[Original] Leanaí Soul of Light.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Sango_extermina, 12 Diciembre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,231
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Original] Leanaí Soul of Light.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2199
    Nombre del fic: Leanaí Soul of Light.

    Explicación sobre el tema que tomarán:
    Existen muchas cosas los seres humanos aún no comprenden. Algunas manifestándose abruptamente, unas con más tranquilidad y otras… simplemente ocultándose.

    Pocos son capaces de darse cuenta, incluso comprenderlos y coexistir. Pero cuando “aquello” se vuelve peligroso, los elegidos por el demonio Odín son los únicos capaces de hacer algo.

    Y cuando una serie de asesinatos inexplicables empieza en Venecia, el gobierno no tiene otra más que llamar a su “unidad especial” de detectives.

    No. De fichas a necesitar: Ocho, contándome. Ocupados 7 lugares. Deben ser 4 masculinas y 4 femeninas.


    Datos que necesitarán para la ficha:
    Nombre:
    Edad: [18+]
    Runa: [Ver lista]
    Ocupación:
    Características psicológicas:
    Características físicas:
    Gustos:
    Disgustos:
    Historia:
    Extras:

    Cada cuanto tiempo pretendes dejar continuación: Cinco a Ocho días.

    Resumen de tu fic:
    En este mundo existen muchas cosas que aún no comprendemos. Circunstancias peligrosas, personas sin compasión y mal por doquier.
    Diariamente se convive con seres de cuentos, algunos viven ocultos y lejos de los humanos, otros se adaptaron para vivir en las diversas ciudades.
    Pero, algunas de las “desgracias” no son causadas por humanos que se convierten en demonios en vida, ni por simples accidentes, sino por verdaderas criaturas infernales… ocultándose, aguardando a su próxima presa.
    Pocos son capaces de verlos y escucharlos, y un puñado más son capaces de detener a los verdaderos monstruos entre esos seres. Sólo los poseedores de una “runa” tatuada por el mismo “Odín”: un ser cubierto por un velo nocturno, un demonio capaz de entregar esa habilidad; una maldición que puede ser usada como un don.
    Nadie sabe qué es lo que busca Odín con sus acciones, nadie más que él mismo. Y por ello a los que ha marcado lo buscan, para obtener respuestas… o venganza.

    Anexo:

    Runa y Habilidad/Poder.

    Yera: Purificación mediante aromas, puede usar el poder de las plantas y los espíritus sagrados de las mismas. [Ocupado] [Femenino*]


    Othila: Purifica con el aliento sagrado, puede usar el poder del viento y los espíritus sagrados del mismo. [Ocupado][Masculino*]
    Feoh: Purifica usando el fuego sagrado, uso del fuego y los espíritus del mismo. [Ocupado] [Femenino]

    Hagalas: Purificación mediante la nieve, capaz de usar el poder del hielo y granizo al igual que los espíritus sagrados del mismo. [Ocupado][Masculino]
    Inguz: Purifica mediante las cenizas o piedras benditas, usa el poder de la tierra y de los espíritus sagrados de la misma. [Ocupado]
    Ur: Purifica con el poder del agua bendita, puede usar el poder del agua y los espíritus sagrados de la misma.
    Dagaz: Purifica usando la energía, puede usar el poder del relámpago y de los espíritus sagrados guardianes. [Ocupado][Femenino]
    Sowulo: Purifica mediante la luz de Dios, puede usar el poder de sanar y bendecir así como espíritus sagrados de luz. [Ocupado][Masculino]

    Otros datos:

    1.- Cada país tiene su propio grupo de estas personas con runas. Son una agencia especial de detectives que aparecen regularmente en casos de asesinatos o en lugares donde ellos creen/saben que algo sobrenatural ocurre.
    2.- Existe un oráculo que es quien les indica los lugares donde pueden ocurrir eventos de esta índole o ayudar con su poder a ver futuras acciones del agresor para su posterior captura o eliminación.
    3.- Existe un vidente, que es quien con el aura del lugar puede dar pistas para dar con el paradero o identidad del agresor.
    4.- Cada runa da un poder especial a su poseedor, especialmente diseñado para trabajar con almas o seres de "otro" plano.
    5.- Aquellos con runa pueden ver, incluso tocar, el aura de las demás personas, además de hacer lo mismo con los espíritus o demonios.
    6.- El tatuaje esta hecho de sangre, más concretamente, de familiares del usuario ya que Odín necesita de la sangre similar a la del usuario para crear la runa. Gran parte de estas personas muere.
    7.- Creen a Odín un demonio, pero en realidad no se sabe.
    8.- Cada persona con runa tiene una vida normal, solo cuando se les llama por algún caso en el que el vidente u oráculo encuentra algo de su jurisdicción son llamados a las escena; pero si casos extraños ocurren a su alrededor ellos pueden intervenir directamente sin una orden.
    9.- Pueden sentir a Odín solo si se encuentra en los alrededores de donde se encuentran, oráculo y vidente pueden sentirlo si se encuentra en la misma ciudad o sus alrededores ya que son más sensibles que el resto.
    10.- En la historia el país será Italia, más concretamente en Venecia.
    Nota: Puesto de vidente y oraculo ocupados.


    Mi personaje.

    Nombre: Seth Draboi.

    Edad: 19 años.

    Runa: Sowolu.

    Ocupación: Estudiante de Criminalística, orientado principalmente a prácticas de laboratorios.

    Características psicológicas:
    Seth es una persona tranquila en general, piensa mucho algunas cosas y en otras es precavido. Responsable en varias cosas, irresponsable en lo que no le interesa realmente. Algo antisocial. No permite que las personas sean demasiado cercanas o intimas, por lo que en general crea cierta distancia. Aún así no le gusta sentirse completamente sólo. Decidido, con buen autocontrol y en sí alguien realista y racional cuando puede serlo.

    De rostro amable, franco la mayoría del tiempo. Con una sonrisa en el rostro que en general oculta sus verdaderos pensamientos. En sí es amable, un poco altruista, pero no es muy social. Desinteresado o despreocupado, no siente la presión en su vida “común”, al menos no se muestra estresado al menos que este en algún trabajo de su otra vida.

    Cuando está presionado se vuelve un poco irritable, perdiendo parte de su calma habitual, descomponiéndose por momentos. Es de los que prefieren hacer una táctica antes de actuar imprudentemente, o por lo menos tener un plan de apoyo o una ruta de escape trazada, a pesar de que se vuelve alguien descuidado, o más bien impulsivo cuando se conecta a los sentimientos de las víctimas.

    Tiene una gran empatía, involucrándose sentimentalmente con los afectados de cada caso o incluso de las víctimas. Pero eso no se limita nada más a ellos, sino también a sus compañeros y a las personas que lo rodean con emociones fuertes o alteradas. En general no se sabe muy bien lo que piensa, ni siquiera él sabe cómo actuar en algunas ocasiones. A veces resulta ser calculador, al menos inconscientemente, o un chantajista natural que no se da cuenta que lo es.

    Características físicas:
    Posee cabellos de un castaño claro, corto y con un ligero despeine, mechones caen al lado de su rostro hasta la altura de la boca, y por detrás su cabello cubre hasta su cuello. Ojos dorados o amielados. Por lo general refleja un semblante amable y relajado. De piel trigueña. Su complexión es promedio, tiene una altura de 1.77 metros. En general viste de manera casual, nunca faltando las chaquetas o abrigos, y si es posible usa camisas de mangas a tres cuartos, aunque si es más larga, suele doblarlas hasta los codos.

    Gustos:
    Le agrada mucho escuchar la música instrumental. Los días con viento y pasear por la orilla de los canales. Le gustan los postres helados, y su sabor favorito es la fresa. Prefiere los colores claros y terrestres. Le llaman mucho la atención los roedores.

    Disgustos:
    El color blanco, subir a embarcaciones. Las pasas. No le agradan demasiado las personas cínicas y mucho menos hipócritas. Los insectos con alas como avispas y mariposas, le dan una mala sensación por lo que normalmente se aleja inmediatamente de los lugares que estén rondando.

    Historia:
    Seth nació en una familia de clase media, su familia se componía por sus dos padres y su hermana que era siete años mayor. En general vivió parte de su infancia como un chico normal, hasta año nuevo cuando recién cumplía ocho. Se encontraban llegando a casa tras las compras de los ingredientes para la cena. Cuando su hermana grito al ver a un extraño hombre cubierto de pies a cabeza entrando a la casa. Lo único que recuerda después es el grito de las dos mujeres de la casa, su padre diciéndole que corriera y luego el suelo cubierto de escarlata. Seguro se desmayo después, o el shock no le permite recordar, despertó en un hospital con su tía a su lado.

    Su familia falleció por la pérdida masiva de sangre, se rumoraba que fue por un intento de robo o algo semejante, lo único diferente en el niño fue que ahora llevaba un extraño tatuaje su hombro derecho. Después de aquello su tía lo adopto y vivió su vida normal. Pero cuando empezó a percatarse de su nueva “habilidad”, en sí no odió a aquel ser que le arrebato a su familia; ni siquiera cuando fue reclutado por el propio gobierno mientras continuaba en secundaria. Sólo quería saber porque “Odín” lo selecciono y mejor aún, la razón por la que le entrego ese poder en específico; ya que él no se considera apto para su runa. Para mejorar sus habilidades en su “otra vida” y ayudar a otras personas, decide estudiar Criminalística.

    Extras:
    -Por lo general suele escuchar la música con su mp3 cada vez que puede, por eso algunos dicen que se está quedando sordo, de tanto tener los audífonos en los oídos.
    -Tiene la costumbre de quedarse mirando fijamente a las personas o lugares, observando detalladamente para encontrar alguna pista o memorizando rasgos.
    -No soporta mucho el frío, por lo que cuando el clima está así esta lo más abrigado posible.
    -Usa lentes para leer.
    -El blanco le lastima los ojos.
    -Alérgico a la miel.
    -Tiene un conejo gris como mascota, Luce, en su departamento.
     

    Archivos adjuntos:

    • 38866.png
      38866.png
      Tamaño del archivo:
      142.5 KB
      Vistas:
      40
  2.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    796
    Pluma de
    Escritor
    Suena interesante. ¿Podrías guardarme un cupo con la runa/poder de Inguz, por favor? Dejo la ficha al rato :)
     
  3.  
    YukiHyuga

    YukiHyuga Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    y0 puedo tener el cupo con yera? y con el tatuaje de sangre..!
    puedo? :)
     
  4.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,231
    Pluma de
    Escritora
    Si puedes, y bueno, todos tienen el tatuaje hecho de sangre, repasa de nuevo para no equivocarte en algo, de todos modos, dudas y demas conmigo...
     
  5.  
    YukiHyuga

    YukiHyuga Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    0ose que solo poder verdad? =D
     
  6.  
    Elizabeth

    Elizabeth Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Mensajes:
    748
    Pluma de
    Escritor
    Aquí dejo mi ficha~

    Nombre: Alexis Baccelierre
    Edad: 20 años.
    Runa: Dagaz
    Ocupación: estudiante de medicina forense.
    Características psicológicas:


    Alexis es alguien de carácter fuerte , directa y con una paciencia limitada. Suele oponerse a las ideas del resto con bastante frecuencia, desconfiada. Le resta importancia a las cosas que en realidad sí son importantes. Vaga, desinteresada y frívola. Su empatía con el resto de personas es nula, suele pensar en ella misma más que en el resto. Burlesca, suele dar malas contestaciones además de ser irónica y sarcástica. Da la apariencia de ser alguien poco social, que no soporta a la gente que le rodea y que hace lo que le viene en gana; a pesar de eso, se preocupa por el resto. Nadie en su vida se atrevería a ponerle la mano encima a alguien que la agrade, pues ella le arrancará los dedos uno a uno. Dura con las acciones de los demás a pesar de restarle importancia a las suyas. Con mal carácter, no duda en meterse en peleas o discusiones por tonterías. Suele sacar de quicio /molestar/ a las personas con suma facilidad.
    Convenenciera, siempre mira las posibilidades y nunca falta un “¿Qué obtengo a cambio?” Tacaña, posesiva, codiciosa y avariciosa suele mantener esa faceta de si misma bastante oculta y tiene que ver con su actitud, si la pagas o la das algo a cambio ella te escuchará y, si la oferta es muy buena, hará lo que dices. Nunca da la mano si no se lleva la otra llena.
    No le agrada que le digan lo que debe hacer y, si alguien le da órdenes, buscará la oportunidad para hacerle quedar por debajo de ella. Chantajista. Se enfada fácilmente. Se vuelve más amable y sonríe cuando quiere algo.

    Características físicas:
    Cabellera rubia corta y ligeramente despeinada, ojos de una tonalidad celeste. Suele estar con el entrecejo fruncido o sonriendo maliciosamente. Viste de manera informal. Esbelta, mide 1,7 aproximadamente.
    Gustos:
    Los libros sobretodo los que tienen temáticas policíacas. Las alturas, lo mismo que el aire sobre su rostro lo que hace que prefiera usar una moto que un coche. El café.
    Disgustos:
    .La gente demasiado alegre o habladora, lo mismo que la gente sensible. Que le digan que debe hacer. El metro, mas bien cualquier aglomeración de gente.
    Historia:
    Alexis ha pasado la mayor parte de su vida en un orfanato junto a sus dos hermanos, éstos se negaban a contarle a la pequeña Alexis cómo habían llegado allí. Mientras jugaban en el jardín, la chica alcanzó a ver a un hombre cubierto de pies a cabeza, a partir de ahí sus recuerdos eran borrosos: el hermano mayor obligándoles a entrar rápidamente al edificio y después ella misma corriendo sin mirar hacia atrás tal y como le había ordenado su otro hermano. Al día siguiente despertó en la enfermería con un extraño tatuaje en el hombro. El personal del orfanato se negaban a darle una explicación sobre la desaparición de sus hermanos.
    A partir de ese momento, Alexis vagó de familia en familia mientras intentaba averiguar que les había ocurrido a sus hermanos. Al pasar los años, le dijeron que estaban muertos mas no le comentaron las razones. En alguna de las familias le dijeron que solo los forenses sabían de que morían las personas, por lo que no dudó en elegir la profesión. Poco a poco descubrió su habilidad y, aunque al principio deseó matar a quien le había hecho eso, decidió mantener la mente fría y obtener la mayor información posible antes de actuar.
    Extra:
    Tiene un extraño complejo de detective/abogado que le lleva a intentar solucionar y averiguar todo.
    Usa gafas /lentes/ la mayor parte del tiempo.
    Padece dolores de cabeza frecuentes.
    Practica karate.
    Tiene una gran cantidad de contactos tanto en la policía como en otros lugares, lo que le permite enterarse prácticamente de todo.
     

    Archivos adjuntos:

    • alexis.png
      alexis.png
      Tamaño del archivo:
      816.7 KB
      Vistas:
      11
  7.  
    Schizophrenia

    Schizophrenia Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2009
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritor
    ¿Puedes apartarme un cupo femenino con el poder "Ur"?
     
  8.  
    Antonio Corazoncito

    Antonio Corazoncito Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    728
    Pluma de
    Escritora
    Nombre: Sylvie Gabriels

    Edad: 20

    Runa: Feoh

    Ocupación: Estudiante de historia. Tiene un master en mitología.

    Características psicológicas: Femenina, cariñosa, coqueta.
    Sylvie es alegre y siempre está sonriendo a las personas que le rodean.
    Empática, a veces demasiado. Muchas veces le han dicho que muestra las emociones que otras personas no se atreven a mostrar.
    Es influenciable e inocente. Crédula, en otras palabras.
    Como no deja de sonreír nunca, la gente no la suele tomar en serio, a pesar de su carácter más o menos maduro.
    Es una persona en la que se puede confiar ya que nunca dirá nada de lo que le cuenten. A menos que sea de vital importancia.
    Es muy positiva. Suelen decirle que ve el mundo color de rosa.

    Características físicas:
    De cabellos ondulados, rubios de un suave tono fresa, recogidos casi siempre en dos largas coletas. De ojos rasgados y brillantes, de un tono que podría considerarse azul mar.
    Tiene la piel cremosa, sauce y de un tono canela, tostada por el sol. Alta y atlética.

    Gustos:
    -Los cuentos, los libros. Todo lo que caiga en sus manos y se pueda leer.
    -La naturaleza.
    -Dibujar. Le encanta el color. Sobretodo el rojo.

    Disgustos:
    -Las personas que lo ven todo en negativo. Según ella son difíciles de tratar. Molestas. Y encima hacen que se deprima.
    -El maltrato. La sangre. Se marea cada vez que ve aunque sea una gota.

    Historia:
    Desde que ella era pequeña, sus padres vivían separados. Se querían, se veían de vez en cuando. Pero no vivían juntos. A causa del trabajo, su madre nunca estaba en casa, así que se quedaba con su padre en la librería.
    Un día, ella estaba durmiendo cuando se despertó de una pesadilla y comenzó a oír ruidos, luego un golpe seco y de nuevo, sueño.
    A la mañana siguiente su madre la despertó preocupada y fue a vivir con ella.
    De un lado a otro del mundo.

    Cuando fue más mayor comenzó a buscar información en la librería sobre tatuajes de sangre como el que había descubierto justo en el interior de su muñeca derecha. Para sabr más, comenzó a estudiar historia.
    No tiene un recuerdo agradable sobre aquella noche, pero tampoco desagradable, ya que se la pasó durmiendo.

    Extras:
    -Le gusta llevar los hombros y espalda al descubierto, cree que son las partes más bonitas de su cuerpo.
    -Viste casi siempre de colores llamativos, que a veces no conjuntan entre sí, pero que le quedan bien.
    -Tiene una temperatura corporal demasiado alta. Razón por la que casi siempre tiene que llevar poca ropa o estar en el agua. Normalmente bromea diciendo que tiene fiebre siempre.
    -Siempre se le quedan en la cabeza los más mínimos detalles. Cualquier cosa pequeña en la que los demás no se fijan.
     

    Archivos adjuntos:

    • Sylvie.png
      Sylvie.png
      Tamaño del archivo:
      318.2 KB
      Vistas:
      12
  9.  
    Animosa

    Animosa Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2007
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritor
    Tras mil años y unas cuantas eternidades en que desaparecí, reaparezco "siguiendo" esta linda idea que me encantó en cuanto Sango me la comentó~

    Dejo mi ficha, dudas, aclaraciones y/o correcciones, por ahí andaré.

    *************************************************​
    Nombre: Naja Seghezzi
    Edad: 21 años
    Runa: Halagas
    Ocupación: Pintor

    Características psicológicas:

    Es antipático, ligeramente cínico. No piensa en los demás la mayor parte del tiempo, sin embargo es la clase de personas que siempre tiene una respuesta -no necesariamente la correcta o la esperada-.

    El tacto y la amabilidad no son virtudes de las que goce. Es honesto en sus opiniones pero las dice de modo tan directo que puede ofender. Mandón por naturaleza, combina su tono de voz y expresión corporal de tal modo que muchas personas terminan obedeciéndolo. No acostumbra decir “por favor” y, el “gracias” solo lo usa de modo sarcástico. Nunca se ha disculpado por nada y pretende seguir así -jamás se disculpará, aún cuando sea responsable-. No tolera la rebeldía y no le importa ser grosero. Si lo desea puede echar a patadas a quien sea, sin importar si es hombre o mujer, niño o anciano.

    No es cariñoso y tampoco forja amistades, sólo se limita a tratar a aquellos con los que trabaja como simples compañeros. Trata de ser lo más duro e insensible, considera que mostrar sus emociones es una pérdida de tiempo y nunca se resuelve nada. Es fácil de irritar, sin embargo nunca es violento. Cuando logran hacerlo enojar, su furia solo dura unos segundos antes de terminar racionalizando todo a tal grado que se vuelve muy susceptible a estresarse por cualquier insignificancia.

    Características físicas:

    De complexión semiatlética, con una altura de 1.70 m. Su cabello es de tono castaño rojizo, largo un poco más abajo del hombro y generalmente lo lleva recogido. Sus ojos son azules y su piel blanquecina. Su forma de vestir es desprolija, no invierte mucho tiempo en ver como luce y la mayoría de su ropa tiene rastros de pintura.

    [​IMG]

    Gustos:

    Los lugares tranquilos y silenciosos.
    Sitios luminosos, generalmente se siente muy cómodo en sitios con paredes pintadas de blanco.

    Disgustos:

    El ruido, las personas muy parlanchinas y las muestras de afecto –en cualquiera de sus presentaciones-. Cocinar, lo odia tanto que prefiere morirse de hambre a siquiera entrar a la cocina.

    Historia:

    Naja nunca perteneció a los estratos privilegiados de la sociedad. Su familia solo constaba de su madre y él, no obstante el cariño nunca faltó en su hogar. Su madre tenía descendencia gitana y contaba con el don de ver escenas futuras así como conocer varios métodos de adivinanza que le transmitió a su hijo. Por otra parte, él jamás supo nada de su padre o de algún otro familiar.

    Cuando Naja tenía 10 años de edad, su madre tuvo la más trágica de sus visiones, pudo ver la llegada de Odín, pero nunca la comprendió dando paso a su sangriento desenlace. La noche en que fueron atacados fue, particularmente, uno de los momentos más agradables que pasó junto a su madre antes de la llegada de aquel ser.

    “… Dormía en el regazo de mi madre, cuando escuchamos esos pasos acercándose detrás de la puerta. Ella me abrazó con toda su fuerza y me miró a los ojos diciéndome “Naja, esta noche no morirás””.

    Los recuerdos de esa noche aun siguen tan claros en su mente; la mirada desesperada de su madre, su angustia, el temor, todas las sensaciones y la escena de la muerte mientras el tatuaje de sangre penetraba en su piel y su conciencia se escapaba a un sueño incomprensible -su primer visión como oráculo-.

    Con el tiempo se dio cuenta de los horrores de aquel poder que le fue concedido, cerrando su corazón. Las visiones de la muerte de inocentes y la incapacidad de no poder hacer nada al respecto, fue lo que más lo marcó en todos esos años. A pesar de ello, uno de sus tutores fue el que acertó para que Naja pudiera desahogar esa frustración por medio de la pintura.

    Extras:

    Siempre lleva con él un amuleto que su madre le dio antes de morir.
    Es alérgico a las abejas.
    Vive solo, y su departamento prácticamente está vacío, salvo por un par de muebles necesarios.
    Sus visiones suelen ser en su mayoría en sueños, pero de vez en cuando ocurren mientras está despierto ocasionándole mareos, vértigo e incluso desmayos.
    Suele sensibilizarse demasiado después de tener alguna visión futura, por lo que no permite que nadie le vea en ese estado tan vulnerable, hasta recuperarse.
    Siempre lleva consigo un cuaderno de dibujos. Pinta/Dibuja absolutamente todo, incluyendo sus visiones.
     
  10.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,231
    Pluma de
    Escritora
    Ok. Aviso que todos los lugares estan apartados.

    Solo esperamos fichas.
     
  11.  
    AntoniA Rose

    AntoniA Rose Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2007
    Mensajes:
    805
    Pluma de
    Escritora
    perdón por la tardanza, si hay algo mal puedo editar para corregirlo =D

    Nombre: Armin Spriegel

    Edad: 23 años

    Runa: Othila

    Ocupación: Arqueólogo forense

    Características psicológicas: Es un chico bastante amigable, le gusta hacer broma hasta a las personas que no conoce. Es muy abierto hasta pareciera que no guarda secretos o que no conoce la incomodidad que causan sus palabras. Tiende a ver el lado positivo de todas las cosas, es por eso que es muy raro que lo vean o enojado o desanimado.

    Inquieto, aun cuando trabaja tiene que estar de un lado a otro, no le gusta estar encerrado por mucho tiempo y mucho menos esperar paciente. Siempre tiene algo que hacer, ya sea estudiar huesos o vagar por la ciudad, cualquier tarea es importante para él. Casi nunca cae en la rutina pues siempre está buscando hacer cosas nuevas.

    No duerme mucho, él mismo se despierta después de haber dormido siete horas, no duerme más ni menos y desde que se levanta su ajetreado día comienza. No se siente cansado ni parece aburrirse pues siempre encuentra algo que hacer.

    Cuando se enoja, rara vez, parece desquiciado: ríe como maniático y su habilidad con el viento se sale de control destruyendo todo a su paso. Es por eso que no le gusta enojarse y por eso intenta ver el lado bueno de cualquier situación.

    Características físicas: Mide 1.83 mts, piel castaña clara. Su cabello es de color rojizo en dos capas, una que llega un poco más debajo de los hombros y la más larga hasta la base de la espalda, generalmente lo lleva sujeto. Sus ojos son de color miel pero con el color de su cabello toman un tono más dorado intenso. Le gusta vestir de manera formal: camisas de mangas largas (no importa el clima) y pantalones de vestir o de mezclilla oscura. De pronunciada –más no exagerada- musculatura, se podría decir que está obsesionado con su cuerpo.

    Gustos:
    Tiene fijación por la estructura ósea de las personas, dice que su novia debe tener un cráneo “perfecto”. Le gusta el buceo, de hecho puede aguantar la respiración bajo el agua hasta por diez minutos. Uno de sus pasatiempos es armar botes dentro de botellas de cristal. Ama la música electrónica, es por eso que está comenzando a utilizar la mezcladora.

    Disgustos:
    Las calorías, siente que se pondrá gordo si come muchas es por eso que mide todo lo que come durante el día. Ponerse tenis mojados o usar shorts, no sabe porque pero odia sus piernas (y eso que no están mal). Que le jalen el cabello, además le teme a las tijeras o máquinas para rasurar.

    Historia:
    Armin nunca conoció a sus padres, desde pequeño vive en un templo budista, no recuerda nada antes de ese lugar. A pesar de la tranquilidad de su hogar, siempre fue un niño ruidoso y aventurero, de hecho no podía –ni puede aún- mantenerse quieto. Su curiosidad no disminuyó con los años por lo que se dedicó a leer todo lo que pudo, por eso conoce de muchos temas, es por eso que de pronto puede estar hablando de física cuántica con niñas de escuela básica sin darse cuenta. A corta edad se dio cuenta de que los objetos podían mostrarle el pasado de las personas que lo tocaron y/o poseyeron, dicha habilidad la ha fomentado al poder detectar un aura alrededor de los objetos.

    Cuando descubrió sus habilidades destruyó en varias ocasiones su habitación, por no decir que la mitad del templo, fue por eso que los monjes lo instruyeron para controlar sus emociones o al menos no lastimar a los que lo rodean. La mayor parte de su educación fue en el templo hasta que decidió estudiar arqueología forense. Ha viajado a diversas partes del mundo estudiando los huesos de diferentes especies, entre ellas su favorita, la humana.

    No se le ha conocido pareja alguna a lo largo de su vida, eso no significa que no se haya enamorado.

    Extras:
    No tiene ascos, no siente aberración por nada a tal grado que puede comer y examinar huesos al mismo tiempo.
    Tiene la mala costumbre de cambiar el nombre de las personas, a veces parece que en serio a olvidado los nombres.
    Cuando toca algo con “aura” brillante, suele tener visiones del pasado o de un futuro muy cercano, por no decir inmediato.
     

    Archivos adjuntos:

    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Schizophrenia

    Schizophrenia Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2009
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritor
    Perdón por la tardanza x_x.

    Nombre: Beatrice McCarthey.
    Edad: 19
    Runa: Ur.
    Ocupación: Bióloga Marina.
    Características psicológicas: Su mente no es muy constante. A menudo, vaga del espiritualismo al materialismo. Esto reduce su concentración, con lo cual se le hace difícil llegar a lograr su potencial completo. Puede carecer también de auto confianza. Sin embargo, eso no la disuade de ser una experta planificadora.
    Apuntan muy alto y pueden desarrollar los contactos correctos como para lograr sus objetivos. Pero además, generalmente desarrolla no sólo muy buenos contactos, sino también en el momento justo.
    Está a la cabeza de cualquier asunto o en la parte más baja del mismo, pues habitualmente, es lo suficientemente ambiciosas como para llegar a posiciones muy altas, pero también a veces se vuelven extremadamente soñadoras y son incapaces de dar batalla para llegar a esos lugares.
    Siempre hay un muy fuerte deseo de ir a tierras del extranjero y visitar lugares hermosos.

    Es inquietas y siempre honesta. Puede ir más allá de sus medios para ayudar a personas necesitadas.
    No se inquieta fácilmente, por lo que puede ayudar a calmarse, gracias a su conducta apacible. Su naturaleza es de perdonar y olvidarse de las cosas que la molestaron.
    Características físicas: Mide alrededor de unos 1.60 centimentros. Posee una piel pálida. Su cabello es color café claro y sus ojos color miel, de complexion delgada.

    Gustos:
    *Por supuesto: El agua, ama tocarla, bañarse y nadar.
    * Es amante de los animales, en especial de los pájaros, dice que son adorables y pequeños
    * Ama cualquier tipo de helado, lo come incluso cuando hace frío.
    * El color celeste y el rosa pálido, no deja de usarlos.
    * El clima gélido
    *Clima caluroso, afirma que cuanto más calor hace, es más delicioso meterse al agua.

    Disgustos:
    * Generalmente la actitud "mala" de las personas, odia profundamente a la mujeres que considera "fáciles" igual los mujeriegos.
    * Por supuesto, personas que lastiman a los animales.
    Historia:
    Nació entre las clases más privilegiadas, eso a ella no le gusta, porque si no fuera por el dinero, sus papás no se habrían separado. Un día escucho una fuerte pelea y un disparo, su madre mató a su papá, ella se asusto y huyó de la mansión, sentía que algo le oprimia el pecho, por su ataque de asma y se desmayo, poco despues despertó de nuevo en su habitación, alguien la habia devuelto a la mansión... se levantó y busco a alguien, para su sorpresa, sus padres estaban muertos.
    Vivia sóla con los sirvientes, poco después descubrió su poder, no sabía como ni porque, le tenía miedo y prefirio investigar más antes de hacer algo

    Extras:
    *Es algo raro, pero aveces considera que los animales no deben morir, si no, los humanos ya que ellos han cometido los peores pecados.
    *Sufre de ataques de asma.
     
  13.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    796
    Pluma de
    Escritor
    Nombre: Pierre Montagne

    Edad: 36

    Runa: Inguz: Purifica mediante las cenizas o piedras benditas, usa el poder de la tierra y de los espíritus sagrados de la misma.

    Ocupación: Arqueólogo holístico

    Características psicológicas:
    Tiene un carácter reservado frente a personas que apenas conoce y todo el tiempo está pensando y anticipando las reacciones de éstas; sabe cómo observar las acciones de la gente y analizarlas para utilizarlas posteriormente en su beneficio. No lo hace con un objetivo maligno ni piensa manipularlos, sólo es para saber cómo acercarse a las personas de la mejor manera posible; él es una persona noble de corazón que nunca sacaría ventaja sobre las debilidades de otros o atacaría las fortalezas de las personas.


    Características físicas:
    [​IMG]
    A pesar de pasar jornadas enteras debajo del calcinante sol de África, su piel está sólo ligeramente bronceada que complementa sus ojos castaños. De mediana complexión, es muy ágil aunque también posee suficiente fuerza que ha ido construyendo a lo largo de los años dado que siempre ha temido quedar enterrado si ocurriera un derrumbe en las ruinas en las que generalmente está metido. De cabello castaño, siempre le ha gustado llevarlo corto pues así evitar los bochornos o tener que lavarlo seguido. Así mismo, la barba es una accesorio que, dependiendo de la carga de trabajo, puede tener por unos días como rasurarse completamente.
    Debería usar anteojos, pero como nunca le han gustado porque le hacen sudar la nariz y pueden estorbarle al momento de escarbar, prefiere llevarlos en un estuche aparte y utilizarlos cuando necesite examinar algo a detalle.

    Gustos:
    - Espacios reducidos y silenciosos.
    - El olor de los libros viejos.
    - Las máscaras de los ibibio y efik
    - Estar consigo mismo.

    Disgustos:
    - Las aglomeraciones.
    - El ruido muy intenso.
    - La soledad.
    - Los vuelos largos.

    Historia:
    Montagne, huérfano desde los 3 años, nunca conoció a sus padres. Al ser menor de edad cuando sus padres murieron, lo enviaron a vivir a una casa hogar, pero no permaneció ni una semana en ella porque de inmediato fue adoptado por una pareja joven.

    Apenas comenzó a leer, puso de cabeza y vuelta en pie, toda la biblioteca de su casa, sintiendo especial afecto por la historia. A la edad de 19 años, sus padres adoptivos murieron en un accidente automovilístico, según dijeron los forenses, que no le permitieron verlos. Entonces, él decidió partir a África cuando le ofrecieron una beca para estudiar Antropología e Historia y especializarse como arqueólogo.

    La razón de su interés en la historia y antropología reside en una runa extraña que aparece y desaparece a voluntad en su hombro izquierdo, que no figuraba en ninguno de los libros de texto que había estudiado cuando pequeño. Desde entonces ha estado buscando incansablemente una explicación sobre esto y fue la razón para aceptar ir a África en primer lugar: la runa es muy parecida al sistema de escritura Edo de algunos clanes africanos.

    El Museo Guggenheim le pidió expresamente a Montagne que viajara hasta Venecia para hacer la valuación de autenticidad sobre algunas piezas de arte étnico africano que se expondrán permanentemente en una de sus galerías. Y ya que le pagarían todos los gastos, aceptó gustosamente.

    Ahora se encuentra en el avión yendo hacia Italia con una media sonrisa en el rostro; durante el viaje ha sentido una extraña picazón en el hombro izquierdo que no lo deja ni pegar ojo. Teme que por fin esa marca le revele algo desagradable como una enfermedad latente que se desencadenó por culpa del viaje de 10 horas que debe que hacer para llegar a Venecia.

    Extras:
    Cree firmemente que todos los hombres tienen un día final, pero no aquellas obras intelectuales y artísticas que dejan atrás y que el silencio es lo que mejor expresa los sentimientos de las personas algunas veces.
     
  14.  
    sinosuke

    sinosuke Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Agosto 2010
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritora
    ¿Queda algún cupo?
    Si lo hay, avísame por favor!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,231
    Pluma de
    Escritora
    No sabria decirte la verdad, estamos resolviendo algunos asuntos al respecto. De llegar a tenerlo te avisare de inmediato, de todas formas, gracias por tu interes.
     
  16.  
    sinosuke

    sinosuke Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Agosto 2010
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritora
    Ok! grax :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,231
    Pluma de
    Escritora
  18.  
    sinosuke

    sinosuke Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Agosto 2010
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritora
    Nombre: Bethanie (Beth para los amigos) Emerson.


    Edad: 19 años


    Runa: Yera


    Ocupación: Estudiante de Universidad. Magisterio.


    Características psicológicas: Es una chica amable y extrovertida, con una mirada intensa. Extrovertida y alegre, siempre va de un lado para otro. Tranquila y tranquilizadora. Dulce como la miel y encantadora. Pero a la vez, puede llegar a ser un verdadero demonio cuando hacen daño a alguien que le importa.

    Características físicas:Sus facciones son finas y risueñas. Sus labios, de un tono rosado, son carnosos por el labio inferior y finos por el labio superior. Su nariz, es recta y perfilada. Unos ojos azules, más bien grises, grandes y con pestañas abundantes adornan su rostro, dándole un toque misterioso. Su pelo, de un extraño color castaño rojizo, le llega hasta la mitad de la espalda. Es esbelta, con curvas pronunciadas. Su estatura es de 1.65. Piel suave y clara.


    Gustos:
    - Los niños pequeños y los animales.
    - Estar en contacto con la naturaleza, sobretodo con las plantas.
    - Ayudar a la gente que más lo necesita.
    - Pasar rato con sus amigos y compañeros.

    Disgustos:
    - Estar en los centros comerciales.
    - Las multitudes.
    - La contaminación y el maltrato.


    Historia: Cuando Beth apenas tenía 6 días de vida, sus padres, tuvieron un accidente de tráfico, haciendo así que se quedara huérfana. Nadie se explica como consiguió sobrevivir al impacto, ya que ni siquiera llevaba el cinturón de seguridad. Desde aquel día lleva una especie de tatuaje rojo en la palma de su mano izquierda.
    Ahora, 19 años después, vive con su abuela Dana, en una granja a las afueras de la ciudad. No tiene muchos lujos, pero ella es feliz. Todos los días, se marcha al bosque para estar en contacto con la naturaleza. Siempre está rodeada de animales.


    Extras:
    - Le encanta escuchar música Pop y clásica.
    - Siente una gran debilidad por los chicles de menta.
    - Tiene una gran imaginación.
    - Siempre ha soñado con casarse con su príncipe azul.
    - Le gusta tocar el piano y la guitarra.
     

    Archivos adjuntos:

    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Marianne

    Marianne Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2010
    Mensajes:
    35
    Bueno, aquí dejo la ficha del cupo que dejaron libre XP.


    Nombre: Sugar Eriksen.
    Edad: 21.
    Runa: Ur.
    Ocupación: Ayudante de mago.
    Características psicológicas:

    Su carácter suele ser bastante complejo y contradictorio. Por un lado es versátil, sin embargo en otras ocasiones su personalidad puede tornarse mentirosa. Suele tener una gran facilidad para caer en los mismos errores de juventud una y otra vez ya que no se muestra demasiado madura mentalmente. Tiene la felicidad, el egocentrismo, la imaginación y la inquietud de los niños. Muchas veces empieza nuevas actividades y retos con entusiasmo, pero en la mayoría de las ocasiones le falta la constancia para realizarlos. Considera que la vida es como un juego y busca la diversión y nuevas situaciones que curiosear.

    Siempre está interesada en multitud de cosas y mantiene las ganas de aprender, es inquieta e intenta hacer todo al mismo tiempo. Debido a esto, tiene una gran tendencia a tener estrés y desórdenes nerviosos.

    Suele ser cariñosa y amable aunque también alberga una personalidad generosa y cortés. A veces utiliza sus atributos para conseguir sus propios objetivos y es capaz de recurrir a la mentira sin perder su encanto con tal de obtener lo que quiere. Se desanima con facilidad cuando no consigue lo que desea y le gusta recibir atención, regalos y sobretodo halagos.

    Características físicas:
    Es un poco más bajita de lo normal, lo cual le da un aspecto infantil en ocasiones. Su cuerpo es ágil y con gran flexibilidad manteniendo una buena tonificación.

    Posee un cabello rubio y de una longitud bastante corta, el cual mantiene cubierto por un sombrero negro a juego con sus ropas oscuras, mientras que sus ojos brilla con un elegante color azul que en más de una ocasión recuerda la pigmentación del mar.

    Gustos:
    -Le gustan los juegos de azar y las tragaperras.
    -Adora todas las bebidas que tengan alcohol.
    -Tiene una gran predilección por los disfraces, los cuales usó en innumerables ocasiones en su antiguo trabajo.
    -Le gusta ir de tiendas tan solo para probarse los modelitos de ropa y fastidiar a las dependientas.
    -Curiosear por los rincones en busca de cosas interesantes o cotilleos.

    Disgustos:
    -No le gustan los babosos ni los hombres que se arrastran por una mujer.
    -Odia las jaquecas ocasionadas por la resaca o por el calor excesivo.
    -Le disgusta verse rodeada por un grupo numeroso de gente.
    -No le gusta como le miran cuando desvela algún secreto que no debía saberse pero que ella ha descubierto de alguna forma.

    Historia: No hace mucho trabajaba como paparazzi en una de las revistas de cotilleos más reconocida del país. Llegando hasta los extremos para conseguir una exclusiva, era capaz de hacer lo que fuera con tal de pillar a los famosos en las situaciones más excéntricas y extravagantes. Sin embargo, dada la tendencia que tenía por adentrarse en el casino, pronto acumuló una deuda que le sería imposible de pagar. Debido a ello la chica se vio obligada a saldar la deuda actuando en el show de magia que el casino ofrecía en algunos de sus espectáculos.

    Extras:
    -Es ludópata y alcohólica.
    -En su casa tiene una colección interminable de disfraces.
    -Aunque dejó su profesión como paparazzi siempre lleva consigo una mini cámara fotográfica.
    -Nunca lleva reloj encima y suele despistarse con la hora y llegar tarde a todas partes.
     

    Archivos adjuntos:

    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Nelie

    Nelie Guest

    Solo vengo a avisar de mi cupo -...-. Mañana pondré la ficha.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso