[Original][»Pre«]¿Que hay despues de la Muerte?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Rumiko-chan, 11 Agosto 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rumiko-chan

    Rumiko-chan Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Mensajes:
    644
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Original][»Pre«]¿Que hay despues de la Muerte?
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1721
    [Original][»Pre«]¿Que hay despues de la Muerte?

    INTRODUCCION:

    Se trata de un niño llamado Koichi que se encuentra en un rio una muchacha extraña quien no recuerda nada de quien es o que hacia ella hay... solo llebaba un collar con su nombre grabado "Aura" que era lo unico que le ayudaba a ser algien... El cuento es algo parecido a destino final personas mueren pero no los que tienen poderes y los que tienen protectores.

    HISTORIA ANTES DE LA MUERTE DE AURA

    Una mañana de Sabado en una casa cualquiera se encontraba una chica de cabellos plateados y ojos azules que miraba a travez de la ventana y suspiraba...

    -¿Por que mi vida es tan aburrida?-Suspira y voltea mirando la foto de sus padres y su hermano menor con ella- Si solo tubiese una aventura...

    -¡Laura! ¡Baja ya esta tu Desayuno!-Grita la madre

    -¡Si mama!-Contesta La chica quien baja por las escaleras pero en eso se detiene crellendo ver una vision de la casa insendiandose y su madre gritando.

    -¿Laura que susede?-Pregunto La madre

    -No nada madre... pense haber visto algo...-Murmura la chica sentandose en la mesa.

    -¡Laura!-Grita un niño saliendo de abajo

    -¡Ha! ¡¿Cuantas veces te dije que no hicieras eso Trabit?!-Grito enojada la chica parandose y mirandolo arrastrarse hacia ella

    -Nose... como 10 xD-Bufo el niño pelinegro

    -Eres imposible...-Suspiro con la gotita sentandose

    -Jeje bueno coman el desalluno niños...-Dijo la madre interrumpiendo su adsurda pelea

    -Si mama-Contesta en corito los dos

    Al pasar las horas como a las 9:00 suena el telefono pero cuando Laura contesta

    -¿Hola? ¿quien habla? Tranco...

    Nadie contesta fue asi 3 veces seguidas a la 4ta

    -¿Hola? por el amor de dios ¡¿por que no contesta?!-Exclama enojada cuando escucha un respirar en el tono y vuelve a hablar

    -Moriras en 1 Hora... dice una vos grabe y ronca quien tranca al terminar eso dejo a la chica paralizada quien le cuenta a su madre...

    -Mmm debe de ser un bromista hija...-Opina la madre con el padre atras

    -Parecia hablar enserio...-Murmuro aun aterrada

    -Calma hija por la mañana veremos quien fue...-Dice el padre quien se dirije a ver el periodico en ello ella vuelve a subir a su cuarto.

    Ya pasaron 50 minutos suena el celular de la chica...

    -Valla de ve de ser una de las del club de gimnasia... ¿hola?-Contesta

    -Faltan solo 10 minutos- Tranca

    Despues de eso ella deja caer el celular y se dirije a ver la hora que era 9:55 y pasaban los segundos ella baja corriendo.

    -¡Mama! ¡Papa! tenemos que irnos! ¡nos vana matar!-Grita desesperada

    -Calma hija non os va a pasar nada...-Responde la Madre

    -Si ve a dormir...-Agrega el padre

    En eso ellos la devuelven al cuarto y al pasar los 10 minutos suena el celular nuevamente, ella tenia miedo de agarrarlo en eso para y suena el telefono de abajo.

    Ella baja pero tampoco desea contestar y en eso habla la contestadora.

    -Te llego la hora...-Tranca

    Ella se hagacha y va asu cuarto a recoger sus cosas y se coloca su medallon con su nombre en eso ella huele a quemado baja y ve a sus padres gritando y ser deborados pro las llamas pero su hermano estaba lejos de las llamas.

    Una de las partes del techo iba a caer sobe el pero ella agarra un trapo humedo se lo coloca y pasa por todo para salverlo despues solo ve oscuridad y vacio.

    -¿Donde estoy? ¿quien eres?-Dijo despertando al parecer encima de la casaincendiandose con los policias y su hermano menor llorando ella logra ver su cuerpo entre todo eso...- Ahh ¡¿Estoy muerta?!

    -¡Bingo!-Grita la jovend e cabellos cortos que llebaba un kimono y un paragua que la hacia flotar- Hola soy Kimiko la guardiana de las puertas hacia el otro mundo...

    -Pues hola... o,oU-responde con al gotita- ya me mori verdad ToT

    -Pues no es seguro... dicen que quieren que tu vuelvas a vivir... tienes el poder de ver las almas antes de morir cosa que ningun humano comun haria...

    -Si en mi vida e visto cosa raras lo ma sraro es que cuando vi a mi buela tenia un aura verde que se volvio roja y despues de dos das murio...-Explico

    -Exacto... por ello volveras hay como una protectora...-Agrego Kimiko

    -¿Protetora? ¿que es eso?-Pregunto Laura

    -Tu misma te daras cuenta... ¡Adios!-Contesto con una gara de felino y giro su paragua quien creo una corriente de viento que hiso qu Laura perdiera el conocimiento

    En el hospital el cadaber desaparecio y todos pensaron que se lo habian robado pero aquella estaba flotando en un rio muy lejos de su ciudad.

    Un campesino de nombre koichi pasaba por hay a buscar plantas medicinales con sus tios de ese pueblo y se encontro con la muchacha quien al llebo al pueblo.

    OK TODOS HACEMOS CONTIS EXPLICARE COSAS SIGUIENTES:

    Hay 6 clases de Protectores que son las 6 personas que se uniran... 1 de mas que es la mia asi que seran 7 clases

    3 chicas 3 chicos es lo que necesito


    Case 1 El Guiador de almas- (Es la mia) El que ve las almas antes de morir y ve visiones de ellas y puede controlar en donde iran al infierno o al paraiso

    Clase 2 El que escucha a dios- El que puede escuchar las voces del otro mundo y puede escuchar los pensamientos y meterse en ellos.

    Clase 3 El que siente las almas -El que puede sentir la esencia de las personas y saber donde esta, puede entrar en los sueños y usar a las personas como marionetas

    Clase 4 El coleccionista de esencias -cuando algien muere puede capturar su esencia y usarla como se le antoje puede resusitar a esa persona e incluso puede ser ella.

    Clase 5 El Purificador de Vidas -Es el que puede purificar las almas sucias y puede dar mas tiempode vida a las personas (la vida se controla en un reloj de arena esa persona solo le echa mas arena)

    Clase 6 El Destructor de Demonios -Es el que encierra a los demonios para que no sigan haciedo desastres y los regresa al infierno, tambien es el que se encarga de que las almas descansen en paz.

    Clase 7 El Entrenador de Angeles - El puede traer personas del paraiso por solo 3 horas para hablar y ayudar a los que estan tristes y puede traer un ejercito de angeles para luchar contra un demonio el puede reacer animales muertos como dinosaurios pero solo si hay petroleo cerca o agua...

    FICHAS:

    Miren este es un ejemplo:

    Nombre:
    Apellido: (puede qu no lo recuerden)
    Nombre antiguo:
    Edad: (entre 15 y 18)
    Clase:
    Murio: (la fecha y la edad)
    Imagen:
    Imagen de su vida pasada:
    Protector de: (eligan max 2 seres humanos que deseen proteger)
    Habilidad: (solo una normal y una demas por sobre la clase *no se copien*)
    Arma sagrada:
    Extra:
    Historia Antes de la muerte:

    MI FICHA
    Nombre:Aura
    Apellido: no lo recuerda
    Nombre antiguo:Laura Sasori
    Edad: 17
    Clase: Clase 1 El Guiador de almas
    Murio: a los 15 el 12 de Marzo paso dos año para que la encontrara koichi




    Imagen:[​IMG]








    Imagen de su vida pasada:[​IMG]



    lleva esa foto de ella en su collar
    Protector de: Koichi y su hermano menor el cual quiere encontrar
    Habilidad: Ella corre muy rapido y Puede volar por los aires con unas alas de angel
    Arma sagrada: Un abanico que produce ondas de viento
    Extra:Canta muy bien toda el piano y cuanto pasa algo malo dice ¿porque a mi? y cuando esta emocionada dice Chan!!!
    Historia Antes de la Muerte: ya la hice ta arriba xD

    COSAS EXTRA QUE DEJO:





    KOICHI:[​IMG]




    MI HERMANO:



    [​IMG]









    KIMIKO:[​IMG]



    todos al morir deben encontrarse con ella...
     
  2.  
    Amanda

    Amanda Guest

    Re: [Original][»Pre«]¿Que hay despues de la Muerte?

    Miren este es un ejemplo:

    Nombre: Miu
    Apellido: Kurosaki
    Nombre antiguo: Hanako Takamine
    Edad: 16
    Clase: Clase 3. El que siente las almas.
    Murio: 12 de diciembre del 2007 a los 16
    Imagen:

    [​IMG]




    Imagen de su vida pasada:




    [​IMG]



    Protector de: Rock, su mejor amigo antes de morir

    [​IMG]



    Arma Sagrada: Un Palo Bo, el cual libera energia.
    Habilidad: Puede ocultarse en las sombras y transportarse con las corrientes de aire.
    Extra: Es muy infantil, le encantan los dulces y chocolates, detesta las cursilerias y es impaciente.
    Historia Antes de la muerte:

    La chica caminaba lentamente por las calles de la ciudad que habitaba, no tenia destino alguno, solo paseaba hacia donde el destino la llevara, portaba un par de audífonos, los cuales nunca dejaba en casa, repentinamente escucho algo de estática en ellos, lo cual no era normal, al parecer se murmuraba algo, ella pensó que era algún tipo de mensaje subliminal que había en algunas canciones, pero ese sonido no se asemejaba a ello, parecía una voz hablándole, repetía varias veces su nombre, el viento empezó a soplar levemente moviendo sus rosados cabellos, la joven ignoro tal sonido que emanaban sus audífonos y los guardo, ya no le importo.

    La joven seguía caminando, ya había anochecido y era peligroso para una menor andar en las calles a esa hora, sin embargo a ella nunca le importo, siempre había sido una chica rebelde, la cual se escapaba de casa para ir a conciertos, tocadas o fiestas, al ir caminando pudo observar a una pequeña nina, esta estaba llorando, al parecer porque había perdido a sus padres, la joven se acerco a la pequeña infante.

    -Te pasa algo?-pregunto.

    -Perdí a mi mama-dijo la nina, al escuchar eso Hanako le sonrío, la tomo de la mano y ambas comenzaron a caminar.

    -Y donde vives?-interrogo la chica de cabellera rosada.

    -No lo se-contesto la infante, al parecer era muy pequeña y aun no sabia muy bien el camino a casa-pero hay un puesto de revista cerca de ahi-añadió la nina.

    -Muy bien-la chica sonrío nuevamente a la pequeña.

    -Aunque parezcas mala eres muy buena-comento inocentemente la nina.lo cual molesto un poco a la joven de los audífonos.

    Caminaban por una calle, la cual tenia varios callejones a los extremos, una silueta se miraba reflejada en las paredes, esta se aproximaba, la nina se miraba un poco asustada, pronto aquel ser salió de las penumbras y se revelo, era un chico rubio.

    -Hanako, ahora cuidas niños-dijo burlándose de su amiga.

    -No-negó secamente-se perdió y la llevo a casa-

    -Te acompañaré, es peligroso que estés sola por estos lugares en las noches-la joven solo asintió.

    Los dos chicos mayores vieron un pequeño puesto de revistas, y a un par de policías que rondaban el lugar, los dos uniformados se acercaron y preguntaron si habían visto a una nina cerca del lugar, con lo que respondieron que la infante buscada era la nina pelinegra que venia junto con ellos, Hanako entrego a la pequeña y ambos chicos se dirigieron a sus hogares.

    El joven rubio caminaba junto a la pelirrosa, ambos conversaban de cosas comunes, como la escuela, música, etc.., Hanako observa un cartel que le llamo la atención, este informaba acerca de un concierto, los dos, Hanako y Rock se distrajeron al ver esto, y no se percataron de la presencia de otras tres personas que se acercaban cautelosamente.

    Hanako sintió un objeto punzante en su espalda, al igual que Rock, los tipos los amenazaron y les informaron que estaban viviendo un asalto, el rubio se quiso hacer el héroe y trato de resistirse al asalto, pero fue perforado por el arma de uno de los ladrones, Hanako corrió en su auxilio, pero nunca llego, su vida había sido acortada por el disparo de un arma, la chica había sido la víctima de un arma de fuego,los tres asesino huyeron.

    Hanako despertó, y solo pudo observar a su amigo tendido en una cama de hospital con múltiples aparatos conectados a el, la chica se acerco e intento hablarle o tocarlo pero sus esfuerzos fueron en vano, pronto entro una enfermera, la cual atravesó el cuerpo no físico de la chica.

    -Nadie te puede ver-escucho la voz de una mujer con una sombrilla-se que tu eres una buena persona y no merecías morir asi, hasta el momento de tu muerte realizaste una buena acción-

    -De que me esta hablando-

    -No te lo puedo decir, tu lo debes descubrir, te han dado una segunda oportunidad-la mujer se desvaneció.
     
  3.  
    Shiana

    Shiana Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2007
    Mensajes:
    1,262
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Original][»Pre«]¿Que hay despues de la Muerte?

    Nombre: Hanyuu
    Apellido: No lo recuerda...
    Nombre antiguo: Haniyu
    Edad: 15
    Clase: 4
    Murio: A los 8 el 6 de Junio de 2006 (6/6/6 [Número del diablo]
    Imagen: Adjunta número 1 ^^ (Con los cuernos un poco mas pequeños ^^U)
    Imagen de su vida pasada: Adjunta 2 ^^ (Sin cuernos)
    Protector de: Rika y Satoko (Imagen 3)
    Habilidad: Levitación, puede volar sin necesidad de tener alas, memoria fotográfica, la obtuvo después de su muerte, o eso es lo que ella piensa.
    Arma sagrada: Una güadaña (Oz de la muerte) Con la cual corta las almas haciéndolas suyas. Pero también la usa para atacar.
    Extra: Es un poco tímida, muy juguetona y curiosa, también algo despistada, le tiene miedo a las mariposas.
    Historia Antes de la muerte:

    Siempre fue bastante curiosa y muy torpe, en la escuela la molestaban por lo mismo, porque siempre sele caían las cosas, olvidaba datos y era muy despistada... A pesar de ésto intentó sonreír...
    Un día escuchó una voz en sus sueños... Le gritaba, la llamaba... Le decía que la muerte se acercaba lentamente, pero que llegaría a ella, no había nada que hacer.

    Creyó que moriría... Pero no fue asi, no, primero sus padres... Su familia.
    Un día volvió de casa, y encontró los cuerpos tirados por el piso... ¿Muerte misteriosa? No, el olor a gas que sintió al ingresar a la casa evitó que pensara asi.
    Ya no le quedaba mucho, asi que se fue a vivir con sus 2 mejores amigas, las cuales vivían juntas con una anciana que las había adoptado a ambas... Hicieron los papeles y trámites de adopción, y todo parecía perfecto.
    Estaba cómoda, sus amigas la amaban y ella las amaba, nunca discutieron, siempre estuvieron juntas, como hermanas... Hasta el día en que falleció la anciana.

    Una noche, cantaba una canción titulada "Sora no Rei" o mejor dicho, "Espíritu del cielo" Entonces, vio un extraño resplandor... Salió de casa, y corrió.
    Ese lugar era nuevo para ella, nunca antes lo había visto.
    Lástima de eso... ¿Quién habría dicho que había un barranco justamente a la vuelta de esa esquina?
    Hubiera deseado caer en un rio, o entre los arbustos... Pero no, no era un simple barranco, era mas bien una pendiente, resbaló, y cayó desde una distancia incalculable a simple vista.
    Lo último que vio antes de ver el suelo rocoso acercarse a su rostro, fue aquel destello que estaba siguiendo... ¿Una mariposa? No, no podía acabar asi por una simple mariposa.
    Un pensamiento cruzó su mente... "No moriré asi... Seguiré viva, lejos de este cuerpo... ¡Mi nombre es...!"


    Abrió los ojos... Se preguntó a si misma si seguía viva, pero lo dudó, era imposible... ¿Cuanto tiempo había estado inconsciente? No podía calcularlo.
    Se dio cuenta de algo... ¡Volaba! O mas bien flotaba... Se acercó a una cabaña, y miró el calendario... "¡¿Qué?!" Ya habían pasado 5 años desde la última vez que miró un calendario...
    Se tomó su cabeza preocupada y nerviosa, entonces sintió algo... ¡Tenía cuernos! Si, unos muy pequeños, pero eran cuernos... De verdad.

    Intentó alejarse de ahí, confundida... Molesta, agobiada... Alguien la estaba observando...

    --¿Quién eres tú? - Preguntó a la silueta de aquella bella chica que la observaba.
    --Soy Kimiko. -Le sonrió- Supongo que te habrás dado cuenta que estás muerta...
    --Si...
    --Que sólo eres un espíritu, un alma errante.
    --Si...
    --Pero tú no quieres que sea asi ¿Cierto? Hubieses deseado que tu muerte no fuese tan... Tan...
    --Estúpida.
    --Si, gracias... -Suspiró. - En fin, serás la coleccionista de escencias.
    --¿La qué? -Preguntó.
    --¡Adios! - Gritó haciendo girar su sombrilla haciendo a la chica perder el conocimiento.


    Rika y Satoko miraban fijamente la tumba... Algo extraño había desde la úlrima vez que la habían visitado, Rika se dio cuenta de eso.

    -¿Qué te pasa Rika? - Preguntó la chica rubia.
    -Nada... Es solo que...
    -¿Qué?
    -Tengo la impresión de que Hani no está aqui...
    -¡No seas absurda Rika! -Gritó sonriente... Pero luego la risa se transformó en un semblante triste, y lloró. - Ella está muerta... No volverá...
    -Lo sé... -Lloró la pequeña.- Lo sé...

    Ahi ta!
    Cualquier cosa dime owo


     
  4.  
    a new angel

    a new angel Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2006
    Mensajes:
    491
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Original][»Pre«]¿Que hay despues de la Muerte?

    A mi tambien guardame un cupo por favor
    si es posible que sea la clase 6
     
  5.  
    AntoniA Rose

    AntoniA Rose Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2007
    Mensajes:
    805
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original][»Pre«]¿Que hay despues de la Muerte?

    =3 puedo unirme como la 5? xD errr y chica...
     
  6.  
    emi cullen

    emi cullen Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Julio 2008
    Mensajes:
    282
    Re: [Original][»Pre«]¿Que hay despues de la Muerte?

    rumiko-chan guardame un cupe de clase 2xD porfa alrato dejo mi ficha
     
  7.  
    Rumiko-chan

    Rumiko-chan Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Mensajes:
    644
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Original][»Pre«]¿Que hay despues de la Muerte?
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    24
    Re: [Original][»Pre«]¿Que hay despues de la Muerte?

    OK xD que rapido ya se ACABARON LOS CUPOS :o
     
  8.  
    Shiana

    Shiana Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2007
    Mensajes:
    1,262
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Original][»Pre«]¿Que hay despues de la Muerte?

    Me revisas a ver si está bien mi ficha? owo
     
  9.  
    Rumiko-chan

    Rumiko-chan Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Mensajes:
    644
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Original][»Pre«]¿Que hay despues de la Muerte?
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    26
    Re: [Original][»Pre«]¿Que hay despues de la Muerte?

    ya la vi xD me siento celosa la tuya es muy kawaii :3
     
  10.  
    Shiana

    Shiana Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2007
    Mensajes:
    1,262
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Original][»Pre«]¿Que hay despues de la Muerte?

    Gracias o//o
    Me inspiré xD
     
  11.  
    Rumiko-chan

    Rumiko-chan Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Mensajes:
    644
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Original][»Pre«]¿Que hay despues de la Muerte?
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    33
    Re: [Original][»Pre«]¿Que hay despues de la Muerte?

    xD espero la de los dema sporfa o tendre qu darle el cupo a otros tienen hasta mañana
     
  12.  
    Xion

    Xion Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Mensajes:
    500
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Original][»Pre«]¿Que hay despues de la Muerte?

    ¿Me Guardas un Cupo?

    Pongo mi ficha en la Noche
     
  13.  
    Rumiko-chan

    Rumiko-chan Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Mensajes:
    644
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Original][»Pre«]¿Que hay despues de la Muerte?
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    28
    Re: [Original][»Pre«]¿Que hay despues de la Muerte?

    sorry tokio todos ya estan pero si algien no coloca su ficha te juro que te dejo entrar
     
  14.  
    Shiana

    Shiana Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2007
    Mensajes:
    1,262
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Original][»Pre«]¿Que hay despues de la Muerte?

    Edité la edad de mi personaje owo
    La quería más pequeña ^^
     
  15.  
    AntoniA Rose

    AntoniA Rose Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2007
    Mensajes:
    805
    Pluma de
    Escritora
    [FONT=&quot]Nombre: Luciel (así se hace llamar)[/FONT]
    [FONT=&quot]Nombre antiguo: Allera Wolf [/FONT]
    [FONT=&quot]Edad: 18 años[/FONT]
    [FONT=&quot]Clase: Quinta clase. Purificador de vida[/FONT]
    [FONT=&quot]Murió: un 28 de diciembre, lleva 4 años desde que falleció.[/FONT]
    [FONT=&quot]Imagen: Cabello y ojos rojizos[​IMG] [/FONT]
    [FONT=&quot]Imagen de su vida pasada:[​IMG][/FONT]
    [FONT=&quot]Protector de: Sophie, una niña de 12 años que huyó de su casa a la cual no piensa volver, vive en las calles. Laharl, un chico con mal temperamento el cual se le hace muy familiar.[/FONT]

    [​IMG]

    [​IMG]




    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]Habilidad: Entender a los animales además de poder teletransportarse por medio de sombras.[/FONT]
    [FONT=&quot]Arma Sagrada: Un látigo[/FONT]
    [FONT=&quot]Extra: Le gustan los lugares fríos, casi no tolera los cálidos. En su vida pasada fue buena en la patineta por eso se le facilita (ella desconoce todo de su vida anterior) cuando está enojada se limita a fulminar con la mirada. Ella pidió que se le cambiara de aspecto… solo que no recuerda por qué.[/FONT]
    [FONT=&quot]Historia antes de la muerte:[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Pocos días después de navidad y una terrible tormenta se había desatado, por tal motivo la familia Wolf se abstuvo de salir. Allera era la hija menor de tres hijos, los dos mayores varones. Su padre gozaba de su segundo matrimonio del cual llevaba 20 años, la edad de su segundo hijo, su primera esposa lo abandonó con su primogénito sin decir nada, aunque hace un par de días que la mujer habla a la casa, cosa que su actual esposa desconoce. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Fuera no se podía distinguir absolutamente nada, las señales telefónicas habían caído por la misma causa además del cable así como la de los celulares. Aun así, Joel y Yulem ocupaban el televisor jugando uno de los nuevos juegos que recibieron en navidad, Allera trató de unírseles pero la diferencia de edades volvía apáticos a sus hermanos.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Vamos… tan solo esta vez- insiste la menor tornando sus ojos húmedos cansada de tanto insistir.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Que no, diviértete con la muñeca que te regalaron yo que se- responde el mayor, Joel, quien no separa su vista del televisor.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Además no le entenderías, arrancas cabezas, mutilas, etc, no son cosas para una “niñita”- ríe Yulem como burlándose de la menor.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Para tu información, he jugado la versión anterior a esa y… no soy una niñita- le arroja uno de sus tenis a su hermano en la cabeza, por su distracción no pudo evitarlo.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Ah! Tu te lo buscaste mocosa!!- grita furioso al tiempo que suelta el control para correr tras la niña.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Allera gozaba de una buena condición física al contrario a su hermano así que no le cuesta trabajo evadirlo, al pasar junto a sus padres, la madre no duda en retenerlos.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Un momento jovencito – dice tomando al chico por el brazo – nada de golpes a tu hermana, tú ya estas grande.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Pero… esa mocosa me lanzó su tenis!!- aun furioso pero no puede sacar su brazo o lastimaría a su madre.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-En ese caso – interviene el padre – Jovencita ven para acá.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]La orden es directa, Allera sale de su escondite cabizbaja, en sus labios relucía un típico puchero. El sermón comienza como siempre “no debes meterte con tus hermanos pues ellos ya casi son unos hombres, su fuerza no se compara con la de ellos… blah blah blah” palabras que la peliazul ya se sabe de derecha a izquierda. Mientras su padre habla, Allera observa la ventana, con asombro contempla como aparecen letras en él.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]“Noc Noc, la muerte espera afuera, Noc Nok abre la puerta y…”[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Me estas escuchando jovencita?- pregunta el padre tomándola de los hombros más la pequeña parece estar perdida en la ventana. En ese instante, alguien llama a la puerta.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Que extraño, ¿quién podrá ser con este clima?- pregunta la madre poniéndose de pie para abrir.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¡NO! – grita Allera deteniendo a su madre.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Tiene razón cariño, yo abriré, no sea que te enfermes- dice el hombre adelantándose a abrir. La menor contempla a su padre estupefacta, el miedo impide que pueda moverse.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]El tiempo parece detenerse, una mujer se arroja a los brazos del señor Wolf, este último intenta retirarla pero le es imposible pues la mujer parece desesperada.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Quién es ella Al…?- pregunta la señora Wolf abrazando con fuerza a su atemorizada hija.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-No es nadie…- responde secamente aun tratando de retirar a la histérica mujer quien no deja de lloriquear.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿¡NO SOY NADIE?! Yo era todo para ti… y ahora… y ahora ¿NADIE?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sin que nadie pudiera predecirlo, la mujer saca un arma de su bolso apuntando al padre de familia y después a su mujer.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Nadie verdad… ¡NADIE!.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Tranquila Sarah… no… no te alteres… no hay…- el hombre trata de calmarla pero solo logra que dispare su arma. Su cuerpo cae por el impacto más sigue consciente. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]El ruido del arma atrae la atención del hijo mayor quien reconoce a su madre biológica enseguida. Yulem por su parte corre para auxiliar a su padre.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Tú… impostora…- dice la extraña mujer caminando hacía Allera y su madre, esta última recibe un impacto en el hombro por lo que va a dar al suelo más aun vive. La pequeña se enfurece y en un intento por alejar a la intrusa se interpone en su camino para tratar de quitarle el arma.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Un sonido fuerte la hizo cerrar los ojos y después de ahí el cálido brotar de la sangre.[/FONT]
     
  16.  
    kamuss_sama

    kamuss_sama Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    14 Agosto 2005
    Mensajes:
    855
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original][»Pre«]¿Que hay despues de la Muerte?

    Rumiko-chan *-* me puedes guardar una ficha
    la coloco el jueves ya que ahora no puedo
    pleasee
     
  17.  
    kamuss_sama

    kamuss_sama Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    14 Agosto 2005
    Mensajes:
    855
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original][»Pre«]¿Que hay despues de la Muerte?

    o el miercoles
     
  18.  
    AntoniA Rose

    AntoniA Rose Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2007
    Mensajes:
    805
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original][»Pre«]¿Que hay despues de la Muerte?

    o.o No quiero hacer pleito pero tu habilidad es muuuuuuuuuy parecida a la mia y rumiko dijo que no podiamos repetir... ._. mi ficha esta despues pero yo la puse primero pues no edite cuando pedi el lugar. Espero no estar molestando
     
  19.  
    a new angel

    a new angel Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2006
    Mensajes:
    491
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Original][»Pre«]¿Que hay despues de la Muerte?

    Nombre: Demian
    Apellido:No lo recuerda
    Nombre antiguo: Dante Medici
    Edad: 17 años
    Clase: 6: destructor de demonios
    Murio: 1 de Septiembre murio hace 3 años
    Imagen:
    Ver archivo adjunto 895023
    Imagen de su vida pasada:
    Ver archivo adjunto 895024
    Protector de: Su antigua novia de nombre Alice
    Ver archivo adjunto 895042
    Y su hermana menor de nombre Alexia
    Ver archivo adjunto 895043
    Habilidad: Puede moverse con la luz (en otras palabras moverse a la velocidad de la luz).
    Arma sagrada: Una espada
    Extra: Se le da muy bien tocar le violin y siempre esta leyendo un libro
    Historia Antes de la muerte:

    Era una noche casi como cualquier otro cuando un chico de cabello azulado caminaba de la mano con una chica de cabello negro, ambos conversaban animadamente mientras se alejaban del cine.

    - Le pelicula estuvo exelente -dijo la chica abrazando al brazo del chico.

    - Es cierto, pequeña -dijo sonriendole el chico.

    - Pero si tu no la viste -dijo con finjido enojo la chica.

    - Estube muy distraido besandote -añadio la chica acariciando la mejilla de la chica.

    - jeje -la chica se sonrojo mientras acercaba su rostro al de el chico- Te amo Dante

    - Yo tambien te amo Alice -dijo el chico antes de unir sus labios con los de la pelinegra.

    Ambos chicos continuaron caminando asta llegar asta a un parque donde la luz era menos intensa.

    - Vaya vaya mira que tenemos aqui... -dijo la voz de un hombre desde la oscuridad.

    - Parese un par de niños -dijo una seugnda voz desde frente a ellos.

    - Es extraño ver a un par de niños como ellos a estas horas -dijo una tercera voz detras de ellos.

    - Es cierto, pero la chica no esta nada mal -dijo una cuarta voz desde el otro lado de la primera.

    Unos segundos despues ambos se encontraban rodeados por un grupo de hombres.

    - No te aleces de mi Alice -dijo Dante ponientose entre la chica y los hombores.

    - Mocoso danos a la chica y tal vez te dejaremos ir -dijo el sujeto que se enocntraba a la cabeza.

    - Antes muerte que hacer eso -dijo cerando los puños el chico.

    - Niño deja las mujeres a los verdaderos hombres y vete de aqui -dijo uno de los sujetos.

    - No lo creo, ademos por aqui parese no aver ningun hombre de verdad -dijo burlandose Dante.

    Al escuhcar aquellas palabras el sujeto se presipito para golpear al chico, el cual lo pateo en el estomago haciendo que se doblara de dolor.

    - Alice, rapido vete de aqui -dijo el chico .

    - Pero... no puedo dejarte atras -dijo con los ojos llenos de lagrimas.

    - Alguien tiene que evitar que estas cosas te sigan -dijo mientras golpeaba de nuevo al sujeto haciendo que callera al suelo.

    - No quiero que me dejes sola... -dijo con lagrimas surcandole la mejillas.

    - Te juro que jamas te dejare sola -le dijo Dante sonriendole- Ahora vete.

    La chica salio corriendo por el hueco dejado por el hombre que ahora se encontraba postrado en el suelo, y dante salio tras ella y golpo a dos de los hombres evitando que la pudieran detener.

    Despues de eso los sujetos comenzaron a atacar a Dante golpeandolo, el chico lograba esquivar una parte de los golpes, pero eran demasiados para el.

    - Jejeje, esos es todo lo que tienen fracasados? -dijo desafiante Dante, aunque se enocntraba muy herido y con varias manchas de sangre.

    - Ya veras mocoso -se escucho una voz detras de el.

    Despues de eso Dante sintio como algo penetraba entre sus costillas hiriendo sus organos vitales, y hacindo que callera el piso con la herida sangrante.

    Todo se volvia oscuro en torno a el y un ultimo pensamiento paso por su mente antes de que su vida expirara:
    -"No la dejare sola... No la muerte impedira que la proteja"
    Despues de eso no sientio nada .

    Despues de eso se vio a si mismo tirado en el parque cubierto de sangre, y en torno a el se encontrban sus padres, su hermana y su novia, todos derramando lagrimas y unos policias mas aya, esperando el momento adecuado para hablar.

    - ... -al principio ninguna palabra salio de su boca, salbo un:- Perdoname, mori antes que tu Alice.

    - Eso es cierto -se escucho una voz detras de el, y al darse la vuelta se encontro con una chica de cabello violaceo corto, vestida con un kimono- Soy Kumiko, la guardiana de las puertas del cielo.

    - Entonces supongo que ya sabras quien soy -dijo sin despegar la vista de las personas que una vez fueron toda su vida- supongo que no vere de nuevo a nadie -añadio con una voz melancolica.

    - No exactamente -dijo la chica que se hacia llamar Kumiko- Se te a dado unas segunda oportunidad para volver a la tierra, como un protector.

    - ¿Que es lo que tendre que hacer? -pregutno Dante mirando seriamente a la chica.

    - Lo sabreas cuando llegues -dijo la chica, meintras todo se volvia negro de nuevo para Dante
     
  20.  
    Rumiko-chan

    Rumiko-chan Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Mensajes:
    644
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Original][»Pre«]¿Que hay despues de la Muerte?
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    69
    Re: [Original][»Pre«]¿Que hay despues de la Muerte?

    es verdad pero ella coloco la ficha primero tu solo editaste ella la hiso primero y yo la lei tu debes cambiarlo... y shiana la edad de 10 esta proivida dije del 15 al 18 -.- yo esplico y aun no entienden me da rabia eso... Kamuss los cupos ya estan llenos...
    faltan 2 fichas de chicos HEY ES BARON NO MUJER!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso