[Original] Las chicas nekos

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Candy, 6 Febrero 2009.

  1.  
    Candy

    Candy Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2008
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Original] Las chicas nekos
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    233
    [Original] Las chicas nekos


    Las chicas nekos

    Introducción
    En una urbanización de Caracas (Venezuela), vivían tres amigas, las cuales, nunca se separaban, ni siquiera para ir a la esquina, se llamaban: Nora, Andreina y Stephany, y la prima de Andreina, Grecymar.
    Ellas compartían casi los mismos gustos, por ejemplo, las cuatro eran adictas al anime, o por lo menos, las dos primeras, Stephany y Grecymar no lo era tanto.
    Un día, o mejor dicho una noche, se fueron a dormir a casa de Andreina, todo iba de maravilla, hasta que por la noche, unas luces iluminaron el cuarto donde dormían las cuatro amigas, ninguna se despertó, pero a la mañana siguiente, al verse unas a las otras descubrieron que les había hecho la extraña luz…
    ¿Qué fue lo que les hizo la luz? ¿Seguirán tranquilas después de averiguarlo? ¿De donde salio esa luz?...lo veremos en el próximo capitulo.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------
    Fin de la intruduccion
    Muy pronto los capitulos!!!
     
  2.  
    Candy

    Candy Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2008
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Original] Las chicas nekos
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    459
    Re: [Original] Las chicas nekos

    Capitulo 1: ¿¡Que nos paso!?

    A la mañana siguiente las chicas despertaron muy normal se vieron las caras y tenían orejas de gato.

    Oigan... ¿que nos sucedió?-Dijo Nora un poco miedosa.
    ¿Cómo yo se no?-dijo stephanny un poco sarcástica.
    Se que asusta pero...viéndolo de una manera, es lindo-dijo andreina un poco alegre.
    Solo a ti se te ocurre tremenda estupidez-dijo grecymar, un poco madura.

    Nora, alta y de pelo marrón claro ojos verdes, es muy amigable y loca, a veces es un poquito dura con la gente, no es muy social q digamos, pero con sus amigas no es tan santa.

    Stephanny, una chica de estatura mediana, pelo castaño claro liso aunque un poco rebelde, tiene ojos color como amarillo-dorado, es divertida muy sarcástica, es loca no tanto como Nora pero si lo es, y es muy leal.

    Andreina, una chica alta, pelo negro enrulado, ojos de un extraño color azules oscuros, es demasiado loca, le gusta las fiestas, es muy chistosa, leal a sus amigas y es un poquito entrometida, le encanta ayudar a todos.

    Grecymar, es alta pelo marrón oscuro, ojos color marrón, es sifrina, loca como las otras 3tres, un poquito mandona, leal a las personas y es sensible.
    Todas tienen 14 años

    Bien es divertido... ¿pero que dirán los demás?-dijo stephanny no muy contenta.
    ¡¡¡Hay que escondernos!!-dijo Nora.
    Chicas ya cálmense...hay que solucionar esto
    Aja si...-dijo andreina sin prestar atención jugando con su cola.
    Dios...dijeron las otras tres al unísono-
    ¿Qué? Le saco el lado bueno –dijo andreina alegre.
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Aqui el primer capitulo!!
    Espero que les guste!!
     
  3.  
    Candy

    Candy Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2008
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Original] Las chicas nekos
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    501
    Re: [Original] Las chicas nekos

    Capitulo 2: ¡No me importa lo que digan!

    Las cuatro decidieron q no les importaba las otras personas y que iban a salir así q no le importaban

    ¡Gano mi propuesta!-dijo andreina muy alegre
    Tranquilízate...-dijo Nora agarrándole el hombro
    Bueno... ¡Vamos de compras!-dijo grecymar muy alegre.

    Después de un rato terminaron de vestirse, y salieron así.

    Nora, vestida con un pantalón negro bota ancha, una correa de taches, una camisa negra con un faralao y un bolso lleno de chapas de jack, de my chemical romance, de RBD y kudai con el pelo suelto y flequillo de morado a rojo.

    Andreina, tenía un pescador negro con botones, una camiseta color azul y unas zapatillas con unos rulos y la pollina de lado con color morado

    Grecymar, tenia unos chores Jean unas licras debajo del chor una camisa de lado unas botas converse fucsia con negro un bolso de lado de flores con el cabello en partes.

    Stephanny, con una camisa teñida de varios colores y un jean bordado de flores unas sandalias sin tacón y un bolso con flequillos con el cabello de lado con las puntas azules.
    Después de llegar al centro comercial, viendo las tiendas.

    ¡¡Mira ese vestido!! Me encanta...pero el precio, no, gusto en conocerte-dije grecymar algo triste
    Oigan ¿que tal si vemos en aquella tienda?-señalando una tienda vacía- no esta muy llena...

    Seguro es mala la tienda…-dijo grecymar.
    ¿¿Es una tienda hippie??-dijo andreina observando bien la tienda.
    Si la es...-dije stephanny un poco feliz.
    ¡¡No!!-dijeron las otras chicas furiosas.

    En el momento en el que gritaron todas las personas del centro empezaron a verlas extraño.

    ¿Por qué nos miran así?-Dijo Nora un poco asustada.
    ¡¡Mi pelota!!-llega un niño persiguiendo una pelo y ve a las chicas- ¡Extraterrestres!-sale corriendo.
    ¡Vamonos de aquí!-dijo grecymar.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Holas!!!!
    Nora, mas yo que tu segui el fic xD
    espero que les guste
     
  4.  
    Candy

    Candy Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2008
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Original] Las chicas nekos
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1133
    Re: [Original] Las chicas nekos



    Cap. 3: un lugar solo de nosotras… o por lo menos asi parece

    Después de irse del centro comercial, las chicas caminaron por toda la ciudad hasta que encontraron un pequeño local abandonado, estaba en no muy buenas condiciones, pues estaba bastante sucio, apenas tenía mesas y sillas, los graffitis eran abundantes, los estantes estaban vacios, apenas tenían una q otra copa y los servicios no funcionaban bien.

    -Oigan que tal si nos quedamos este lugar para nosotras, ósea, no creo q mucha gente pase por aquí…-Dijo nora
    -Yo apoyo a Nora, además esta un poco apartado de la gente y no creo q nos pase como en el centro…-Dijo andreina recordando lo sucedido.
    -Yo las apoyo nunca me gustaron los lugares con mucha gente de todos modos-Dijo stephanny.
    -Que dices grecymar?-pregunto Nora a grecymar.
    -Bueno así podremos estar tranquilas...entonces si-dijo grecymar con una sonrisa.

    En ese mismo instante se pusieron a curiosear mas por el lugar, encontraron muchas cosas, entre ellas, varios recortes de periódicos viejos, copas de vino y un pequeño sombrero de copa.

    -Chicas miren esto! -las demas se acercaron- este recorte de periódico es muy viejo…dice que el negocio pertenecía a Aizawa Noriko, ¡wao! esa señora, según leí en alguna parte no recuerdo, murió en el 65! Quien sabe si tiene familiares!
    -Eso no importa Andreina, creo que ya no necesitan el local, por tan descuidado que lo tienen…-dijo mirando el lugar.
    -Stephanny tiene razón… Además no creo q alguien venga y nos quite el local solo por que pertenecía a la tal Noriko-dijo grecymar.

    Entonces después de eso, se escucharon gritos de afuera.

    -¡¡¡QUIEN SEA Q ESTE ALLI SALGA DE UNA VEZ!!!-Dijo una voz de un hombre
    -Mejor será que nos quedemos aquí antes de que nos asesine-dijo Nora un tanto miedosa.
    -Nora no seas tan miedosa! Sea quien sea q este alli no tiene derecho a gritarnos de esa forma!!-Dijo andreina saliendo seguida por las demas.

    Al salir, las chicas se encontraron con un chico bastante guapo, aparentaba una altura de 1,68 y unos 15 años, ojos negros y cabello del mismo color y se le notaba en el rostro q estaba bastante enfadado.

    -¡¡¡QUIENES SON USTEDES Y PORQUE ESTABAN INVADIENDO EL LOCAL DE MI ABUELA!!!-Dijo el chico enfadado.
    -¡¡en primer lugar, no tienes derecho a gritarnos así y mas aun sin conocernos!! ¡¡Segundo, y que si estábamos en ese local!! ¡¡Se le nota que esta abandonado y pensamos que podíamos quedarnos allí!!-Dijo andreina molesta.
    -¡¡pues ya ven q no!! ¡¡Ahora váyanse de aquí!!-dijo el chico señalándoles la calle.
    -Pues fíjate que no nos vamos, no hasta que nos pidas disculpas sinceramente, nos presentemos y nos digas porque este local abandonado es tan importante!-dijo andreina muy segura.
    -c..como…? Bueno, bueno si no hay de otra…-
    Entran en el local y se sientan en una mesa juntando unas sillas ya que las q tenia la mesa no alcanzaban para los 5…

    -Emm..mi duda es enorme, ¿Por qué un mugriento lugar es ta importante?-dijo grecymar limpiando una silla.
    -¡¡no es mugriento!!-dijo el chico interrumpido por grecymar.
    -bueno, bueno… pero sigo con la duda…-
    -Primero, dinos como te llamas…-dijo stephanny
    -Me llamo Aizawa Dylan, y soy el nieto de la dueña de este local…-dijo dylan amablemente.
    -Yo soy Andreina, ella es Stephanny, ella Grecymar y ella Nora-dijo señalando a cada una.
    -Ahora si, ¿¿nos dices porque es tan importante el local??-dijo stephanny
    -verán, mi abuela lo asesinaron en el año 65, no sabemos quien ni el porque, pero como no tenia testamento su casa y pertenencias fueron a dar por hay, y lo único que nos dejaron en recuerdo suyo fue este local, lo teníamos bien cuidado hasta q mi padre enfermo de gravedad y no pudimos atender mas este sitio. Sin embargo yo vengo cuando puedo y hago cuanto puedo para mantener bien el local…-dijo dylan algo triste.
    -Ya veo…sentimos lo q paso Dylan…pero…¿¿podemos quedarnos el lugar??-dijo andreina splicando
    -Les conté todo y aun axial me piden el lugar!!!!????-dijo dylan exaltado.
    -Es q no tenemos un lugar para nosotras nada mas y si andamos por allí la gente nos podrá ver raro y hasta agredirnos…-dijo stephanny no muy feliz.
    -Y eso porque?? -mira bien y se da cuenta de las orejas y cola de las chicas- OH ya veo… tenia mucho tiempo sin ver chicas como ustedes...
    -Quieres decir que ya habías visto gente como nosotras!?-pregunto Nora un poco extrañada.
    -Bueno si…en una serie por la t.v de anime…-dijo dylan con una sonrisa.
    -los animes no cuentan…pero Dylan, si prometemos cuidar el lugar y conservar algunas cosas que tu consideres importantes podemos quedarnos con el?-dijo andreina.
    -Bueno…si prometen eso…no creo que haya problema…si, pueden quedarse con el, con la condición de que yo venga de vez en cuando!-dijo dylan.
    Si!-dijeron las chicas.
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Hola!!
    Traje la continuacion!
    espero que les guste!!
     
  5.  
    Candy

    Candy Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2008
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Original] Las chicas nekos
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    527
    Re: [Original] Las chicas nekos



    Cáp. 4: Andreina se enamora

    Ya habían pasado 6 semanas y el lugar estaba súper lindo, ellos hicieron unas habitaciones y decidieron vivir ahí, pero en el transcurso de esos días andreina estaba sintiendo alguna extraña sensación cuando esta con Dylan y con el era lo mismo.

    En la sala del local, el lugar tenia mesas de color morado claro, las paredes de color rosado, una barra donde había muchas copas, y de lámpara tenia un candelabro elegante.

    -Bueno, el lugar ha quedado muy lindo-dijo dylan.
    -Si, no sabia que podía hacer este tipo de cosas-dijo Nora con una gota de sudor en la frente.
    -Ni yo-dijeron stephanny y grecymar al unísono.

    Andreina estaba en una mesa mirando al vació, estaba sumida en sus pensamientos.

    - ¿Que le pasa? normalmente esta dando brincos y saltos por todos lados…-dijo grecymar mirando a Nora.
    -O gritando...-dijo Nora mirando a stephanny.
    -O comiendo helado...-dijo stephanny mirando a dylan-
    -O regañándome.-dijo dylan terminando- hay que ver que le pasa.
    -Emmmm...dylan, ¿Podrías ir tu?-dijeron las tres chica.
    -Y... ¿Porque yo?-pregunto dylan.
    -¡Es que su temperamento es muy agresivo!-Dijeron las chicas aterrorizadas.
    -Bueno...-dijo dylan seguido de caminar a donde andreina quedando muy cerca- oye ¿que tienes?
    -Dylan...-dijo andreina un poco avergonzada porque estaba muy cerca de la cara de dylan.
    -UPS...perdón-dijo dylan separándose.
    -“Es mi oportunidad...no veo a las chicas”-pensó andreina-Emm...dylan, ¿podemos hablar?
    -Claro andreina.-dijo dylan con una sonrisa.
    -bien yo te quería decir que...-dijo andreina un poco roja.
    -¿¿Que..??-pregunto dylan.
    -Es q es muy importante, ¿porque no nos sentamos?-pregunto andreina.

    Los dos se sentaron y el momento era definitivo, andreina le iba a decir a dylan su secreto.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Holazz!!!
    Les traje la conti de ayer de la una de la madrugada xD
    Ya se es un poco corta u.u...pero algo es aldo xD
    ¿Que le dira andreina a dylan?,¿Dylan se decidira por el queso o la carne?,¿porque hago estas preguntas?
    Las respuesta en el proximo capitulo.
     
  6.  
    Candy

    Candy Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2008
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Original] Las chicas nekos
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    333
    Re: [Original] Las chicas nekos

    Cáp. 5: amor al descubierto o///o

    En otro lugar, con las chicas.

    Stephanny, Nora y grecymar: *escondidas*

    Nora: lo veo y no lo creo

    Stphanny: esto es de locos

    Grey: ¡Cállense no ven que se le va a declarar!-dijo un tanto molesta.

    Nora y stephanny: ¿¡Que!?

    Con andreina y dylan.
    Andreina: bien Dylan se que te parecerá loco pero en estos últimos días eh sentido algo extraño-dijo un poco roja.

    Dylan: aja..

    Andreina: bueno, no se si esto es amor, pero cada vez que estoy a tu lado mi corazón late fuerte, entonces quiero decirte que tu me gustas dylan-dijo bajando la cabeza.

    Dylan:...-solo miraba a andreina.

    Andreina: sabia que no tenia que decirte-dijo levantándose.
    Dylan: andreina...no es eso...tu también me gustas..-dijo con un leve sonrojo.

    Andreina: no me haga falsas ilusiones..
    Dylan: si es mentira porque hago esto...-la besa.
    Nora: ¡¡LO SABIA!!-dijo Nora apuntándolos.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------
    Hola!!!
    Aqui la conti, perdon por la tardansa es que estaba ocupada.
    Espero que les guste!!
     
  7.  
    Candy

    Candy Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2008
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Original] Las chicas nekos
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    755
    Re: [Original] Las chicas nekos


    Cáp. 6: noviecitos y nuevas cosas descubiertas.

    Dylan: he...-dijo separándose.

    Andreina: ¡corta nota! ¡Si lo sabias, lo sabias y puntó! ¡Idiota degenerada!

    Grecymar: ¿eso es lo único que dirás?-pregunto.

    Andreina: ¿déjennos solos un momento si?-pregunto.

    Nora: bueno nos vamos...perdón –dijo arrepentida.

    Andreina: no importa…¡¡¡VALLANSE YA!!!-dijo furiosa.

    Todas se van por el miedo.

    Andreina: dylan...-dijo alegre y lo abraza por detrás- gracias por darme mi primer beso.

    Dylan: lo mismo digo...-la mira a los ojos- he... ¿andreina?

    Andreina: ¿si?

    Dylan: ¿tu querrías ser mi novia?-pregunto algo rojo.

    Andreina: ... ¡Si dylan!-se le tira encima.

    Gaara: te podrías bajar…pesas mucho como para ser flaca...
    En ese momento salen las chicas y como los vieron en esa posición.

    Nora: waou no se adelanten, están muy jóvenes.

    Andreina: Nora...-se levanta con una sonrisa malefica.

    Nora: oh-oh

    Todos: mejor corre.

    Nora: ¡Wa! -sale corriendo.

    Seguían corriendo.

    Grecymar: bueno ya ¿no? Paren

    Las chicas paran un poco cansadas.

    Andreina: ¡¡Te odio!! –aprieta los puños y en el momento en que los abre salen dos bolas de fuego.

    Nora: ¡Wa! –pone las manos y hace una pared de plata que detiene el fuego.

    Todos: ¿¡Que!?

    Andreina y Nora: ¿¿Como paso esto??

    Stephanny: no se pero es increíble...-inconscientemente hace círculos con el dedo y sale un tornado- ¿¡Ah!?
    Grecymar: ¡genial todas tienen algo parecido a los poderes y yo no!-alza la mano y sale una ventisca de nieve- ¡AH!

    Gaara: ¿Cómo hicieron eso!?

    Nora: ¿¿como lo sabemos no??-dijo sarcástica.

    Andreina: ¡esto es muy extraño! ¡Primero, las orejas y la cola y segundo los poderes! ¿Que sigue? ¿Q nos volvamos gatas o algo así?

    Stephanny: bueno, ¿hay q buscar una explicación no creen? Por que, que yo sepa, no es muy normal que un grupo de chicas tenga orejas y cola de gato o haga de la nada bolas de fuego, paredes d cuchillos, pequeños tornados y ventiscas.

    Grecymar: stephanny tiene razón, ¿tiene q haber alguna razón a todo esto no?
    Nora: tienen razón las dos… mientras podemos aprender a controlar los poderes… es que no quiero matar a alguien cuando salga un cuchillo de la nada

    Andreina: Nora tiene razón, hay q aprender a controlarnos…
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Holazz!!
    Aqui la conti!!
    Espero que les guste!!
    Bay!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso