Manga Ore-sama Ouji

Tema en 'Biblioteca' iniciado por Tomoee, 3 Agosto 2013.

  1.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]



    Título: Ore-sama Ouji

    Género: Drama Escolar Romance Shojo

    Autor: Aikawa Saki

    Capítulos: 3

    Resumen:

    Mientras la protagonista busca a que equipo unirse, se topa con un chico que es el líder del equipo de Judo, tras verla, obliga a la joven a ser parte del equipo como manager, a pesar que esta dice odiar el Judo.

    Permanece confundida pues parece que aquél chico la confunde con alguien de su infancia, sin embargo ella no tiene recuerdo alguno de él.


    Bieeeeen, éste me gustó xD la verdad es que esas temáticas que involucran algún deporte y chicos un tanto obsesivos-cutes (fetichismo mío quizás) me llaman. Es muy corta, así que es para leer en un rato que busquen llenar un huequito (? xD
     
  2.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Los chicos obsesivos-cutes siempre son bien recibidos. xD fetiche de ambas, honey.

    No soy mucho de los mangas/animes deportivos pero le daré una oportunidad a este sólo porque es shojo. Y porque a pesar de que el chico parece una chica en la portada, el diseño de los personajes me atrae.
    Gracias<3.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso