@Nyxbel, esta es tu ficha. Editaré esta discusión con cada cambio. Acude aquí cuando quieras mejorar un stat de tus pokémon, registrar un nuevo pokémon que hayas atrapado, o cambiar un pokémon activo por otro nuevo que quieras en tu equipo. No hagas spam aquí; tan solo postea cuando quieras pedir algo de lo anterior. Recuerda que si aquí no se reflejan los cambios que se produzcan, no podrás dar por sentados tales cambios. Nombre: Orgen Cuarta Generación MO Obtenidas: -Golpe Roca -Vuelo -Surf -Corte -Fuerza -Buceo Lava Objetos Clave: -Ninguno Medallas de Torneo: Ninguna Otros Logros: Ninguno Pokémon en el equipo: QUILLADIN: Planta. -Semilla Milagro: Multiplica x1,5 la potencia de movimientos tipo planta. Espesura: potencia de movimientos tipo planta x2 cuando los PS bajan de 1/3. Salud: 125/125 (3) Fuerza: 172 (38) Resistencia: 221 (68) Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (3) Movimientos: -Mordisco (30 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede) -Bomba Germen (105 Potencia, Planta (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4) -Corpulencia (Sube en 10 su fuerza y en 10 su resistencia) (Usos: 5/5) -Antiaéreo (40 Potencia, Roca, hace que los pokémon inmunes a tierra dejen de serlo y causa daño x2 a tipo volador) GLOOM: Planta/Veneno Clorofila: Prioridad +1 bajo sol Raíz Grande: potencia de los movimientos que drenan PS aumentada x1,5, y drenarán todos los PS que roben. Salud: 120/120 Fuerza: 170 (20) Resistencia: 165 (20) Agilidad: 1/1 (40 de Velocidad) Movimientos: -Absorber (25 Potencia, Planta; recupera 1/2 del daño causado (Base 20, +5 STAB)) -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja su fuerza en 10) (Usos: 4/4) -Energibola (75 Potencia, Planta; el rival lanzará un dado de 5 caras. Si sale 1, pierde 10 puntos de resistencia (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4) -Paralizador (paraliza al oponente) (Usos: 3/3) TRANQUILL: Normal/Volador Sacapecho: imposible bajar su resistencia. Salud: 124/124 Fuerza: 127 Resistencia: 104 Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Vuelo (65 Potencia, Volador; en el primer turno, se pierde en el cielo, para caer en picado sobre el enemigo en el siguiente (Base 50, +15 STAB)) -Golpe Aéreo (50 Potencia, Volador, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3) -Ataque Rápido (40 Potencia, Normal; esquivar este ataque requiere de 2 puntos de agilidad, no de uno (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5) -Detección (Evita un ataque sin necesidad de gastar puntos de agilidad) (Usos: 2/2) SIGILYPH: Psíquico/Volador (Ágil) Guardia Mágica: Solo puede recibir daño directo; ni veneno, ni daño residual, ni ningún otro tipo de daño. Salud: 144/144 Fuerza: 162 Resistencia: 160 Agilidad: 3/3 (97 de Velocidad) Movimientos: -Respiro (Recupera la mitad de la salud) (Usos: 1/1) -Psicocarga (65 Potencia, Psíquico (Base 50, +15 STAB)) -Tajo Aéreo (75 Potencia, Volador; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/3) -Onda Ígnea (70 Potencia, Fuego) (Usos: 3/3) TRAPINCH: Tierra Trampa Arena: Impide al rival huir del combate. Salud: 90/90 Fuerza: 145 Resistencia: 90 Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) (20) Movimientos: -Finta (40 Potencia, Siniestro; ineludible) (Usos: 3/3) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro; el rivallanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede) -Tormenta de Arena (invoca una tormenta de arena por 5 turnos) (Usos: 2/2) -Excavar (50 Potencia, Tierra; primero desaparece bajo tierra para atacar en el próximo turno. Mientras está bajo tierra, solo ciertos ataques pueden dañarlo (Base 40, STAB +10)) GEODUDE: Roca/Tierra (Resistente) Cabeza roca: no recibe daño de retroceso. Salud: 80/80 Fuerza: 110 Resistencia: 130 Agilidad: 0/0 (20 de Velocidad) Movimientos: -Golpe Roca (20 Potencia, Lucha; Lanza un dado de 5 caras, si sale 1 el rival pierde 10 de resistencia) -Fuerza (50 Potencia, Normal) -Lanzarrocas (50 Potencia, Roca (Base 40, +10 STAB)) -Tormenta de Arena (invoca una tormenta de arena por 5 turnos) (Usos: 2/2) ESCAVALIER: Acero/Bicho Funda: no sufre daño residual por climas. Salud: 140/140 Fuerza: 195 Resistencia: 210 Agilidad: 0/0 (20 de Velocidad) Movimientos: -Taladradora (50 Potencia, Tierra) -Danza Espada (+20 Fuerza propia) (Usos: 5/5) -Cabezahierro (65 Potencia, Acero, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede) (Usos: 4/4) -Puya Nociva (60 Potencia, Veneno) (Usos: 4/4) SANDSHREW: Tierra Velo arena: Disminuye la prioridad de los ataques rivales en tormenta de arena sobre este pokémon. Salud: 100/100 Fuerza: 95 Resistencia: 115 Agilidad: 1/1 (40 de Velocidad) Movimientos: -Rizo Defensa (Aumenta en 10 la resistencia propia) -Giro rápido (Potencia 20; Normal, elimina basura del campo propio) -Terremoto (75 Potencia; Tierra) (Base 60,+15 STAB)) (Usos: 4/4) -Fisura (K.O de un golpe) (Usos: 1/1) PALOSSAND: Tierra/Fantasma Hidrorrefuerzo: si recibe un ataque de tipo agua, sube en 30 su resistencia. Salud: 170/170 Fuerza: 175 Resistencia: 185 Agilidad: 1/1 (35 de Velocidad) Movimientos: -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 3/3) -Recogearena (Se cura hasta en 1/2 de sus PS máximos. En tormenta de arena, se curará al 100%) (Usos: 1/1) -Bola Sombra (75 Potencia, Fantasma, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja su resistencia en 10 (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Tierra Viva (75 Potencia, Tierra, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja su resistencia en 10 (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) DEINO: Siniestro/Dragón Entusiasmo: Los movimientos con usos se reducen a la mitad a cambio de mayor potencia Salud: 104/104 Fuerza: 110 Resistencia: 100 Agilidad: 1/1 (38 de Velocidad) Movimientos: -Furia Dragón (50 Potencia, Dragón) (Base 40, STAB +10) -Triturar (105 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, pierde 10 de resistencia (Base 60, STAB +15)) (Usos: 2/2) -Mordisco (60 potencia, Siniestro; El rival lanza un dado de 5, si sale 1 retrocede) (Base 50, +10 STAB) -Rugido (Obliga al rival a cambiar de pokémon) (1/1) MAGNETON: Eléctrico/Acero Imán: impide que huyan del campo pokémon de tipo acero. Salud: 100/100 Fuerza: 180 Resistencia: 165 Agilidad: 2/2 (70 de Velocidad) Movimientos: -Onda Trueno (Paraliza) (Usos: 2/2) -Eco Metálico (-20 resistencia del rival) (Usos: 5/5) -Rayo Carga (40 Potencia, Eléctrico, si acierta, sube en 10 la fuerza propia (Base 30, +10 STAB)) -Pantalla Luz (Durante 5 turnos, el equipo recibe 1/2 de daño por ataques especiales) (Usos: 2/2) ARCANINE: Fuego (Asesino) Absorber Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon. Salud: 180/180 Fuerza: 210 Resistencia: 160 Agilidad: 3/3 (95 de Velocidad) Movimientos: -Velocidad Extrema (45 Potencia, Normal; se necesitan 2 puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 4/4) -Rastreo (Hace a los pokémon fantasma vulnerables a movimientos normal y lucha) -Nitrocarga (40 Potencia, Fuego; restaura un punto de agilidad perdido (Base 30, STAB +150) (Usos: 2/2) -Rugido (Obliga al enemigo a relevar a su pokémon) (Usos: 1/1) NIDORINA: Veneno (Equilibrado) Punto Tóxico: Si el usuario recibe un ataque de contacto, el rival lanza un dado de tres caras. Si sale 1, se envenena. Salud: 140/140 Fuerza: 117 Resistencia: 122 Agilidad: 1/1 (56 de Velocidad) Movimientos: -Derribo (60 Potencia, Normal; recibe 1/4 del daño causado) -Púas Tóxicas (Lanza al campo una fila de púas que envenenarán a cualquier pokemon rival que toque al campo en los turnos siguientes. Al lanzar la segunda fila de púas, el veneno infligido será envenenamiento grave. La entrada al campo de un pokemon de tipo veneno por parte del rival eliminara las puas puestas hasta el momento. El máximo de filas de púas que se pueden poner por batalla son dos) (Usos: 2/2) -Corte (30 Potencia, Normal) -Carga Tóxica (65 Potencia, Veneno; la potencia se duplica si el rival se encuentra envenenado (Base 50,+15 STAB)) (Usos: 4/4) TAUROS: Normal (Equilibrado) Intimidación: Baja en 30 la Fuerza del rival al salir al campo. Salud: 150/150 Fuerza: 140 Resistencia: 165 Agilidad: 3/3 (110 de Velocidad) Movimientos: -Roca Afilada (60 Potencia, Roca; Ratio crítico 1) (Usos: 3/3) -Cabezazo Zen (50 Potencia, Psíquico; El rival lanza un dado de 5. Si sale 1, retrocede) (Usos: 5/5) -Persecución (40 Potencia, Siniestro; la potencia se duplica si el rival intenta cambiar de pokemon. En cualquier caso el pokemon que recibirá el daño será el que haya estado en el campo en el turno anterior al uso de este ataque) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4) SABLEYE: Siniestro/Fantasma (Mediocre) Bromista: Sube la prioridad de sus ataques que no causen daño directo; si son evitables comúnente, pasan a esquivarse con 2 de agilidad; los evitables con 2 puntos, pasan a ser ineludibles, los ineludibles, ignoran protección. Salud: 100/100 Fuerza: 140 Resistencia: 140 Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad) Movimientos: -Garra Umbría (65 Potencia, Fantasma, ratio crítico 1 (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Malicioso (baja en 10 la resistencia del oponente) -Finta (50 Potencia, Siniestro, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3) -Bola Sombra (75 Potencia, Fantasma; el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, baja en 10 la resistencia) (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) WOOPER: Agua/Tierra (Muro) Humedad: impide el uso de ataques de sacrificio como Explosión. Salud: 110/110 Fuerza: 70 Resistencia: 70 Agilidad: 0/0 (15 de Velocidad) Movimientos: -Surf (65 Potencia, Agua) (Base 50, 15 STAB) -Bomba Fango (40 Potencia, Tierra) -Bostezo (el oponente cae dormido al turno siguiente de recibir este ataque) (Usos: 3/3) -Látigo (baja en 10 resistencia del rival) TORKOAL: Tierra Trampa Arena: imposible huir o cambiar de pokémon en presencia de este rival Salud: 140/140 Fuerza: 130 Resistencia: 210 Agilidad: 0/0 (20 de Velocidad) Movimientos: -Polución (20 Potencia, Veneno) -Disparo Lodo (50 Potencia, Tierra (Base 40, +10 STAB)) -Pantallahumo (baja la prioridad rival) -Lanzarrocas (40 Potencia, Roca) PALOSSAND: Tierra/Fantasma Hidrorrefuerzo: si recibe un ataque de tipo agua, sube en 30 su resistencia. Salud: 170/170 Fuerza: 175 Resistencia: 185 Agilidad: 1/1 (35 de Velocidad) Movimientos: -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 3/3) -Recogearena (Se cura hasta en 1/2 de sus PS máximos. En tormenta de arena, se curará al 100%) (Usos: 1/1) -Bola Sombra (75 Potencia, Fantasma, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja su resistencia en 10 (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Tierra Viva (75 Potencia, Tierra, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja su resistencia en 10 (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) Inventario: -Fósil Garra -Tarjeta VIP -Tarjeta de Descuentos (Plata) Puntos: 2740 XP: 67
Equipo de Udan BRIONNE: Agua (Equilibrado) Torrente: x2 movimientos tipo agua si los ps bajan de 1/4. Salud: 134/134 (14) Fuerza: 176 (16) Resistencia: 162 (12) Agilidad: 2/2 (72 de Velocidad) (22) Movimientos: -Destructor (20 Potencia, Normal) -Rayo Burbuja (65 Potencia, Agua (50 Potencia, +15 STAB)) -Canto (Duerme al rival) (Usos: 2/2) -Ojitos tiernos (-10 fuerza rival, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5) SNORUNT: Planta (Equilibrado) Bromista: prioridad +1 a movimientos no ofensivos. Salud: 100/100 Fuerza: 106 (6) Resistencia: 106 (6) Agilidad: 2/2 (68 de Velocidad) (18) Movimientos: -Drenadoras (infecta al rival con drenadoras) (Usos: 4/4) -Somnífero (Duerme) (Usos: 2/2) -Bofetón Lodo (20 Potencia, Tierra) - Cilón Hoja (50 potencia, planta (Base 40, +10 STAB)) PAWNIARD: Lucha Cólera: aumenta su fuerza en 10 por cada golpe recibido. Salud: 90/90 Fuerza: 157 (13) Resistencia: 112 (12) Agilidad: 2/2 (78 de Velocidad) (18) Movimientos: -Demolición (50 Potencia, Lucha, rompe pantallas rivales (Base 40, +10 STAB)) -Puño Bala (30 Potencia, Acero, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5) -Cabezahierro (50 Potencia, Acero) -Finta (30 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 3/3) Bolsa de explorador: - 4 Cebos - 4 Anzuelos - Normastal - Dracostal - Electrostal Experiencia: 3000 Joyas udienses: 18 Marcas: ---
GalladeLucario Puedo retomar el rol de manera individual donde lo dejé? Raiven y Sweet Guardian Angel ya noe stan roleando y pos... quedé solo en la ruta 304
No soy GL, pero te aseguro que no hay problema en que retomes el rol por donde lo dejaste si quieres... si estás solo en la ruta, puedes hacer doble post para avanzar... y si estás en la Ruta 304, te recomendaría dirigirte hacia la Caverna Témpera, quesi no me equivoco allí se encuentran los personajes de Morde y Hey Miguel si quieres interactuar con ellos ;)