Nanorrelato Orgullo

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Gilgamesh, 2 Octubre 2013.

  1.  
    Gilgamesh

    Gilgamesh Rey de Reyes

    Libra
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2013
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Orgullo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    20
    "Mejor es morir, que pedir perdón".

    ...Esa fue su decisión.

    [​IMG]
     
  2.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Hola.
    ¿Sabes que esta es una nueva experiencia para mí? Jaja, jamás había leído un nanorelato, y no sabía tampoco que estos tenían cabida en Fanficslandia.
    Y pues, con lo que he mencionado arriba, espero sepas perdonarme si no se qué criticar o decir exactamente.

    ¿Quién dijo la frase del principio? La verdad es que jamás la había escuchado o leído, y en lo personal me parece exagerada. Yo soy muy orgullosa, pero me importa un pelín más mi pellejo que el esfuerzo de pedir perdón.

    Ahora, no sé si yo estoy viendo todo desde una perspectiva muy diferente o la imagen está incompleta, pero desde donde yo lo puedo ver, esa imagen no me parece la adecuada. Si me la imagino completa, me parece más una escena trágica en algún lugar lejano donde haya pobreza y tal. Y si me imagino la muerte de esa persona, lo último que pensaría sería que murió por no pedir perdón.

    Por último, creo que la eliminación de los puntos suspensivos hubiera creado más impacto, y en cualquier caso, debiste haber dejado un espacio entre el tercer punto y la palabra siguiente.

    Quién sabe, a lo mejor yo estoy viendo todo esto desde un punto más simple, y tal vez lo tuyo es mucho más profundo. Quién sabe.

    Saludos.
     
  3.  
    Gilgamesh

    Gilgamesh Rey de Reyes

    Libra
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2013
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritor
    Por el contrario, Sra. Niné, cuando escribí el nanorelato, realmente tenía poco de haber visto un pequeño corto, de la pelea entre un amo y su esclavo. ¿Hasta dónde podría llegar el orgullo de un subordinado cuando su vida depende de su amo? Sobre esa escena, fue esa frase. Y realmente, la imagen, me dio un nosequé xD

    Muchas gracias por su comentario, y por las debidas correcciones que intentaré no repetir.
     
  4.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Guest

    Al contrario de Niné, yo sí le encontré el otro lado en la moneda. Imaginé una guerra, gracias a la imagen, una guerra donde el justo decidió guardar su dignidad como algo más valioso que su vida, porque tenía en cuenta que iba a morir de una u otra forma bajo la sombra del injusto, y lo sentí admirable. Porque en cada persona, lo más admirable puede llegar a ser el sostener una creencia hasta el final, serle fiel.

    Cierto es que a veces una imagen dice más que mil palabras.
    Saludos.
     
Cargando...
Similar Threads - Orgullo
  1. Zil Kendrick
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    544
  2. Mina Guk
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    425
  3. Neko Nyan
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    602

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso