Cinder & Ella Orgullo [Cinder & Ella]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Tarsis, 1 Abril 2016.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Orgullo [Cinder & Ella]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    302
    Libro: Cinder & Ella, Kelly Oral.
    Personajes: Anastasia, Juliette y Rob.





    -¿Está Ella? -cuestionó con incomodidad hacia la rubia.

    - No está. -Le cortó secamente.

    Ambos se miraron, cayendo entre ellos un silencio crudo que haría helar los huesos de cualquiera. Habían llegado a un impasse, no es que nunca hubiesen sido realmente cercanos, pero desde su última discusión no se habían vuelto a dirigir la palabra hasta ahora.

    La puerta se abrió sobresaltandolos, la melena perfecta de Juliette asomó en la puerta, sus ojos se entornaron en ellos con desaprobación.

    -¡Ay por Dios! -resopló de malhumor frustrada-. Le gustas, estúpido Rob. Y no de la forma que le gustan todos sus perritos falderos. Le gustas de verdad.

    -¡Juliette! -gritó sonrojándose violentamente, acribillando a su hermana con la mirada. La cual ni se inmutó, al contrario siguió con su mirada fija en el chico, aún perplejo.

    -Así que hazme el favor y quierela. Hazlo mas por mí que por ella, porfa -resopló.

    -Juliette -gruñó con severidad Anastasia completamente avergonzada.

    -¿Qué? Es la verdad. Estas haciendo mi vida miserable con ese humor de perra que has tenido -bufo antes de darse la vuelta y salir de la sala justo por donde había entrado dando un portazo.

    Sus miradas se encontraron. Chocaron , se estrellaron. Ella no dijo nada, él tampoco. Más silencio. Cada uno se sentó en una esquina opuesta del mueble.

    -Esperaré a Ella -dijo sin mas.

    -Haz lo que te de la gana...-musitó con orgullo. Sus ojos brillaban por las lágrimas que querían salir... Pero el orgullo ganó la partida. Jamás le admitiría que le rompió el corazón. Nuevamente le hablaba solo para saber de Ella. Nunca sería por ella, nunca la vería a ella...



    N\A: @Kyland
    Esto NUNCA pasó, pero me hubiese gustado.
     
    Última edición: 6 Abril 2016
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Spirity

    Spirity Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2013
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritor
    A mi también me rompió el corazón. T.T
    Entiendo que nadie debe de sentirse obligado a querer a alguien, pero, siento que deben de dar la oportunidad de dejarse amar. Aunque sea conocerlo (?) Hay gente que es capaz de adorar a personas que nunca ha hablado y sólo han observado de lejos. Pero a alguien que está a tu lado, no le dan ni la mínima posibilidad.

    Al inicio me pareció muy divertido y de pronto le diste un giro y cambiaste la historia drásticamente. En pocas palabras, expresaste mucho! Me encanto la parte del orgullo. Alguien que te merece no se hace de rogar.

    Que tengas un lindo día c:
     
Cargando...
Similar Threads - Orgullo [Cinder
  1. Tarsis
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    819
  2. Tarsis
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    989
  3. Tarsis
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    4,414
  4. Tarsis
    Respuestas:
    12
    Vistas:
    3,598
  5. Tarsis
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    722

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso