[Original] Marry me

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Soft Colour, 25 Enero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Soft Colour

    Soft Colour Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Octubre 2009
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Original] Marry me
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1614
    Nuevo colectivo; espero alguien quiera unirse.

    - Nombre del fic: Marry me.

    - Obra/Original: Original; basada en las experiencias familiares. xD

    -Género: Comedia Romántica. [Sé que no está incluida, pero quise colocarla para que supieran como me gustaría que se desarrollara el tema]

    - Explicación sobre el tema que tomarán:
    El tema trata sobre siete hermanos, que después de vivir una bonita infancia y adolescencia, buscan el amor verdadero y la felicidad en una pareja para seguir con la generación familiar. Impulsados por su madre, principalmente, viajan alrededor del mundo buscando una esposa, hijos y muchas experiencias cómicas que contar al regresar.

    - Número de fichas que necesitarán: Siete fichas. [3 Hombres y 4 mujeres] Dos pares de mellizos: Uno de hombre-mujer y el otro de mujer-mujer. Tres cupos ocupados [Uno de mujer y otro de melliza en hombre-mujer; uno de mujer]

    - Datos que necesitarán para la ficha:

    · Ficha Principal:
    Nombre: [De preferencia no japonés; Apellido: Arden]
    Edad: [20-30 años]
    Descripción física: [Recomendable la imagen]
    Descripción psicológica:
    Ocupación:
    Pasatiempos:
    Gustos/Disgustos: [No menos de dos]
    Extras: [Opcional; aquí pueden incluir a sus hermanos de más confianza]

    *Ficha Secundaria:
    Nombre y Apellido: [De preferencia no japonés]
    Edad: [20-26 años]
    *Nacionalidad: [Países europeos más abajo]
    Descripción física: [Recomendable la imagen]
    Descripción psicológica:
    Ocupación:
    Pasatiempos:
    Gustos/Disgustos: [No menos de dos]
    Extras: [Opcional]

    - Cada cuanto tiempo pretendes dejar continuación: De una a dos veces por semana; si hay problemas habrá un plazo extensible a las dos semanas.

    - Resumen de tu fic: Cuando naces y creces, tus padres buscan darte sustento, comida, amor y una buena educación, pero ya cuando estás cerca de la adultez quieren nietos. Por ello, la madre de siete hijos decidió mandarlos a un viaje alrededor del mundo para que buscasen a su media naranja aunque estos no quisieran. Así que el mundo debe prepararse mentalmente para lo que se les avecina, ya que nadie contaba con que esos siete chicos pusieran de cabeza cada lugar al que fueran causando experiencias graciosas, embarazosas y muy memorables.

    *La ficha secundaria es la pareja del personaje principal. Aparecen más o menos como a la mitad de la historia para que tenga sentido y a uno de los siguientes lugares europeos que vayan las encuentran. [No pueden repetir]
    -Italia
    -Francia
    -España
    -Alemania
    -Porugal
    -Inglaterra
    -Escocia
    ...
    Mi ficha.
    [Mujer]

    · Ficha Principal:
    Nombre: Mellisa Arden

    Edad: 20 años

    Descripción física: Mellisa tiene unos ojos chocolates muy expresivos y su espalda está cubierta hasta la mitad por una cortina negra. Posé una piel blanca y nívea, y es de estatura alta. No tiene un cuerpo escultural y tan desarrollado, pero si bonito y bien dotado. Sus cejas son finas y negras, y sus labios son carnosos y rosados. Su abdomen es plano y está bien ejercitado como la mayor parte de su cuerpo.

    Descripción psicológica: Es una persona amigable y bromista, pero también es muy mentirosa. Le gusta llevar a cabo sus bromas por medio de las mentiras aunque lleguen a ser un poco pesadas. Su tono de voz es muy agudo cuando grita o se asusta, que la mayor parte de las veces es para molestar.

    En cuanto a los negocios es una mujer fría y seria, no se deja pisotear ante nadie e intenta manejar siempre la situación para su propio beneficio. Puede llegar a ser muy dura o muy suave, lo que más le convenga para lograr lo que quiere. Es muy testaruda y siempre ve para adelante, sin detenerse o tartamudear.

    Fuera del trabajo es el caos mismo, es muy inquieta y de vez en cuando un poco infantil. Es una mujer problemática fuera y dentro del trabajo, en todo el sentido de la palabra aunque aparente ser muy calmada. Ama a sus hermanos con locura, que también tienen una pizca de locura en la cabeza. Llama mucho la atención ya que siempre va directo al punto y en ocasiones le causa muchos problemas.

    Ocupación: Es una asombrosa abogada y bullying, que aunque sea la menor es la que más molesta a todos.

    Pasatiempos: El que encabeza la lista es molestar a sus hermanos siempre que pueda, después está practicar cualquier deporte y meterse en problemas. Lee cuando está sola o necesita pensar, ya que le relaja el cerebro.

    Gustos/Disgustos: Le encanta molestar a la gente y bromear con ellos. También le gusta decir mentiritas blancas, que aunque no ocasionen ningún daño a nadie, siempre le traen uno que otro problema.

    Aborrece cualquier tipo de violencia y que lastimen a sus seres queridos. Odia con toda su alma dar de baja cualquier plan maligno que tenga en mente.

    Extras:
    -Es la menor y la más fastidiosa.
    -Su hermana de más confianza es:
    -Cuando está realmente aburrida disfruta de su tiempo seduciendo a los hombres.
    -Le encanta la bebida fuerte, que le produzca una fuerte resaca al día siguiente. Que valga la pena, siempre se dice ella.

    · Ficha Secundaria:
    Nombre y Apellido: Anthony Strafford

    Edad: 22 años

    Nacionalidad: Inglaterra

    Descripción física: Su rostro posé rasgos masculinos y marcados. Sus ojos son de un tono morado y su cabello es cobrizo. Mantiene un cuerpo bien ejercitado, con músculos bien definidos y deseables. Su tez es de un tono claro, con una nariz recta y cejas delgadas. Mide 1.80, luce alto por tener el tronco y las piernas alargadas.

    Descripción psicológica: Se considera a sí mismo como una persona tranquila, aunque dentro de él hay una persona muy juguetona y bromista que despierta Mellisa. Es un caballero con todo y sus letras y un hombre amable y solidario. Nunca pierde el momento en demostrar su buena educación y galantería, conquistando a unas cuantas chicas. Seductor cuando quiere y serio cuando lo desea.

    Siempre sabe lo que quiere, cómo lo quiere y cuando lo quiere. Es positivo y alegre, lleva una vida tranquila lo que lo hace alguien callado y silencioso. Aprovecha las oportunidades que se le presentan y sabe cómo darles el giro para su propio beneficio. Es astuto e inteligente, no se definiría como una persona que planea las cosas en el momento, ya que todo debe tener su propia rutina; algo que rompe Mellisa cuando llega a su vida.

    Es soñador y muy responsable, pero por lo que más llama la atención cuando está con Mellisa es su forma de verla. La mira con deseo, amor, lujuria y mucho cariño. De vez en cuando es muy celoso y sobreprotector con ella, pero sabe que Mellisa tiene ojos solo para él.

    Ocupación: Arquitecto

    Pasatiempos: Leer y dibujar. Ha dibujado y pintado cuadros muy hermosos, pero también se le ha reconocido como un hombre de buen gusto por los libros. También le encantan ver las películas de cualquier género.

    Gustos/Disgustos: Adora leer y pintar cuadros de su familia y de Mellisa. También le gusta pensar al aire libre y dar muchos paseos al día. El ejercicio es otro de sus gustos.

    Odia que miren de más a Mellisa y que le chiflen. Aborrece igualmente cualquier tipo de violencia o maltrato, ya que cuando era pequeño su padre los golpeaba.

    Extras: -Tiene cuatro hermanos más.
    -Denunció a su padre ante la ley y lo metieron a la cárcel.
    -Desea tener más de un hijo alado de Mellisa.
     

    Archivos adjuntos:

  2.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    ¿Puedo pedir una ficha masculina no-mellizo, y nacionalidad Italiana para la ficha secundaria? Dí que sí, dí que sí :3 (?
     
  3.  
    Soft Colour

    Soft Colour Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Octubre 2009
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritora
    Por supuesto, ya está reservada par ti. ;)
     
  4.  
    Nana

    Nana Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Original] Marry me
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    623
    Termino de editar :)

    · Ficha Principal:

    Nombre: Aneliz Arden [Mellisas Mujer - Mujer] soy una de esta pareja

    Edad: 21 años

    Descripción física: Es una chica alta, de largo y rubios cabellos en el cual un flequillo cae en su rostro hacia el lado izquierdo sin taparle los ojos, los cuales los tienes café-rojiso. Tiene la pel clara, es delgada y bien proporcionada.

    Descripción psicológica: Aneliz, es una chica bastante dulce y amigable, aún así con sus actitudes un poco infantiles ya para su edad, lo cual lleva que con sus hermanas no se llebe mal, una mujer estudiosa y esforzada, ella sin pensarlo dos veces te ayuda.

    Generalmente esta en su mundo de fantasias, del cual siempre le despierta alguien, logrando que ella demuestre su mal caracter.

    Cuando le hacen enojar tiene un caracte de los mil y un demonios, grita, patalea, grita más, se queja por todo y maldice demaciado pero en ello se le puede escapar una cachetada. Se aleja de los demás encerrandose en algun lugar para calmarse lo que logra rapidamente olvidandose de los problemas.

    Ocupación: Teniente de policia.

    Pasatiempos: Le gusta salir a dar paseos matutinos con su perro Blak, para distraerse y respirar aire limpio y nuevo, además de leer diversas historias.

    Gustos/Disgustos: le gusta las cosas dulces, los buenos libros pero a la vez odia cuando se cocnentra demaciado leyendo y pierde parte de su tiempo para otras cosas, le disgusta igual que sus hermanos se metan al 100% en su vida diaria.


    Extras:
    ♥ Tiene más comunicación con Mellisa -jaja sí amo esto de estar en los fc contigo Saya xD-
    ♥ No puedo vivir con su celular lejos de ella.
    ♥ No suele salir mucho a fiesta pero cuando toma... Mejor alejarse ya que se descontrola.


    *Ficha Secundaria:

    Nombre y Apellido: Alexander Rojas.

    Edad: 23 años

    Nacionalidad: Alemania

    Descripción física: Alto, con el cuerpo bien formado y trabajado, su cabello y ojos negros.

    Descripción psicológica: Es bromista y burlón, además de flojo en su oficina, es mujeriego por naturaleza ya que relación con alguien aún no tiene. Al ser burlon es muy molestoso, y ama el molestar a sus subordinados.

    Ama molestar a la genre y exclusivamente a Aneliz cuando se conocen en el trabajo, de esta manera aprendió una nueva manera de molestar y de insinuarse.

    De mal caracter es muy grosero y poco caballeroso, además de creido pero no le levanta la mano jamás a una mujer.

    Ocupación: Coronel de policia

    Pasatiempos: No tiene ninguno en especial simplemente ver mujeres en la plaza y coquetear.

    Gustos/Disgustos:
    -Ver mujeres
    -No trabajar y descanzar

    -Que las chicas le rechazen
    -El trabajo

    Extras:
    ♥ Siempre que esta frente a Aneliz trata de mirar menos a las demás chicas y más en las curvas de la joven.
    ♥ De familia latina pero por esas cosas de la vida, nació y fue criado en Alemania
    ♥ Parece muy flojo es ama los idiomas.
    ♥ Si fuera por él estaria durmiendo todo el día.
     

    Archivos adjuntos:

  5.  
    Hibari.

    Hibari. Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    569
    Pluma de
    Escritora
    Paso a confirmar mi cupo~
    Y a preguntar algo que me llamó la atención:


    Dices que no se pueden repetir. Pero sólo hay 6 países y son 7 hermanos.
    Ya que estoy ¿Puedo apartar nacionalidad Escocesa para la ficha secundaria?
     
  6.  
    Pefredo

    Pefredo Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2010
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! Yo quiero un cupo masculino, pero no el de mellizo.
    Y nacionalidad escocesa para la secundaria :D
     
  7.  
    Soft Colour

    Soft Colour Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Octubre 2009
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritora
    Hibari, ya corregí lo de los seis países y siete fichas; ya incluí la séptima. :P
    Pefedro, guardo tu cupo masculino, más la nacionalidad escosesa la tomó ya Hibari. :( Lo siento.

    Actualizo lista de cupos.

    Mellizos:
    Mujer-Mujer [Nana]
    Hombre-Mujer [Femenino: Hibari]

    Normales:
    Mujer [Saya Kimoo]
    Hombre [Selenezca]
    Hombre [Pefredo]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Pefredo

    Pefredo Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2010
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, entonces la cambio por la nacionalidad Española para la ficha secundaria. Gracias :*
     
  9.  
    Marianne

    Marianne Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2010
    Mensajes:
    35
    Yo me apunto con el cupo de Hombre mellizo xD

    Se me olvidava, pido nacionalidad francesa para la secundaria. Subo la ficha tan pronto pueda ^^.
     
  10.  
    Soft Colour

    Soft Colour Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Octubre 2009
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritora
    Bien, vengo a actualizar

    Mellizos:
    Mujer-Mujer [Nana]
    Hombre-Mujer [Femenino: Hibari] [Masculino: Marianne]

    Normales:
    Mujer [Saya Kimoo]
    Hombre [Selenezca]
    Hombre [Pefredo]

    Chicas, comienzen a subir sus fichas por favor.
     
  11.  
    dark kiss

    dark kiss Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Abril 2009
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    ne saya-san ¿puedo un cupo? me gustaria el de melliza (claro si a nana-chan no le molesta)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    dark kiss

    dark kiss Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Abril 2009
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Original] Marry me
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    923
    subo la ficha porqu la tengo... cualquier cosa me avisas ¿si?


    Ficha Principal:
    Nombre: Dysis Arden
    Edad: 21
    Descripción física: Muy parecida a su melliza, de cabellos rubios, bien proporcionada, y piel blanca. Se diferencia de aneliz principalmente por sus ojos de color miel
    http://i592.photobucket.com/albums/tt7/Sara_Shadow/Other%20Anime/BlondeAnime-1.jpg

    Descripción psicológica: Si eliges una palabra para definirla es "tramposa", dysis trata de lograr lo que quiere y usa todos los métodos posibles para hacerlos. Suele fingir caer en las mentiras de mellisa solo para molestarla en su propio juego Odia perder y no se molesta en ocultarlo, ama apostar y casi nunca pierde una apuesta.
    Se desespera con facilidad, sufre de poca paciencia. Tiene, por así decirlo, un carácter explosivo. Puede ser simpática, alegre y dulce en un momento, pero se puede enojar como si nada al instante. Reconoce bien sus defectos y suele reírse de ellos, pero odia que los demás lo hagan.

    Ocupación: Modelo

    Pasatiempos: Leer obras de teatro, actuar, escribir, comprar cosas, jugar videos-juegos y leer mangas.

    Gustos/Disgustos: Le gusta el arte, el chocolate y los dulces. Disfruta mundialmente de molestar a su hermana menor y al que pueda. Odia ganar y que la sub-estimen, también odia a los gatos y el color verde.
    Extras:
    - su gran sueño es ser actriz.
    - no puede dormir mas que 6 horas.
    - ama la mitología y lo sobrenatural.
    - es muy supersticiosa.
    - era porrista.
    - odia que agradezcan lo que hace.
    - Odia a los niños, pero por alguna razón parece que estos la aman
    - es compradora compulsiva
    - Solo le cuenta como se siente a su hermano...... (cual?)


    *Ficha Secundaria:
    Nombre y Apellido: Ethan Ivanov
    Edad: 20
    *Nacionalidad: Portuguesa
    Descripción física: Tiene el cabello claro, casi blanco. Ojos extrañamente violetas y piel pálida, es algunos centímetros más alto que dysis y de contextura delgada. Suele vestirse de forma extraña para los demás y verse mas joven de lo que es, aunque depende la ocasión puede vestirse muy formal.
    http://quizilla.teennick.com/user_images/B/BR/BRI/BRIPRAZE/1218929895_4747_full.jpeg

    Descripción psicológica: Es bastante creído y sabe que puede tener todo lo que quiere cuando quiere. Le gusta bromear y molestar a las personas, parece no querer tomarse nunca nada en serio, es casi como un niño.
    Odia el trabajo y prefiere evitarlo hasta cuando no puede más. Ayuda a la gente disfrazando lo que hace con bromas o algo por el estilo, un parecido que tiene con dysis es detestar los "gracias". Es difícil saber cuando bromea y cuando no. Odia perder, sin embargo suele dejar ganar a dysis solo para verla festejar.

    Ocupación: Empresario
    Pasatiempos: Jugar videojuegos, molestar a sus amigos, escuchar música, cocinar.

    Gustos/Disgustos: le gusta el sushi, el café, los idiomas, el arte y los animales. Odia el helado, las cosas muy dulces, la gente que cree saberlo todo, las mentiras, las personas infantiles, los niños.
    Extras:
    - Suele ir a las plazas para hamacarse en las hamacas
    - Según el fue "programado" para seguir con los negocios familiares.
    - odia a sus padres
    - es hijo único
    - cuando esta confundido sueña con un panda que siempre le da las respuestas.
    - Ama ser el centro de atención.
    - casi nadie se imagina que es dueño de grandes empresas por casi todo el mundo.

    - Es de descendencia rusa- habla Frances, ingles, español, ruso, japonés y portugués
     
  13.  
    Marianne

    Marianne Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2010
    Mensajes:
    35
    Título:
    [Original] Marry me
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    998
    Aquí mi fichaa! ^^

    FICHA PRINCIPAL:

    Nombre: Usher Arden.

    Edad: 25.

    Descripción física: Tiene el cabello de un extravagante tono verdoso, tono que consiguió gracias a un tinte de pelo bastante potente. Es bastante alto y mantiene una buena proporción con la constitución de su cuerpo. Sus ojos son de un tono verde esmeralda, los cuales pocas veces muestra por su costumbre a mantener su rostro sonriente.


    Descripción psicológica: Es un hombre tranquilo, con una sonrisa en el rostro hasta en las peores situaciones, lo cual hace pensar a más de uno que es un insensible. La única manera eficaz de hacer que se emplee a fondo con alguna tarea o misión es mostrándole imperfecciones, —pues es un maníaco del orden y perfeccionista— entonces la inexpugnable tranquilidad del chico se convertirá en una macabra transformación que recordará al más terrible de los demonios.

    Siempre actúa según la razón ya que evita obedecer a sus sentimientos y hacer caso a "lo que debería hacerse y es más práctico" en lugar de aventurarse sin pensar.

    Su trato con los demás es amable y cortés, no obstante sus verdaderas intenciones pueden estar ocultas tras un perfil oculto, ya que tiende a ser un poco manipulador y trata de convencer a la gente de que lo más práctico es lo que él dice.

    Ocupación: Profesor de baile moderno en una escuela de artes escénicas.

    Pasatiempos:
    -Escuchar música o la radio en su mp3 y preparar las coreografías con ello.
    -Limpiar y ordenar.
    -Jugar con la consola.

    Gustos:
    -Es un cotilla incorregible, le encanta escuchar las conversaciones ajenas, muchas veces simula estar escuchando música cuando en realidad está con los oídos alerta.
    -Le gustan las prendas de vestir extravagantes pero modernas.
    -Adora levantarse temprano y empezar el día con ejercicios matinales.
    -Le gusta curiosear e investigar las cosas ocultas o que despiertan su interés.

    Gustos:
    -A pesar de que no tiene inconveniente en hacer las tareas de casa, odia cocinar.
    -No le gusta nada mancharse la ropa, sus prendas tienen que estar siempre impecables, si tienen una sola mancha... a cambiarse toca.
    -Le disgusta que le corten el royo cuando está inspirado diseñando una nueva coreografía.
    -Odia con toda su alma a las "fan-girls" que adoran al último cantante de moda solo por que es guapo y "canta bien" —tales como ocurre las fans de Justin Bieber o en el caso de los Jonas Brothers—.

    Extras:
    -Hasta hace poco era un alumno de la misma escuela en la que ahora da clases, así que tiene experiencia en las materias que allí enseñan tales como teatro y canto.
    -Cree fielmente en el amor a primera vista.
    -Lleva siempre encima su fiel mp3 de carcasa verde.
    -Muchas veces trata a las personas como a sus alumnos por la costumbre de la escuela.

    FICHA SECUNDARIA:

    Nombre y Apellido: Angélique Le Blanc.

    Edad: 23.

    Nacionalidad: Francesa.

    Descripción física: Tiene un largo cabello ondulado y bastante largo, el cual posee un claro color pelirrojo. Tiene una altura media y su cuerpo está bastante tonificado a causa de su profesión. Sus ojos están dotados de un brillante color verde, los cuales lucen más claros a la luz del sol.

    [​IMG]

    Descripción psicológica: Es una chica bruta y descuidada, para ella el camino más rápido y directo siempre es el mejor. Sonríe y bromea constantemente... lo malo es que dichas bromas no suelen ser de muy buen gusto, puesto que suelen ser basadas en una sinceridad que puede dañar a las personas aunque esta no sea la intención de la joven; aun así suele criticar a menudo, no para molestar a los demás sino para que ellos mejoren.

    Suele hacer lo contrario de lo que le dicen por su odio a obedecer a nadie, lo cual resulta molesto cuando usan la psicología inversa con ella. Sin embargo si le piden las cosas de buena manera y con “por favor” ayudará encantada. No suele hablar demasiado con la gente que no conoce, pero cuando se acostumbra a ellos se comportará como si fueran sus mejores amigos.

    Dice las cosas directamente y sin reparos, tratando a todo el mundo de una manera que muchos tacharían de descarada. Es positiva y aventurera, todo lo malo puede convertirlo en una nueva aventura por vivir y en un reto que afrontar.

    Ocupación: Acróbata de circo.

    Pasatiempos:
    -Juguetear con los leones y demás animales del circo.
    -Pasearse por la ciudad, sobre todo por los parques.


    Gustos:
    -Desobedecer lo que le mandan.
    -Le encantan las aventuras y los sucesos inesperados.
    -Adora los nuevos retos y enfrentarse en competiciones... pero solo si gana.
    -Hacer enfadar a alguien a veces le resulta gracioso...

    Disgustos:
    -Obedecer a los demás.
    -Que usen la psicología inversa con ella, ya que no sabe que hacer en esas situaciones para no hacer lo que quieren que haga o lo que esperan que haga.
    -Perder en las competiciones o en cualquier reto absurdo que requiera de un ganador y un perdedor.

    Extras:
    -Lleva una moneda con una calavera impresa de un lado y una cruz en el reverso. La usa cuando no sabe que decidir, dejándose llevar por la suerte.
    -Su padre es el domador del circo.
     

    Archivos adjuntos:

  14.  
    Soft Colour

    Soft Colour Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Octubre 2009
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritora
    Me encanto tu ficha, Marianne, ¡y gracias por unirte, dark kiss!

    Actualizo lista [Ya está todo lleno]:

    Mellizos:
    Mujer-Mujer [Nana] [dark kiss]
    Hombre-Mujer [Femenino: Hibari] [Masculino: Marianne]

    Normales:
    Mujer [Saya Kimoo]
    Hombre [Selenezca]
    Hombre [Pefredo]

    Falta que Pefredo, Selenzca, y Hibari coloquen ficha para que comencemos con el colectivo. :D
    Por favor no se tarden chicas.
     
  15.  
    Hibari.

    Hibari. Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    569
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Original] Marry me
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    837
    · Ficha Principal:
    Nombre: Brooke Arden
    Edad: 25 años
    Descripción física: Hubo una época en la que era parecida a su mellizo, hasta que este cambió su color de cabello.
    Sus ojos son de tono aguamarina, siendo esto lo que la diferenciaba antes de su mellizo, quien los tenía esmeraldas. Su mirada se caracteriza por ser inexpresiva la mayor parte del tiempo.
    Cabellera rubia ondulada, con flequillo recto. Lo lleva hasta la cintura aproximadamente. El tono de rubio es mucho más claro a comparación de sus otras hermanas.
    Contextura delgada, a diferencia de su hermano es más baja de estatura. Piel blanca y labios color cereza.
    Tiene un rostro bastante inocente. Lo que la salvó varias veces de ser castigada por sus travesuras.
    Descripción psicológica: Brooke es una de las más cerradas al resto. La mayor parte del tiempo se la pasaba encerrada leyendo sus libros.
    Muy pensativa, amante de los misterios. Es todo una maestra en el arte de analizar a las personas [Tipo Sherlock Holmes, el cual es su ídolo].
    Es calmada y tiene mucha paciencia.
    Observadora, siempre se fija en detalles que comúnmente pasarían por desapercibido. Junto con su facilidad para analizar las cosas y las personas, algunos han llegado a definirla como “una pequeña detective”.
    No es muy habladora, habla lo justo y necesario. Sin embargo, con sus hermanos de más confianza es bastante charlatana y habla hasta inclusive de los casos en los que a trabajado.
    Es de mente abierta y se adapta fácil a cualquier tipo de situación.
    Brooke oculta un lado que gusta de molestar a sus hermanos. Sin embargo, salvo su mellizo nadie más lo conoce. Antes acostumbraba jugarle bromitas a sus hermanas menores, pero debido a la personalidad seria y distante que muestra junto con su rostro de “angelito”, nunca le echaron la culpa.

    Ocupación: Médica forense.
    Pasatiempos: Aparte de leer y “resolver misterios”, Brooke gusta de pintar o dibujar cosas abstractas. Gusta de subir al techo de su casa y tocar alguna canción con su guitarra. También acostumbra preparar varios tipos de postres, es lo que mejor sabe hacer. [Limpiar no es lo suyo, siempre se lo dejó a su hermano]
    Gustos:

    -Gusta del arte abstracto y la música clásica.
    -Los libros de misterio, las películas de asesinados y los programas policiales.
    -Aunque no quiera decirlo, le gustan mucho las armas de fuego.
    -Los programas de cocina.
    Disgustos:
    -El cabello de su hermano. (¿
    -Que la interrumpan cuando está ocupada leyendo o cocinando.
    -Que critiquen su trabajo.

    Extras:

    -Naturalmente, su hermano de más confianza es su mellizo, quien encabeza la lista.
    -En las reuniones familiares, casi siempre está callada o perdida en sus pensamientos. Hasta que alguno la invita a formar parte de la conversación.
    -Le tiene fobia a los truenos.

    -Se divierte al ver las caras de los demás cuando ella comienza a hablar sobre su trabajo.
    *Ficha Secundaria:
    Nombre y Apellido: Elliot Hans Jarrett
    Edad: 26 años
    *Nacionalidad: Escocés.
    Descripción física: Alto, de cuerpo delgado y en forma. Hace mucho ejercicio, por lo que tiene un cuerpo envidiable.
    Cabello rojo fuego, corto y desordenado la mayor parte del tiempo. Ojos color amarillos, utiliza gafas para leer de armazón negro.
    http://foro.cemzoo.com/picture.php?albumid=15229&pictureid=391130
    http://foro.cemzoo.com/picture.php?albumid=15229&pictureid=391132
    Descripción psicológica: Elliot tiene dos caras.
    Una es la que muestra en el hospital. Un joven de carácter calmado, serio y responsable.
    Sin embargo, fuera de su área de trabajo muestra que en realidad es un joven aventurero. Amante de la música y las chicas bonitas. De mal temperamento, se enoja con mucha facilidad. Aun así en ocasiones se ve que tiene un lado infantil cuando se emociona por ciertas cosas.
    Sumamente imaginativo. Aunque a primera vista cause cierta desconfianza en las personas, es un joven de buen corazón.
    Es bastante desordenado, pero cuando se lo propone [Una vez al mes] pueden ordenar toda una casa sin cansarse.
    Ocupación: Doctor. Sin embargo por las noches toca en los bares bajo el nombre de “Evanth”
    Pasatiempos: Por sobre todas las cosas, tocar la guitarra y componer canciones. Por las tardes gusta de salir a caminar junto con sus tres perros [Balthazar, Toby y Jacqueline]
    Acostumbra también pasar las noches en las casas de sus “chicas”
    Gustos:
    -La música.
    -Los animales. Por sobre todo los perros.
    -Las chicas bonitas, y si le dan su numero de teléfono mejor (¿
    Disgustos:
    -Que lo traten de mujeriego. [Aunque lo es en ocasiones]
    -Que digan que su cabello es teñido.
    Extras:
    -Teme iniciar una relación seria y ser infiel.
    -Suena con viajar a Grecia.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Soft Colour

    Soft Colour Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Octubre 2009
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritora
    Me gustó, no sé, como que tiene algo que me gustó, xD.

    Bueno, entonces nada más faltan Selenezca y Pefredo por colocar ficha. Quiero también añadir como quiero que sean las introducciones de los personajes. Serán sencillitas, para nada complicadas.

    Tiene que ser un día como cualquier otro, donde los personajes principales estén en sus labores o haciendo equis cosa. Resulta que su madre cumple años y se reunen para cenar con ella cuando... ¡Bam!, la señora avienta la bomba del viaje. Y ya ustedes ponen que les parece la idea, que es lo que harán, como reaccionan, etc. Muy fácil, eso si, debe tener algo cómico. Es la regla: risas en todas partes.

    Me faltó decirles que ellos viven en América, Estados Unidos para ser más específicos. Recuerden que los personajes secundarios salen como a la mitad del colectivo, para que se desarrolle mejor la historia. Bueno, si alguien tiene una duda, sugerencia, queja, comentario, etc., háganmela saber.
     
  17.  
    Marianne

    Marianne Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2010
    Mensajes:
    35
    Tengo una pregunta xDDD, viven todos juntos en la misma casa o tienen una vivienda independiente?
     
  18.  
    Nana

    Nana Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritor
    Joder para lo comico son de asco realmente are mi mejor esfuerzo. :/

    Antes pense que vivian juntos pero ahora creo que no... (?
     
  19.  
    Soft Colour

    Soft Colour Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Octubre 2009
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritora
    Viven separados, ya que al trabajar por su propia cuenta y ganar dinero se consideran lo suficientemente capacitados como para dejar de vivir con su madre. xD

    :( So sorry, no tenía idea que no fuera lo tuyo. Bueno, aun así ya sabes que cuentas conmigo para cualquier cosa si quieres que te ayude o algo así... dd :D
     
  20.  
    Pefredo

    Pefredo Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2010
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Original] Marry me
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    954
    PRINCIPAL:

    ·Nombre: Jacob Arden.
    ·Edad: 28 años.
    ·Descripción física: Es alto, mide 1.90, lo que es una ventaja para él ya que juega básquet. Tiene un cuerpo bien formado por el constante ejercicio; piernas fuertes, brazos firmes y musculosos y un torso levemente marcado. Tiene el cabello azabache, con ligeros brillos azulinos según la ubicación de la luz. Sus ojos son verdosos, de un tono oliváceo. Tiene facciones finas heredadas de su madre.
    http://www.google.co.ve/imgres?imgu...ge=2&ndsp=22&ved=1t:429,r:19,s:32&tx=83&ty=66
    ·Descripción psicológica: Es una persona muy paciente, posee una de las mejores virtudes que puede tener un ser humano. Por ser el mayor de sus hermanos, considera que es como un padre para ellos a pesar de la poca diferencia de edad. No es fiestero, prefiere tomarse una vino tinto en casa en compañía de una dama a estar en antros y discotecas; no es lo de él. Es muy humano, constantemente dona cosas para las personas más necesitadas, tales como comida, ropa, útiles escolares, etc. Es un fiel amante de la lectura, puede pasar horas y horas leyendo sin necesidad de nada más que eso; cree que las letras son su verdadero amor, ya que nunca lo dejan.

    Fiel seguidor de los valores éticos de la sociedad que se han perdido hoy en día. Considerado “el aguafiestas” de la familia, pues no le gusta que le hagan fiestas de cumpleaños ni nada por el estilo. Es muy espontáneo y extravertido, aunque no suele hablar de su vida íntima con nadie (siquiera con su madre). Es amante de los niños, aunque piensa que las mujeres son testarudas.
    ·Ocupación: Es profesor universitario de Literatura y filosofía. Da clases particulares de idiomas.
    ·Pasatiempos: Su pasatiempo principal son los deportes y la lectura, algo que hace diariamente y lo necesita para subsistir. También le gustan los crucigramas y las sopas de letras. Suele trotar muy seguido.
    ·Gustos: El aire libre y el constante contacto con la naturaleza. Le gustan los deportes extremos, aunque no para practicarlos sino verlos. Las mujeres con belleza natural, no aquellas muy operadas y excesivamente maquilladas. Los niños.
    ·Desagrados: Que lo molesten cuando está ocupado. Las frutas y bebidas cítricas. Los perfumes muy fuertes.
    ·Extra:
    —Tiene varias mascotas: dos perros, un pez dorado y tres guacamayas.
    —Vive a dos cuadras de su madre.
    —Es el mayor de los hermanos.

    SECUNDARIA:

    ·Nombre: Patricia De La Rosa.
    ·Edad: 21.
    ·Nacionalidad: española.
    ·Descripción física: Es menuda, diminuta y frágil. Tiene un largo cabello rubio ondulado, que hace contraste con sus ojos azul oscuro. De facciones delicadas y agraciadas. Tiene excelentes atributos que no duda en mostrar.
    http://www.google.co.ve/imgres?imgu...e=5&ndsp=34&ved=1t:429,r:16,s:128&tx=49&ty=87
    ·Descripción psicológica: Aunque tiene aspecto inocente, no lo es para nada; todo lo contrario, le gusta seducir y provocar a los hombres pues está consciente de su belleza y de lo que provoca en los del sexo opuesto. Es una niña mimada, caprichosa e insolente; le gusta lo mejor y hace cualquier cosa por conseguirlo. Es una víbora, suele mentir para salirse con la suya. Considera por muchos como una resbalosa, pues se ha acostado con todos cuantos conoce. Es muy soberbia y vanidosa.
    ·Ocupación: Estudiante y escritora de una revista de modas.
    ·Pasatiempos: Las compras, nunca entra a una tienda y sale de ella sin llevarse nada. Practica tenis y natación.
    ·Gustos: Bailar música moderna. Las fiestas y discotecas. Las bebidas alcohólicas y alucinógenas.
    ·Desagrados: La gente mal vestida. Los animales salvajes y que huelan mal. La gente aburrida.
    ·Extra:
    —Suele fumar algún cigarrillo (o tomarse su pastilla blanca) cuando está nerviosa.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso