandolo, literalmente.
    -******Soul Forge: Enfoca su alma, su mejor tecnica, explota toda su energia al maximo, es la habilidad del legendario Gilgamesh.

    Historia: Lyner vivio gran parte de su vida en la aldea Totus, alli crecio con su padre adoptivo Uther que le enseño a usar la espada. Tuvo que mudarse de Valis por los errores de su padre, errores que le han perseguido a el desde su niñez, señalado por esto, pero el siempre creyo que aquello que hablaban de su padre era mentira, era su ejemplo a seguir cuando era niño.

    Su padre no solo fue un simple caballero templario, si no que fue conocido como el humano mas fuerte de su epoca, hasta pensar que podia ser un nuevo Gilgamesh. Pero sus movimientos de traicion en un conflicto armado que ha permanecido en el misterio lo obligo a retirarse, irse sin dejar alguna pista de su ubicacion o de su aun vivia.

    Lyner se entrena duramente para poder visitar a Valis y recorrer los pasos de su padre, con la idea de encontrarlo. No tiene idea de que sus ideas lo llevaran a un destino aun mas grande.

    Apariencia: Aunq al inicio no anda con armadura, pero esta es su tipica vestimenta de combate.






    [​IMG]




    Extra: La espada la heredo de su padre, un legendario caballero de la orden de Templarios. Tiene un poder sellado, es una espada sagrada.

    ---------------
    Nombre: Uther Belmont

    Edad: 42 años

    Personalidad: (luego)

    Tecnicas:

    -Chi Focus: Lo mismo que Lyner
    -Smash: concentra su fuerza que su martillo aplasta con una fuerza descomunal lo que se encuentre frente a si.
    -Shield Stun: Un fuertisimo golpe con el escudo que noquea o deja viendo estrellas al enemigo para luego darle un martillazo.
    -Magic Resistance: Debido a su entrenamiento brutal como Paladin en sus tiempos de gloria es capaz de resistir bastante a los ataques magicos, aunque esto tiene su limite.
    -Holy Cure: Usa su poco conocimiento de magia blanca para sanar o curar heridas.
    -*Ultimate Defense: Tecnica defensiva que aprende enfocando su chi de una manera diferente, pero que no dura mucho, pero que puede resistir ataques magicos muy poderosos.
    -***Super Smash: Una mejora de Smash

    Historia: Uther fue un Paladin, perteneciente a la Orden de los Templarios, pero luego de la expulsion de su amigo se retiro, principalmente por que este le pidio que cuidara de su hijo mientras se iba.

    Fueron grandes compañeros desde la niñez, asi que Uther sabe mucho del padre de Lyner. Es un guerrero famoso y en Totus le tienen mucho respeto.

    En el pasado intento estudiar para monje, pero era mas diestro en la Orden de Templarios.

    Apariencia: No anda con la armadura siempre al igual que Lyner




    [​IMG]




    Extra: Le gusta cantar para animar al grupo, es el personaje mas fiestero ademas, disfruta de los combates. Su arma es un martillo y tiene consigo un escudo.

    --------------------------

    Es un Orco.

    Nombre: Astaroth Durotar

    Edad: 50 años

    Personalidad: (luego)

    Tecnicas:

    -Axe Blunt: Un fiero ataque con sus hachas de batalla.
    -Boomerang Axe: Lanza sus hachas con su potente y gran fuerza, tan violento puede ser este ataque que el viento generado por las hachas puede hacer daño, luego regresan a sus manos atrapandolas como boomergans.
    -Wild Sense: Pasa cuando ha sido herido, su sangre hierve y se convierte en un combatiente aun mas fiero de lo comun, perdiendo todas las dudas o miedos que tenia antes.
    -*Inferno: Hace que la hechizera encienda sus hachas de batalla, para tener un efecto devastador sobre sus enemigos, debido a que el metal de estas no se derrite por el fuego no le pasa nada a las armas, y aunq puede quemarse, no importa, el soportara el dolor.
    -*Force Wave: Con su grito de guerra causa que quienes le enfrentan se intimiden, una tecnica muy efectiva. Enfoca su chi en sus cuerdas vocales.
    -**Shadow Warrior:Genera imagenes, sombras de el, tecnica especial que aprende en el futuro que pueden confundirse con blancos o enemigos, es una distraccion.
    -***Rush:Se lanza al ataque como un tanque devastando todo a su paso, solo en Wild Sense, para asi evitar el dolor que pueda producirle las heridas.
    -*****Dynamite Rush: Una version mas poderosa que la anterior, en la que enfoca su chi y pareciera que se convierte en una enorme bola de fuego, que al impactar contra el enemigo causa muchisimo daño.

    Historia: Lyner y Uther le encuentran muy al inicio del fic, en una playa, noqueado y apunto de morir. Cuando despierta no recuerda nada sobre su pasado.

    Astaroth se muestra poco agradecido, pero luego de ver que Lyner y Uther aun piensan ayudarle, despiertan en el un viejo sentimiento que creyo olvidado. Aunque no recupero su memoria decidio brindarles ayuda a ellos para pagarles por haberle salvado su vida.

    Mientras buscar la forma de recuperar sus memorias perdidas.

    Lo que no sabe es que pertenece al clan mas poderoso de los Orcos y su reciente alianza con humanos no sera bien vista en el futuro.




    Apariencia: [​IMG]




    Extra: No habla mucho, lleva consigo dos hachas de batalla.



    ************************************************


    FALTA AUN MAS COSAS POR EXPLICAR, PERO PUEDEN PONER LAS FICHAS.

    AUN DEBO HABLARLES DE OTROS PERSONAJES SECUNDARIOS, ADEMAS DE LOS REINOS RESTANTES QUE ME FALTARON POR EXPLICAR.

    BUENO LO PONGO LUEGO.
     
  2.  
    HarunoSakura

    HarunoSakura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Mensajes:
    104
    Re: [Original][Pre]Revolucion: Cronicas de Maian

    apartame el cupo de elfo luego edito la ficha
     
  3.  
    Hunab

    Hunab Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2008
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Original][Pre]Revolucion: Cronicas de Maian
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    33
    Re: [Original][Pre]Revolucion: Cronicas de Maian

    Edite unas cosas de la ficha, y ya puse los reinos restantes, lo mas basico de ellos, que poblan a Aion.

    Faltan algunos detalles mas.
     
  4.  
    Saori

    Saori Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2008
    Mensajes:
    746
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original][Pre]Revolucion: Cronicas de Maian

    guardame el cupo de hechizera, luego edito ;)
    --------EDITADO--------
    Nombre/Apellido: Layra Moon (JAJA que locura mi nombre xD)
    Edad: 17
    Personalidad: Bueno, es una chica alegre y animada. Es algo soñadora, cuando se trata de responsabilidad, puntualidad, secretos, amistad y etc. Es la mejor, es bastante confiable e inteligente, le encanta cantar y bailar.

    Si se le provoca es seria, ruda y cortante, está súper callada y está con su "ley del hielo", aparte de eso está muy solitaria y confiada. De vez en cuando se hace de la chica fuerte, pero en realidad ella no es así. Adora la astronomía, los animales, la naturaleza y los dulces.

    En realidad es una chica triste y tímida, que oculta toda su tristeza y su timidez con una sonrisa. Es bastante débil en cuanto se trate a los sentimientos, casi nunca demuestra está personalidad, puesto que no quiere ser "la típica niña tímida e inteligente", normalmente demuestra está personalidad en momentos de miedo y duda.

    En síntesis no tiene una personalidad fija, pero todo esto se debe a su pasado (aunque no sea tan horrendo a ella le afectó mucho), normalmente "evita" las conversaciones con otras personas, para que por accidente no suelte su verdadera personalidad, siempre se esconde mediante una sonrisa, los libros y el cielo.


    Tecnicas: Luego ;) (xD)
    Historia:
    Desde muy pequeña ha tenido el trauma de ver morir a sus padres frente a sus ojos, desde entonces tiene una personalidad bastanta loca (xD), desde la muerte de sus padres ha estado aprendiendo magia y hechizerías (es lo mismo xD).
    Era bastante buena en ello a pesar de ser una humana, lo que la hizo explotar fue cuando mataron a su maestro, para ella desde ahí, desde ese momento era "la guerra por sobrevivir" la frase que dice muy a menudo.
    Apariencia:
    [​IMG]
    Extras: Adora mirar el cielo y las estrellas, normalmente ella sería la chica solitaria del grupo
    luego lo completo bye bye!!!
     
  5.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,229
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original][Pre]Revolucion: Cronicas de Maian

    Bueno, a mi me gustaria unirme... con el personaje de Druida.

    Nombre/Apellido:
    Noshua Rayner.

    Edad: 19.

    Personalidad:
    Es un joven demasiado tranquilo, la serenidad en sus ojos nunca desaparece aunque se muestre molesto o triste e incluso preocupado. La diplomacia y astucia es lo que considera el mejor modo de actuar, esto gracias a sus enseñanzas, pero de creerlo necesario aceptara cualquier otro método que se sugiera.

    Hacerlo enfurecer en verdad es algo difícil más no imposible y, cuando llega a ocurrir, se vuelve tan impulsivo que es peor que una fiera e incluso insulta a todo lo que se le ponga enfrente; un estado vergonzoso para Noshua y rasgo que no le gusta del todo de su carácter.

    Suele ser muy directo sin embargo es callado y tal vez el toque inocente en su manera de hablar aún en las peores situaciones trae como resultado que algunos se desquicien pero no es que lo haga por molestar, en parte, si no por que en verdad es inocente e ingenuo en algunas cosas. Intenta ser maduro, tanto que a veces parece el más infantil. La educación y formalidad es algo que destaca en él pero sin olvidar su brusquedad e impaciencia para unos asuntos.

    Técnicas: [Después las dejare]

    Historia:
    Creció en un pequeño pueblo de Falena, simplemente era como cualquier otro infante hasta que conoció a un forastero, un druida. Este paso un tiempo en el pueblo de Noshua, fue extraño ver a uno pero cada palabra que solía contar a los pequeños del pueblo le fascinaba. Cuando el peculiar personaje decidió marcharse del lugar él lo siguió, quería aprender todo aquello que escucho, aunque sus padres no aprobaron la idea aún así lo hizo.

    Su maestro, si se puede llamar así, era una persona de edad avanzada y cuando este murió Noshua, que tenía ya unos 18, medito un poco si irse de aquel lugar en el que paso sus enseñanzas; seria normal estar en un lugar aislado para aprender mas pero no lo creía del todo por lo que decidió marcharse y recorrer la misma tierra que tanto aprendió a amar para conocerla mas.

    Apariencia:

    Sus ojos son ocre.
    [​IMG]
    [​IMG]

    Extras:
    -Tocar el arpa es un modo con el cual se tranquiliza e intenta calmar a los demás. Aunque su música es especial o eso piensan muchos que lo han escuchado.
    -Gusta de meditar y observar los eventos de la naturaleza, tanto que incluso a veces parece que esta perdido en su propio mundo pese a que continúa alerta al exterior.
     
  6.  
    Hunab

    Hunab Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2008
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Original][Pre]Revolucion: Cronicas de Maian
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    34
    Re: [Original][Pre]Revolucion: Cronicas de Maian

    Bueno creo que ya estoy convencido de que no van a entrar mas, pero bueno, fue un buen intento. Lo mejor sera que cierren el tema.
     
  7.  
    emi cullen

    emi cullen Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Julio 2008
    Mensajes:
    282
    Re: [Original][Pre]Revolucion: Cronicas de Maian

    hola queda cupo guardame uno porfa
     
  8.  
    Elizabeth

    Elizabeth Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Mensajes:
    748
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Original][Pre]Revolucion: Cronicas de Maian

    Hola me gustaria guardar el cupo de enana xD
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso