[Original] Magicians Lost~

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Asumi, 8 Noviembre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Asumi

    Asumi Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Original] Magicians Lost~
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    464
    [Original] Magicians Lost~

    - Obra/Original. Con muchas ideas de Card Captor Sakura :3

    - Explicación sobre el tema que tomarán.

    Varios chicos van a para a un gran internado muy cotizado y famoso, pero no lujoso. En el cual a siertos alumnos (11) conocen a unas crituaras medias extrañas diciendo ser su guardianes de la magia y que estan destinados a aprender hechizos y proteger el “mundo”

    - Número de fichas que necesitarán. [11] sin contar las 2 mias :3

    - Datos que necesitarán para la ficha.

    Ficha Principales
    Nombre:
    Edad
    Fisico (describido y si es posible con imagen)
    Carácter
    Poder
    Guadian
    Forma del baculo, tanto llave como en normal

    Ficha guardian apariencia falsa
    Nombre
    aparencia (pequeña o de humano normal)
    Poder y hechizo: (el mismo poder seleccionado actualente y el hechizo no muy poderoso ya que es la apriencia primaria)
    Carácter

    Ficha guardian apariencia Real
    Nombre
    Poder y Hechizo (hechizo un poco más poderoso que el de la apariencia primaria)
    Carater (si es que cambia con la transformacion)


    Los poderes Son:
    Sol y Luna: Fem = ASUMI STAR (yo xd)
    Sol: Masc = ASUMI STAR (yo xD)
    Luna : Fem = CHRISTY =3
    Agua°: Masc
    Tierra°: Fem
    Fuego*: Masc
    Aire*: Fem
    Natural°: Fem
    Mental*: Masc
    Tecnologico*: Fem
    Necromano°: Masc.

    Nota: el Sol maneja los poderes con asterisco y la luna los con circulo. Los poderes tienen que ir acorde con el sexo especificado. No se pueden obtener más de 2 poder a excepcion de mi personaje principal.

    - Cada cuanto tiempo pretendes dejar continuación.

    cada semana pondré un capítulo donde la escritora seré yo y los que se unan me den ideas :3


    - Resumen de tu fic.

    Varios chicos van a para a un gran internado muy cotizado y famoso, pero no lujoso. En el cual a siertos alumnos (11) conocen a unas crituaras medias extrañas diciendo ser su guardianes de la magia y que estan destinados a aprender hechizos y proteger el “mundo”. Sin saber que muchas cosa los esperan en el camino como: romances, misterios, pleitos, etc.
     
  2.  
    Saori

    Saori Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2008
    Mensajes:
    746
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original] Magicians Lost~

    Primeraaaaaa! owo Edito mi ficha mañana o más tarde <3
    ----------------
    Ficha Principal
    Nombre: Saori Fujikaze
    Edad: 17
    Físico: Cabello largo y lacio, aplatinado. Ojos brillantes color rubí. Tez algo pálida, complexión delgada. Mide 1.75m. Imagen 1. [Ignorad las orejas de gato xD]
    Carácter: Tranquila y discreta. Es algo solitaria y solo gusta de la compañía de Pan. Aunque nadie lo crea, sonríe mucho y adora las bromas. Su guardián es para ella una gran parte de ella, por tanto lo quiere demasiado. Es muy callada, sonríe siempre con dulzura, por alguna razón se siente atraída hacía el Sol, y ella nota que él también algo por ella, pero lo ignora puesto que todo se debe a sus poderes nada más.
    Comúnmente suele ser amable y caritativa, se le ve más a menudo con animales, dibujando o escuchando música debajo de un árbol. Ella siempre dice “La mejor compañía es la soledad, y la mejor soledad es de estar acompañado” cada vez que le dice esto a alguien, este/a se queda confundido al no captar lo que eso significa.
    Poder: Luna [Controla el Agua, la Tierra, lo Natural y lo Necromano]
    Guardián: Pantalaimon
    Forma del báculo, tanto llave como en normal: Báculo imagen 2, en la punta posee un símbolo igual al de su llave. Llave imagen 3, solo que tiene la llave xD.

    Ficha guardián apariencia falsa
    Nombre: Pan
    Apariencia: Es un pequeño gato negro, de ojos amarillos. Tiene un par de alas rojo oscuro. Siempre lleva con él un collar de cascabel. Imagen 4.
    Poder y hechizo: Oscuridad. Dispara de su boca una pequeña bola de energía oscura. Vuela.
    Carácter: Es muy perezoso y celoso, es algo malvado cuando se lo propone y solo le importa su protegida. Adora lo picante y odia lo dulce, a menudo come algo picante o sin sabor, pero si come dulce, se vuelve hiperactivo. Es serio y responsable y detesta al guardián del Sol por ser su contrario.

    Ficha guardián apariencia Real
    Nombre: Pantalaimon
    Poder y Hechizo: Oscuridad. Dispara bolas de energía oscura y sus garras cuando rasguñan a alguien, la herida se cierra en mucho tiempo. Vuela.
    Carácter: No cambia, solo que ya no es un comilón y es más serio que antes.
    Apariencia: Su tamaño aumenta considerablemente, se convierte en un gran lobo negro de grandes alas rojas, de ojos amarillos sigue conservando el cascabel. Tiene mini alas en las patas delanteras. Imagen 5, pero es más grande y sus alas también, tiene el collar de cascabel. [El negro, ignorad al blanco]
     
  3.  
    kamsayu

    kamsayu Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2006
    Mensajes:
    178
    Re: [Original] Magicians Lost~

    yo quiero! guardame un cupo, mañana edito ^^
     
  4.  
    Tsukihiki

    Tsukihiki Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2008
    Mensajes:
    166
    Pluma de
    Re: [Original] Magicians Lost~

    Yo queria luuuna ¡0¡

    Por ciertoo oOo una chibi sugerencia...No le va mejor agua a una niña y tierra a un niño?D= y En cuanto a los poderes del sol no te parece mejor fuego y tierra, y para la luna aire y agua?xD..

    Bueo bueno anywayy..guardame puesto para agua si se puede niña..sino guardame el de aire xD
     
  5.  
    emi cullen

    emi cullen Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Julio 2008
    Mensajes:
    282
    hola guradame uncupo porfa de Fuego*: Masc
    al rato pongo mi ficaaha

    Ficha Principales
    Nombre:emily takeda
    Edad:16
    Fisico (describido y si es posible con imagen)
    CarácterEs una chica bastante alegre y expresiva cariñosa amable sonriente, si le caes bien te lo demuestra, y si le caes mal te lo hace notar. No le importa lo que los demás piensen, siempre dice lo que siente aveces es , le cuesta expresar sus sentimientos, aaveces piensa que sele estapegando la atictucde su guardian
    Poder :fuego
    Guadian:yuki
    Forma del baculo, tanto llave como en normal:de ana estrellaa

    Ficha guardian apariencia falsa
    Nombre:yami
    aparencia
    Poder y hechizo:campo de fuerza
    Carácte:Orgulloso, frio callado y rara ves sonrie y sobreprotector



    Ficha guardian apariencia Real
    Nombre:yami
    Poder y Hechizo:tiene la habilidad de generar un escudo con sus manos y una flecha de fuego
    Carater:ante los demas es amable y simpático conquien no conoce es
    Orgulloso, frio callado y rara ves sonrie y sobreprotector

    las aimajenes sialgo esta mal porfavor aviasame n.n la primera apariencia real la segunda falsa
     
  6.  
    Asumi

    Asumi Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original] Magicians Lost~


    Tsukihiki: En la luna puse la tierra y el agua por el poder natural, para que tuviera un enlace .__. por que sino sería medio raro .___.UU. Y quisiera que no me alteraras el orden y distribucion del sexo de los personajes, pero si es demasiado lo que quieres el personaje de agua femenino podría cambiarlo n.n

    Emi Cullen: En las fichas las apariencias describelas por favor, eso hará más facil el momento de narrar y saber bien la apariencia

    Christy: Fijate en la ficha de Emi que esta bien hecha a excepcionde las descripciones y las edades va de [15 a 18] y los nombre y apellido da igual si es japones u otro :3

    Luego edit mis fichas x33!
     
  7.  
    Saori

    Saori Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2008
    Mensajes:
    746
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original] Magicians Lost~

    Ya ta mi ficha :o No me decidía por el nombre de mi guardián iOi
    Amm... lo demás está bien, no? Quiero saber para editar xD
     
  8.  
    emi cullen

    emi cullen Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Julio 2008
    Mensajes:
    282
    Re: [Original] Magicians Lost~

    ya habia puesto la iamajen del guardian n.n
     
  9.  
    AntoniA Rose

    AntoniA Rose Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2007
    Mensajes:
    805
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original] Magicians Lost~

    A lo que Asumi se refiere es que agregues la descripción a las fichas ya que las imágenes pueden ser interpretadas de diferentes formas como el color de los ojos (yo diría que son blancos D= pero podrían ser azules o lilas) y ya con las descripciones se les da un parámetro más exacto =3.
     
  10.  
    Asumi

    Asumi Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original] Magicians Lost~

    Es eso Emi xD Artic no pudo decirlo mejor :3

    Y Christy legendo tu ficha noté que etsa todo vien excepto el "hechizo" del guardian, como lanza fuego negro si no maneja el fuego .___.UU? Podrías poner que lanza un chorro de agua por la boca o no sé una bola de energía de oscura =3 Solo eso :3 o sino especificar bien a que te refieres con fuejo negro .__.U
     
  11.  
    Saori

    Saori Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2008
    Mensajes:
    746
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original] Magicians Lost~

    Ya ta e.e Ahora dispara bolas de energía oscura e.e
    Espero que ahora esté bien e.e
     
  12.  
    HarukaAle

    HarukaAle Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Octubre 2009
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Original] Magicians Lost~

    Ficha Principales
    Nombre: Alice Hirata
    Edad:15
    Fisico (describido y si es posible con imagen): tiene el pelo largo i de color amarillo, con unos ojos azul tirando a morado claro, es baja de estatura. IMAGEN 1
    Carácter: Es muy tierna y dulce, siempre esta pensando en los demas q en ella misma, por lo general siempre anda sonriendole a la gente q necesita de ello, pero jamas se le ve triste, su mejor amiga siempre a sido i sera Asumi, desde el jardin de niños a aprendido a cuidarle... sus padres murieron cuando era niña, por eso siempre recuerda tener una sonrisa en el rostro.
    Poder: aire
    Guadian: K-Blood
    Forma del baculo, tanto llave como en normal: es una daga en miniatura de plata, y al transformarse es dorada con anillos--IMAGEN 3, I EL BASTON DE IMAGEN 4

    Ficha guardian apariencia falsa
    Nombre: Andrew
    aparencia: ojos amarillos, cabello morado i siempre anda con sus audifonos. IMAGEN 2
    Poder y hechizo: sangre, todo lo q tenga q ver con sangre, i puede aser cualkier cosa con la sangre
    Carácter: es algo callado, i tiende a decir q los humanos son idiotas xq no saben aser nada bien, odia con su alma a los angeles, por q el es mitad vampiro---osea demonio-- i la sangre de Alice es su salvasion, por decirlo q ella es la sangre de su gloria

    Ficha guardian apariencia Real
    Nombre: K- Blood- significa: killer of blood-- IMAGEN 4, LA PERSONA

    Poder y Hechizo (hechizo un poco más poderoso que el de la apariencia primaria) es practicamente lo mismo pero puede fucionar todo con Alice i sus atakes pueden ser de aire i sangre
    Carater (si es que cambia con la transformacion) es mas trankilo, pero se vuelve loco si dices su nombre real i empiesa a tirar sangre, la unica q los calma es alice


    [​IMG]


    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  13.  
    Asumi

    Asumi Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original] Magicians Lost~


    No se ven las imagenes .__. y Tsuhiki había pedido el poder del aire u,u, lo siento u__u dbes cambiarlo u__u
    y el poder del guardian tiene que ser acorde al poder seleccionado, por favor =3 solo eso el resto esta perfeccto n_n!!


    EMI CULLEN!: recien acabo de notar de que tu personaje no va a corde con el genero especifivo para fuego que pedi D=! o pasa tu personaje a masculino o cambias el poder, lo siento u_u
     
  14.  
    Floe Chan

    Floe Chan Había una Vez...

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Febrero 2009
    Mensajes:
    230
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original] Magicians Lost~

    Puedo tomar la ficha natural o de aire?
    edito luego =)
     
  15.  
    AntoniA Rose

    AntoniA Rose Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2007
    Mensajes:
    805
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original] Magicians Lost~

    Ficha Principales
    Nombre:
    Sora Tsukiyomi
    Edad:
    17 años
    Físico:
    Mide 1.82 m, piel blanca. Cabello azulado corto. Ojos del mismo color de sus ojos aunque un poco más opaco. Casi siempre se le ve sonriendo.
    Carácter:
    Tranquilo. Es una persona seria pero en cuanto a no hablar en voz alta ni ser ruidoso ya que es bastante social y amable con los demás. Es muy atento a todo lo que pasa a su alrededor además de ser bueno deduciendo factores. Cualquiera pensaría que es una persona madura pero en realidad él sigue viviendo en un mundo fantasioso y simple. Las personas que recién lo conocen tienen una mala idea de su personalidad.
    Pode
    r: Agua
    Guardián:
    Geme
    Forma del báculo, tanto llave como en normal: Como dije tiene forma de el as de picas, a lo mucho 3 cms. Como báculo, tiene forma de una guadaña.
    [​IMG]


    Ficha guardian apariencia falsa
    Nombre:
    Geme
    Aparencia
    :Tiene forma de felino con pelaje de color base blanco, lomo gris y detalles negros. Sus ojos son verdes.
    Poder y hechizo
    : Agua. Es bastante rápido (tanto en tierra como en agua) además de usar pequeños ataques de hielo.
    Carácter
    : Es bastante quejumbroso y agresivo con las personas, es raro que alguien le caiga bien, hasta a veces muerde a Sora. Le gusta dormir por largos periodos de tiempo.

    Ficha guardian apariencia Real
    Nombre:
    Gemelicius.
    Apariencia:
    Muy parecida a un lobo aunque más delgado y de pelaje más corto. Mide 1 metro en sus cuatro patas. Su pejale es color blanco base, lomo azul y detalles negros. Sus ojos se tornan naranjas.
    Poder y Hechizo
    : Agua. Puede crear tormentas de agua además de lanzas de hielo. Se puede teletransportar por medio de líquidos.
    Carácter:
    es más activo aunque igual de quejumbroso y malhumorado.
    ---
    ._. Espero esté bien.
     
  16.  
    Asumi

    Asumi Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original] Magicians Lost~

    Ñya~! ame tu personaje artic =) esta bien la ficha =)
    Tsukihiki vas a tener que darte con la ficha de Aire =)
    Floe puedes quedare con la ficha natural =)!

    Los poderes Son:
    Sol y Luna: Fem = ASUMI STAR (yo xd)
    Sol: Masc = ASUMI STAR (yo xD)

    Luna : Fem = CHRISTY =3
    Agua°: Masc = ARTIC
    Tierra°: Fem
    Fuego*: Masc = ???
    Aire*: Fem = TSUKIHIKI
    Natural°: Fem = FLOEKIMFLORA
    Mental*: Masc
    Tecnologico*: Fem
    Necromano°: Masc.
     
  17.  
    kamsayu

    kamsayu Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2006
    Mensajes:
    178
    Re: [Original] Magicians Lost~

    Nombre: Alina Hiiragi

    Edad:
    17

    Fisico:
    Cabello color violeta, liso y largo hasta las caderas. Ojos azul oscuro. Piel clara un poco bronceada. Una estatura promedio de 1.70 m.

    Carácter:
    es muy hiperactiva y alegre. Siempre se le ve con una sonrisa en su cara. No puede estar quieta por mucho tiempo, ya que siempre está moviendo los pies y le saca conversación a cualquier persona cerca para evitar aburrirse. Es muy gritona y bulliciosa, por lo que algunas veces llega al punto de hartar a las personas a su alrededor.

    Poder:
    Tierra

    Guadian:
    Kuroshen

    Forma del baculo:
    en llave es un dije con forma de ala blanca con una piedra morada en medio, el baculo es como una espada pero en vez del filo tiene como un abanico que mide medio metro (imagen en el otro post :p)


    Ficha guardian apariencia falsa
    Nombre:
    Kuron
    Apariencia:
    cabello grisáceo y despeinado, ojos color negro. Piel relativamente pálida. Mide 1.90 m.
    Poder y hechizo:
    hace crecer las plantas, utilizada semillas venenosas q tira como dardos.
    Carácter:
    es muy tranquilo, nunca sonríe solo a Alina, le encanta actuar como “cool” y es muy sobreprotector con Alina.

    Ficha guardian apariencia Real
    Nombre:
    Kuroshen
    Poder y Hechizo:
    puede controlar las plantas, crea terremotos de gran magnitud (el controla hasta donde afectan), hace que la tierra cambie a dura o movediza. Vuela
    Carácter:
    es el mismo, solo cambia el hecho de que cuando hace algo bien muestra una gran sonrisa
    Apariencia:
    cabello negro con reflejos azules y despeinado. Ojos dorados. Piel palida. (ignora el parche en el ojo xD)


    cualquier cosa me avisas
     
  18.  
    Asumi

    Asumi Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original] Magicians Lost~

    Ahora sí Christy =3!

    Ficha Aceptada Kamsayu =3! excepto que artic ya puso que su baculo se trasformaba en guadaña .___.U si tienes una dia mejor para el baculo quedaría mejor :D sino no importa =3

    Los poderes Son:
    Sol y Luna: Fem = ASUMI STAR (yo xd)
    Sol: Masc = ASUMI STAR (yo xD)
    Luna : Fem = CHRISTY =3
    Agua°: Masc = ARTIC
    Tierra°: Fem = KAMSAYU
    Fuego*: Masc = EMI CULLEN
    Aire*: Fem = TSUKIHIKI
    Natural°: Fem = FLOEKIMFLORA
    Mental*: Masc =
    Tecnologico*: Fem =
    Necromano°: Masc. =
    Trueno* (agregado recien ñ.nUU) : Masc. =

    Emi Cullen por problemas que ya se pueden ver arriba, debes que darte con el poder tecnolofico si quieres ficha femenina y sino hacer la misma ficha pero en masculino u,u (mandaré un MP porsia caso ñ.nUU)

    Mis Fichas estan casi listas, pero creo que las subiré al final para hacer un poco de suspenso x33, además estoy haciendo los planos de más menos como sera el instituto internado en que estos personajes se encontraran :3! para que tengan una idea más o menos n,n además de planos de habitacions y demases n_n!
     
  19.  
    kamsayu

    kamsayu Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2006
    Mensajes:
    178
    Re: [Original] Magicians Lost~

    pongo aki la imagen xq no se como se borran las imagenes en el post anterior :s
     
  20.  
    emi cullen

    emi cullen Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Julio 2008
    Mensajes:
    282
    Re: [Original] Magicians Lost~

    Ficha Principales
    Nombre: eliot takeda
    Edad:16
    Fisico =imajen
    CarácterEs una chico cariñoso amable sonriente, si le caes bien te lo demuestra, y si le caes mal te lo hace notar. No le importa lo que los demás piensen, siempre dice lo que siente aveces es frio y serio , le cuesta expresar sus sentimientos, aaveces piensa que sele estapegando la atictucde su guardian su sueño es comvertirse en estrella de rock el tiene una banda donde es guitarrista y vocalista
    Poder :fuego
    Guadian:yuki
    Forma del baculo, tanto llave como en normal:siempre lo lleva como dije y tiene la forma de un sol(como el de erioljeje noseme ocurrio otro -///-)
    Ficha guardian apariencia falsa
    Nombre:yami
    aparencia -cabellos alargos blancos ojos azules piel blanca
    Poder y hechizo:campo de fuerza
    Carácte:Orgulloso, frio callado y rara ves sonrie y sobreprotector

    Ficha guardian apariencia Real
    Nombre:yami
    Poder y Hechizo:tiene la habilidad de generar un escudo con sus manos y una flecha de fuego
    Carater:ante los demas frio Orgulloso, callado es amable y simpático conquien no conose y rara ves sonrie y muy sobreprotector con su protegido
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso