Piratas del Caribe Orgullo.

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por VeckeFer, 5 Septiembre 2012.

  1.  
    VeckeFer

    VeckeFer Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Orgullo.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    74
    Orgullo. Tal vez eso era lo que no me dejaba abandonar el barco, mi barco, el Perla Negra. ¿Orgullo de qué, pensarían? ese navío está hecho trizas, le faltan piezas y ya no es tan veloz como antes, pero es mi barco, con mi timón, con mi bandera, con mis experiencias.
    Tal vez por ser el gran capitán Jack Sparrow, nunca negaría que me siento orgulloso del Perla Negra, y orgulloso de mis tripulantes.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Para aclarar un mínimo detalle antes de que se me olvide:
    Microrrelatos: Un máximo de 200 palabras.
    Drabble: Varía desde unas 200 hasta 500 palabras.
    Oneshot: 501 palabras en adelante.

    :3 Es un escrito corto que refleja todos los sentimientos del jocoso capitán, quizás hasta con un encanto místico podría decirse, decidido de que ése barco es parte de él. Innegable compañero e impulso de sus aventuras. Me agrada lo que trasmite tan corto escrito C: Un sólo detallín, luego de que uses signos de interrogación, viene mayúscula, al menos que sea claro otra pregunta, ¿me doy a entender? Espero que sí :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oh, oh, oh, ¡estupendo! *-*

    Me gusta la simpleza en el escrito. Es decir, Jack parece a veces muy complicado, pero no lo es. Se nota el orgullo por su barco y confía ciegamente en sus tripulantes. No a cualquiera le confías tu vida, y Jack siempre termina buscando a los mismos. Es su orgullo de capitán lo que no le permite dejar su barco atrás.

    Me ha gustado mucho. :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Keeta

    Keeta Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Diciembre 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Todo capitán que se precie debe estar orgulloso de su tripulación y, como no, ¡de su barco! Últimamente estoy que no duermo con los piratas, ma, ja, ja, ja. Corto pero intenso. A algo así aspiro en cuanto a microrrelatos ^^
     
Cargando...
Similar Threads - Orgullo
  1. Fénix Kazeblade
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    464
  2. Anniheri
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    825

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso