[Original] El inicio: lucha por paz o guerra

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Zero The Wolf, 8 Julio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Zero The Wolf

    Zero The Wolf Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Julio 2011
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Original] El inicio: lucha por paz o guerra
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1516
    Aclaraciones:
    “” : ataques, poderes o Nombre de poderes
    () : Aclaraciones de tiempos, eras o Pensamientos
    - : acciones

    Prologo

    Por años el humano ha creído en seres míticos que en realidad son una subespecie de ellos mismos, cuyo origen se debe a una criatura que algunos han llamado “D.R.A.N.U.S.”, un ser de una dimensión diferente a la nuestra de la cual él es el amo y señor de ella pero sus enemigos al ver que quería conquistar otra dimensión sacrificaron sus vidas y les dieron poderes a los Humanos antiguos para defenderse del enemigo en común.

    Logrando por un tiempo detener la invasión ha nuestra dimensión los humanos fueron olvidando el por qué algunos tenían poderes tachándoles de demonios, bestias o salvadores.

    Hace 50 años (miles de años desde que sellaron la entrada de “D.R.A.N.U.S.” a nuestra dimensión)

    En un cementerio un joven de unos 15 años pelo negro con capucha lloraba amargamente al ver frente a él varias filas de lapidas recién hechas en ellas se ven los nombres de sus familiares los cuales murieron el día anterior por la liberación de un ser intradimencional que infecto y controlo a los que mataron a su familia por el hecho de es una amenaza para el.

    Sean quienes sean juro que morirán por haber matado a mi familia – el joven miro por última vez las tumbas en a su lado se podía ver una sombra algo extraña-

    Drim se quien acabo con tu familia – la sombra comenzó a hablar-

    Sombra no molestes mi familia murió – su melancolía era grande demasiado para que el solo la soportara- espera dijiste que sabias dímelo ahora te lo ruego

    Es un ser más antiguo que yo no sé con certeza cuantos milenios tenga de vida pero el entro parcialmente a tu dimensión para conquistarla y tu familia junto con varias familias son una amenaza para el – sentencio fríamente la sombra-

    ¿Cuál es su nombre?, DIME COMO SE LLAMA PARA MATARLO YO MISMO – grito desesperado y furioso-

    Su nombre es “D.R.A.N.U.S.” – dijo la sombra-

    Los siguientes 45 años de su vida Drim se dedico a exterminar cada infectado que encontrara, intento buscar ayuda de Humanos con poder como el pero cada pista que encontraba lo llevo a un mundo de sangre y dolor con el tiempo “D.R.A.N.U.S.”, dejo de interesarse en Drim al verlo envejecer y que sus poderes sobro la “sombra” fueran desapareciendo poco a poco por el uso continuo del mismo en su última masacre de infectados decidió dejarlo por su propia salud.

    5 años después del retiro voluntario de Drim

    Lejos de la casa de Drim a unas dos calles 5 figuras se podían distinguir una era una joven de pelo café con un vestido de novia a su lado un 2 hombres de azul y un joven que era sostenido por una figura que parecía un hombre vestido de negro

    ¿Acaso estas sordo chico la señorita te ha elegido como su esposo? –el hombre de traje negro con un extraño tatuaje en su rostro sostenía al joven de 17 años- ¿Qué dices a su propuesta?

    Y unirme al ser que mando matar a mi hermano, mis padres y toda mi familia nunca conoce mi “le pentagrama” – del brazo derecho del chico salía una luz negra-

    Vamos Jack perdona a mi padre por haber matado a tu familia y cásate conmigo –la chica insistía en que aceptara la propuesta-

    Perdón pero declino tu oferta así que es un no –sentencio fríamente antes de que los 3 hombres comenzaran a golpearlo brutalmente-

    Pudo ser por las buenas pero ya que no quieres tendrán que medio dormirte mis guardias personales para luego infectarte y que aceptes mi propuesta de matrimonio –ella solo observa mientras sus guardias golpean al pobre Jack-

    ¿Dónde está tu poder? ¿Qué solo brilla? –Uno de los guardias se sentía superior por ver que el poder de Jack no le afecta en nada-

    Esto es por mi hermano…”Lobo Fantasma” – una silueta con forma de pentagrama aparecía atrás de Jack en la punta derecha de este se podía ver una figura con forma de lobo que salía y atacaba a los guardias-

    Usas “el Gran lobo” de tu hermano que ironía que ha él no le sirviera tanto –la chica aun seguía clavando la daga en la herida-

    Cristal que no lo notas aun, mi poder era uno solo antes de que ustedes mataran a mi Familia pero mi “le pentagrama” absorbió “El Gran lobo” de mi hermano, “el demonio” de mi padre, “el Ángel” de mi madre y combino los demás poderes de los demás mi poder original en esto –la silueta de lobo desapareció y en Jack se veían unas alas blancas que cada una de un brazo, unos cuernos, cuerpo de hombre lobo y un aire gélido se desprendía cerca de él-

    Sorprendente tu poder combina el de tus seres queridos en esa cosa en que te convertiste ahora, eres más que apto para ser mi esposo –Cristal giro levemente su mano y sus guardias se transformaron en seres sacados de una pesadilla-

    Cerca del lugar un anciano camina con calma pero al escuchar unos sonidos que le resultaban familiares decidió acercarse y cuando lo hizo vio algo de que avía huido hace 5 años, 3 criaturas que él conocía bien comandados por una Chica de 16 años y un hombre lobo con cuernos y alas en sus brazos
    “Sombra” ayuda al lobo – dijo con dejo de tranquilidad

    La “Sombra” comenzó a atacar a uno de los “infectados” mientras que Jack atacaba a los otros dos por su parte Cristal tenía una sonrisa que parecía una combinación extraña entre felicidad y malicia.

    Bueno este es el prologo de mi colectivo “El inicio: lucha por paz o guerra” En este colectivo solo ocupare de 5 fichas la de 3 mujeres y 2 hombres que serán el metidos en la historia según avance los cupos son 6 menos el mío claro está.

    Las fichas son como esta.-

    Nombre y apellido:
    Edad: (entre 15 y 19)
    Descripción psicológica: (nada de que amable y frio al mismo tiempo sean creativos por dios).
    Poderes: (6 por personaje, son de elementos que no se repitan y si es un poder que tiene 6 derivados pónganle un nombre con sus especificaciones)
    Historia: (el origen de su poderes o de su forma hibrida de algún ser).
    Descripción física: (imagen, la descripción o ambas).
    Gustos: (¿Que les gusta a ustedes?)
    Disgustos: (¿que no les gusta a ustedes?)
    Extras:(¿algo que quieran agregar? se valen comentarios o la frase que dice siempre su personaje).


    Mi Ficha

    Nombre y apellido: Jack Alas de Muerte
    Edad: 17
    Descripción psicológica: maniaco, impulsivo, nunca piensa antes de actuar, la venganza y el son dos una combinación peligrosa
    Poderes: su poder “le pentagrama” absorbió después de la muerte de su familia algunos de los poderes de ellos modificándolos un poco dándole 6 poderes diferentes

    1: “lobo Fantasma” (antes “El Gran lobo” de su hermano)
    2: “Astaroth” (antes “el demonio” de su padre”)
    3: “El sagrado” (antes “El ángel” de su madre)
    4: “Fantasma de Hielo” (antes eran los poderes del resto de su familia)
    5: “Sombra del Fénix Fantasma” (antes el poder de Drim “Sombra” el cual se lo dio antes de morir)
    6: “Le Pentagrama Final” (unión de los otros 5 en una solo forma extraña)
    Historia:
    Después de que la hija menor de “D.R.A.N.U.S.” le pidiera que ellos se casaran frente a los padres de el, ha estado luchando sin parar contra todo infectado que encuentra hasta que conoce a Drim…..
    Descripción física: [​IMG]
    Gustos: Heavy Metal, dormir, entrenar, correr, comer y luchar
    Disgustos: el matrimonio, los infectados

    Extras:
    -No se quita los lentes ni para dormir o bañarse
     
  2.  
    BlackKiss

    BlackKiss Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    Nombre y apellido: Natasha Cárthaigh. Le dicen Nana.
    Edad: 16.
    Descripción psicológica: tiene dos personalidades (es bipolar): es infantil, inocente, hiperactiva y muy torpe. Siempre está feliz y le gusta ver sonreír a los demás. Su otra personalidad es sádica y malvada, le encanta hacer sufrir a los demás.
    Poderes:
    "Control del Aura": puede controlar el aura de cualquier objeto que se encuentre cerca de ella, pero por tiempo limitado.
    "El vuelo del Ángel": es un poder sanador, que permite ver el estado interior de cada persona, y ayuda a curarla si esta enferma o triste. Además puede saber como se siente una persona en verdad con solo verla.
    "Marioneta diabólica" con este poder ella puede manejar a los demás a su voluntad, pero para usar este poder debe hacer un sello en el cuerpo del oponente.
    "Alma de protección" es una aparición etérea que protege a Nana cuando las personas le quieren hacer daño.
    "Alas negras" cuando lo necesita puede crear unas alas en su espalda o la de alguien más.
    "Desaparición" puede volver su cuerpo incorpóreo (para atravesar objetos).
    Historia: ella vivía en Irlanda del Sur con sus padres y su hermana gemela. No sabia que era mitad ángel ni que su hermana era mitad demonio.Pero un día su hermana y sus padres tuvieron un accidente y murieron. Como era tan apegada a su hermana absorbió su personalidad, además que sus poderes se combinaron con los de ella. Tiempo después descubrió que lo que había matado a sus padres no fue un accidente sino "D.R.A.N.U.S."; entonces lo ha estado buscando para cobrar venganza.
    Descripción física: [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    Gustos: dulces, animales y cosas bonitas. Le encanta el helado y pasear bajo la lluvia.
    Disgustos: odia a las arañas y es alérgica a los gatos. Odia que le mientan o la engañen.
    Extras: le encanta hacer deportes, y sale a correr todas las mañanas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Little Angel

    Little Angel Guest

    Nombre y apellido: Jimena Collazzo
    Edad: 17
    Descripción psicológica: amable, cariñosa, alegre, no deja que la pasen por arriba pero cuando le mienten o la engañan no perdona a nadie.
    Poderes:
    "Danza de flores" con unos pasos de ballet puede dormir a los demás.
    "Enredadera" plantas que salen del suelo y atrapan a la gente.
    "Conexión" el tiempo cambia con su estado de animo, al igual que las plantas que la rodean.
    "Agua control" puede manejar el agua con sus manos.
    "Caparazón" la naturaleza la defiende de todos los ataques.
    "Lengua base"puede hablar con los animales.
    Historia: Todo lo que recuerda es despertar en un prado lleno de flores, desde siempre ha estado sola y los animales la cuidan como a una más de la manada. Ella vive en la selva y se siente a gusto en los lugares naturales.
    Descripción físi[​IMG]
    [​IMG]
    .

    Gustos: bailar ballet, comer gomitas y chocolates y salir de compras.
    Disgustos: correr y pelearse con los que ella mas quiere.
    Extras:
     
  4.  
    BlackKiss

    BlackKiss Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    Hmm Zerooo... ya quiero leer el primer cap XD.... que impaciente io XD
    Por ciero Little---> Tenías que ser más grande que mua??? O solo lo hiciste pa molestarme?? Uhh?? Que buena amiga XD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Little Angel

    Little Angel Guest

    jaja No te pongass celosa dejame soñar un poco vs ss mas grande en la vida real y yo en mis sueñoss SOÑAR NO CUESTA Y NO LE ROBO NDA A NADIE
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    BlackKiss

    BlackKiss Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    Hmmm bien dicho.. esa es mi Little.... pero sabes que soy vengativa wuaja... no te quejes si mañan te despiertas en la cucha de Teddy!!!
    Por otro ladoo---> Nos complicaste la vida con lo d los poderes Zero!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Little Angel

    Little Angel Guest

    Tu cress q me vas a arrastrar hasta la cucha de teddy jaja ......... NO CREAS o capas q vs te despiertes mojada o a las 6.00 te sueñe el despertador no ?
    todo puede pasaassrrr ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    BlackKiss

    BlackKiss Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    Hmm... total.. como tu duermes como un oso q ni lo sientes al despertador.... que yo al menor ruido me despierto!!!!
    Por otro lado, basta de echarle cosas raras a mi cara, que con la crema inflamable esa no podia ni bostezar TOT
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Little Angel

    Little Angel Guest

    Buenoooo era una crema de limpieza pero vs si no lees las precauciones no es mi culpa y si tenes frio y te queres hacercar a la estufa es mi culpa q no las leeas por eso mismo se llaman precauciones por q se leean antes de morrir inflamada no jaja
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    BlackKiss

    BlackKiss Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    Ya pero tu dijiste: "Mira q la crema esta fría" y claro, com yo soy tan inteligente dije "La calentamos en las estufa"... boludas las dos que no vimos que decia "ADVERTENCIA: Inflamble" XD.... como prendió la crema XD... parecia alcohol XD.... y nosotras dos boludas girando en la estufa pa calentar el traste como pollo al spiedoXD.... que esta noche comemos muslo....
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Little Angel

    Little Angel Guest

    jaja si mal. cuando te calentas una pierna q te esttas quemando giras y al ratito ya esta congelada ODIOOO EL INVIERNO.............. el invierno no es para solteras/os jaja ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    BlackKiss

    BlackKiss Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    Eso eso XD....cof-sabes.quien-cof.... Hmmm, ARRIBA LOS SOLTEROS;)!!!
    XD Ya no fuimo pa cualquier lado:rolleyes:
     
  13.  
    libracpv

    libracpv "That... is so sublime."

    Libra
    Miembro desde:
    1 Agosto 2010
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Nombre y apellido: Rose Delacourt
    Edad: 18
    Descripción psicológica: Desconfiada y solitaria, seria con la gente que no conoce, suele mirar fríamente y no suele sonreír. Solamente si se le llega a conecer bien, se ve que en realidad es dulce y alegre, únicamente muestra su sonrisa a aquellos en quienes confíe. Suele llevar el rostro triste si no está relacionandose con nadie. A veces cuando se aburre empieza a cantar canciones en susurros.

    Poderes:
    "Son destructivo" Empieza a cantar un canción cualquiera y su voz se convierte en ondas sónicas gigantes, que destrozan lo que tenga delante. Puede controlar estas sondas, haciendolas mas o menos fuertes.También es capaz de dar saltos altos si lo dirige hacia el suelo sobre el que está.

    "Ira terrenal" Coloca la palma de su mano en el suelo, creando un temblor y siendo capaz de levantar la tierra/roca frente a ella.
    "Son final" Es la unión entre sos dos primeros poderes, empieza a cantar creando ondes, y solo con alzar la palma de su mano al frente, la tierra se levanta y es lanzada en dirección de las ondas.
    "Gólem" Puede crear golems de roca o tierra y controlarlos, siempre suele llevar uno invocado, hay diferentes niveles de golems, y si crea un demasiado fuerte, este puede descontrolarse.
    "Alta magnitud" Para este ataque solamente tiene que esta en contacto con el suelo, la tierra empieza a temblar y se empiezan a formar grietas que van creciendo hasta que ella lo decida.
    "Gran tornado" Este era uno de los ataques de su hermano, crea un tornado grande que lo usa tanto para atacar como para defenderse.

    Historia: Ella estuvo siempre la cuidado de su hermano mayor, puesto que sus padres los habían abandonado, tanto ella como él tenían poderes, eran estilos diferentes, pero ambos aprendieron poco a poco a controlarlos. Un día, unas personas extrañas entraron en su casa, al ver que sus poderes no conseguían acabar con ellos, el hermano de Rose le dijo que huyese, ella se negó, pero su hermano invocó a un golém (magia que había copiado de su hermana) y la mandó lejos. Desde entonces vaga de ciudad en ciudad, haciendo trabajos para pagar su comida, pero sin llegar a quedarse en ninguna ciudad. No sabe si su hermano está muerto o no.

    Descripción física:
    [​IMG]

    Gustos:Cantar, leer, dibujar, las fresas y todo lo que tenga sabor a estas.

    Disgustos: Los creído e hipócritas, las tormentas (les tiene miedo), gente como la que la separo de su hermano (infectados)

    Extras:
    - Tiene una guitarra que siempre lleva a cuestas.
    - Su medio de transporte es un gólem que siempre tiene invocado, nunca lo usa para pelear, puesto que le ha cogido cierto aprecio y no quiere destrozarlo.
    [​IMG]

    - Toca la guitarra cuando cree que nadie la escucha, al igual que cantar en alto. O, como mucho, para alguien a quien tenga aprecio.
     
  14.  
    Zero The Wolf

    Zero The Wolf Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Julio 2011
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    por favor no agan spam y estoy vienbdo que solo faltan las fichas de los chicos esperemos que se unan antes del primer capitulo (sera en 5 o 6 dias) y lo de los poderes bueno es una historia que tenia en borrador (el prologo, el cap 1 y mitad del 2) por lo que veo les gusto la idea que bien espero que les guste mi forma de escribir
     
  15.  
    Little Angel

    Little Angel Guest


    Perdona , estábamos muy aburridas
    Si necesitas ayuda con la historia estoy para lo que necesites y Black también puede ayudar....
     
  16.  
    James Francis Ryan

    James Francis Ryan Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2010
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritor
    am me preguntaba si quedan cupos hehe me encanto la idea y quisiera anotarme si no es mucha molestia n,n y si no quedan cupos pues no hay problema hehe espero tu respuesta adios y hehe gracias por leer el comtario (aun que lo considero absurdo pero bueno n.n aa ablo de mi comentario xDD) nos vemos luego
     
  17.  
    Zero The Wolf

    Zero The Wolf Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Julio 2011
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Original] El inicio: lucha por paz o guerra
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    28
    bueno perdon por el post que no iva aqui...solo aviso que aun hay cupos para 2 chicos y que a Claudia le permitire subir una ficha ¿alguna duda?
     
  18.  
    BlackKiss

    BlackKiss Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    No lose.... pero te aviso ates de que venga un mod...para los cap debes abrir otro tema que diga [Original]El inicio lucha por paz o guerra ;D
    Por otro lado me encxantó este cap!! Pobre Drim... murió T.T... Espero aparecer pronto!!!
     
  19.  
    Dark fallen Angel

    Dark fallen Angel Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    No esta nada mal amigo, aunque...¿no se supone que esto tiene que ir en otro tema?
    Este tema es solo para las fichas y ayudar a la gente a situarse en el fic, pero tienes que abrir otro tema con el titulo
    [Original] El inicio: Lucha por paz o guerra
    Espero los proximos capitulos, tiene un toque de acción que me atrae o.0
     
  20.  
    Violet moon

    Violet moon Guest

    en caso de que todavía ayan cupos me gustaría tener uno.... ¿podría ser?... Greacias de todas formas ^^
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso