de Dragon Ball - Orgullo del guerrero

Tema en 'Dragon Ball' iniciado por Poikachum, 6 Enero 2018.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Orgullo del guerrero
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    355
    Nada puede hacer, ni un golpe, ni un misero golpe le ha podido dar a Jiren. Vegeta en el suelo arrodillado ve como Goku apenas puede golpearle sin recibir tres o cuatro golpes por parte de su oponente.

    Herido, con sangre por todo su cuerpo y la armadura rota se pone en pie. Gohan y Freezer lidian con Toppo y Dyspo. Sus guantes rasgados muestran los dedos desnudos y heridos.

    —No solo ese insecto de Kakarotto me gana sino que es maldito tiene un poder superior—Piensa apretando fuertemente los nudillos.

    Entonces Bulma le viene a la mente y junto a ello sus dos hijos. La cara de los Zeno-Sama aparece delante suya y imagina que él los borra. Esa imagen le cabrea más no poder, no puede permitir eso.

    —¡Yo soy Vegeta, príncipe de los saiyans!—Grita a tal volumen que todos detienen sus peleas.

    Una explosión de energía azul sale del cuerpo de este y con una gran velocidad logra darle un fuerte puñetazo a Jiren.

    —Vegeta eso ha estado increíble—Dice su compañero asombrado.

    Pero sin hacer caso carga su Final Flash a gran potencia provocando una gran explosión.

    —Escucha Kakarotto y Gohan...si perdemos...nuestras familias desaparecerán—Dice Vegeta con un tono serio y jadeando por el ataque realizado.
    —Jiren es muy fuerte y no se si podemos derrotarlo—Goku parece cansado también.

    Vegeta mira a Bills y el resto.

    —Dadnos los pendientes, es hora de que vuelva a nacer Vegetto—Esto impresiona a todos dado que nunca es Vegeta quien desea fusionarse. Goku le mira impresionado mientras sonríe.

    —Lo hago por mi familia, no quiero que Zeno-Sama nos elimine—Contesta Vegeta apretando los dientes mientras mira a los dioses.

    Krillin lanza los pendientes y este los coge. Goku y Vegeta se colocan los pendientes provocando el rayo de luz dando paso a la fusión. En ese momento, su orgullo cede a su amor a la familia dando lugar al saiyan más poderoso...Vegetto.

    FIN

    El orgullo del guerrero puede hacerle fuerte pero también es bueno dejarlo para hacer algo que no quieres y salvar a tu familia.
     
    • Ganador Ganador x 3
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No es spoiler, verdad?

    Como sea fue algo maravilloso el ver esa imagen de Vegeta haciendo a un lado el orgullo de guerrero -que no es orgullo sino considero que más bien es una especie de altanería- para proteger la vida de su familia aun a costa de la suya propia... Pues si no mal recuerdo esa fusión no podría deshacerse por medios normales.

    Gran escrito, gracias por narrarlo
     
  3.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No sé si es spoiler o no (he dejado correr el anime para ver varios capítulos juntos o sino la espera me mata xD), pero aún así no pude abstenerme de leer tu drabble y la verdad me ha gustado mucho :3

    Me hizo recordar cuando Vegeta se sacrificó para derrotar a Majin Boo y así poder proteger a su familia; a pesar de su orgullo esto que has escrito es algo que Vegeta haría y que lo caracteriza: el proteger a su familia aún sin importarle su orgullo (aunque sean pocas las veces que sucede).

    Puede mostrarse un poco arrogante pero al final todos sabemos que Vegeta tiene un gran corazón ♥

    Tu narración y ortografía han estado muy bien; tienes un buen manejo de la personalidad de Vegeta (eso del príncipe de los saiyajin es algo tan propio de él que imaginarmelo en esa situación a medida que leía fue inevitable). Me has dejado con ganas de leer mucho más y saber cómo harán para deshacer esa fusión :3

    Ha sido un placer leerte, saludos ❤
     
    Última edición: 11 Enero 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    El orgulloso Vegeta, lo que tiene que hacer por los seres que le importan. El que esté dispuesto a hacer la fusión que tanto detesta, demuestra que ya no vive sólo para el. Me recordó esa escena que es una de mis favoritas, cuando Bills abofetea a Bulma despertando la ira de Vegeta.

    Aunque es una interesante hipótesis que utilicen la fusión para vencer a Jiren, espero que esta no sea la solución.
    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Orgullo guerrero
  1. InunoTaisho
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    956
  2. Poikachum
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    527
  3. Lionel Messi
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    1,837

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso